ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Cuines llevo, femibion, 400 de proges, dacortin 5mg y clexane 40. Rezo por q sea suficiente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre, que máster os tenéis en la materia!

Según la analítica tengo la cardiolipina igG en 17,6 eso es la SAF, no?

VDM - Que es eso de que la SAF se negativice y q con un aborto se positivice? Es q como ves estoy un poco verde.

Otra curiosidad q todo sea q tengáis experiencias similares. Resulta q cuando tuve el primer aborto de 2 embriones noté 2 golpes en la zona del útero, dolor q duraría como 20 segundos y los 2 x casualidad me paso x la noche mientras estaba tumbadita viendo la tv.

De verdad q me voy a tener q leer las 2800 hojas del foro.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OCTUBRE

Jooo, porque unos
        doctores mandaran hablar con Alecsandru y otros no.

A mi mal aparte del gen
        mthfr y la endometriosis en coagulación todo bien, pero me gustaría llevar
        heparina porque veo que a todas les suele ir bien así pero bueno, el no aún no me
        lo han dicho y ahora viendo que las banderillas no duelen jejejee pues ala, no
        me importaría la heparina.

Es lo mismo pincharse las
        banderillas que la heparina?? La misma sensación me refiero

Tu consigue que te pongan
        prednisona, que mal no te va a hacer y
        bien puede que mucho. Así tu estarás más tranquila que ya bastante agobiadas
        estamos y queremos ir lo más relajadas posible

LAU77

No, tal vez me expliqué
        mal porque es que ya no sé donde tengo la cabeza

He tenido 2 abortos, no
        4. Me quedé de forma natural pero terminaron en aborto retenido y nunca escuché
        latido.

A partir de ahí empecé
        con las pruebas, casi todas por mi cuenta y con Adeslas porque en la SS decían
        que era mala suerte y muy pronto para empezar a mirar (con 38 y dos abortos y
        muy pronto…….. brrrrr)

Lau, sabes como va el
        tema de cancelación de FIV es que me preocupa el tema de lo que hay que pagar
        por la cancelación y no sé cuando es que hay que pagar los 4000 y pico euros.

Ah, cuidado con las
        sardinas, que ahora estamos en tiempo de ellas (a mis es de los pocos pescados
        que no me chiflan)

Lau, y como es que te
        salieron mal los KIR y HLA, eso en realidad que quiere decir, que te ponían?

A mi me dijo Alecsandru
        que bien pero la verdad es que aún a día de hoy son los resultados más ilegibles
        que he visto en mi vida

MAR
        Suerte!!!

CRACKY

Las gammas son unas
        infusiones de sangre que se ponen y son carísimas y las suelen mandar SR a las
        chicas que tienen las NK altas

A mi Diana Alecsandru (LA
        inmunologa del IVI) me mandó prednisona que es otra alternativa. LA alternativa
        barata

Me imagino que pudiendo y
        si no fueran tan caras todas nos pondríamos gammas pero hay que ir cada 3
        semanas durante casi todo el embarazo y valen mucho mucho

Tus NK están bien!!!

YOQUI

Me alegra leer tu
        positivismo y me cae muy bien SR a pesar de no conocerla jeje

Basta con ser tan humana como contais y que os hace salir de la
        consulta con fuerzas y ánimo.

Yo llevo prednisona adiro
        y ácido fólico (Femibion e Isovorin, este último por mi cuenta porque
        una amiga mia lo toma)

NUBE Suerte preciosa, A ver si no hay demasiada
        complicación, que ahora lo que te toca es disfrutar de Claudia

CUINES

En lo referente a la baja
        por depresión, cómo te negabas a volver a trabajar, que hay qué hacer si dicen
        que tengo que pillar el alta??

Ains guapa, a mi la regla
        nada de nada, Mi gine puso que era una regla silente. Y la enfermera me dijo
        que no pasaba nada, y que podía bajar ayer u hoy pero vamos que creo que no va
        a bajar.

En lo que se refiere a
        trabajar, es que en mi empresa es de esas que están jefes gritando todo el día
        y que te ponen nerviosa, porque a mi me encanta mi trabajo pero estar allí con
        ese ambiente me pone muy mal. Cualquier día nos insultan y se quedan tan
        anchos. (Ains con la gente que hay en el paro y que haya que explotar a un
        trabajador para que haga el trabajo de 3)

Pienso que si no
        estuviese trabajando fijo que me hubiera quedado otra vez de forma natural pero
        bueno………. Es algo que nunca se sabrá

A mi me mandaron comprar
        gonal 1050 en vial, no viene en pluma precargada. Tengo que ponerme 150 durante
        7 días (que es para lo que da) y después el dia 8 pues dependiendo de la eco ya
        me dirán con que sigo pero me dijeron que comprara otra caja.

