ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ya se me había olvidado lo rápido que va este foro... cuantos golpes de techa dados!

Nube => Gracias por tu mensajito. Amí tb me alegro mucho ver que esta vez es la buena para ti!. Igual me repito las NK. Tu donde te las has hecho? Y dd te ponen las gamma? He flipado que ahora no las ponen en el GM... En el IVI me dijeron que no creen en ellas...

NuKa => Te entiendo con lo de limpiarte y mirar cn miedo la braguita cada vez que vamos al baño...es nromal, nos pasa a todas...

Sapa => Mucho animo y cuentanos que tal va todo

Marquesan => Mucho animo. Los bajones los tenemos todos, en el foro los llamabamos la "pena negra" y va y viene... es asi... A veces somos como una montaña rusa, a tope de ilusión hacia arriba y luego caida hacia abajo... Mucho animo !

Un beso chicas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ya se me había olvidado lo rápido que va este foro... cuantos golpes de techa dados!

Nube => Gracias por tu mensajito. Amí tb me alegro mucho ver que esta vez es la buena para ti!. Igual me repito las NK. Tu donde te las has hecho? Y dd te ponen las gamma? He flipado que ahora no las ponen en el GM... En el IVI me dijeron que no creen en ellas...

NuKa => Te entiendo con lo de limpiarte y mirar cn miedo la braguita cada vez que vamos al baño...es nromal, nos pasa a todas...

Sapa => Mucho animo y cuentanos que tal va todo

Marquesan => Mucho animo. Los bajones los tenemos todos, en el foro los llamabamos la "pena negra" y va y viene... es asi... A veces somos como una montaña rusa, a tope de ilusión hacia arriba y luego caida hacia abajo... Mucho animo !

Un beso chicas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Mi niño ha nacido!! Fue el pasado viernes 16 de noviembre.

Es imposible describir la emoción que sentimos... Hoy, al regresar a casa y mirar los asientos traseros del coche, vi a mis dos niños y fue tocar el cielo.

Se porta espectacularmente bien !!! Duerme y come como un campeón.

Teníamos inducción el próximo 20 de noviembre pero, él no quiso esperar. Rompí la bolsa a la mañana y nació a las 18:47 con casi 3.200 gr y un Apgar de 10/10.

La epidural funcionó la primera media hora y luego,... desapareció. Así que fue un parto como a la antigua pero con más dolor porque me pusieron Oxitocina para no tener mucho tiempo expuesto al bebé a la bolsa rota.

Menos mal que todo eso se olvida cuando te ponen "al gordi" encima.

Es que lo cuento y me emociona haber tenido la oportunidad de sentir esta sensación nuevamente. Estoy tan agradecida!!!

Seguid luchando por vuestros sueños!!! NO hay nada comparable a la experiencia de ser mamá!!!

Un cariño enorme a todas!

Donde acabada la ciencia, comienza la FE ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipólita !!!!! ENHORABUENA POR ESE BEÉ QUE ACABAS DE TENER !!!!!!! Disfruta mucho de él ....... !!!!!

De mí contaros ....... que fuí a la eco el Viernes y en ppio va todo bien. El gine me hizo una eco y me dijo que todo iba bien y que no entiende el motivo de mis sangrados ...... (no ve hematomas ni nada .....). Escuché el latidito del corazón y la verdad me emocioné mucho ..... aunque es una amoción contenida porque suelo llegar bien a estas ecos y es en la siguiente cuando el embrión se me ha parado .......

El gine tomó medidas del embrión y estas medidas dieron el resultado del tiempo que tiene mi embrioncito (7+1)........

El Viernes me quité un gran peso de encima y me quedé más tranquila aunque sigo con precaución y con miedo por lo que me tiene que venir en estas semanas .......

Me dió cita para el próximo Martes 27 de Noviembre y me dijo que estuviera tranquila y que aguantara hasta esa fecha sin ponerme de los nerviosssss (qué fácil decirlo eh chicas !!!!). Él sabe por todo lo que hemos pasado porque ha visto mis tres abortos y me ha ayudado con mis 8 ttos de FIV/ICSI .....

En esta semana tendré los resultados del análisis anti-xa, el hemograma y la homocisteina. La semana que viene iré a la hematólogo del Montepríncipe para que me diga si la heparina que me pincho (Hibor 5.000) es la correcta y si los demás valores están bien .......

