ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sapa guapa, he visto que las dos
    tenemos las mismas mutaciones, MRTFH y el factor XII, Ferol, otra
    chica del foro también tenía eso, así que necesitas heparina SI o
    Sí, a ver que te dice el anti-xa.

Mikita, con respecto al email de SR, en
    la página de Ruber había un correo de Silvia publicado, por lo
    menos antes no sé si seguirá

Doca, enhorabuena por esa beta!!

Carru, que lista tu niña, ya
    colocadita y todo, es que tiene ganas de salir!

Caris, gracias por contar tu historia y
    enhorabuena por tu niña y nuevo embarazo

Mikipa que lista eres al ir a ver a SR,
    me alegro mucho, ella fue clave para que Cloe vieniera al mundo
    averiguando que necesitaba más heparina de lo normal

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Bueno chicas QUE SOY
    MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Ufff he leido vuestros mensajitos y he
    alucinado los mensajitos que me habéis escrito, sois unas chicas
    maravillosas, GRACIAS, se ma han saltado las lagrimitas y todo....muchisimas gracias a todas.

Os cuento el parto y perdonar si me
    extiendo mucho, pero es que hay que contarlo, me hace ilu:

Ya sabeis que mi gine me dijo que
    dejara la heparina cuando en estaba de 39+1 ya que decia que me podía
    poner de parto en cualquier momento. Me la quité con mucho miedo en
    39+3, así que estuve 6 días sin heparina. Si Cloe no venía por sí
    mísma me induciría el parto en sem. 40+1.

En la noche del 30 de Julio empecé con
    contracciones suaves pero rítmicas, toda la noche, así que cuando
    llegué al hospital el 31 para la inducción me dijeron que ya
    llevaba parte del trabajo hecho y al colocarme los monitores
    efectivamente había contracciones regulares, PERO NO DOLÍAN, me
    pusieron el gotero con oxitocina y seguía dilantando PERO SIN DOLOR.
    Vino el anastesista para ponerme la epidural y le dije que no que no
    sentía dolor y que en todo caso lo llamaria cuando me doliera. Todo
    muy bien, hasta reía con mi pareja mientras mirabamos las
    contracciones en el monitor y el corazon de Cloe, todo fenomenal. Así
    de bien hasta dilatación 4 cm, AHÍ EN ESE PUNTO SI EMPEZABA A DOLER
    Y MUCHO y el tacto del gine también dolía muuuucho. Así que llamé
    al anestesista y epidural por un tubo, y fué MARAVILLOSO, me sentía
    en una nube, feliz y sin sentir NADA de dolor. Llegué a dilatar 5 cm
    y el corazón de Cloe empezó a disminuir, mi pareja llamó al matrón
    y el matrón llamó por telefóno al ginecólogo.....uuuf....PASABA
    ALGO Y GORDO. El matrón me tranquilizó pero cuando llegó el gine
    no me gustó su cara....me puso un medicamneto pero el corazoncito de
    Cloe no se estabilizaba, mi Juanico con las manos en la cabeza llena
    de dolor, yo drogada y no entendía nada.......mi gine me dijo: “Tu
    hija está haciendo tonterías y hay que hacer cesárea” y así
    fué. Pero me encantó, me pusieron más dosis de epidural y ahora si
    que estaba de nuevo en una nube.....todo fue rapidísimo.... medio
    adormecida me enseñaron a mi hija y me la acercaron, tenía los ojos
    abiertos y gritaba como un cervatillo....que bonito, le dí varios
    besitos y se la llevaron. Mi gine llamó a mi pareja y me lo puso al
    oído para que habláramos un segundo, despues me deshice dando las
    gracias a mi gine y al anestesista por el buen rollo que tenía en el
    cuerpo, llegué a decirle “ahora entiendo como la gente se engancha
    a las drogas”, jajajajaja

Me llevaron a reanimación mientras a
    mi madre y a mi Juanico le enseñaron a Cloe, ellos se abrazaron
    llorando desconsoladamente....y yo seguía drogadísima y de buen
    rollo, no me dolía nada y ME SENTÍA FELIZ TOTALMENTE.

