ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Romato, muchísimas felicidades, seguro que esta es la buena.

Nube, pués sí que hay variación entre un laboratorio y otro...y en cuanto a la dosis pasas de profiláctica a terapéutica, con lo cual no puede ser lo mismo.A ver si consigues ver de nuevo a Arruga y le preguntas, ¿no puedes contactar con ella por email?Espero que tu madre esté mejor.

Curie,hay muchas chicas que aunque no les han encontrado nada van con heparina, y la mayoría llegan a término con ella.

Carru, qué bien que te hayas hecho con el aparatito, está bien de precio.A ver si llegase a pasar el primer trimestre para pensar en comprarlo...Por cierto, leí varias pág. atrás que Arruga quitaba el adiro al pasar la semana 12,¿ a ti también te lo ha quitado?

Trastet,mucha suerte!

Bolli,madre mía ya de 17 semanas, y aún recuerdo cuando nos diste tu positivo.

Hoy me han dado el resultado de NK y son normales,no obstante, le envié un email a SR y me ha contestado, qué persona más atenta.Esta tarde también me hice el anti xa, aunque éste me tardaré unos 10 días,ahí vamos, pasito a pasito...

De síntomas un poco de dolor de tetis y nada más, y primera eco en dos semanas, aún no lo quiero creer por si me doy el batacazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Que gracia!!! Imagino las buenas vibraciones que te transmitirá el poder escuchar el latido.
      A ver si te vas a enganchar, te veo escuchándolo las 24 horas del día!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es un buen invento.

Ya tengo cita con el hematólogo, voy a pedirle: el anti-xa, las NK, la mutación mthrf y le preguntaré por si hacen también las antipaternales [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] creo que no me olvido de nada!!

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días guapas,

A ver si me podeis ayudar,ayer me pasasteis un numero de tfn de SR en el cual sigue sin contestar nadie,es el:913875269,por otro lado en internet hay otro tfn del hospital Ruber I.

Me podrías decir donde os ha visto SR en Ruber o en otra clínica?

Es que me gustaría tener la cita lo antes posible,tampoco se si da las citas pronto o tiene lista de espera.

Muchas gracias,besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube jolin que diferencia mas grande en los resultados¡¡¡ yo me fiaría mas del resultado de la SS que el de Megalab, mi hematólogo me dijo que no se fiaba demasiado de ellos, que había visto varios errores viniendo de ese laboratorio.... no sé cielo, pero no debe ser muy normal que de valores tan diferentes ¿a partir de que valor se supone que la dosis es baja?

Trastet, no des por hecho que tenga que ser un problema cromosómico hasta que puedas hacerle el cariotipo al embrión. Ya ves que hay muchas chicas que no les encuentran nada....y siguen abortando, como me pasa a mi....

Hoy estoy muy de bajón, llevo 57 días desde el legrado y aún no me ha venido la regla¡¡¡...¿que me pasa???? mañana tengo la histeroscopia diagnóstica y estoy bastante nerviosa....espero que no me duela mucho.... esta mañana me he despertado a las 5:00 y ya no me he dormido, cuando me he levantado y he ido al baño he estado llorando un buen rato....hay días que no puedo con esto....

Chicas nadie me ha dicho nada sobre la hematóloga que me ha recomendado SR, la Dra. Góngora de la clínica Nisa ¿sabeis si hace el Anti-x????

Nuka_742012-04-11 10:16:09

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carmen, Arruga me ha dicho que deje el adiro pero no me atrevo. El 19 tengo cita con SR y le preguntaré a ver qué opina ella, porque es quien para mí tiene la última palabra. En la ss me han dicho que lo deje en la semana 32. Así que por ahora lo sigo tomando, con lo bien que va todo me da mucho miedo cambiar cualquier cosa del tratamiento.

pitufina, el aparato es una pasada, yo estoy encantada. Esta mañana lo he puesto otra vez y se estaba moviendo un montón, y yo claro extasiada y riéndome sola (bueno, con mi peque), daba unos golpes! Por fin empiezo a sentirme contenta, aunque siempre tenemos miedo, pero esto es así pasito a pasito.

luisa, SR en ruber interncional suele dar cita rapido, en Tambre tienes que ver antes a un gine que te pase con ella, y suele dar para más tiempo. Llama al 913875269 / 70 / 71, insiste que a veces tardan en responder, pero los números son esos.

nuka, no sé nada de esa hematóloga. Yo he ido a Simón y sí hace el anti-xa, y aunque trabaja parecido a Arruga no me gusta tanto, es más conservadora. Si SR te ha recomendado a esa hematóloga es porque tiene buenas referencias, ella suele apuntar los datos de los médicos que recomiendan sus pacientes porque les va bien, así que yo iría a la Góngora y le preguntaría sobre el anti-xa y que te mire las pruebas y todo.

Nube, cuando yo fui la primera vez a Torrejón me tocaba otra doctora pero pedí que me viera Arruga y tuve la suerte de que estaba, no sé si en tu caso es que te tocaba con ella pero por lo que sea no estaba, en todo caso yo intentaría pedir cita con Arruga porque seguro que te dice otra cosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka ya veras como al final ves la luz, es normal tener días así. Después del legrado se descontrol a todo un poco, a mi me paso durante unos meses, tan pronto se me adelantaba como se retrasaba la regli. Mucho animo. A esa hematóloga no la conozco, yo voy a la Dra. Arruga.