Marquesán, yo leí tu caso en verano y me dió mucha pena ....... muchas veces me he preguntado qué habrá sido de tí ...... no eras tú tb la que tenía "problemillas" con tu suegra ?????. Yo la verdad, mi consejo, como te han dicho otras chicas del foro es que dejes al psiquiatra y te busques a un buen psicólogo o te refugies aquí en este foro donde todas estamos en el mismo barco ...... todas pasamos más o menos por lo mismo que tú y entendemos bien tus sentimientos. Y no haya nada mejor que pasar por una mala situación para entender al que la sufre como tú .....

Quizás algo de acupuntura (alguien lo ha preguntado) te vendría bien ...... Yo lo hice el año pasado en Octubre y aunque iba muy escéptica y negativa ...... después de 8 ttos de FIV y un ciclo de Ovo, me quedé embarazada de mi único embarazo natural (aunque luego lo perdí ....). Mal no te va a hacer e incluso de puede ayudar para que estés un poco más tranquila ......

Sé que Enha tb iba a acupuntura ..... y ella estaba muy contenta !

Spf, hoy es tu beta verdad??? MUCHA SUERTE !!!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos ...... y por preocuparos por mí ........ la verdad, no sé qué haría yo sin este foro ...... no tengo ayuda psicológica de ningún tipo y gracias a todas vosotras voy sobrellevando el día a día de este embarazo al que tento miedo tengo .... !

Ana03, yo tb pienso como el resto de las chicas. Si el embrión viene bien, sale adelante con o sin ayuda. Pero si el embrión viene mal ...... aunque llevas ayuda, no sale adelante. Hay chicas que a pesar de llevar la medicación que llevamos casi todas (heparina, Isovorín, hidroxil ....), los embarazos han terminado en aborto ...... ésto es que el embrión no venía bien a pesar de la ayuda externa de toda la medicación que llevamos .....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: tengo ya los resultados de las pruebas que me mandó SR pero hasta que tenga consulta con ella si me podeis anticipar vosotras por vuestra experiencia algo. Según los parámetros de todas las que me ha hecho sólo me da como valor más alto el FACTOR VIII (COAGULANTE). la verdad es que cuando lo he visto, me puse un poco contenta por pensar que probablemente esa sea la causa de porqué ni tan siquiera tengo implantación en mis FIV. Las NK me salían 9,67 eso no es alto no?

Las que teneis el factor VIII , con eso se necesita el tratamiento con heparina no? Pero antes de quedarte embarazada? Gracias por todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita muchísimas felicidades! Lo has conseguido!
                Sapa nos tenías preocupadas, me alegro que todo vaya bien.
                El viernes fue mi puncion y cuando estaba entrado a quirófano me acordé mucho de este foro y de muchas de las que me habéis ayudado, y entre más tranquila. Hoy es la transferencia y estoy de los nervios pero con la noticias de sapa e hipolita, me voy ahora mismo mucho más motivada. Se puede!!!!!! Gracias chicas y ya os cuento como va todo, un abrazo y ánimo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hipolita felicidades¡¡¡ que suerte ya tienes a tu peque contigo, me alegro muchisimo, espero que lo disfrutes mucho.

Sapa que alegria también leerte, es estupendo que el embri este bien y lata con fuerza, ahora a esperar al día 27, yo también tengo mi eco ese día y la verdad es que estoy temblando. Hoy estoy de 6+4 y por ahora todo parece que va bien....pero estoy todo el día pensando si estará creciendo, si le latirá el corazón, si seguira vivo o ya no lo estará...que duras son estas semanas....encima siento como que tengo que estar preparada para lo peor y no hago mas que decirme a mi misma que seguramente esta vez también salga mal...no sé es como un escudo de protección para que el golpe no sea tan duro ¿os pasa a vosotras chicas?

Valu suerte en la transferencia, seguro que todo va estupendamente.

Y alguien se hacía hoy la beta ¿no? ¿era spf? mucha suerte también para ti

Si que va rápido el foro y hay tantas chicas nuevas que me cuesta seguir las historias.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena, Hipólita y miles de enhorabuenas también para Sapa y Nuka, que vais avanzando pasito a pasito!
                    Valu, que vaya todo fenomenal, que seguro que será así!

Yo tengo esta semana llena de citas -con ecais- analíticas y la histeroscopia+biopsia ¿alguna la habéis hecho?

tengo que volver a llamar porque el médico me dio un ovulillo vaginal y no me acuerdo de cuándo dijo que tenía que ponérmelo. Creo que por la mañana del día de la prueba, que es a las 14h, pero quiero confirmar.

Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Hipólita!!!! a disfrutar de tus peques preciosos!!!

Sapa,
                      ya verás como va todo bien. Es normal manchar con la heparina, sólo
                      queda otra semana para la próxima eco y seguro que ahí sigue tu
                      lentejita latiendo con fuerza.