Finalmente me llevaron a la habitación
    y allí había millones de familiares....pero cuando llegó mi hija
    era a ella a quien querían ver, miles de fotos, de flaxes y de
    vídeos para ella, era como una famosa que llega por la alfombra
    roja....FUE PRECIOSO, aun lloro de recordarlo.

Fue un parto maravilloso aún si
    poderlo hacer de forma vaginal, bendita hepidural, bendito colocón y
    bendita cesárea, vamos que me ponía de parto otra vez!!!
    jajajajajaja

Luego me contó mi madre que el
    ginecólogo habló con ella mientras yo estaba en reanimación y es
    que Cloe cuando estaba ya en el canal del parto llevaba 2 vueltas de
    cordón ya cada vez que bajaba su corazón disminuía con
    taquicardias....así que mi gine actuó como un profesional, una
    cesarea a tiempo y estamos tan felices mi niña, mi Juanico y yo.

Estoy encantada de la vida y quiero
    seguir en el foro para ayudar y animar en lo que pueda (ahora mi Cloe
    duerme como una bendita) así que a las nuevas deciros que he sufrido
    8 abortos y ahora por fín a mis 42 añitos mi unico bebé y feliz,
    feliz, feliz, PORQUE POR MUCHOS ABORTOS, CAIDAS Y TRATAMIENTOS
    NEGATIVOS HAY SOLUCIÓN, solo hay que insistir y coger las riendas de
    tu vida TU VIDA yendo a los medicos profesionales adecuados como
    hematologos, inmunólogos o endocrinos, no dejar todo en manos de una
    clínica de fertilidad o en un ginecólogo, el camino lo hace una
    mísma buscando aquí y allá y preguntando a las veteranas de este
    foro que saben mucho.

Chicas, SI YO HE PODIDO VOSOTRAS
    PODEIS, es algo que lo sé de corazón!!!!!

Os quiero y muchas gracias por crear
    este foro maravilloso y mágico, nadie entra sin salir con un embarazo a
    término!!!!!!!!

enha2012-08-04 1809

Comment

ABORTOS DE REPETICION

madre mía, cómo estoy llorando con tu mensaje, Enha!
      un millón de enhorabuenas, un millón de besos para Cloe, un aplauso y un millón de gracias para tu gine y un brindis para tu anestesista

si ya tenía a SR a un pedestal desde la primera consulta en que estuve con ella -GRACIAS A VOSOTRAS- ahora todavía más.

Llevo poquito con vosotras y apenas os conozco pero te doy las gracias de corazón por este mensaje tan cariñoso, tan bello y tan feliz. y por todos vuestros consejos, apoyo y ayuda.

Yo no sé si lo lograré esta vez (yo creo que sí y ojalá que sí), pero sé que lo lograré y que en ello habréis tenido mucho que ver vosotras.

te mereces todo lo bueno que te llegue, que sin duda será mucho y muy bonito.

disfruta mucho de tu bebita preciosa

annapurna2012-08-04 20:44:42

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Q bonitooooo Enha!! Eres nuestro ejemplo a seguir. Una luchadora nata!! Q emocionanteeeee, Besazos para ti y para Cloe y mil gracias a ti x toda la ayuda k nos has brindado....

Heury me alegro k todo este muy bien!!

Sapa muxas gracias a ti tb!!

