ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Heury animo mi niña todo va a estar muy bien!!

Romato muxiiisimas felicidades. Q alegria!! Para la trombofilia genetica k t pusieron heparina?

Estos dias ando un poco fuera d onda xq han ingresado a mi madre x neumonia... menuda rachita.

Besotes para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
      Gracias por preocuparos y dRme animos, no tenía conección. Salí el viernes antes de semana santa. Me diagnosticaron infarto transitorio, así que se supone que las secuelas se iran quitando, esperemos. Ahora me tengo que hacer un monton de pruebas. Me lo estan poniendo un poco feo y con respecto a quedRme embarazada de nuevo completamente desaconsejado, no sé, ya me harte de llorar, pero aún quiero pensar que en un tiempo me digan que pudiese. Supongo que aún ha sido más duro pues Este mes ya lo tenía todo preparado para empezar, con los antipatnales con todas las pruebas hechas y ahora nada. Afortunadamente me ha pasado ya teniendo a mi tesoro.

Remgreen, felicidades por ese latido, pero tienes razón el miedo no se pierde hasta que lo tengS en brazos.
      Carmen a mi me pautaron clexane 40 desde la ovulación y 60 con el positivo, pero yo peso 55.
      Enha y carru felicidades por vuestras ecos, dentro de nada tenéis a vuestros bebes en brazo.
      Nuka creo que preguntabas de la clinica delta yo soy de adeslas y hace dos años no me cubrían, yo me hice allí una de 3D y esa fue 150€ pero no será lo mismo.
      Amanda, una preguntita, a ti con el SAF a parte del sintrón tienes que tomar algo mas para controlarlo? Bueno creo que llevabas sintron me suena que tuviste que pasar a heparina para poderte quedar embarazada. De momento me han diagnosticado SAF primario, leí lo de felupus que me enviaste, ya lo había leído pero lo leí de nuevo.
      Bienvenida a las nuevas.
      No he leido todo me he comido algun positivo, mushca suerte chicas y animo que se consigue

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Romato enhorabuena disfrutado mucho y sigue con tu filosofía de vivir el momento, deberíamos aprender todas y hacer lo mismo.
        María primero recuperare del todo, que te controlen bien todos los indices, y ya veras como vas a poder intentarlo de nuevo, pero lo mas importante es que tu estés bien,lo demás ya llegara.
        Heury mucha suerte con tu eco y nos cuentas.
        Nube cielo, espero que tu madre se recupere , no paráis con los sustos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Romato felicidades bonita, ahora a cuidarse un poquito.

Maria me alegro que este ya en casa, descansa y recuperate prontito.

Fe, como te va con el ovusitol?, yo he ovulado por fin (dia 18 ciclo), y sin omifin no me lo creo.

A alguna de vosotros os ponen heparina sin tener SAF o algunas de las mutaciones? Es que estoy un poco mosca, con el anticoagulante lupico, solamente me ha salido positivo leve, a las 6 semanas del 3º aborto, luego me lo repitieron dos veces más y nada, negativo. El hematologo me dice que no la necesito, y un gine me dice que si, y otro que no, uff que lio, menos mal que la mayoría de las pruebas ya las tengo ¿ Creeís que además del adiro necesitaré la heparina?. Siempre que ovulo y tengo posibilidad de embarazo me rayo con el tratamiento, mi cabecita no para, supongo que es normal después de los abortos...

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola curie, a mi me dieron heparina y no tengo nada de nada. Me lo pinché "por si acaso" aborté igualmente, pero supongo que mal no hace.
            romato, muchas gracias por contarme tu historia y darme áninos, me ocurre lo mismo que a ti, me han dado a entender que estoy vieja, que mis ovulos no funcionan, y que tengo que ir a ovodonación, en lugar de animarme a luchar y buscar una causa. La última vez que fui a la consulta de la clínica, salí llorando, no se me había pasado por la cabeza que nos enviaría a ovo, esperaba intentarlo de nuevo, cambiar algo del tratamiento... yo que se, pero eso me sentó como una patada en el estómago. He tartado 3 meses en recuperarme y volver a pensar en intentarlo de nuevo, eso así, en otra clínica.

