ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola!! Ana, yo stoy tomand prednisona 7,5mg para bajar nk, supuestamente dicen q a dosis bajas no tiene porq hacerle daño al embrion, lo q si t puedo decir es q mis nk staban a un 17% y gracias a la prednisona y heparina me ham bajad a un 5%, lo q si me ha dixo mi inmunologa es q tengo q star muy controlada y q de momento a no ser q se disparen mis nk no necesito gammas, spero q esta vez me vaya bien.. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

< ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

Pilpil: te pongo el nombre que me puso SR

-Celulas natural Killer y NKT en sangre:

CD3-CD56+ y CD16+

CD3+CD56+

Bienvenida a las nuevas incorporaciones, lo siento mucho chicas. Y sobre tratamientos y que tomar y no, si os han prescrito eso tomarlo, si lo han hecho es que lo necesitais. Yo sobre cortisona no tengo ni idea a ver si responden Nube, Ehna,.... ellas lo han llevado o lo esan llevando en el embarazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas...

Romato muchas gracias por la info, me aclara muchas dudas de las que tenía y me alegro mucho que hayas salido contenta de la consulta con SR.

Octubre sí, yo voy el viernes y tengo muchas ganas a ver que me dice, es cierto que yo me quedo rápido (3 abortos en un año) y lo mismo la solución es más heparina porque peso unos 60 kg. Por tu parte espera a ver que te dice SR, en este foro ha ayudado a mucha gente y seguro que contigo también da en el clavo.

Nube va a ser niña ¿no? que guay, me alegro mucho...

Nuka mucha suerte!!!

Arantxa bienvenida al foro, tengo 31 años y yo también tengo mi ginecólogo en Monteprincipe, tuve 2 abortos en los que sólo estaba el saco y no necesité legrado, me hicieron el estudio y me mandaron heparina porque tenía la famosa mutación MTHFR C677T y A1298C en estado Heterocigoto pero tampoco fue adelante y acabó en legrado, aquí tengo que hacer un inciso y es que en el laboratorio de Monteprincipe me analizaron los restos del legrado pero en el informe ponía que no pudieron sacar nada en claro y que se guardaba los restos por si quería seguir investigando el por qué del aborto, claro investigando a base de qué ¿? a base de 250€, pagamos los 250€ y los resultados de ese análisis dieron que era una niña y que no tenía ninguna malformación, me llamaron del laboratorio pidiéndome que me presentara allí porque los análisis habían salido lo demasiado bien y al final resultó que lo que analizaron no fue del embrión si no mío.

Conclusión, pague 250€ para saber que soy niña y no tengo síndrome de Down...

Con esto no te digo que te vaya a pasar a ti, yo creo que mi problema fue que todo esto pasó en verano y alguien sin experiencia se cargó mis restos, ya tengo puesta una reclamación exigiendo que me devuelvan los 250€.

Mi ginecólogo quería que lo volviera a intentar pero antes de pasar por lo mismo una 4 vez ya tengo consulta con SR el viernes y Dr. Fariñas martes que viene, si quieres esperar a ver que te sale en el estudio bien pero mi consejo es que vayas a SR, ha ayudado a mucha gente en este tema…

Ana y Pilpil no os puedo ayudar mucho porque soy nueva en esto pero tranquilas que aquí seguro os despejan las dudas, mucho animo .

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola gracias por contestar, si veo que te lo tomas, estare mas tranquila y yo tambien me lo tomare jiji por cierto que son las NK es que estoy muy verde, supongo sera alguna alteracion de tu sistema autoinmune no???, mi gine me a recetado esto por que tengo hipertiroidismo de graves-baselow autoinmune y por los antinucleares altos, dicen que es principio de lupus...

POr cierto supongo que los tratamientos que llevais son por la DS , que veo es muy buena , que es privada verdad?? supongo que lo que os manda, os lo tomais, pero despues tendreis que haber ido a la seguridad social ,lo mas seguro si habeis tenido mas de un aborto, a alto riesgo no??, habeis llegado a tener algun problema con el echo de llegar alli con la medicacion ya prescrita y tomada, alguine os a puesto pegas, o ha dicho que os dejeis el tratamiento?? yo a la semana que viene ire a la SS y tengo miedo de eso

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que este foro es una gran fuente de información, y estoy segura que al final todas lo conseguiremos.

