Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hipólita enhorabuena!!! que íbamos a la par y te has adelantado,disfruta mucho del niño.
Sapa, fenomenal que vaya como debe ir,el que corresponda con medidas es un punto a tu favor, al menos en mi caso siempre iban con retraso y en este embarazo no.
Meryp, qué historia más dura, seguro que lo vuelves a conseguir.
Toyoka, enhorabuena!! empieza cuanto antes con la medicación y si quieres en un par de días te repites la beta para ver si duplica bien.
Venga chicas, que esto se está llenando de nuevos embarazos!!
Yo sigo esperando al jueves que tengo monitores, os seguiré contando.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka yo tb empezaría con la medicación....
Yo tb tengo 1/80. Creo que nos pasa algo parecido, que estamos bien pero que cuando nuestro organismo detecta un cuerpo extraño se altera....
En fin.... Yo mañana os cuento que me ha contado la inmunóloga vale??
Espero que os ayude.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
La cuestión es que a mi siempre me había salido negativo y hace dos semanas me salió positivo.... Por eso digo que no entiendo nada!
Toyooka tus embarazos son naturales???
Chicas perdonar que me dirija a ella, pero como es parecido??? Si quieres hablamos por privado y no nos adueñamos del foro!!
Te llevan en Madrid?
Mil gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Meryp
Mis embarazos son naturales menos este ultimo que es por SS una inseminacion, a mi me lleva una Inmunologa de la Ruber, la doctora Silvia sanchez Ramon. La conoci gracias a las chicas de este foro pues ha ayudado a muchas de ella, um caso es el de Enha, que despues de 8 abortos gracias a la doctora SR tuvo a su bebe.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lau777,
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas. Me imagino que mañana la inmunóloga me contará.
Es la primera vez que oía prednisosa pq nunca me había dado nada positivo en analítica. Sólo clínicamente (abortos tardíos, TEP...)
Yo las NK las tengo bien.
Uno de mis mayores problemas es que mis abortos suelen ser tardíos.
Maraia aquí estoy para lo que necesites...
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno hipolita enhorabuena!!!!!! ascm y toyoka enhorabuena por los positivos y a sapa por ver al pequeñin y que todo vaya bien!. mary.. tu historia pone los pelos de punta... ijala muy ptontuto estes dando el noticion. besos a todas y en especial a annapurna que me.acuerdo mucho de ella y su entereza... anna hay que celebrar con un copaxo tu posi y tu adopcion... que llegue uno detras de otro o de sopeton, da lo mismo. Yo ya me he hecho careotipos, lps dos, esperamos resultados. cuando fui a pincharme le enseñe a la señora que me pinchaba el volante de trombofilias que me mando la gine y me dijo que fuera ya al hematologo que me.pediria mas cosas, y no se equivocò. me ha mandado una supermega analitica... no entiendo bien la letra pero estan lps factores esos y la mayoria de las cosas de la pag 724. me dijo que si todo estaba bien heparina y aspiruna flojito. eso si hasta la segunda quincena de enero no me las puedo hacer porque he de esperar 3 meses desde el legrao. me las hare el 11 de enero que es cuando hace 3 meses justo y aunque me ha dao cita para el 12 de feb si estan a finales de enero adelantare la cita. poco mas. a esperar. os leo siempre. un besote a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias, fanalillo! A ver si es verdad y empezamos dar algún paso en firme!!
ahora estoy esperando por una parte la histero+biopia (ya he estado leyendo lo de la hiperplastia http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperplasia_endometrial y me he medio acojonao...) y por otro que nos llamen para las entrevistas con los psicólogos y asistentes sociales para el certificado de idoneidad.
Lo que pasa es que en la vía de adopción no se puede decir que sigues con tema de fivs y así porque asumen que no has superado el duelo y que no puedes adoptar aún. (es motivo de no idoneidad inmediato) Así que yo calladita como una perra mientras hicimos la primera reu y luego el curso obligatorio...
se supone que el 29 me viene la regla. A ver si para entonces han encontrado a una moza generosa que cuadre con mi fenotipo y empezamos...
Un besote gordo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mil pa ti... te sigo y ya lo sabia... tu chiton.. que como se dice en mi pueblo mas vale pedir perdon que pedir permiso.... cuando saques tu libro sere una.de las muchas que lo compraran! si al final.te veo con dos mellis mas dos hermanos adoptaos vendiendo betst sellers....o como se escriba...
Comment
Comment