ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

BUENOS DIAS CHICAS,

SE QUE NO ENTRO PERO:

NUBE, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYAS OIDO EL LATIDO!!!!! SERA LARGO Y DURO PERO LLEGARA!!!!!!!!

UN BESITO PARA NOASSQUE NO SÉ MUY BIEN COMO VAS, PERO ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN!!!

ROMATO Y MARQUESAN, LO SIENTO MUCHISIMO. ESPERO QUE OS VAYAIS RECUPERANDO! UN BESAZO

TENGO EL FORO ABANDONADO PORQUE NO TENGO MUCHOS ÁNIMOS Y ESTOS ÚLTIMOS MESES HAN SIDO DURÍSIMOS. HA HABIDO MOMENTOS EN LOS QUE HE PERDIDO LA ESPERANZA POR COMPLETO, PARA VOLVER A RECUPERARLA PERO SIN MUCHA FUERZA. LE HE HECHO CASO A EHNA Y ME PUSE EN CONTACTO CON LA DOCTORA S.R. QUE ME ENVIÓ POR CORREO UNA LISTA DE ANÁLISIS QUE ME TENÍA QUE HACER. COMO YO NO TENGO SEGURO PRIVADO LA MITAD ME LOS METIÓ MI MEDICO DE CABECERA POR LA SS Y LA OTRA MITAD ME LOS HICE EN UNA CLÍNICA PRIVADA. EL LUNES TENGO LOS RESULTADOS DE LA PRIVADA Y EL MIÉRCOLES VOY A RECOGER LOS DE LA SS. LE LLEVARE TODO A MI MÉDICO Y QUE LES ECHE UN VISTAZO PORQUE COMO SUPONGO QUE HASTA SEPTIEMBRE NO ME DARÁN VEZ CON LA DOCTORA S.R, PUES SI ÉL ME PUEDE DECIR ALGO VAMOS ADELANTADO.

MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

karin, mucha suerte! la doctora SR no se va todo agosto de vacas. yo tengo cita con ella este viernes, 27. y creo q tb estaba la sig semana... pero quizás me confundo en esto último. besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesán, [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] acabo de leerte, lo siento mucho, ojala te recuperes pronto. Disfruta y relájate, en cuanto te encuentres con fuerzas, a la carga de nuevo. Un beso
        Enha [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] guapa, lo tienes ahí ya!!! yo, he estado en el parto de mi hermana y la verdad, me acojonó, creo que soy más partidaria de la cesarea... soy un poco cagada!!

Carru, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya te queda menos!! hacía días que no sabía nada de ti. No nos tengas tan abandonadas!! Un beso

anna, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me gusta mucho tu mentalidad, ojala todo vaya bien y consigas tu sueño.

Me han confirmado que empiezo mi tratamiento a finales de agosto, y estoy con temblores desde que lo se jajajaja, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Un poco asustada sí que estoy, la verdad, va a ser mi cuarta fiv y todas han terminado mal, me gustaría pensar que todo va a ir bien, que esta vez es la buena, pero me cuesta bastante ser positiva. A veces pienso: ¿¿Cómo me va a salir bien si soy la primera que piensa en negativo??? pero no lo puedo evitar, ahora mismo, tengo más miedo que ilusión.

La ansiedad me puede... he pensado en ir a darme algunos masajes para relajarme, o algo así, la acupuntura ya la he probado y no me ayudó mucho. ¿Algún consejo?

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues te va a salir bien, porque lo pienso yo, hala!
          ten esperanza. e intenta no sufrir de más, que ya suficiente tute es todo esto.
          yo estoy con acupuntura aunque ayer me paso una cosa increíble. ¡se olvidaron de mí! y como estaba sobada como un tronco pues ahí seguía, con mis agujitas y roncando. menos mal que me desperté a las 7 y cuarto! llego a estar más cansada y lo mismo me dejan ahí ensartada todo el fin de semana! juas.
          también intento hac yoga. con este calor me da más perecilla (porque mi profe es 'olímpica' y no veáis la caña que mete) pero yo creo que algo ayuda.
          mucha mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias curie y Karin,

Karin es lo mejor k has hexo ir a ver a SR. Dará con el problema y la solución!

Pitufina esta FIV será la definitiva!! Animo!!

Eiffel, Noass y resto d buscadoras muxa suerte!!!

