Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, cuantos post. me pierdooo, jeje.
Get, estoy con Luisita, si pueden bajarte otro pelin la TSH (por debajo de 2) mucho mejor, porque luego con las hormonas sube y lo ideal es tenerla por debajo de 2 en el embarazo.
mira, yo empecé con una TSH de 1,5 (tomando eutirox) y en la siguiente analítica que ya estaba con los estrógenos me subió a 2,5 (y eso tomando eutirox), así que tuvieron que aumentarme la dosis. es preferible tomar un pelin mas de eutirox que ir con la tiroides forzada.
Saria, que niña mas mayor tienes. Enhorabuena!
Sed, ya verás como tus esquimalitos descongelan fenomenal. Yo le tengo mucha fe a los conges porque son super fuertes. Mira Luisita, se quedó de un sólo congelado.
Cómo vais el resto?
Maríaaaaaaa, cómo estás? Cómo se porta Miguelito?
besos y buen fin de semana!
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas en Málaga lleva toda la noche y el día sin parar de llover, y hoy tenia mi hijo tenia partido en pabellón cubierto y estabá inundado a sí que todo el día en casa, pero ya me voy animando mi marido no me deja comerme el coco, bueno os lo voy a contar acabo de troncharme, le digo que no se que hacer de cena, voy a hacer un arroz tres delicias y me dice que no le apetece, y le contesto pues tienes que comer sano y el me contesta y tu a hacer la dieta del banano,jejej, esto es de locos.
Mi bajón es porque el test de ovulación + y la tempe subio a 36.7 de 36.4 ayer, y ya me entra el yuyu, y eso que todavia no me he quedado jolines.
Sed cariño este mes + ya veras.
Puck tu también ha ver si se me pega algo.
Laisa te digo lo mismo que Sed los ovulos de Canesten van fenomenal para la infección por candidas, es muy frecuente tenerlas despues de todo lo que llevamos, a mi me vinierón genial.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GEt, es que cuando te pilla no hay quien se menee de casa! jajajjaja Pero tendrá que dejar de comer para que la vean algo chupaílla aol volver! jajajajajjaja
Sed, mejor tomárselo con humor.
Malespa, tu la dieta que te mande el héroe! jajajaj No sé cuál es la del banano, pero a él seguro que le mola más la del cucurucho! jajajajja Ánimo, que esta noche sigue tu ovulín libre para conquistarle. Venga, vinillo y mucho amor!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria tienes razón esta noche toca un poco de todas las dietas, al final hemos pedido pizza porque dice mi marido que a la cama prontito, se lo ha tomado muy en serio, digo yo que será el acuarius, o la onagra, o el supradin, o la pecha de langostinos, pero vaya que el hombre está por la labor, que dice que a sus años está hecho un chaval y que el no falla.jeje.
Muchisimos besistos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
que sigo aquí, me veo como Yolanda ya fichando a diario.
Sed aprovecha de la comilona que luego además del reposo, tampoco se puede comer la mitad de las cosas y ya te queda muy poco.
Malespa veo que has dopado a tu marido, y lo hartastes de langostinos, para eso el mío no tenía ningún problema para las pastillas sí.
Saria no he visto el video ahora lo miraré auqn lo más probable es que me haga llorar estoy hecha una sensiblona cada vez que veo bebés me pongo a llorar.
Qué tal estan las gordis?, Juli, Sagi, Luisita, Amanda, Sara, Soraia... seguro me dejo a alguien.
Y las que en nada van a estar gordis?
Puck estas ma´s animadilla, que ya no queda nada para empezar de nuevo y tener a tus peques en la tripa.
Bueno ya hoy me despedí de los cursos prepar. parto.
Alguien sabe si tiene alguna relación, es que me estoy cogiendo un catarro de miedo hacía años que no me resfriaba y ahroa justo que es cuando peor me viene pues ala. Es que llevaba desde el jueves con mal cuerpo y ya hoy me levanté con él. Supongo que no tiene nada que ver con el embarazo a termino, ¿os ha pasado? Bueno me veo con los kleneess en el parto.
Comment
Comment