ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola Pitufina;

La verdad ..... fui a ver a Silvia Sánchez y como no me encontró mucho, me derivó al hematólogo Doctro Fariñas. Éste, me dijo que me pinchara la heparina desde el positivo, pero tampoco estaba muy convencido de que me funcionara la heparina, pues parece que no tengo nada/mucho que así lo indique.

Como aquí en el foro, todas hablais de lo importante que es el análisis anti-xa, me decidí a ir a la Doctora Simon en el Hospital Montepríncipe. Ella, lo receta, pero el Doctor Fariñas no. La Doctora Simon, debe ser partícipe de pincharse la heparina desde la ovulación. Ya sabes, que cada maestrillo ..... tiene su librillo. Pero el Doctor Fariñas no.

A parte, la Doctora Simón, me dijo que fuera el adiro y Fariñas me dijo que si Silvia me lo había recetado que siguiera con él ...... Vamos, que cada uno me ha dicho cosas diferentes y al final no sabes a quién hacer caso.

Ya le dije a Doctora Simón, que si en 12 años, sólo me había quedado embarazada de manera natural una vez, no podía pincharme heparina cada mes desde la ovulación .... me refiero, que es un rollo, cada mes pincharme unos 15/20 días la heparina, hasta que me venga la regla, cuando yo nunca tengo embarazos naturales (sólo uno, que terminó en aborto). Así que como con la regla de Agosto tengo que llamar al Ivi para empezar el tema de la ovodonación, he probado el mes pasado y éste con la heparina desde la ovulación .... Con la regla de este mes, empezaré con los trámites de la ovulación, que por ejemplo la Doctora Simón no supo decirme ni cuándo me tengo que pinchar la heparina (no debe estar muy puesta en temas de fertilidad .......).

En el informe que me hizo el Doctor Fariñas pone:

- Factor VIII coagulante ligeramente elevado.

- Portador heterocigoto de la mutación C677T en el gen de la MTHFR.

- Portador heterocigoto de la mutación C46T en el gen del factor XII.

- Homocisteina: 7.15 micromol/L.

Tb pone (palabras textuales) que el ser heterocigoto para la mutación C677T en el gen de la MTHFR no se considera trombofilia si la paciente tiene los niveles de homocisteina dentro de lo normal como ocurre en este caso. Tampoco se considera trombofilia ser heterocigoto para la mutación C46T.

Y ésto es básicamente lo que me pone en el informe ...... Yo, como ya he escrito, estoy probando con la heparina este mes tb y probaremos a ver si hay suerte. Una vez que llame al Ivi, me tendré que pinchar una medicación que me paralizará los avarios (no ovularé) tres meses. Me prepararán el cuerpo para encontrar donante y demás .....

Ya veís, no sólo no me puedo quedar embarazada de manera natural (necesito ovodonación porque ni las FIV ya me funcionan) sino que además llevo tres abortos seguidos (uno, fruto de una FIV, otro fruto de una OVO y otro fruto de un embarazo natural ......). Alguién da más ....????

Ésta es mi triste historia, aunque gracias a la vida, tengo ya un niño de 4 años fruto de una FIV. Pero llevo mucho encima y ahora cada mes que me viene la regla, lloro un montón .....

Un beso fuerte a todas y a ver si Enha, nos cuenta qué tal ha ido todo ......... !!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro para contaros que ayer por la tarde nacio Cloe, y todo esta bien. A celebrar!!

Mucho animo chicas, que si se puede!! No os dejeis vencer.

Sapa, pues yo opino que si tienes indicacion para llevar heparina. Arruga te la hubiera mandado fijo, al igual que el antix. Yo solo tengo en coagulacion la mutacion hetero del MTHFR y voy con hepa y antix, aun teniendo bien la homocisteina, q de todas formas me he encargado de bajar a 4 o 5. Asi que tu con mayor razon, no? Y sobre el pincharte, cuando se trata de tratamientos de reproduccion asistida, tambien puede hacerse desde antes del +, pero eso debe decirtelo SR o alguna de las chicas q lo haya hecho. en mi humilde opinion, no creo que lo tuyo vaya por el ldo de tus ovulos, ya q tambien has tenido un aborto con ovo...parece mas un problema de implantacion.

