ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Ana, soy Mary Carmen... Estuve leyendo tu caso y me identifique mucho ya que yo tambien tengo anticuerpos antinucleares aunque no tengo lupus,.,, llevo tratándome de embarazar por FIV, hace dos meses me hice una y tuve un embarazo bioquímico ya que por culpa de estos anticuerpos mi organismo rechaza la implantación.
    Ahora hace como 3 días me pusieron mis tres congelados... Pero tengo muchos medicamentos estoy inyectando me clexane de 20mg, prednisona de 20 mg esta empece 10 días antes e la transfer para reducir la inflamación que es lo que produce los ANAS, vitamina d, b, ácido folinico y folico...
    Me da mucho gusto saber que estas embarazada, y que sí se puede!! Creo que lo más importante es tener fe en dios, mente positiva, y saber que tenemos una enfermedad autoinmune que hay que controlar...
    Cuéntame como te has sentido?
    Saludos desde México!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jeje si Pilpil, es un nombre precioso, yo preguntaba por la nena de Isle, q se llama Irene es no me exprese bien.

Luego entro desde e movil es un rollo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!
        Muchas gracias por contestarme , estoy tan perdida en esto!!! que camino más duro nos ha tocado, eh?

Ayer fui a la ss a fertilidad, me hicieron eco , me mandaron analíticas , sin hormonas ni tiroides ni nada, me las mandaron en dos dias distintos del ciclo y el cariotipo, tb me han mandado histeroscopia ( uff que acojone de que salga algo) y ya está , le pregunte que pq no mandaba nada más a el, y me dijo pq te quedas embarazada y le dije ya , pero y si su adn está mal, y me dice que si el cariotipo sale bien... pero le digo no puede ser que salga bien pero que luego los espermatozoides tengas algún tipo de alteración y me dice que no, eso puede ser verdad?

en fin, a esperar pa que me llamen toca.

Chicas pq decis que la prolactina está alta, la tengo al 27.5 y el rango pone de 5-30?

Muuuucho ánimo a todas intentaré ir presonalizando , poniendome al día de cada uno de vuestros casos.

Muchos besos para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, guapa. Mi peque grande, preciosa, haciendome feliz a cada minuto. Ya casi 9 meses que se me han pasado volando. Con lo lento que se me hizo el embarazo!!!!! Ya gatea y solo quiere estar de pie, tiene un peligro!!!

Que ganas de que todas sintais esto. No se puede explicar. Es agotador pero no cambiaria este momento de mi vida por ningun otro. Ya lo vereis, no decaigais. Que compensa, yo he pasado tres años horribles con todo esto, mucho dolor, mucha pena. Pero ya no me acuerdo, es como si ella hubiera estado siempre aqui. Hacedme caso no dejeis que os digan que es mala suerte, que sois mayores, ni chorradas por el estilo. Lo unico que hace falta es encontrar buenos profesionales.

Mucho animo a todas las que estais en el camino y mucha suerte a los que os queda poquisimo que sois varias.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

ISLEÑA, gracias por tu mensaje, ojala lo podamos conseguir todas, es una alegria ver a chicas como tu q ya lo habeis conseguido.

YOQUI, me alegro q hayas salido tan bien de SR, una pregunta: como tienes la homocisteina y la TSH? Y seguro q la siguiente es la tuya.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola maricarmen, si por suerte estoy embarazada, pero me a costado, sobre todo porque he tenido varios bioquimicos, sobre lo de las antinuckeares altas la verdad, no pensaba que tuviesen relacion con nada de los abortos, pero parece ser que si, no falicitan la implantacion como dices, y ademas en embarazos abanzados me parece hace que el cuerpo pueda rechazar al embrion, por eso mi giencologo privado me mando la prepnisona (corticoides), yo no sabia ni para que eran la verdad, pero ahora lo tengo algo mas claro, en mi familia exiten muchas enfermedades autoinmunes mi hermano tiene inmonigamglobulinemia, y yo a parte de las antinucleares altas, tengo hipertiroidimo que es tambien inmune, osea estoy completita, mi hematologa y mi reumataloga que me vieron los analiisis, y tenia las antinucleares altas,me dijeron que tenia un principio de lupus, es como decir que tienes algo manifiesto de la enfermedad pero no a echo acto de aparicion, pero esa pequeña cosa puede ser la pequeña diferencia de perderlos,
              espero pronto consigas tu sueño ponte en manos de buenos medicos, que te miren bien lo de los antinucleares, ademas hazte alguna analitica mas, a ver si tuvieses altos los anticierpos antifosfolipidos y el tiroides, es que en las enfermedades inmunes nunca vienen solas, asi que haztelo mirar mejor, a parte yo esta semana, me hare una analitica de las nk esas que tb tienen algo que ver con las inmunologias, le preguntare al ginecologo el lunes proximo a ver que me dice un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato la homocisteina la tengo 9,2 aunque los valores de referencia son 3,7 - 13,9 para Silvia está alto y deberán intentar bajármelo, igual me pasa con el TSH, en el segundo aborto tenía el TSH en 3,59 y los valores de referencia son 0,46 - 4,68, aunque está dentro de los valores de referencia para Silvia debe estar por debajo de 2,5.

dynky aunque algunos valores estén dentro de los valores de referencia, para Silvia puede que estén altos cuando te lo llevas al embarazo, por ejemplo mi TSH está dentro de los valores de referencia, esto indica que yo no tengo problemas de tiroides pero a la hora de la gestación y con mi historial de 3 abortos y las mutaciones es mejor bajarlo por el famoso suma y sigue, cuantas más cosas lleves desajustadas (aunque dentro de los limites) mas probabilidad de aborto... vamos esto es lo que entendí ayer de mi primera consulta con Silvia, que me corrijan las demás si me equivoco...