Nube no se que decirte, yo creo que también me fiaría de lo de la SS.

De verdad que aunque estéis en un pozo, y no veáis la luz, al final del todo hay luz, y es vuestra. Esto es muy complicado y la mayoría de la gente no nos entiende como podemos llegar a sufrir tanto. Me costo 5 años tener a mi hija, y que os voy a contar como estaba.... Mi princesa es de ovo y os puedo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ahora tiene 8 meses y stoy embarazada!!! Si y de manera natural, no entiendo nada de nada, estoy muy feliz, pero cagadita, no tomaba nada ni me pinchaba, así que no se como va a salir. Esta tarde voy al gine y si todo fuera bien tendría que oír latido, ya os contare.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru,muchas gracias,ya tengo la cita,en Ruber la dan prontito tal y como decías,para el 20 de abril.

Debe ser emocionante lo que estás viviendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck! ENHORABUENA, GUAPA!!! Esperamos noticias, besitos!

luisa, verás como no te arrepientes, todo lo contrario. Ya nos cuentas. Pronto serás tú quien se ría sola con las pataditas de su peque. No pierdas la esperanza.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck felicidades guapa!! y no dejes de contarnos la eco de esta tarde.

trastet no pienses que son problemas cromosomicos, que cuando no saben lo que nos esta pasando... es la mejor explicacion para ellos. yo de ti me haría la histeroscopia para descartar que haya nada en el útero que provoque los abortos. ya veras como al final lo conseguimos.

nuka, has hablado con la clinica que te hace la histeroscopia diagnostica?, es que cuando yo me la hice tenia que ser dentro de unos dias del ciclo, y por las fechas que comentas pienso que te dieron la fecha previniendo que te habría bajado la regla. llama y pregunta para no hacer el viaje en balde.

carru la verdad es que yo pensaba que el angelsound sería mas caro, pero siendo así, vale la pena comprarlo y estar más tranquila.

chicas voy muy despistada, y como os leo a ratos y despues contesto en otro momento... se me pasan muchas cosas sin deciros.

yo estoy esperando la regla para hacerme los analisis, tenía que haber venido el 8 y sigo sin intenciones. supongo que será por la histeroscopia diagnostica que me hice el dia 13 de marzo. solo espero que al final no me fastidie con el fin de semana, que aqui el lunes tambien es fiesta.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas. malcas luego del legrado tardo en bajarme la regla 55 dias y fue una no regla, porqeu eso no era regla ni era ná, asi qeu 1 mes despues me hicieron una histero y me arreglaron el desaguisao que me habian dejado luego del legrado. Un mes depues, segunda histero y ahora ya lo tengo todo arregladito. Asi que el utero se supone que esta bien. Solo tengo un mioma qeu con el embarazo me crecio a 4 ,pero que no deforma la cavidad uterina y de momento me han dicho que no hace falta quitarlo. Chicas, ya se que para vosotras lo del fallo cromosomatico es un cuento chino, pero necesito saber que hay algo, y que en todo caso eso se podria solucionar con dgp, si no, me muero. Esto de buscar y buscar y no encontrar nada, me desepera. Cariotipo bien, coagulacion bien, trombofilias bien, utero bien, las killer bien, las tiroides controladas...y lo de las antipaternales, parece que hay medicos que no les tienen demasiada fe, ¿no?. Desde luego mi gine de ivi, lo tiene clarisimo. Dice que hay un monton de pruebas que no son concluyentes aunque muchos medicos las pidan y que lo mio es fallo cromosomatico. lo mio fue un bioquimico y un aborto a las 8 semanas. Mi embrio siempre fue mas pequeño de lo normal y la vesicula demasiado grande. Me estoy volviendo loca, pero creo que voy a intentar disfrutar de mi transfer e intentar ser positiva.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

puck, enhorabuena, seguro que va todo bien.

Chicas yo voy esta tarde a mi segunda eco, de 9 semanas, sabéis que la de 7 fue bien estaba todo bien y escuchamos el latido, pero voy con mucho miedo porque nunca se sabe que va a pasar. Ademas no se no tengo muchos síntomas, aunque hace dos semanas tampoco tenia muchos la verdad, asi que no se que pensar, pero aunque deseo que lleguen ya las 5 para ir, por otra parte desearía no tener que hacerlo, se que me entendéis. En fin, que sea lo que deba ser. Ya os contare que tal.

