ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Antes, yo stoy con la inmunologa Diana Alexandru, y llevo tto para nk, con prednisona, adiro heparina, d hexo me han hexo el antixa y el lunes ne da ella los resultados, pregunt en ivi lo d las gammas y si t las ponen alli pero con el consentimiento d la inmunologa, yo el lunes le dire q las quiero si o si, ya q ella me dijo q depende de si se dispararan, tambien edtuve en SR y sigue mas o menos el mismo prtocolo q Diana Alexandru, pero SR t pone las gammas si o si. Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, necesito el link del articulo que hablaba sobre la influencia de los factores de coagulación del padre en los abortos de repetición, pero no lo encuentro en el foro y no recuerdo quién de ustedes lo puso! Podríais facilitarlo de nuevo? Gracias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, ya lo he encontrado. Fueron nuka y romato, el 23 de agosto jeje.

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, tienes razón. Yo ahora ya no voy a hacer nada hasta tenerlo todo. Para inmunología voy a ir a SR pero para hematología no puedo estar viajando de Asturias a Madrid continuamente y tendría que buscar a alguien por aquí. El problema es que somos una provincia pequeñita y no se donde encontrar uno que sepa de estos temas. ¿No hay nadie de Asturias, no? ¿Que tendría que contarle y pedirle? Con el segundo aborto me hicieron alguna prueba ya pero por ejemplo las mutaciones no y no se que mas me falta porque p.ej - lo de la proteina s y c lo tengo pero pone un porcentaje y no pone nada de rango así que no se. ¿Y SR que es lo que te analiza además de las NK?

Lambda, yo tampoco me quedo embarazada desde 2008. Y claro mi pregunta es, ¿puede ser por mis óvulos o puede ser por algún problema de éstos? Y si es ¿como lo soluciono?

Gracias por estar ahí. Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

¡bienvenidas a las nuevas!

Que tengais un buen fin de semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NANY76, y que tal te va con ese tratamiento? has hecho ya tranferecia?

y me puede explicar alguien que es lo de las gammas?¿

Comment

ABORTOS DE REPETICION

quien es SR?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! Antes, mi tto son coitos programados y si va todo bien el lunes seran mi dia clave para quedarme embarazada, tambien tengo el lunes a la inmunologa, el tto q me puso lo llevo bien excepto la heparina q me molesta al pinxarme, aun no se porq me la ha puesto pero ya me enterare el lunes, yo soy d cordoba y vengo a Madrid pirq en cordoba no tienen ni idea d estos ttos,asi q ya me contaras q tal t va a ti. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pilpil, te faltan pruebas, por ejemplo, el factor XII, que te pedirá el hematólogo.
                    muchas gracias por la rcmendación de ovusitol (entonces, se puede tomar sin receta... y si estoy tomando gestagyn, puede que sea demasiado chute pata los ovarios? ya me dicen que funcionan regular a mis 33 años, a ver si los voy a extenuar...
                    y muchísimas gracias por la recomendación del lubricante.
                    lo vamos a probar este ciclo. Debería ovular la semana que viene, por intentarlo...
                    chicas, estoy contenta porque hoy nos ha llegado el n con apertura de expediente de adopción y soy muy feliz de haber abierto otra puerta para llegar a mi destino, ser madre!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues yo voy con ovo y tengo un conge que ire por el en octubre. La heparina siempre me la he puesto desde la transfer ahora me la pondre desde antes. Actualmente estoy tomando prednisona y adiro, asi que espero que este conge se quede conmigo.

en este ciclo de ovo me han realziado tres transfer y siempre me he quedado pero los he perdido por eso me le dije a mi medico que me mandase los análisis de las nk, es por ello que me puso en contacto con Diana Alecsandru.

y aqui estoy!

si este conge no se queda iniciare otro tratamiento de ovo y ese sea el ultimo, porque llevo ya mucho !!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, mil gracias por vuestras respuestas. Cuando vaya le pediré que me mande esos análisis que me faltan.
                        Romato, las NK se llaman así o tienen otro nombre científico, que será lo que tenga que poner enn la petición de análisis?

Lambda, no te puedo ayudar con el hipertiroidismo, Yo tomo eutirox 25 para mantener controlada la TSH, que en el primer análisis me salió 3.43 y me dijo que había que bajarla. Ahora la tengo en 1.7. Pero lo que dices puede tener sentido, igual demasiado baja tampoco es bueno... ojalá alguien te pueda ayudar.

Carru, gracias por el dato de la celiaquía. Mi ginecólogo está especializado en inmunología de la reproducción, así que pensé que sería suficiente. De hecho cuando me mandó hacerme todos esos análisis me quedé alucinada al principio... y ahora le tengo que pedir más!

Enha, gracias por el consejo, como le decía a Carru pensé que era suficiente. Y, al no vivir en España, me reulta imposible ir a ver a SR.

Annapurna, gracias por el dato del Factor XII y enhorabuena por ese paso de la adopción. Mis cuñados han adoptado dos niños y están encantados con ellos, igual que todos nosotros.

Bueno, voy a mirar las páginas que me habéis dicho para hacerme una lista de las pruebas que me faltan. Mil gracias por vuestra ayuda. Ya me iré poniendo al día de cada una para compartir nuestras experiencias.

Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

octubre estoy en la misma situación que tú, soy de A Coruña, y ando loca buscando hematólogo que me haga anti-xa, el martes tengo otra cita por privado (en la SS me han dado el alta ...uff)
                          A ver si es un tío dialogante y hay suerte. SR me dijo que me mandaba esta semana su informe espero que ayude a que no me sigan tomando por loca.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas hoy he tenido eco de 15 semanas y me han dicho que todo está fenomenal y que todo apunta a que es una nena.... vaya jaleo.... primero nene, luego total... vamos que yo ya hasta la semana 20 o me fio!!!! A fin de cuentas lo que importa despues de todo lo pasado es que este como se suele decir sanito!!!!!

Mis nk siguen en sus niveles normales con las gammas asi que a partir de mañana empiezo a bajar la dosis de prednisona a días alternos , uno si y uno no durante 15 dias y luego ya suspender.

Queria haceros una pregunta a las embarazadas o preñis de Madrid si me recomendais algún sitio donde me hagan las ecos que tengan buena resolució o incluso monitores 3D o 4d porque he visto a varias chicas que de rutina cuando van a una eco le hacen una normal y una 3D QUE SE ve todo muxisimo mejor logicamente y si me recomendais algún sitio donde hacerme la eco morfologica de las 20 semanas!!!

Muchas gracias!!

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeesw

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube enhorabuena por esa eco ! qué bien todo, qué emoción :-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, enhorabuena. A mi hasta la semana 30 no me confirmaron q era niña asi q paciencia.

Besos

Comment

Working...
                                X