SR. es una gran profesional y una gran persona!! Yo os animo a k vayáis aunke viváis lejos d Madrid, vale la pena

Buen finde! Besazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que bonito Enha!! Jolin q me he tirado toda la tarde llorando.. Felicidades!! Yo spero al dia 13 para q me den mis analisis y el 28 con SR.. A ver si tengo suert d una vez, preguntaros a las q stais con gammas q precio estan saliend ya q creo q me las tengo q poner si o si por mis nk al 17 % , preguntar a nube q tambien estas con prednisona al igual q yo, tambien tomas adiro?? Un beso muy fuert a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany yo si llevo adiro+ heparina hibor 5000+ isovorin7,5 + hidroxil + eurotirox 50 + gestagym + prednisona 2,5 mg hasta semana 12 + gestagym embarazo y gammas.Las gammas van x gramos y varua el precio segun tu peso peso vamos entre los 1000 euros y los 1700 aprox. En Ruber o Tambre.
            X la seguridad social las ponian en el gregorio marañon en madrid pero actualmente no, creo k si lo ponen em Granada y Leon

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Enha ....... que se me ha puesta la carne con piel de gallina ........... qué bonito tu mensaje y que feliz teneis que estar tu marido y tú ....... !!!

ENHORABUENA Y disfruta muuuuucho mucho de lo que tanto te ha costado conseguir !!!!!!! No te vas a cansar de ver la carita preciosa de tu niña en la cunita y de dar gracias por haber tenido ese milagro que tanto ansiabas. Te lo mereces, y mucho por lo buena que eres ...... !!!! Y yo me alegro mucho que todo haya ido muy bien ...... !!!!!

Chicas, a las que vais con Hibor 5.000, si no es una indscreción, qué pesais?. Yo peso entre 60/61 kilos y la Doctora Simón me recetó Hibor 3.500 porqué?. Creo, por lo que os he leido, que necesito más dosis. Por lo menos 5.000 como vosotras. Y hay jeringuillas de 5.000?

Otra cosa, qué es predisona? e hidroxil?. Hidroxil son vitaminas? creo que eso me dijo alguien de aquí del foro. Yo he estado tomando hasta hace nada Ovusitol, porque me lo dijo el hombre de la acupuntura al que he estado yendo unos meses (no he ido muy muy convencida la verdad ..... nunca he creido en ese tipo de medicina aunque a los 2 meses de ir a él, me quedé embarazada de manera natural). Ya lo he dejado porque me canso de tomar tantas cosas y ver que pasan los meses y nada de nada ......

Ahora estoy con Adiro 100, Isovorín, Gestagym e Hibor 3.500.

Annapurna, ya no te queda nada para la beta ...... !!!! es este Martes no????. Qué bien que estás tranquila, yo soy un manojo de nervios y las betaesperas las llevo siempre muuuuy mal y fíjate si ya he pasado betaesperas ( más de 12! ). MUCHA MUCHA SUERTEQUE VERÁS LO VAS A CONSEGUIR !!!!!

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias, Sapa
                hoy me he despertado a las 8 para la proges (me despierto sola, sin despertador ni nada, cuando una cosa me entra en la cabeza soy como un robot) y me ha dado un ataque de mieditis.

Afortunadamente, he conseguido que se me pase. No ha sido angustia. Más bien desesperanza.

Me ha durado lo que he tardado en dormirme y vuelvo a estar tranquila ahora.

Me he hecho una camiseta en la que pone, al revés, Beta500, me la pongo para dormir y así lo primero que veo en el espejo, además de mi cara de sueño, es eso. Lo he puesto bien grande para que hasta con mi miopía y sin lentillas, no me quepa ninguna duda.

Quiero conseguirlo, quiero conseguirlo, lo quiero con todo mi corazón.