Sé que me va a sobrar
        pero bueno………. Que le voy a hacer. Hoy he encargado ya el Orgalutrán y el
        OVitrelle

Me han dicho que si no lo
        utilizo que me lo recogen

DYNKY

Qué bien, pasito a pasito
        ¡!! Esperemos se pase rapido!!!

Me preguntas que porque
        me mandaron al psiquiatra, pues al estar de baja por depresión y llevo 2 meses
        y me llamaron de la mutua para que me viese el médico.

Una vez allí les conté
        que estaba mal etc etc y me dijo que me iba mandar al psiquiatra y ya me dio cita
        para media hora después allí cerquita de la mutua

Para allí nos fuimos y
        primero me pasaron con un psiquiatra que me dijo que la prolactina no era la
        hormona del estrés, y me decía pero por hacerte tratamiento de FIV no te dan
        baja no? Como en plan, tu no tienes que estar de baja

Después me dijo que me
        fuera con su compañera la psicóloga y allí me hizo dibujar/copiar unas fichas y
        después dibujar un árbol, una casa y una persona.

Me estuvo diciendo que no
        podía centrar mi vida en ser madre y si tantas ganas tenía que podía adoptar
        que había muchos hijos sin madre.

Me dijeron que mandarían
        un informe a mi médico de cabecera y que ella me diría. Hoy he intentado hablar
        con ella pero me fue imposible.

En fin…… No sé que tendré
        que hacer pero vamos, no vuelvo a mi oficina de locos (los jefes, que menos mal
        que mis compis son geniales) ni loca, antes me despido.

NETS Bienvenida

Verdad que entrar en el
        foro y alucinas diciendo lo que saben todas estas mujeres y yo que me incluyo
        que algo sé y ojalá no supiese nada. Por desgracia nuestros fracasos y abortos
        nos han hecho hacer un master rápido. A mi al principio FIV no sabía ni lo que
        significaba las siglas.

Ya verás que este foro
        trae suerte y lo conseguirás.!!!

Chicas, pues hoy mi
        segundo día de banderillas. Hoy he soltado el pellizco antes de quitar la aguja
        y me salió gotita de sangre pero bien también.

Hoy me ha tocado en el
        lado izquierdo, a ver si responde como en el derecho porque el izquierdo nunca
        ven nada, porque lo tapa un endometrioma

Un besito y buenas
        noches, que me voy a dormir a ver si lo consigo, que la noche pasada no pegué
        ojo con el tema de la mutua .

Pero me siento feliz
        porque le tenía pánico a las agujas y es 100 veces mejor de lo que me
        imaginaba. Doler es que ni duele. Tengo que decir que me las pone mi marido y
        tiene unas manitas de oro pero vamos que es más difícil hacer el preparado que
        inyectarlo.

Muaaaac desde el norte y
        mandarnos algo de sol parra arriba!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PIECE8, hola, tu como tienes las NK, un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

DYNKY 01, hola tu tomas darconrtin 5mg, es como la prednisona un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas buenas noticias, en la eco de control mi foli esta en 21, endo en 8'5 y trilaminar, asi que transferencia progrmada para el 26 de junio, porfinnnn tengo ya fecha. Espero que los congeladitos lleguen al 5 dia despues de su estudio genético. Besitos a todas, estoy emocionadisima.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GEOGALERA Me alegra leerte tan emocionada. Aún estoy algo pez en FIV pero veo que deben ser buenos resultados los de la eco.
                Y la punción para sacarlo cuando te la hacen?
                Suerte suerte y suerteeee

MARI45
                Mis NK un 15%

Bueno niñas, que me he enganchado al foro.

Buenas noches!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Geo me alegro mucho! :-)

Yo hace un año y medio mas o menos estaba muy pez pero por suerte o por desgracia acabas el master y sabiendo mas q algunos profesionales! jajaja ya vereis como tanto dolor de cabeza tiene su recompensa.

