Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos dias chicas! Malespa no te rayes con las temperaturas, sabes que son muy sensibles a las condiciones ambientales y si hoy no has estado en las mismas condiciones que ayer, ya tienes una posible explicacion.
Segundo dia de heparina. Vamos a ver como va y si acertamos este mes... No personalizo que acaba de llegarme un mail bomba y tengo que entregar unas cosas ya.
Besotes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia menudo gine!! Pues estoy con las chicas, si dudabas si ese o el otro ya te lo ha dejado claro... Para que te den ese trato no hace falta ir. Al menos has requeteconfirmado que tu peque está bien y al gine ese que le den!! Si sigue así, espero que se vaya quedando sin pacientes!!
Malespa la temperatura si ha sido a otra hora puede variar. También me parece muy pronto para que te bajara en caso de negativo. A qué día después de la ovulación estás?? a 10? No te comas la cabeza y esperemos a mañana a ver qué temperatura tienes. Nada, ni caso, descarta l de hoy, que si además llevabas tanto tiempo despierta yo creo que la de hoy no vale.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas,
Soraia vaya borde de gine que te ha tocado, pues paciencia porque como sea así todo el embarazo y con las dudas que surgen ya lo necesitadas que estamos de información después de lo que nos cuesta, no estamos para tonterías la verdad.
No se si alguna estáis en tto de infertilidad, como os comentaba cuando ingresé yo ya estoy en ovodonación y han sido las 2 únicas veces que me he quedado embarazada con abortos incluidos. Ahora estoy esperando hablar con mi dra del ivi para ver si me tienen que hacer a mi y mi marido más pruebas. Me gustaría que me ayudárais a ver si a vosotras os han hecho más pruebas de las que yo tengo hechas, para proponérselo a mi dra. Aunque son muy buenos profesionales, van paso a paso y yo con el dineral que me quedo no podemos estar así. Os cuento primero las pruebas que me he hecho yo para ver si me podéis orientar en cuales me faltan:
- PLAQUETAS Y HEMOSTASIA: Antitrombina III-Proteina S-Proteina C de coagulación-Test resistencia proteina C- MUTACION GEN DE LA PROTOMBINA-MUTACION GEN FACTOR V LEIDEN- MUTACION GEN C677T DE LA MTHFR
- HOMOCISTEINA
- INMUNOLOGIA: ANTICUERPOS ANTICARDIOLIPINA IgH e IgM- ANTICUERPOS LUPICOS-ANTICUERPOS ANTINUCLEARES-ANTIC. ANTI DNA-ANTIC. ANTI RNP-ANTIC ANTI RO- ANTIC ANTI LA
- FACTORES DE COAGULACION II-VIII Y XII
- FACTOR REUMATOIDE
Todos los valores me han dado ok a excepción de la mutación C677T de la MTHFR y en el último aborto ya iba cn heparina y el resto del cargamento. Lo que no tengo nada de nada y no tengo ni idea de que van es lo de las células nks y eso de los paternales y el tto Gamma??
¿algunas os lo habéis hecho y os han puesto tto para ello?¿hay algo probado?¿sabéis que son esas pruebas y donde las hacen? ¿en el ivi las hacen?
Muchas gracias por vuestra ayuda, es que casi seguro que me llamen esta mañana y quería hablarlo con la dra.
Comment
- PLAQUETAS Y HEMOSTASIA: Antitrombina III-Proteina S-Proteina C de coagulación-Test resistencia proteina C- MUTACION GEN DE LA PROTOMBINA-MUTACION GEN FACTOR V LEIDEN- MUTACION GEN C677T DE LA MTHFR
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, si es que anoche hizo un calos que pa que en Málaga, ayer 40º, y entre unas cosas y otras ...
Get bienvenida al club de las banderillas,te apañas bién?, jeje, si tienes dudillas nos preguntas.
Sois unos cieletes como me alegro de que contestaseis tan pronto, pensé, haber si Amandita se conecta ya que se pincha a las 6.45, jeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola nenas entro rapido a saludaros, he leido muy por encima y bueno
soraia menudo susto nena , menos mal que nofue nada , si es que no salimos de sustos , respecto al endiosado, pues esta claro que sera una eminencia del gobierno , etc pero es un impresentable y no os mereceis ese trato, esta claro cambia de gine ya , menudo jili.
MAlespa , veras como tu niño viene super feliz de l campamento , te entiendo que tantos dias sin ver a tu hombrecito debe ser duro , pero solo el beso que te a dado por pagarle el campamento , ya se merece todo, me a encantado lo de que va su novia, je,je,je,.
sabes que yo tema temp no se pero creo quesi no has dormido bien , el calor que hace , los nervios eso puede afectar , perdona pero en este tema no estoy muy puestra y no puedo ayudar.
Gettttttttttttt , 2 dias de banderillera, ja,ja ,ja, cuadno tienes los resultados de la inmunologa, ??? .
Maria me alegro que miguel este ya en casita y bueno haber si se recuopera del todo pafa que disfruteis de el a maximo , y te entiendo que no peres de darle mimos , si es que no es para menos, como dicen las chicas llevale al pediatra haber que te dice para que te quedes tranquila, un beso.
