Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
La verdad que os leo y alucino de todo lo que sabéis. Intento empaparme de todo pero me noto super perdida.
Quería preguntarle a Eiffel que valor de NK tienes con Reference Laboratory que es donde yo me hice los análisis y si fuiste a ver a SR y que te dijo.
Por otra parte hoy por la tarde voy a un hematólogo que encontré en mi ciudad a llevarle lo que tengo y saber que opina, pero la verdad no tengo ni idea de como es ni lo que sabrá de este tema. Ya os contaré a la vuelta.
Si le llevas a SR los análisis de hematología, también los mira?
Yoqui, no te queda nada para ver a SR. A ver si te puedes hacer allí lo de los análisis porque lo que dice Romato es un robo. A mi me costó 67 euros las Nk y los anticuerpos antimicrosomales anti-peroxidasa que salieron bien. Los que no me hice fueron los anti-globulinas, me los haré?
Y las que os ponéis gammas, ¿cuanto os cuestan? ¿como se ponen? ¿cuantas veces tendría que ir a Madrid? Como veis no acabo de enterarme de las cosas. Esto es una desesperación. Me entran las ganas de olvidarme de todo y por otra parte me cuesta hacerlo. Supongo que os sentiréis igual que yo.
Me ha llamado la atención y gracias a ello me siento acompañada, porque pensé que la mayoría de las chicas del foro seriais madres primerizas y no con un hijo como yo, porque cuando ya tienes un hijo la gente te mira raro cuando intentas el segundo, no lo consigues y no te olvidas. Está claro que no es lo mismo tener uno que no tener ninguno, pero no por tener uno la ilusión del segundo es menor, ¿no creéis?
Un beso a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
octubre te comprendo mucho yo siento lo mismo, yo tengo una hija y los problemas han venido cuando hemos querido tener un segundo hijo. En cuanto a la ilusion, en nuestros casos creo que es incluso mayor que en el primer hijo, porque valoras más despues de todas la dificultades por la que pasamos, sigue con ilusion y sobre todo mucha paciencia y fuerza. Animate bonita, besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Netmanuca! Me he puesto muy contenta al leerte, desde hace mucho pensaba que sería muy bonito que volvieras a entrar y contarnos de tí; muchas no hemos coincidido contigo en el post, pero al abrir el post cada día es tu nombre el que aparece así que para mí eres nuestra fundadora! Quería tener esta oportunidad para agradecerte que escribieras ese día buscando información, porque gracias a ello las demás hemos ido encontrando respuestas y muchas ya han cumplido su sueño, otras estamos embarazadas (con miedos como bien dices, pero ahí vamos!), y otras están cada día un poco más cerca (aunque a veces esto se hace tan cuesta arriba que piensas que nunca lo lograrás). Me alegra mucho que ya hayas sido mami dos veces! Te mando un gran abrazo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, bienvenida a las nuevas
Ana03, cuidado con la dosis de heparina, clexane 20....pienso que es bajita...mejor te haces el anti-xa y asi valoras si esta bien (es un analisis que mide la heparina en la sangre), yo lleve esa cantidad y aún así abortaba ademas de corticoides. No quiero asustarte pero hazte un anti-xa en un laboratorio, en echevarne son unos 25 euros. Beso
Nemenuca, holaaaaaaaaa que alegria leerte, no se si me recuerdas, yo he pasado por 8 abortos y por fin ahora tengo a mi niña que tiene un mes y medio y estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!! Gracias por fundar este foro, gracias, gracias, gracias
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!
OCTUBRE, CURIE, yo también estoy en vuestra situación, tengo una hija de 6 años que llego de forma natural y sin ningun problema...y cuando decidimos ir a por el segundo problemas para quedarme (necesité FIV ), y despues los abortos. Mucho ánimo. Al final lo conseguiremos.
NETMANUCA, gracias por haber abierto este post, y me alegro que seas madre de dos niños. Besos.
ROMATO, que dineral de pruebas!! Pues mi ginecologa no me ha mandado las NK, no se si cuando vaya con los resultados de lo que me ha mandado pedirselas, pedire presupuesto, lo único que sale un poco alto es la homocisteina a 8.79, y según decis es alta no? Estoy a la espera de las mutaciones.