Nets, no es q se positivicen en los abortos, depende....son valores muy escurridizos. A mi me dijo la doctora q en el embarazo tienden a negativizarse y es mas dificil de pillar, pero no siempre es asi. A mi por ejemplo, la vez q me salieron + (por encima del valor de referencia) estaba con la regla y las otras veces no. No se si eso afectó. En la SS te lo repiten por ese motivo tras 6 meses y si sale de nuevo negativo se quedan tan panchos, pero estas inmunologas no y cuando me lo volvio a repetir (3° vez) salio positivo y me dijo eso q eran dificiles de pillar y q mejor comenzar el tto y no esperar a otro aborto y acertó....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45, si el dacortin es prednisona .
                    Vamos geogalera que esta vez triunfas seguro!!!
                    Chicas conocéis el botón de adelantar el tiempo hasta la semana 12? Jijiji
                    Que tengáis un buen día

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

dynky01 que alegría esa eco!!!!!!, si tuviesemos ese botoncillo del que hablas más de una le ibamos a dar je je. Pero verás como todo sigue bien.

Geogalera que bien ya la transfer, en nada estás preñi....

Chicas yo estoy con el Microdiol, llevo como 7 días tomandolo y me dijeron en el IVI que me bajaría una regla y que llamara entonces pero no baja, sabéis cuanto tarda????, es la preparación para la histero+ laparoscopia.

Otra cosa, qué es el SAF del que tanto habláis????, seguro que lo tengo y no sé ni lo que es je je.

Mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confirmado negativo en orina y en sangre. Esta mañana he ido y me la han hecho.
                        Ayyy no se que hacer!!!
                        Y cuando voy a pir lo quee queda?

Estoy toda liada tenia muchas esperanzas. Igual me deberia haber puesto dos que sienpre hay más posibilidades.

Que pensais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes lo siento muchísimo, ahora a reponerte y a coger fuerzas, porque esto es una carrera de fondo. Sé lo que sientes porque llevo unas cuantas desilusiones, pero es lo que nos queda, luchar.

Piece gracias por contestarme a los de la NK, yo te comento que con tu mutación del Gen T607 en estado homo (lo pondré mal toda la vida) me han mandado adiro+heparina!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hacía mucho que no me pasaba por el foro, he estado un poco ausente durante todo el tratamiento para llevarlo lo mejor posible.

Os cuento que lamentablemente gracias a esta FIV hemos descubierto finalmente la causa de mis abortos. Ahora ya está claro, ni heparinas, ni adiros, ni natural killer, ni cosas raras…el problema está definitivamente en mis óvulos, que están mal.

Para las que sabéis un poco de FIV lo entenderéis perfectamente, a las demás os lo intento explicar de manera sencilla. A los 5 días de estimulación ovárica tenía 10 folis, una respuesta estupenda. Los folis son los “saquitos” en cuyo interior está el óvulo y que una vez maduros rompen para liberar el óvulo y provocar la ovulación. A los 7 días de estimulación ovárica 6 de los folis, los de un ovario, habían crecido más o menos bien aunque con tamaños variables, de entre 16 y 19 mm, los del otro ovario habían crecido menos, estaban entre 11 y 14 mm, pero la gine me dijo que alguno de ellos maduraría a tiempo. Bien, llega el día de la punción y me pinchan los 10 folículos, pero resulta que de esos 10 folículos SOLO SALEN 3 OVULOS¡¡ es decir, los otros 7 o no estaban maduros o estaban vacios…Este resultado es bastante malo y según me dijo la gine, puede ser indicativo de una mala calidad ovocitaria. Pero bueno, tenemos esperanza, hay 3 óvulos que aún pueden salir adelante. Esa misma tarde los fecundan y al día siguiente me llaman para darme la peor de las noticias, los 3 óvulos han fecundado sí, pero en vez de tener 2 núcleos que es lo normal, TIENEN TODOS 3 NÚCLEOS y no son viables. Me pego hablando largo rato con la bióloga y su impresión es que esto se ha debido a que el ovulo ha dejado pasar 2 espermatozoides en vez de 1 que es lo normal. Esto es relativamente frecuente que pase en algunos embris, pero no en TODOS, por lo cual significa que mis óvulos deben estar mal.

Conclusión, lo más probable es que todos mis abortos se deban a que mis óvulos son defectuosos y, o bien se dividen mal generando embriones no viables, o bien dejan pasar 2 espermatozoides y crean embriones que son inviables también y que aunque se implanten acaban en aborto. Cualquier embarazo natural es muy probable que de cómo resultado un aborto o un bebe con malformaciones.