Hoy estoy muy feliz por Enha, que es comoo mi hermana. Esta claro que en los momentos mas duros de la vida es cuando te topas con la gente mas sabia, luchadora, valiente y maravillosa. Y asi es ella. Algo positivo que saco de mi experiencia en AR, ademas de algunas otras cosas, es haberla conocido.

Besos a todas y uno especial a Cloe!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carru,tienes razon en este foro de abortos de repeticion hay gente muy buena que nos ayudan y nos comprenden mucho en momento de bajones que muchas de nosotras pasamos y hay muchas luchadoras y gente estupenda y buenas personas un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha,esperando que tenga a su nena ya ,y que porfin hay podido conseguir su sueño ,un saludoooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha felicidades por Cloe, ahora a disfrutarla al maximo, besitos para las dos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa yo si veo indicacion para heparina seguro!!! Animo

Mi mas sincera enhorabueba y felicitaciones a Enha!!!! Gracias x ser tan buena y luchadora has tenido a tu preciosa rexompensa.Muackkkkkkkkk
                Gracias carru x informar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, empece en este post pero tuve que ir cambiando, supongo que ya no os acorareis; recuerdo a ehna (acababa de conseguir su embarazo tras 15 dias sin aparecer por el foro jej) a Carru cuando le diagnosticaron su celiaquia, a currie, a bolli, a golosina... Os sigo leyendo de vez en cuando y veo positivos,mamas que dan a luz, algunas que lo vuelven a perder.. nadie nos dijo que esto era facil verdad?

Hace dos dias me hicieron beta y.. salio positivo por ovodonación, la 2º. Tengo tanto miedo al aborto que ahora temo la primera ecografía, siempre he sufrido mucho en la 1º.

Bueno hoy os necesito para que me digais las paginas donde dejamos apuntadas las pruebas de coagulación ya que las necesitan unas amigas.

Gracias chicas.

A todas os ánimo a seguir en esto, a dar pasos cortos pero lo más seguros posibles,

Un beso

En fin que acordandome

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Doca! Lo primero ENHORABUENA!! Cuándo es tu eco? No dejes de contarnos, que seguro que está estupenda!!

Las páginas de las pruebas son la 727 y 1520. Y a tus amigas, que pueden entrar a preguntar lo que necesiten!

Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Carru por ser tan rápida, ya sabia yo que las seteciento y pico y la mil quinientos y pico pero claro pagina por pagina, es dificil encontrar.

Entraré y os contaré.

Tu lo llevas bien verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si, lo llevo bien a pesar de este caloooorrrrr! Hoy tuve revisión en la SS y todo bien, mi niña pesa ya unos 1,5 kg y se mueve mucho. Estamos muy contentos! Como siempre digo, no dejo de tener miedo pero miro adelante y procuro pensar sólo en cosas buenas.

Ánimo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola hay un desplegable de las páginas para buscar las páginas

El Lunes estuve en SR y salí encantada. Hoy ya me he hecho la batería de análisis y en un mes llamaré para ver si están. alguna tiene experiencia con Unilabs en Isaac Peral? los tienen a tiempo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena, Doca.

Carru, eso va muy bien, al miedo que le den.

Enha, felicidades por esa maravilla que seguro tienes en brazos. Me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar mucho.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades Enha!!!!!! Mujer valiente y luchadora donde las haya,por fin tienes a tu niña en tus brazos.
                              Un abrazo muy fuerte para las dos y el papi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enha muchas felicidades guapa!!! un besazo a los tres!!

doca felicidades por el positivo!!

carru me encanta cuando os leo que va todo bien!! y asi tiene que seguir guapa

Comment

Working...
                                X