Enhorabuena por tu embarazo, te deseo de verdad que esta vez funcione!!

carru y enha, muchas gracias a vosotras también, he buscado la lista que comentáis y he anotado lo que me falta. Si cuando tenga el resultado del estudio de trombofilias, está todo bien, pediré el resto: NK, Anti-xa y antipaternales. He comprobado en mi seguro privado y no hay ningún hematólogo, el inmonólogo más cercano, está en Valencia.

Llamaré de todas formas para que me informen y me digan donde puedo hacerme los analisis.

También he pensado probar en la seguridad social, aunque me acaban de cambiar el médico y no lo conozco de nada, el anterior, por lo menos, estaba al corriente de mi historial.

Cuando tenga todos los resultados, si no lo veo claro, llamaré y pediré cita a la doctora de Madrid que tanto nombráis para ir a verla.

Os cuento un poco más para que entendáis mi caso: A mí me están tratando en la consulta de abortos de repetición de la fe, en Valencia pero yo soy de la provincia de Alicante,en mi hospital, no me han visto nunca, y en la Fé, la verdad, es que no te hacen mucho caso, me puedo dar con un canto en los dientes por haber conseguido que me hagan el estudio de trobofilias ellos.

Antes, lo llevaba mejor, pero ahora, el simple hecho de pedir cita, de ir a hacerme un análisis, de ir a un médico nuevo, me produce hasta ansiedad!!! En lugar de ir hacia adelante, parece que me amedrente y vaya para atrás.

remgreen, bebe y todas las demás que me habéis dado ánimo, muchas gracias.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

hoy ha sido mi eco de las 20 semanas, y bueno lo importante está bien, su columnita cerradita y su corazon perfecto,...pero me han puesto en el informe que se observa un intestino hiperhecogenico.

y se supone que mañana yo hacia las 20 semans y me han corregido regla, con lo cual estoy de 19+2 y la biometria gestacional corresponde a 18+5....

a parte me dice la gine que si yo estoy vacunada de la hepatitis pq en la serologia del 13 de febrero 2012 aparece como + es decir como que lo he pasado ....estoy algo disgustada, me vuelven a repetir la seroligia el miercoles para confirmar o desmentir, y lo del intestino me han dicho q es que en la pantalla ecográfica se aprecia como mas brillante de lo normal pero que puede ser perfectamente a cuando manché en la semana 9 Q la niña podria haber tragado sangre y se aprecia ahora asi´....??? (q no me preocupe...jjajaa ) A parte lo del retraso de los 4 dias me mosquea algo... MENOS MAL QUE VOY EL MIERCOLES AL IVI A VER A GRAÑERAS Y NOS SACARÁ DE DUDAS...PERO ESTOY RARA CHICAS....UN BESOTE.

Maria, deseo que te recuperes lo antes posible y que despues puedas volver a quedar embarazada pero primero tú....un besote!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pitufina, a mi me mandaron a reproducción asistida porque en la ss me vieron una endometriosis rectovaginal (que no me impide quedarme embarazada). En la consulta, después de que la medico vio el millon de pruebas hechas (ya las tenia todas, de hecho fue enero así que llegué embarazada a esa consulta, aunque no dije nada por si acaso), lo ÚNICO que se lo ocurrió decirme era que la causa seguramente sería "mala calidad ovocitaria", y sólo basándose en un valor de FSH que una vez me dio en el límite! A la mutación y a la celiaquía con Nkt expandidas les pasó por encima como quien oye llover. Imagínate cómo salí, pensando que con 32 años ya estaba a nada de la menopausia, que seguro perdería el nuevo embarazo porque el óvulo era viejo! Luego en Tambre cuando me hicieron la primera eco le conté a mi gine y me dijo que nada que ver, que la FSH por si sola y en ese valor no puede predecir eso de ninguna manera, que hacen falta mas estudios, en todo caso diría que se van gastando los óvulos, pero jamas que son de mala calidad.