Un saludo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola, chicas hacía tiempo q no entraba. entre empezar el proceso de adopciòn, principio de curso y necesidad de un paréntesis mental, he estado menos conectada al foro, aunque os he seguido leendo.
                  enhorabuena a samoga y ánimos a las betaesperantes.
                  el lunes volvemos a ivi y os contaré qué nos dice el dr garcía velasco. tengo una lista de preguntas q voy a estar una hora en consulta...
                  os mando besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

< ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

Yoqui; a mi como a ti me dio mucha tranquilidad, porque la oyes hablar y lo ves todo muy facil. Y lo ve todo tan claro y te preguntas, pero porque no sera todos asi??? A ver que te sale en los analisis, pero vamos te lo manda para descartar, segun lo que tengas hecho previamente, a mi por ejemplo de trombofilia me dijo que los tenia muy completos y a mi la insulina no me la mando, porque yo tb tenia hecha pruebas de este tipo tanto embarazada como no, porque es lo primero que me mire con la TSH y las pruebas hormonales, proque tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo, en los siguiente no ha hecho su aparicion

Y si es como dices, todo es un suma y sigue y cuantos mas cosas alteradas mas probabilidades de perdida.

Annapurna: me alegro que todo vaya bien con el tema de la adopcion, y a ver que te dicen en la consulta con tu doctora del IVI, ya nos iras contando.

besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Quería comentaros una cosa. Creo que he leído a Ana y no se si alguna más lo toma y es el tema de la prednisona. Yo creo tener las nk altas y se que se pueden bajar con las gammas pero también con los corticoides. Pero una amiga médico me dijo que está demostrado que los corticoides en el embarazo pueden causar malformaciones como p.ej- labio leporino y alguna más. De esto ¿os han comentado algo? ¿Y las gammas? ¿Cuanto hace que se usan? ¿Son seguras? Es que estamos tan desesperadas porque encuentren solución a nuestros casos que luego no se si vemos todo lo que nos puede pasar. Y no me gustaría que luego nos dijeran a quien tomó esto ahora pueden desarrollar no se que enfermedad y luego que los niños vengan mal... ¿Lo habéis preguntado? ¿Informan de los riesgos? Creo que es importante saberlo todo y luego que cada uno tome sus decisiones, no?
                      Un besín a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Anna...veo que estás metida en el proceso de adopción y además tienes visita en el ivi,me parece muy acertado eso de tener varios planes por si alguno de ellos falla,espero que todos vayan bien y se te llene la casa de niños ja ja.

Pitufina...que tal vas?

Octubre...yo no he tomado nunca prednisona, tampoco me he puesto gammas,igual las chicas que lo estàn tomando te pueden contestar,también es cierto que creo que los médicos no los mandarían tomar si produjeran malformaciones en el feto.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Yo tomo prednisona 7,5mg, y redpecto a lo de q causan malformaciones son si van en dosis altas q me dijeron q serian a partir de 20 mg y aun asi tampoco lo aseguran. Mi cuñada es reumatologa y me dijo eso, y la inmunologa en la yo staba me dijo q ella nunca mandaria mas d 20 mg d prednisona ya q es dosis muy alta, y no por el miedo a las malformaciones sino porq con esos niveles seria mas coveniente poner directamente las gammas, para mandarte dosis asi debes d tener las nk muy expandidas. Yo me quede mas tranquila porq ella suele trabajar con ese medicamento y q mi dosis era pequeña y me la bajaria a medida de q avanzara el embarazo. Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Octubre, yo he llevado gammas y cortisona en dosis pequeña y mi niña está perfectamente, no creo que haga mal en dosis pequeñas....

Samoga, ya eres mamá!!!! Cuanto me alegro, ahora a DISFRUTAAAAAAAAR DE TU BEBE[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

besos, chicas y ánimos, que hacen falta. a ver si es verdad y en unos años estoy como angelina Jolie (además mi marido es más guapo que Brad!)
                              besos. buen domingo
                              y arrumacos a pitufina

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas. Me quedo más tranquila. Por favor, todas las que estáis en tratamiento con prednisona y/o gammas y ya habéis tenido vuestros bebes o estáis embarazadas contadnos que os han dicho vuestros médicos de posibles riesgos y como están vuestros bebés.

Enha, gracias por decírmelo, es que tengo que tomar la decisión y quiero saber las contraindicaciones que pueda tener antes de hacerlo; Y muchas felicidades por tu bebé. Soy bastante nueva y todavía no me entero bien de todo. ¿Cuando nació? ¿Como fue tu caso?

El 19 de octubre tengo cita con SR para ver si me manda algún análisis más y confirmar lo de las NK y le preguntaré todo. Yo iba a iniciar un tratamiento de ovodonación pero si no es porque empecé a leeros a vosotras y decidí hacerme el análisis antes de empezar lo mas probable es que hubiera pasado otra vez por los abortos y eso se lo debo a este foro y a todas las chicas que desde netmanuca se decidió desinteresadamente y por desesperación y falta de información a contar sus experiencias. No sabía nada de las Nk, ni de SR y puede ser que ahora ya conozca mi problema y que pueda ponerle solución o si no puedo por lo menos se que es lo que pasa. GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS.

Comment

Working...
                                X