Chicas muxo animo y fuerza. Somos unas luchadoras y lo conseguiremos

Un beso a todas las preñis Heury, Carru, Enha, saMOGA... A todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina te va a salir bien aunque tu estés como estés mentalmente!! Que ya sabemos q esto no depende de nuestro estado mental, al principio cuando no habíamos pasado por esto íbamos tan felices e inocentes y mira... Lo que te quiero decir es que es bueno q estés tranquila y confíes en el tratamiento, pero para estar bien tu. Porque el positivo vendrá independientemente de que consigas relajarte o no lo consigas. En septiembre nos cantas tu +!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                ma voy a pirar algunos dias (sem?) del foro.

lunes debo ingresar me deben repetir todas las analiticas. pierdo proteinas en orina,

tension alta, los riniones .....ect ect todo mis problemillas se empiezan manifestar mas

fuerte. asi el equipo med ha decicido ingresarme el lunes en la clinica privada.

el la SS hace 2 sem iba todo bien y no tengo cita hasta el 3 de agosto.

el bebe esta bien con cas 1800g pero los medicos tienen miedo por mi...

asi os deseo un feloiz verano y me conectaré encuando tengo internete o puedo haceros

llegar alguna noticia via carru en el fb.

besitos y muchos animos

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFELL, hola guapa!!ya se que tu no has querido decir que tengo las hormonas mal no te preocupes. Cdo fui al gine me dijo que si la regla dura poco o no viene algun mes es por las hormonas que no pasa nada. Pues yo las debo de tener muy mal porque me dura muy poco. He mirado en internet y quizas lleves razon pues si que hay relacion entre las NK y algunas hormonas.
                  Curie tus NK estan muy bien y no te hace falta ponerte las gammas. pues te dan en un 8% y para las gammas las tienes que tener en mas de 13%. La vitamina D si que la tienes bajita pero SR te manda hidroferol para subirte un poco la votamina D.

Queria consultaros algo. Me tengo que tomar el anticonceptivo desde hoy y sin parar hasta el dia 7 de septiembre que me tomo la ultima pastilla. Tengo en casa una caja de yasmin y otra de microgynon y claro no se tomarmelas las dos seguidas o no porque al ser diferentes... Las dos son anticonceptivos hormonales combinados pero cambia un compuesto de los dos. vosotras os las tomariais las dos cajas seguidas o no????

BSSSSSSS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, estaremos esperando noticias tuyas. Todo estará bien pero es muy bueno que te vigilen de cerquita, así que paciencia y mucho ánimo! Te mando un beso muy grande y cualquier cosa me escribes al fb o al móvil.

Eiffel, creo que tu me preguntaste si ya habia venido mi amiga, aún no, llega el 23 de agosto; si su médico la deja porque tiene placenta previa y esta semana le dirán si ha subido y si puede viajar sin riesgos; ojalá que ya tenga la placenta colocadita donde debe, ya no por el viaje sino por su tranquilidad, que está un poco nerviosa con el tema.

Chicas, aunque no escribo mucho os leo a diario, pero estoy perdida sobre todo con las nuevas. Las noticias malas me ponen muy triste, igual que las buenas me dan subidón. Por favor seguid luchando, no tireis la toalla que de nosotras depende llegar a la meta. No espereis a que los médicos den con la respuesta ellos solitos, hay que coger el toro por los cuernos porque si no, nos tiramos la eternidad dando vueltas y cayendo en errores de médicos inexpertos.

Me alegra mucho las que habeis decidido ir a ver a SR, yo me declaro su fan numero 1, por lo que he visto que ha conseguido con muchas chicas con casos muy dificiles, y por lo que estoy comprobando en mí misma. Las que aún no habéis ido a verla, ya sea por distancia, dinero... por favor NO LO DUDEIS, yo vendría a verla desde china si hiciera falta, y el dinero es el mejor invertido y con más gusto que he pagado en mi vida. A final de cuentas, los kilómetros y esos euros no son nada al lado de poder conquistar nuestro sueño.

Besos a todas!

Carru2012-07-22 13:09:33

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, mucho ánimo. Te deseo todo lo mejor y que los médicos te vigilen bien y te cuiden todavía mejor. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdona Bolli pero no te habia leido. Te deseo lo mejor en el hospital. Si los medicos han decidido ingresarte pues sera lo mejor ya que alli estaras mas controladita. Un beso y a la vuelta estaremos aqui esperandote. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, te deseamos lo mejor, recuperate pronto y danos noticias tuyas cuando puedas. Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, veras que controlada vas a estar, seguro que todo va bien. Los médicos estarán pendientes de ti. Te envío un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli muxo animo. Todo va a ir muy bien. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas!

Mucho animo Bolli, veras que vien controladita te tienen... es mucho mejor asi, ten un poquito de paciencia y piensa que es por tu seguridad y por la de tu peque, mucha suerte, esperamos noticias tuyas! Muak.

Carru yo tambien soy fan de SR es una profesional como la copa de un pino!

Hoy es Lunes, comienza una semanita nueva de finales de Julio! y yo estoy esperando a que venga mi semana fantastica de ovulacion para comenzar con la heparina, el resto sin novedades!

Besitos a todas.

Enha ya nos cuentas si hay alguna novedad!!!

A las que estais pasando momentos bajitos, todo mi apoyo.... un besazo enorme.

Comment

Working...
                                X