ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sí...se hace todo eterno. Yo ahora estoy con el trámite de la histeroscopia y la biopsia de endometrio. El miércoles voy a Monteprincipe a que me la programen, a ver para cuando.

A mi en mi FIV-ISCI anterior no me vieron ningún problema coagulatorio y aún así me dieron Clexane 40 desde la transferencia. Pero ahora cuando fui a SR me dijo que la homocesteina y la TSH la tenía alta y que quizá Clexane 40 era poco si pensaba más de 50kg. Eran las analíticas que habían visto los gines y que me hice hace un año. Lo he repetido todo, hoy recojo resultados a ver que sale.

Cuantas noticias buenas para empezar la semana, un nuevo bebe! Enhorabuena Hipólita! Y Sapa todo bien, genial.

Buen lunes a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna muchisismas gracias. Ahora esperaré a ver que me dice SR. Yo en un negativo de las FIV me hicieron la biopsia de endometrio y me dio hiperplasia endometrial simple..estuve tres meses con tratamiento y se me quitó y cuando me haga la transfer de los dos embriones que me quedan me la volveré a haceer..Tambien tengo adeslas y me costó para que me la autorizasen pero al final lo conseguí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

brunete yo no tengo asisa, pero lo que si te digo es que la especialidad de inmunología no la suelen tener los seguros privados. Te recomiendo que lo intenteis o en un ginecologo o en un hematologo o si no en un reumatologo, que suelen saber de desordenes inmunitarios. No te puedo recomendar ninguno porque no soy de asisa, no me suena ninguna forera de asisa, por eso seguramente no te han contestado nadie...Si asisa tiene la Clínica Santa Elena, prueba allí, el equipo de hematólogos de allí estan bastante puestos...Suerte¡¡

mar te digo lo mismo que anapurna no sé el Factor VIII como de importante es, yo tengo el Factor XII y la Dra. Arruga le dio bastante importancia, mas que al MTHFR. A propósito ¿que es hiperplasia endometrial? ¿que sintomas tiene?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

brunete yo no tengo asisa, pero lo que si te digo es que la especialidad de inmunología no la suelen tener los seguros privados. Te recomiendo que lo intenteis o en un ginecologo o en un hematologo o si no en un reumatologo, que suelen saber de desordenes inmunitarios. No te puedo recomendar ninguno porque no soy de asisa, no me suena ninguna forera de asisa, por eso seguramente no te han contestado nadie...Si asisa tiene la Clínica Santa Elena, prueba allí, el equipo de hematólogos de allí estan bastante puestos...Suerte¡¡

mar te digo lo mismo que anapurna no sé el Factor VIII como de importante es, yo tengo el Factor XII y la Dra. Arruga le dio bastante importancia, mas que al MTHFR. A propósito ¿que es hiperplasia endometrial? ¿que sintomas tiene?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, por si te sirve de ayuda yo estoy tan nerviosa e histérica como tú ...... es en estas semanas cuando se me han parado los anteriores embarazos y estoy muy nerviosa ...... todo el día pendiente de síntomas y demás ...... es un sin vivir desde luego ..... !!!

Annapurna, sí que se hace eterno todo ésto ...... tantas pruebas, análisis, médicos, la espera de la donante ..... son muchas muchas cosas y te acabas agotando y con ganas de tirar la toalla. Pero ya verás que en cuanto te llamen y te digan que hay una donante para tí ..... empezarás a tener más ilusión para todo y lo verás todo más cerca y más "posible". Todo es muy pesado ..... pero si al final llegamos a dar a luz, todo todo habrá merecido la pena ..... !!!!

A la chica que preguntaba lo del Factor VIII coagulante. Yo lo tengo ligeramente elevado y el Doctor Fariñas me puso en el informe que el incremento de este factor conlleva a un ligero incremento del riesgo de trombósis. Por tener este factor algo elevado y tener alguna mutación más que tengo en estado heterocigoto, el Doctor me dijo que me pinchara heparina.