Spf, a cruzar los dedos para que la beta salga por las nubes!

Valu, ponte bien guapa para recibir a tu chiquitin. No recuerdo quién fue que se tomó la transferencia como un evento de los más grandes y hasta se fue a la pelu y dio positivo. Así que prepárate para este gran momento!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por brunete
                        Hola a tod@s,
                        Nosotros tambien somos nuevos aqui, y aunque ya lo puse hace tres o cuatro paginas, supongo que no habréis visto mi post.

En este añado cosas que son importantes a ver si nos podéis ayudar. Y he de decir que nosotros no hemos tenido ningún aborto, porque nunca que sepamos nosotros en 2 años nos hemos podido quedar embarazados

Después de realizar el primer intento en FIV/ICSI, la Dra Barrio ha optado por cambiar el protocolo y nos ha remitido a la inmunologa de IVI para que estudie a mi mujer debido a que tiene antecedentes de uveitis en sus ojos y anticuerpos antinucleares positivos( en varias analiticas 1/40- 1/80 y la máxima en 1/160 y por tanto, la pedirá las analíticas que ella considere oportunas.

A la espera que nos digan cuales pueden ser dichas pruebas, quiero ir avanzando algo.

Tenemos ASISA como seguro médico, y no sabemos a quien podriamos recurrir para que nos den los volantes para dichas pruebas, aunque ya sabemos que no todas nos las cubrirá(genética por ejemplo).

En ASISA Madrid no he visto tampoco que exista Inmonología para poder acudir a su consulta.

¿Sabeis si una ginecologa de asisa nos podría mandar las analíticas? He leido que tambien podría mandarlas un hemátologo.

A ver si nos podeis aconsejar.

Muchas gracias.
                        Vuelvo a intentarlo, que me dijeron aqui podriais ayudarnos.

Gracias de antemano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Hipolita: Te mando muchos besos y me alegro mucho que tengas a tu bebe contigo...

SPF, Te mando muchas velitas para que tu beta sea ++++++++. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Sapa, no sabia nada de ti desde el otro dia y estaba muy preocupada por ti. Me alegro mucho que todo este bien... Al final se consigue...... Muchos besos

Valu, ahora a estar tranquilita que veras que esos chiquitines se. Quedan contigo....... Besos.

Brunete, no te puedo ayudar en ese tema porque no tengo seguro privado. Suerte.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas decidme algo que estoy preocupada... es muy peligroso lo del Factor VIII, he leido que existen riesgos de trombofilias . Perdonad que sea tan pesada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Mar,
                              yo tengo el factor VIII, el XII y mutación en heterocigosis del mthf y me dijeron que sí, que llevase heparina y adiro. EL hematólogo, porque en ivi me decían que la mutación en heterocigosis era de lo más normal y que los factores VIII y XII ellos no los estudian aún. Así que supongo que tendrás que llevar heparina pero eso quien te lo tiene que decir es tu hematólogo o inmunólogo.

Brunete, yo tengo adeslas. Fui a mi gine y me mandó una primera batería de pruebas (mira la pg 727 de este foro) con eso fui a SR que me mandó algunas que no estaban (NK y antinucleares), y con eso fui al hematólogo que me mandó dos nuevos factores (VIII y XII). Con esos resultados llevé adiro y heparina en la última transfer.

Como también fue negativo y ahora vamos a ovo, me he empeñado en hacer las pruebas anatómicas (histerosalping, histerografía, biopsia de endometrio) y para ello he insistido a mi gine, he ido a adeslas varias veces a que me las autoricen y en ello estoy. Para que me autorizasen la histeroscopia el médico puso que tenía un pólipo -que no es cierto o no sabemos- para que no piensen que es preventiva y me la autoricen.

Además, como la TSH me salió el 2'94 he ido a un endocrino, doctor Alcañiz, en Santa Helena de Madrid, que tiene varias sociedades (creo que tb Asisa)

Brunete, yo creo que lo mejor es que mires la lista y vayas consiguiendo autorizaciones para las pruebas.

Si estás en Madrid, Silvia Sánchez Ramón (Ruber, sin sociedades médicas, la consulta son 150 euros) es seguramente la persona que mejor te va a poder ayudar, es inmunóloga.

Suerte.

Chicas, se me está haciendo larguísimo todo este tiempo de espera de pruebas, espera de donante, espera de autorizaciones...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anapurna, te mando mucho mucho animo guapa, piensa que Sapa tb lo ha conseguido. Un besazo

Comment

Working...
                                X