Chicas yo os cuento ayer tuve hematologa, mi anti-xa esta en 0,56 , bien sigo con la misma dosis pero me ha mandado hierro por que me ha bajado mucho en un mes y no quiere que dentro de un mes lo tenga super bajo, se lo comentare al gine cuando vaya pero vamos que voy a ir tomadolo respecto a lo que os conte del de cabecera , mañana voy a pedir heparina y haber que me cuenta , ya os dire , pero todo el mundo me dice que hable con la gine del hospital y le pida un informe.
Chicas besoss para todassssssssssssssss, si puedo entro luego
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza, las pruebas que te han hecho yo las tengo mucho más completas, pero lo único que te van a decir es si necesitas heparina y adiro. Así que yo no me haría más, ya estás con la heparina de todas formas... con adiro también verdad?? y mucho ácido fólico para la mutación!!
Además de estas pruebas, las de las células NK son unas pruebas que se llaman así, miden el valor de células NK (natural killers), en caso de salirte alteradas (no sé si por arriba o por abajo) el tratamiento es con gammaglobulinas durante el embarazo, y no sé si empiezas antes incluso. Luisita está con ellas, a ver si te aclara un poquito más de esto, yo no sé entrar mucho al detalle. Este tratamiento se usa muy poco, a mi el internista de la paz me dijo que si esta vez no me funcionaba la heparina a la próxima íbamos con gamma, sí está probado que el tratamiento es seguro para ti y el feto, eso sí, ahora el % de éxito no lo sé. A mi las nk no me las han hecho, pero como tengo saf que viene a ser lo mismo (tus anticuerpos te atacan a ti misma y al feto) por eso es una opción. Lo que haría la gamma es bloquear esos anticuerpos. Hay información en www.sindromeantifosfolipido.blogspot.com
La vacuna de anticuerpos antipaternales se ponene cuando se detecta incompatibilidad con la sangre del marido que puede causar rechazo al embrión. Sólo las ponen en Barcelona en el laboratorio Sabater-Tobella, se las han puesto varias chicas de este foro y la mayoría con éxito, la verdad. No tengo el telf. pero si buscas en internet te saldrán los datos del laboratorio y preguntas. Os hacen primero un anáilisis de sangre para ver el grado de compatibilidad y segçun el valor recomiendan o no la vacuna. Esta vacuna se pone en dos veces si no recuerdo mal. En IVI no las ponen, de hecho creo que solo es ese laboratorio en barcelona... Mira esta web que habla de ellas: www.inclimedimun.com
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia a la próxima eco te vienes a madrid con grañeras y así nos conocemos!
Fortaleza, he estado buscando en la web que te he puesto dondehabla de la s células nk y no lo encuentro, pero en algún sitio de esa página estoy segura que las nombra, así como el tratamiento de gamma...
En cuanto a la otra página, mira en el apartado de Abortos de repetición asociados a alteraciones aloinmunes, no viene mucho, pero explica un poquito el mecanismo por el que se producen estos abortos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas
Yolanda me alegro que tus peques estén mejor.
Saria que tal los tuyos?
Get claro que lo vas a conseguir este mes!
Malespa has hecho muy bien con lo de Antonio, (jeje, me recuerdas a mi madre con mi hermano pequeño) y el test es demasiado pronto, yo pienso como Amanda hasta el viernes no te va a salir nada!
Soraia que tal guapa? más tranquilita?
Invi yo si te ha dicho Juana que hagas DGP y en la Quiron no te cuesta me haría DGP. Las posibilidades son pequeñas, pero a lo mejor ven algo en los embriones y por eso son los abortos. Y si biopsian un embrión y te lo ponen porque es sano las probabilidades de que si te quedas embarazada todo salga estupendamente ahí si que son mucho mayores.
Amanda de momento no hemos decidido nada, mi nueva etapa de momento va a ser la adopción. Hoy tengo la primera cita para el estudio psico- social, ya veremos. De lo otro es que no quiero pensarlo de momento.
Maria yo también lo llevaría al pediatra.
Un besazo a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck no se que decirte, me parece muy bién la frase que editas de empezando una nueva etapa, desde luego que si, sabes hay un montón de niñ@s que necesitan de madres como tú, que les den tanto amor, y a mi me consta que seguro que eres la mejor!!!,te mando un super-besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias Amanda por la información, voy a mirar en esas páginas a ver lo que encuentro; de todas formas ya he hablado con mi dra del ivi y tiene pocas esperanzas sobre el tema de las nks de que puedan salirme alteradas, según me comenta pocas veces pasa y tampoco hay mucha cosa probada; no obstante buscaré por adeaslas si me las pueden hacer, tengo entendido que en Tambre las hacen, ¿sabéis si en algún sitio más de Madrid que lo pasen los seguros? Me ha dicho que en ivi hay un dpto. de inmunología por si quiero ir a consulta, pero es que seguro que me cobran una pasta, por loque buscaré por adeslas.
Comment
Comment