Así que la conclusión es que cuando no saben, lo único que se les ocurre es que estamos viejas. Y te digo que la mía tenía todas mis pruebas en la mano! No tenía que pensar mucho, pero ellos son buenos es embarazando, no en abortos de repetición.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola nenas...aqui en vlc hoy aun era fiesta..por esto me sonaba raro q fuistes a eco hoy samo.
                  no te preocupes precepitamente si vas a eco en ivi son pocos dias ! animos todo saldrá bien. yo tengoi esperar aun 10 dias !!!! me toca el 19o en el priv y 23 en ss!!

romato enhorabuena---- ahora cuidate mucho y create lo

un mega beso bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga, no te había leido, espero que no sea nada. No he podido evitar investigar y no tiene por qué ser malo. Menos mal que te verá Grañeras ya prontito. Un beso muy fuerte, preciosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah chicas se me olvidaba, hoy me ha llegado el angelsound, me he pasado un raaaato buscando y solo oia mi corazón. Entre el mioma y que soy "mala conductora" (me lo dijo la ecografista de la ss, que hay personas que conducen las señales esas mejor que otras), nada de nada. Pero cuando la mami ya se estaba desesperando, como que dijo "veeeenga, te voy a dar algo para que me dejes tranqui", y lo escuché! Fueron como 5 segundos por decir mucho, porque enseguida no le oí más. Fue tan breve que luego pensaba si habría sido mi imaginación!

Y antes he visto a Aguarón, no me ha hecho eco, pero me ha mirado el fondo del utero (presionando el abdomen), y me ha dicho que mi utero esta como de 18 semanas (estoy de 14), que es por el mioma que empuja hacia arriba. Me ha pesado y me ha felicitado porque he aumentado solo un kilo! Y con todo lo que como! Llevo unos días que estoy hecha una tragona. La tensión bien pero me sigue vigilando.

Aún me faltan mas de 2 semanas para la proxima eco, espero poder escucharlo de nuevo con el aparatejo para seguir tranquila.

Besos a todas!

Enhorabuena a romato!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, a mi me dijeron lo mismo. Tranquila, mi peque esta perfecta. Me lo vieron en IVI, Me repitieron la serologia de un monton de cosas y me hicieron el analisis genetico de la fibrosis quistica (para que sea eso teneis que ser portadores los dos) pero salio todo ok. Yo tambien sangre y seguro que fue por eso, que el bebe lo tragó. Aunque te entiendo, el susto ya no te lo quitas. A mi me dijeron que en la eco de la 28 habria desaparecido y no fue asi pero te insisto que no ha sido nada.

Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola! Estoy muy contenta, esta mañana lo primero que hecho es conectar el aparatejo y he encontrado el latido casi a la primera! Me he quedado un rato embobada escuchando, qué sonido tan celestial, qué bonito Estaría todo el día pegada pero hay que hacer otras cosas jeje.

Chicas, a las que habeis tenido abortos tempranos y os sentís desesperadas, y pensais que nunca lo conseguireis, os digo que no dejéis de luchar, de verdad, cuando por fin vives esto cobra sentido todo lo sufrido. Es largo y duro pero para todas hay una solución, no os dejéis convencer de que es mala suerte o de que estais viejillas, seguid buscando con los profesionales adecuados!

Isle, que bueno que has entrado, las experiencias de las que ya lo habeis logrado es fundamental para nosotras. Gracias.

Besitos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, qué bien. Estoy pensando en comprarlo yo también. ¿Cómo tienes la placenta, anterior, previa...? Por lo visto también depende el oír y sentir el bebé según la colocación.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, guapa. Sigo por aqui para lo que necesiteis, tengo poco tiempo para escribir pero os leo casi a diario. Me alegro mucho que te vaya bien el angelsound, yo no lo compre porque tenia miedo de no oirlo y que fuera peor. Yo mire ecografos de segunda mano ☺☺☺☺!!!! Como me alegro de que vaya todo tan bien. Estaras a punto ya de saber si es nene o nena. Que ilusion!!!

Yo la semana que viene vuelvo al trabajo y lo llevo fatal. No quiero dejar a mi niña ni un segundo. Supongo que lo superare.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Comment

Working...
                                X