Gracias a las que lo habéis conseguido y entráis para animarnos, sois un ejemplo y un subidon para las que estamos en ello. GRACIAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malcas, gracias por tus conejos, pues ahora estoy precupada, el gine solo me dijo que me la podía hacer en cualquier momento del ciclo menos con la regla.... a ver si no me la van a hacer bien ¿sabes en que momento del ciclo te dijeron que había que hacerla? ayy espero que no la tenga que retrasar mas.....

trastet pues yo voy por 57 y aunque mis ciclos suelen ser de 33 o 34 días, ya me parece muchisimo retraso....me huelo que algo no anda bien, igual tengo sinequias como tu ¿tenías dolores o algo así?. Mi consejo es que te relajes, creo que 2 abortos pueden considerarse hasta cierto punto un resultado de "mala suerte" y no porque necesariamente tengas algo mal. Tu relájate y verás que tus congeladitos te están esperando y que esta vez todo irá de maravilla ¿que tratamiento adicional te han puesto? ¿adiro? ¿cuando te hacen la transferencia?. Mucho ánimo preciosa¡¡¡. El DGP tiene un % de éxito bastante bajo.... creo que no debe ser tampoco la panacea ¿como está tan seguro de que es fallo cromosómico si no le hicieron el cariotipo al embrión?? mi consejo es que no te fies...

Chicas cuanta fuerza me da el foro.... si no os tuviera a vosotras estaría hundida¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka mis ciclos son de 25 dias, asi qeu imaginate me salte 2 ciclos enteritos, ja,ja,ja. Al principio, como el dia 15 o asi me dolia bastante pero ya cuando pase de los 30 no me dolia nada, eso si, estaba hinchada como una pelota. ¿has ido al gine? ¿te ha dicho algo?. En principio parece que no es tan raro que algunas mujeres tarden tanto en volver a la normalidad, conozco a una chica qeu le tardo 60 dias y luego tan normal. Lo importante es que cuando te baje la regla, sea una regla normal. Si ves que tienes poca sangre o que te dura pocos dias, ( a mi me duro 2 escasos), puede ser que tengas alguna adherencia, pero en ese caso, traaanqui, que tiene arreglo. De todas formas, como siempre, si ves que la regla no aparece, mi consejo es que vayas al medico, a lo mejor quiere hacerte algun analisis de estrogenos...
                            Y por lo de la mala suerte, si es asi, pues bueno, esperemos que haya acabado ya, a lo mejor es una tonteria, pero con todo lo que me ha pasado el ultimo año, de repente me siento como que mi mala racha ha acabado, como si hubiera cerrado un ciclo y a partir de ahora todo fuera a ir bien...ay, es que si no me convenzo yo mi misma....ja,ja,ja.

Chicas el otro dia vi " el exotico hotel merigoud" y no paraban de repetir una frase:

Al final, todo sale bien, y si no sale bien, es que no es el final.

A seguir luchando. un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla chicas,

Lo primerísimo felicitar a las nuevas preñis..

Romato, Enhorabuena!!!!espero que todo vaya estupendo y lo de lidiar con los miedos pues ya sabes que es inevitable.

Puckkkk!!, Enhorabuena tb!!!! que bueno verte de nuevo por aquí y con notición. Los embarazados anteriores a tu peque eran naturales?.

Remgreen, enhorabuena por ese latido!!

Spf, mucha suerte con esa IA a ver si nos das una alegría.

Bolli, gracias por la info del hematólogo, en el 9 de octubre su consulta es privada?.

Nuka, lo de la regla después de un legrado no hay norma escrita pero lo mejor que puedes hacer para saber si todo esta ok es la histeroscopia, así que tranquila...y para la prueba pregunta si puedes tomarte algo que te tranquilice si estas muy mal..aunque en parte es normal estar así con tanta perrería que nos hacen.

Ayer estuve con la Dra Simón, ella sí hace el anti x-a pero salí decepcionada, no sé si lo que queremos es más "endogramiento" como dice beeh...pero es que me dijo exactamente lo mismo que a Nube la suya, le faltó nombrarme la mala suerte, en su lugar me nombró la estadística me dijo que el 97% lo consigue con heparina y que si yo era del otro 3%,la próxima iría bien...pero ya he ido 2 veces con heparina así que rompo todas las estadísticas!!!.

Me estoy planteando volver a ver a SR y no sé que hacer porque si me recomendó gammas y no he ido con ellas ¿tiene sentido una nueva cita ? Pero me surgen dudas sobre la dosis de heparina, el adiro..

Carru, menudo juguetito que te has echado jejeje...todo el mundo dice que a nosotras nos da mucha tranquilidad y además creo que disfrutas aún más del embarazo.

Samo, ya ves lo que te dicen las chicas, yo creo que tu nena está bien...y es que los miran tanto que nos dan todavía más preocupaciones, ya nos dices que tal con Grañeras que es el que cuenta.

Isle, gracias por no irte y por los ánimos.

Un besote grande a todas y perdonad si me he saltado alguna noticia importante que me he leído un montón de paginas seguidas...

eiffel442012-04-11 12:44:47

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, FELICIDADES!! seguro que la eco va bien!
                                Traster, que buena frase, me la apunto!
                                Nuka, gracias. Esta tarde tengo cita con la internista a ver si me hace los volantes de las pruebas. Creeis que las de las mutaciones las hace tambien?
                                Yo tambien estaba mirando a esa hematologa, dra Gongora porwue pasa por sanitas, pero como no tengo referencia de ella aun no he pedido cita.

Comment

Working...
                                X