Pero seré paciente. (ésta es mi cuartabetaespera y creo que cada vez las voy llevando más zen)

Chicas, he vuelto a leer el mensaje de Enha. Gracias otra vez!!!!!!!!!

besuquea mucho a Cloe de nuestra parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muaaaa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Ananpurna, eres un solete, a ver q me dicen el dia 13.. Un besote y muxa suert!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias nube...me equivoque de mensaje.. Jajajaja os deseo muxa suert a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mucha suerte a ti también!! seguro que el 13 te dan buenas noticias!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola d nuevo xicas!!! Queria saber tambien nube , si jas gammas t las ponen todos los meses o solo los primeros... Gracias d nuevo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo llevo hibor 5000 y peso 72, cuando pesaba 69 tb llevaba hibor 5000.
                          Las gammas son cada 3 semanas desde el positivo hasta el noveno mes. La prednisona me la puso SR son corticoides y hidroxil son vitaminas del grupo B. SE COMPRAN SIN RECETA.
                          Espero haberos ayudado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas!!!

Os escribo todavia con lagrimas en los ojos de visualizar a enha con su peque... es precioso, madre mia que cumulo de sentimientos... lo deseamos todas tanto.... me alegro mucho mi niña que todo saliera tan bien y ya puedas disfrutar de tu tesoro, disfruta... disfruta mucho, mirala y piensa que ya esta aqui, que es tuya para siempre, a veces pienso que si el hecho de que nos este costando tanto tener un hijo no hace que idolatremos la situacion... pero se que no, que debe ser algo tan, tan, tan grande que sera mejor incluso que esa imagen mental que tenemos. Mi mas sincera enhorabuena enha!!!!

Nany las gammas se ponen cada 21 dias desde embarazo positivo hasta el final del embarazo, lo que cambia es la dosis. Hasta las 13 sem una dosis y luego baja.

Annapurna!!!1 que serenidad hija!!!! yo que me paso 14 dias pensando... y pensando.... y alos 11 ya me hago test por si se intuye algo... jajajaajaja

Luisa! si muchas coincidencia neni... tu con que tratamiento vas? Yo al final me pondre gammas, a pesar de lo que me dijo SR del SAF y tal he decidido ir con todo el cargamento, no quiero arrepentirme de no haberlo echo.

Un saludo a todas!!!! Lo conseguiremos... como dice enha, no saldremos de este foro sin un embarazo a termino!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Enha por el mensaje, realmente yo si no hubiese leido el primero que escribistes "Si yo he podido vosotras tambien" no estaría en este foro y hubiese abandonado en este último tratamiento.
                              No se para las demás chicas pero para mi has sido un pilar fundamental porque a traves de ti he tenido ganas de seguir luchando.

Te mereces a tu niña y que seas muy feliz.

Gracias por la ayuda que me has brindado y no cambien nunca.

Besos

María López.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHA, enhorabuena preciosa!!!!!! Ya tienes a Cloe contigo, muchisimas felicidades!!! Te conozco desde hace muy poquito pero no sabes como me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad!!! Te deseo lo mejor del mundo sinceramente. He leido tu mensaje y no sabes la fuerza q me has trasmitido, ojala tengas raxon y todas lo podamos conseguir......
                                Cuando una se queda embarazada de forma natural y nace tu hijo no se puede imaginar el calvario q puede ser desearlo y no conseguirlo, ahora estoy en esa situacion y nunca imagine q esto pudiera pasar...y entonces conoces a personas como tu con esa fuerza......Ojala sigas por aqui y podamos aprender de ti, de esa fuerza y esa valentia q derrochas. Te mando un beso muy fuerte para los tres!!!!

ANAPURNA, asi q el martes tenemos q celebrar tu beta, te deseo la mayor suerte del mundo, veras como esta vez es la tuya!!!

Chicas, os deseo a todas lo mejor, es una alegria leeros y ver con la fuerza q teneis, os leo todos los dias....pero la verdad no tengo mucho q contar.....voy a hacerme las pruebas de trombofilias y coagulacion en septiembre, alguien sabe cuanto valen? que pensais? Mejor voy al gine q me diga q pruebas necesito y cuando tenga los resultados voy a SR, para q ella me diga algo no?

NUBE, como me alegro q todo vaya bien, q ilusion ver q todo va para adelante.
                                Besos para todas!!!!!

Comment

Working...
                                X