¿Quién es tu ginecóloga? La mía Rocío Esteban. El mismo ginecólogo ha sido el que te ha mandado todos los análisis??
            Tanto de hematología, endocrino, inmunología……los cariotipos también te los mandó el ginecólogo? Tardaron mucho?

El día 04/10 tengo que ir a hacerme la revisión del legrado y a ver que nos cuenta de los resultados del estudio genético del embrión.
            Quiero hacerme cuanto antes los análisis porque es posible que tenga tema de tiroides ya que mi familia todos lo tienen, y nunca me lo he mirado.
            Pero vamos, a la primera de cambio, cojo cita con el Dr. Fariñas, ayer llamé a Santa Elena y sin problema te recibe de una semana para otra, y la Dra. Silvia en Ruber también…..pero primero quiero descartar que sean temas tiroideos u hormonales.

No dejes de contarnos como te ha ido con Fariñas y con SR, te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Arantxa y Ana, ¡bienvenidas! seguro que por este foro os daran muy buenos consejos

Besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yogui, de las MTHRF tienes mis mismas mutaciones, y yo en vez del Facto XII tengo el XIII, y luego el FActor V.... y si pesas como yo (peso pluma) o sea 60 kg., a mi me dijo SR que la dosis Clexane 40 se quedaba corta, no se que dosis llevaste tu, lo indicado por ella es Clexane 50 y luego adiro preconcepcional y de vitaminas: Isovorin 5 mg+Hidroxil+Femibion

bueno he pedido presuesto de las Celulas Natural Killer aqui en Unilabs de mi ciudad, y me piden 339 €, como pude haber esa diferencia con la Ruber???? es que me sale mas a cuenta ir otra vez a Madrid.... o sea que si os mandan este analisis, hacerlo en la Ruber, yo me he fiado y mira, tenia que haber echo como Ehna dijo, yo creia que eran los mismos y no

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, a mí ese precio por las nk me parece un robo!!!. Cuando yo las pedí no había ido a ver a SR, pero ella me dijo que el lab que me lo hizo era muy bueno y que ellos(supongo que en el GM) trabajaban con él, se llama Reference Laboratory es de BCN y su tel: 932 593 700. Se me ocurre que igual les puedes llamar y preguntarles si trabajan con algún lab de tu ciudad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!!

En primer lugar os pido perdón pues no puedo seguiros como me gustaría pero bueno poco a poco me pongo al tanto de novedades q veo q son muchas. Y lo segundo dar la bienvenida a todas las compañeras nuevas que se han unido al foro.

Bueno pues os cuento mis novedades: la semana pasada fui a la Dra Simón en Monteprincipe (tras el 7º aborto pues estaba de vacaciones) y la verdad es q salí igual q entré, estuvo viendo los informes y me dijo q al detectarme el hematoma en este último,su compañera hizo bien en bajarme la dosis. Menos mal q cuand le comenté q iba a volver a ver a la Dra SR me dijo q entonces no me mandaba ninguna analítica hasta q ella me viera pues seguro q me mandaría más pruebas y q volviera entonces para hacerme ella los volantes q con SR no me cubre mi seguro.

En cuanto a la Dra SR q deciros...encantadora como siempre, dándome ánimos y fuerza para seguir puesto q lo podemos conseguir...un cielo. Cuando la puse al día me comentó q ella la verdad no tiene el mismo criterio q la doctora Simón de Monteprincipe y que preferiría q me hicieran un 2º diagnostico con el equipo de Santa Elena, el doctor Fariñas con los q trabaja a diario. Me mandó nuevas analiticas como la de la celiaquia, repetir TSH y NK más lo q crean conveniente en santa elena y los resultados enviárselos x mail para valorar y ahorrarme la consulta, un sol!!!!.

Pues eso es todo ya veremos a ver....