Un beso a todas !!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sapa, nuka como os entiendo a las dos, me uno a ese estado de nervios genralizado pro el miedo a que se pare. estamos mas o menos las tres del mismo tiempo, con una seman de diferenca entre nosotras. Nuka, entiendo lo del escudo de proteccion nosotros tb hemos levantado un muro, pero hoy me he levantado pensando que si yo no creo en el bebe, quien va a creer? tengo q intentar infundirle fuerzas y aunque lo inevitable no lo podamos cambiar, tendremos que disfrutar y dar fuerzas a ntos peques. es que de otra manera nos vamos a volver locas.
              sapa, me alegro mucho por tu eco, es un gran paso, un gran alivio, imagino el desahogo que debiste tener. Yo teng la eco el jueves y estoy temblando, ademas me diran si hya 1 ó 2... reconozco que aunque la teoria la se, la sabemos puff que semanitas nos quedan... si pasaran 30semanitas del tiron jejejje
              Por cierto, os iba a hacer otra consulta, ahora estoy de baja, por la fiv, y el proceso embreionario, pero el viernes mi medico de cabecera me quiere dar el alta, yo tengo miedo de que por el trabajo, altamente estresante, pueda irse todo al garete, me podeis aconsejar??? pensaba que un embarzo FIV era embarazo de riesgo de riesgo y por lo menos hasta que esto cuajara bien, tendria q estar de baj, mas unido a la mutacion, vsotaras que pensais? Habia pensado qeu el jueves cuando vaya a la ss donde me hicieron la FIV que em hagan un informe o algo no creeis, aunqeu mi medico ya sabe q es in vitro.

Animo a todas, esperanza y paciencia a todas!!! A las compis q estan a la espera de pruebas de donante o de tto!!!
              Hipolita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA Y gracias por entrear y compartir ese moemtno tan maravilloso!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!
                Antes de nada deciros que yo estuve mucho tiempo en este foro. De aquí aprendí millones de cosas y sobre todo me ayudo a que por fin naciera mi hijo. Ahora vuelvo a la carga y madre mía como ha avanzado esto.

Os resumo mi historia por si os vale de algo....

Si os soy sincera he perdido la cuenta de los abortos y las semanas... hace tiempo ya de todo esto aunque tenga 34 años.

Pero os diré que me he recorrido mil hospitales y médicos y jamás lo conseguí hasta llegar al Ivi y a La Paz.

Yo me quedo embarazada de forma natural, la verdad es que con mucha facilidad, pero llega un momento que mi cuerpo rechaza el feto no sabemos muy bien la causa. Suele ocurrirme entre la semana 20 y 26. Los fetos siempre están bien y "supuestamente yo tb".

He tenido tres abortos de 20 semanas más o menos, un parto prematuro de 26 que falleció a los tres días y otros dos de menos de 12 semanas.

Hasta el años 2008 con todo este historial y cambiando de médicos y hospitales nadie me decía nada. En tres de ellos me hicieron un verclaje porque pensaban que mi problema era del cuello del útero pero no me valió de nada. El problema no era de ahí.

En el 2008 tras el último aborto y legrado de 22 semanas me dio un pequeño trombo en un pulmón y fue entonces cuando me di cuenta que el problema podría venir de ahí.

Entré en este foro y empecé por mi cuenta a investigar.

Conseguí que me hicieran todas las pruebas de SANGRE necesarias, SIEMPRE todo me daba bien. Autoinmunidad, coagulación, genética.... Pero estaba claro que por mi historial clínico ginecólogico y por el trombo algo pasaba.

Fue entonces cuando fui al IVI con la Dra Ana Barrio (que la debo mucho) y ella fue la que me dijo que aunque no se reflejara en los análisis estaba claro que había algo que hacía rechazar el feto.

Me quedé embarazada en abril del 2009 y entre el Ivi y LA PAZ (Alto riesgo) nació mi hijo.

Tuve tratamiento de Adiro, Heparina Clexane 60 isovorin, hidroxil y vitaminas.

En la paz opinaban lo mismo, que cuando me quedaba embarazada aunque la sangre no lo reflejara había algo que hacía que la sangre se infectara y que rechazara el feto.

Pero con los análisis jamás de vio.

Hace dos meses me quedé embrazada pero resultó ser un huevo huero.....

La doctora Barrio me mandó nuevamente millones de pruebas y todas salían bien....

Pero después de un tiempo sin heparina me he repetido los ANTINUCLEARES ANA y me han dado positivo por primera vez en mi vida!!!!. En cambio todas las analíticas de las enfermedades autoinmunes son negativas....

Está claro que éxiste algo autoinmune..... Mañana voy a la inmunóloga del Ivi y luego a ver a la Dra Barrio a ver que me cuentan, porque no pienso tirar la toalla. Se que se puede!!! Todas podemos chicas!!!

Brunete la ginecóloga de asisa puede mandarte esos análisis... No se si le ha dado algo más positivo....