Ahora estamos desesperados, no entendemos nada, no sabemos si esto tiene solución pero me huelo que no…seguramente tengamos que acudir a ovodonación.

Y este es el fin de mi historia, después de 3 años de abortos, miles de médicos, endocrinos, inmunólogos y miles de pruebas y operaciones, resulta que el problema es tan sencillo y devastador como que mis óvulos son malos y no pueden generar bebes sanos. Es duro de aceptar, pero no me queda otra. Ahora hemos decidido buscar una buena clínica en Madrid para que nos digan cual serían nuestras opciones…no sé muy bien si ir a IVI o a cual ir ¿alguna recomendación?

Un beso chicas y suerte como siempre a todas las que estáis en proceso, seguro que lo lograreis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, hacia tiempo que no te leia, y ahora lo entiendo, la verdad es que no te puedo ayudar, porqué no entiendo mucho, pero yo pediria una segunda opinion con lo que te han dicho a ver si en otra clinica te dicen lo mismo. No le hiciste la dgp, no??

Puedes pedir una primera consulta a ver si hay feeling. Entra en la pagnia del IVI y la web de reproduccion asisitida, a mi me salió bien porque consegui el descuento. Yo solo he estado en IVi y creo que lo hacen bien. He leido por ahí alguna chica que alguna vez no le va bien y luego sí, .. incluso a alguna que le dijeron que no podria tener hijos y luego los tuvo, así que espero que te den una buena solucion.

Antes, jolines, lo siento. pero como dices, aun tienes a tu chiquitin/a esperandote, asi que hemos perdido una batalla pero lo coneguiras. Uno o dos?? yo todavia no se que haré..

dnky, ayyyy ese boton... que buen invento sería,.. jaja

sonia, ni idea, pero seguro que te sacan de dudas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Antes, no sabes como siento que se hayan confirmado tus sospechas. Me duele mucho cada negativo y tu ya has sufrido mucho. ¿Qué habéis pensado? ¿Podría ser por algún problema de útero?

Nuka, yo voy por ovo. Tengo una hija de embarazo natural pero ahora no me he planteado intentarlo con mis óvulos porque tengo baja reserva y poco dinero. Si con ovo consigues ser madre yo creo que de quien sea el óvulo es lo menos importante. Date un tiempo para aceptarlo y a por ello. Yo estoy en IVI Madrid y los resultados han sido buenos. Como ya tengo una hija y solo quería transferir uno me los llevaron todos a blastos y conseguí 6 de buena calidad. Me quedan 5 congelados. Anímate porque si tu único problema son los óvulos todas las chicas de ovo lo consiguen.

Bbenito, cuéntame como funciona lo de la cita con Alecsandru, please.

Yolanda, que bien que conseguiste la histero por la S.social. En septiembre limpita, limpita.

Lau, A SR no le gustan los corticoides porque tienen más efectos secundarios. Tengo una amiga gine que me ha dicho que tomándolos en el embarazo existen probabilidades de que el bebé tenga labio leporino. Puede ser que en esas cantidades no afecte. ¿Puedes preguntarle ésto a Alecsandru y lo del omega 3? Gracias cielo.

Nets, como ya te comentaron los valores por los que se diagnostica el SAF son escurridizos y a veces no dan la cara, pero basta con que te salgan algo altos una vez para que ya consideren que lo necesitas. Si las Nk están bien muchísimo mejor.

Dynky, que bien que hayas escuchado el latido. Todo va a ir fenomenal.

Piece, espero que puedas seguir de baja corazón. Lo de los pinchazos ya ves que no es para tanto. Déjate la aguja un poquito dentro después de acabar y ya. Y la heparina es parecido.

Cracky, tus nk están muy bien.

Geo, genial la medida del endo. Ya no queda nada para el 26. Aquí estaremos contigo.

Chicas, es injusto. ¿No podemos tomarnos ni un mísero café? Ni café, ni azucar, medicaciones varias, pinchazos, ¿porque para nosotras es tán complicado lo que debería ser natural y otras consiguen como churros? Y después de todo eso para a veces no conseguirlo. Ufff, a veces me cabreo un montón. Y encima si lo conseguimos dar gracias por ello.

Un besito fuerte a todas.

Comment

Working...
                                X