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier dia nos encontramos en la consulta de Fariñas y SR pero como no nos conocemos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato qué barbaridad !! yo alucino con algunos laboratorios !!
                      por cierto ¿tú participas en el foro de CN también? es que hay una chica con un caso exacto al tuyo y me parece raro que haya dos (sobre todo por tu última pérdida). Yo frecuento ese foro (leo básicamente) desde hace muchos años

Me alegro de que te fuera tan bien con SR la verdad es que sales de allí dando saltos, bueno yo salí llorando de emoción ....por fin alguien que sabe !

Acabo de salir del último hematólogo de esta mi ciudad que me quedaba por visitar y bueno .... se me empezó a alterar al principio como todos y si fuera de la SS fijo que me mandaba a tomar viento como la otra, pero al ser de Sanitas, yo creo que en un momento dado recapacitó y me dijo que no estaba de acuerdo con que llevara heparina pero que si mi gine y mi inmunóloga me lo pautaban él accedía a hacerme el seguimiento de anti-xa.

Salí con mal sabor de boca como siempre, pero al menos conseguí lo que quería.

Lo malo, que SR me dijo el lunes pasado que me mandaba el informe la semana pasada y se ha vuelto a olvidar :-( y él sin el informe no hace nada, así que me ha mandado repetir los análisis y que vuelva con el informe.

Al final tendré que volver a Madrid, es que además estoy un poco preocupada con el tema de las nk´s, SR a mi no me mandó hacerlas porque dice que al tener las anticardiolipinas positivas que las nk´s dan alteradas pero que bajan con la heparina, pero la verdad me quedaría más tranquila sabiendo como las tengo. ¿Qué haríais en mi lugar? Las que están en mi situación (anticardiolipinas de titulo bajo) ¿qué hicisteis?

solo entro a quejarme pero estoy un poco/mucho hastiada de todo

yo para estas fechas ya me imaginaba que estaría intentándolo de nuevo, pero se está alargando tanto el tema consultas, médicos, informes, diagnósticos, recetas ... que pierdo las ganas de todo !

mikipa2012-09-18 19:20:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mikipa a mi tb me dieron las anticardiolipinas en rango indeterminado (a titulo bajo). y si me hice las nk, dos veces, las dos dieron expandidas, como ya dije SR me dijo.lo mismo q a ti... q se expanden x el problema d coagulacion y q con adiro y heparina en un 85% de los casos hay exito. Pero yo...tras mucho pensar y hablar con mi chico y otro hematologo del GM decidimos tambien poner tratamiento con gammas y cubrir todos los campos...asi aumentar ese porcentaje de exito.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato me alegro de esa visitaaa y esperemos a ver el.resto de analisis....sabia yo q la cosa apuntaria a la dosis de heparina

al restoooo un besoteee. estoy desde el.mvl y es un rollo escribir!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

noasnow qué cifras te daban las nk´s ? y qué te dijo el otro hematólogo del SR?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato, gracias por lo de las NK... ya le he escrito para pedirle las pruebas. A ver qué me dice y si me las manda, a ver cuánto me cuestan!!
                              Mikipa y Noassnow, qué tienen que ver las NK con las anticardiolipinas? Yo tengo las IgG en 1.2 y las IgM en 0.9.

Mikipa, me alegro de que hayas conseguido lo que querías! Te ha costado pero ya lo tienes. Lo demás no importa.

Bueno chicas, yo sigo volviéndome loca con las pruebas y los valores... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Gracias por vuestra ayuda!! Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

< ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

Effiel: claro que es un robo, es que en la Ruber cuesta 23,80, esperare a ver si me la autoriza la mutua, que esa es otra, mañana voy a la tocologa a ver que me puede mandar

Mikipa: si soy yo, lo que pasa es que utilizo otro nick, seria mucha coincidencia, verdad???

Una preguntita, las anticardiolipina que valor os da?? es que a mi me da el Igg 5,20 y esta dentro de los valores normales o eso creo, pero SR cuando lo vio me dijo que me lo iba a repetir

bueno os ire contando

Comment

Working...
                                X