Chicas besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato eso que comentas del factor XII y XII es muy interesante ¿tienes la referencia de los estudios que lo relacionan con abortos? Yo con mi dosis de heparina no sé que hacer, ya sabeis que después de insistirle mucho, el Dr. Paino me puso en días alternos clexane 40 y 60 (50 creo que no existe) y ahora no sé qué hacer….buf que rollo es esto…que perdida me siento a veces…
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato, yo tampoco entiendo muy bien lo de las anticardiolipinas. Curie lo ha explicado, pero yo sigo sin saber cuáles son las positivas y qué se considera bajo... Curie guapa, podrías explicármelo? Siento ser tan pesada, pero ando muy perdida...
Cuines, yo tengo las dos mutaciones del MTHFR en heterocigoto, la C677T y la A1298C, y voy con adiro y heparina. En el caso de una creo que también.
Lambda y Nuka, yo peso 68 y me dieron Clexane 60. Lambda suerte en el gine!
Amanda y Netmanuca, gracias por seguir preocupándoos de nosotras. Sois un ejemplo a seguir y os debemos mucho. Sin este foro no sé qué sería de nosotras... Enhorabuena por vuestros bebés tan merecidos!!
mari45, La prolactina la tienes muy alta, pero como te ha dicho Huertana, la bajas con Doxtinex. Yo la tenía en 23.6 y al mes siguiente ya estaba en 5.4. De todos modos por qué no vas a SR?
Octubre, evato y curie, yo creo que la ilusión que tenemos todas es parecida, independientemente de si tenéis un hijo o no. Estamos luchando por un sueño, solo que vosotras ya sabéis de lo que se trata y nosotras aún no... pero la ilusión es igual de grande para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
Manuela: relatos como el tuyo es el que nos da fuerza a las que no lo hemos conseguido, y como dice Ehna, gracias por abrir en su dia este post, porque de verdad que si no fuera por el, yo ya hubiera tirado la toalla, me hubiera creido el factor edad y que mi dosis de heparina estaba correcta, no hubiera sabido tantas y tantas experiencias que nos enriquecen... De verdad no hay palabras para agradecerte este post
Nany, te lo pasare, yo en el estudio pone el FActor XIII, el Factor XII no me acuerdo quien lo dijo, me parece que el Dr. FAriñas se lo comento a alguien y que ahora miraban el Factor XII, y los laboratorios de aqui, lo han incluido dentro de trombofilia genetica por su influencia, a mi el Factor XII ni me ho han mirado, pero SR tampoco me mando mas pruebas de trombofilia genetica, porque esta mas que justificado en mi caso la heparina+adiro
Y si yo tambien tengo una niña de 7 años, y como lo nuestro es genetico, pues dicen, si antes no tuvieste problemas, porque ahora??? y lo unico que cambia es la edad, lo genetico no, por eso se agarran a eso y luego mas a mas mi primera perdida que fue una IVE por malformaciones, ahi ya tienen a donde agarrarse, lo ves es tu edad, una niña sana y al siguiente embarazo con casi 38 años tiene un bebe con problemas, ..... pero o se molestan en ver lo qeu hay detras, todo lo achacan al factor edad, cuando realmente yo creo que todo es a otros factores como el hematologico, inmunologico, etec... Es lo que yo les digo, mis dos abuelas tuvieron hijos con 43 años y solo una tuve problemas de abortos (tuvo cuatro abortos en nueve embarazos), y eso que??? Yo creo que es por desconocimiento, como siempre decimos esto aun se esta investigando, viendo lo que influye o no, y esto dentro de 20 años habra avanzado mucho y no tendran que pelearse para que le hagan caso....