Chicas vuelvo a contar mi historia `para animaros a todas y deciros que estoy aquí para todo lo que podáis necesitar... Yo encontré aquí muchas respuestas a mis dudas y sobre todo conseguí que naciera mi peque que el mes que viene cumple tres añitos.

Un beso y millones de ánimos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La verdad es que vuestras historias animan.....y con el noticion del nuevo bebe mas! Enhorabuena!!

A mi tambien se me hace todo eterno. Primero, la lucha con los medicos para que me hagan las pruebas que creo necesarias (que en realidad deberian ser ellos quienes las mandasen sin mas, pero no es asi porque muchos no le dan importancia al tema). Despues, la espera de los resultados, la ansiedad de querer ver que ocurre la prox. vez con el nuevo tto, el temor tras conseguir ese positivo.....y si ocurre de nuevo, otra vez a empezar....

En fin, por eso vuestras historias ayudan mucho y dan fuerzas para continuar.
                  Gracias!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

hipolita, ¡enhorabuena! tiene que ser emocionante vivirlo, ahora toca cuidarse y sobre todo disfrutar mucho de tu bebe

Sapa, ¡bien por ese pequeñin! intenta estar mas relajada aunque cueste¡animo!

Valu, cuentanos en cuanto te hagan las transfer

Da gusto escuchar historias con final feliz, gracias por contarlas

que tentais una buena semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, me alegra verte de nuevo por aqui. Seguro que el hermanito llega muy pronto. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp tu historia es tremenda, sobre todo porque las pérdidas tardias tienen que ser muyy dolorosas, todavia mas que las del primer trimestre. Desde luego que eres una mujer luchadora y debes ser realmente fuerte, me parece admirable tu entereza. Enhorabuena por tu precioso hijo y gracias por compartir tu experiencia. Entiendo por lo que cuentas que lograron que tu embarazo saliera adelante gracias al tratamiento antitrombotico ¿no? me refiero al Clexane y el adiro. No sé cual es el tratamiento para los Antinucleares ANA, pero creo que es la heparina también ¿no chicas? no sé si quizá también podrías valorar otras cosas, a ver que te dice tu doctora de IVI.

Bueno pues somos tres en la batalla chicas, Sapa, ascm y yo.....creo que ascm tienes toda la razón, si no creemos nosotras en ellos y en sus ganas de vivir ¿quién lo va a hacer? ayy ya empiezo a sentir nauseas y como se me hincha la barriga, es alegre y triste a la vez, porque sé que es él diciendome "hola, estoy aquí mamá" y casi se me llenan los ojos de lágrimas de pensarlo, si yo pudiera hacer algo mas porque saliera adelante....no sabeis lo que haría....ojalá se quede conmigo...ojalá

Abrazos

Nuka_742012-11-19 1535

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Os acordais que el miercoles pasado vi a la inmunologa SR de Ruber??? Me habia recetado::

Isovorin +Gestagyn+Adiro y desde el + tambien cleaxane 40 y prednisona 5mg, pero a modo de profilactico porque manque todas las pruebas dan bien, cuando me quedo embarazada algo ataca al blasto y resulta en bioquimico.

Me pasa algo parecido a Meryp , la cuestion es que me he hecho hoy una beta cuantitativa y da 14, + pero bajo, el caso es que he mamchado nada todavia.

La verdad es que estoy hecha polvo...... Mas de lo mismo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Tambien tengo Antinucleares Ana pero con un VALOR muy muy bajo por esi SR me ha mandado Cleaxane y Prednisona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas!!! Estoy muy contenta de volver por aquí!!!
                              Saria un besazo enorme!!

Entiendo que ANAs + se trata con heparina y adiro. A mi en el embarazo de mi peque, que fue el único que llegó fue con heparina y adiro.

Toyooka que valor tienes tu?? A mi siempre me habían dado negativos hasta la semana pasada...

Y cual es el tto cuando no estás embarazada??? O es simplemente nada???

Que es la Prednisona???

Chicas perdonar tantas preguntas!!!

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube30, Sapa, Ascm, Nuka74, sois las que vais en cabeza del pelotón [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], y seguro que todo va a salir bien!

Toyooka, de cuanto estarías? si es de muy poco no tiene porque ser malo...Yo he leído casos de betas muy bajas, que se duplicaron a los dos días y tienen a sus bebes.

Chicas, ¿la prednisona es la alternativa económica a las gammas?

Casos como el de Meryp, Enha, Hipolita, etc. nos ayudan muchísimo a seguir en la lucha. Gracias por contar tu experiencia!

Comment

Working...
                                X