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato sí sería mucha coincidencia ;-) sí ya conozco tu otro nick entonces jeje, me hizo gracia porque hay una chica que te pregunta si estas en las listas de epen y que si no lo eres hay una doble, la doble soy yo , no es que nuestros casos sean idénticos pero se parecen bastante
A mi las anticardiolipinas Igm me dieron 11,7 aunque ahora me bajaron a 5 y pico. SR me dijo que ella sospechaba a partir de 7. Como tu valor es de 5 querrá repetir para ver si en algún momento dan más altas porque las condenadas suben y bajan,
Pilpil nos comenta SR que al tener las anticardiolpinas elevadas lo lógico es tener las nk´s expandidas también pero como la heparina es inmunomoduladora llegaría para dejar las nk´s en su sitio sin necesidad de ganmas. SR considera que dan problemas o empieza a sospechar a partir de 7 .
mari las nk´s están expandidas a partir de 13 (según SR) así que sí te darían alteradas
netmanuca gracias por entrar, mira que no ha llegado lejos tu post, y a cuanta gente está ayudando. Enhorabuena por tus dos soles !
curie eres de la otra punta !! yo de Coruña. Estoy en tu mismo caso con SAF debil, ayer encontré hematólogo para seguimiento de anti-xa, no está convencido pero ha accedido al menos.
En cuanto a los test de ovulación si los interpretas bien son bastante fiables así que ovularías en su momento. A ver si hay embarazo y las molestias son de implantación ;-) ...te deseo suerte !
octubre ánimo no desesperes, yo estoy como tú, hay días que me quiero olvidar y pasar de todo esto ..... pero no puedo !. Yo también tengo un hijo y la verdad es que la ilusión es la misma, quizás es más fácil a la hora de consolarnos porque nuestras ansias maternales están cubiertas por lo menos parcialmente por nuestros hijos, pero si quieres tener un hijo, lo quieres, da igual que sea el primero o el cuarto.
nuka la ilusión es la misma y creo que el dolor también es el mismo, bueno o tan diferente como diferentes somos las personas y la forma que integramos nuestros duelos.
Yo creo que sería mucho más duro si no tuviera a mi hijo en el momento de tener los abortos, porque en esos momentos es mi motor, mi consuelo ... pero por otra parte ya sabes muchas cosas, no entiendes porque ahora no, y sobre todo el miedo. Con el segundo yo creo que todas las madres somos más conscientes de todos los riesgos, en el primero aún no eres totalmente consciente, pero ya cuando es un segundo después de pérdidas sabiendo lo que te queda por pasar buffffff es un miedo y una pereza !! hay que armarse de mucho valor.
yo ando fastidiada con lo del médico de ayer, aunque conseguí lo que quería, es muy duro tener que estar suplicando que te mediquen, a mi me resulta muy desgastante tener que dar tantas explicaciones, que te miren mal, que te traten mal ....estoy muy cansada de los médicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas. Veo que entendéis perfectamente lo que siento. Es muy bonito ver mis sentimientos escritos por otras chicas que pasan lo mismo.
Ya he vuelto del hematólogo y me dice que con los análisis que tengo está bien y que no se haría más pruebas. Me falta el Factor XII y XIII pero me dijo que estando bien la homocisteina (6,5) no veía necesario hacerlo.
Le enseñé las NK que ya os dije que me salen 15% y me dijo que estaban bien. También me lo había dicho la Dra Kohls y el médico del laboratorio que me hizo los análisis pero voy a ir a SR ya que todas decís que a partir de 13% las considera mal. Mi pregunta es, ¿solo se puede bajar con las gammas? Por favor, las que las tomáis explicarme como va, precio, etc porque como por mi misma no me quedo embarazada y tengo que hacer el tratamiento de fertilidad que lo haga o no depende de que además necesite las gammas por eso querría saber si no hay otra forma de bajar las NK.
El hematólogo también me hablo de los anticuerpos antinucleares y los antipaternales. Pero esto al ser tema inmunólogo no lo pide SR? Le comenté que sería raro lo de los antipaternales al tener ya una hija pero me dice que puede ser que con el primero no salgan y que a partir de ese sea cuando el cuerpo los crea para protegerse. ¿Alguna los tenéis hechos?
Un besín.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas repetiros las nks minimo 3 veces ya sabeis mi caso 8 y 9% entre el segundo y tercer aborto y luego en el cuarto embarazo mis nk pasaron al 17,98% y es importante hacerlas tras un positivo.
Desde luego un 15% estan expandidas, igual con adiro arina y corticoides seria suficirnte pero necesitas ver a SR.
Las nk se ponrn cada 3 semanas desde rl positivo hasta el final del embarazo y el precio varia muxo segun peso
Tb podeis intentarlo via seg.social aportando un buen informe hay hematologos y reumatologos k las ponen.
Comment
Comment