ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ani enhorabuena por esa superbeta!. Alegra ver que al final se van consiguiendo los positivos.
    Qué valor de NK tenías?.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enhorabuena por esa betaza!!
      Y felicidades a vdm disfruta mucho de este momento unico.

      Me gustaría que alguien me dijese si las nk en 8, 1 es alta. Estoy embarazada de 6+6 y ayer diana me subió otra vez la prednisona a 10mg diarios.
      Que valores máximos y minimos tienen q tener las nk???

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos días a todas!!!!

        Ani enhorabuena por esa superbeta!!!!, qué ilusión y nervios al mismo tiempo... Vas con todo verás como esta es la tuya .

        Chicas si todo va bien me imagino que empezaré en Noviembre más menos para que me implanten el congelado que tengo, debería de empezar ya con el Adiro???.

        Bsts para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          BUENOS DÍASSSS

          torimbia yo soy adeslas y si me lo cubrío, no se si dependerá del tipo de cobertura...

          ocañita vamos a esperar un poquito, yo igual tb me lo hubiera hecho para quitarme la ansiedad

          ani QUÉ ALEGRÓN, FELICIDADES¡¡¡LA BETA ES PARA QUEDARTE A GUSTO¡¡¡qué alegría Dios mío. Me dais tanta esperanza, me da tanta esperanza estar en manos de los profesionales como SR o Fariñas, y los de su misma opinión.

          gatete creo que tenemos lo mismo, menos las NK, que yo las tengo en 8%. Pero tengo el FActor XII hetero y Factor VIII.A veces me vienen cosas como...¿y será entonces el problema? cómo desconfiando y luego leo casos como ANI o las mamás que han pasado a contarnos los recientes partos.

          cuarzoblanco Yo usé femara.son pastillas y sirven para frenar los estrógenos...lo otro no lo he usado

          yomina bienvenida, yo creo tb haber leído que Fariñas no es partidarío de realizar anti-xa

          sonialad no se que te dirán con el adiro, pero yo creo que cuando empieces con la meriestra o mejor, cuando ovules es ¿no? a ver que te dicen las chicas...

          besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari; busca en face a Maribel Plaza T.y agrega la ella te sumara al grupo

            Soniald ; a mi me dijo SR que empieza con el adiro y la heparina el 2 día de la regla cuando empieze la estimulacion para la transferenciaYolandaam2013-10-03 11:36:26

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MUCHAS FELICIDADES ANI1969!!!! Que bienNNNNNNNNN!!! ahora que vaya pasando el tiempo, ya verás que bien!! Una duda, las gammas cuándo te las empezaste a poner?? y otra: cuando te da el positivo, tienes que decirselo a SR para la siguiente dosis de gammaa?? cómo contactáis con ella?? llamándola a la clínica?? o tiene mail??

              ANTES: yo creo que el límite de NK es a 12.

              YAMINA: el análisis de anti XA es para cuando ya te estas poniendo la heparina y ver que nivel tienes en el cuerpo no? si no te lo manda Fariñas, busca a alguien que lo mande de hematología..no?

              ALMAYJAVIER: a mi Adeslas me cubrió Factor XII a secas, pero lo que es la mutación de genética del F.XII es otro tipo de análisis,...es este el que te cubrió adeslas?? soy de adeslas-muface, y tu?
              Yo estoy muy cansada de los de adeslas, que cada vez tienes que volver a repetir todo lo que te pasa, etc no se enteran de nada...ñññññññññ

              Besazos a todas mis chicas y ánimooooos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias, chicas. muchas gracias a todas.
                No está todo hecho, pero es un paso importante. ahora estoy tranquilita en casa. intentaré descansar ya que este finde empiezo un curso intensivo y son viernes por la tarde y sabado todo el dia. y el domingo caminito pa madrid a ver a la Doctora SR. y a por la segunda dosis de gammas.

                Chicas, estoy algo preocupada, yo tengo resistencia a la insulina y me han dicho los doctores de tambre que deje la metformina y el ovusitol. Tengo miedito de que me vuelva la resistencia a la insulina y sea malo para mi embri. ¿que opinais?

                Craki. me pusieron dos y dijeron que eran muy buena calidad. No me disgustaría que fuesen dos, pero me da mucho miedo, ya que si con uno las otras veces no lo he conseguido, con dos que es todo más complicado nose nose. De la clinica no te se decir nada, yo estoy en madrid

                Gatete: el precio es un gran inconveniente, pero nosotros llevamos 7 años en el tema decepción tras decepción, y nos hemos gastado casi tanto como si hubiesemos comprado un piso, pero hemos decidido que ésta va a ser nuestra hipoteca, o nuestro futuro, y si no podemos hacer viajes, o vacaciones, pues no se hacen, pero éste es nuestro sueño y donde vamos a poner todos los esfuerzos que necesitemos para conseguirlo. Es algo muy personal, pero nosotros hemos decidido apostar a lo grande. A ver que sale. Nosotros estamos en ovo. Por mi edad y por posibles riesgos frente a un embarazo con óvulos mios, me aconsejaron que era lo mejor. Y yo se que no tengo problemas en aceptarlo, ya que desde los 37 años nos han ido diciendo lo mismo y mi sueño es ser madre, y esto que tengo dentro ahora mismo es mio y solo mio. Soy yo la que tiene las nauseas, la que sufre por los manchaditos, la que lo comparte con mi marido dia a dia. etc. Tengo precios y en un post anterior expliqué como habían ido las primeras, si conseguimos ponernos en contacto por privado te explico todo.

                BBenito: tenia las nk justo por encima del corte, es decir un 13% el primer análisis, y a los dos o tres meses me hice otro para confirmar y estaba al 14%. SR comentó que sería muy conveniente las gammas.

                Antes: ese valor que pones de Nk de 8% no está mal, pero si la doctora ha decidido que te sube la medicación será porque a ella la gustará que estén más bajitas. Confía en ella que es la experta. Respecto a los valores máximos, cuando comente con SR me dijo que menores de 35 años el corte estaba en un 15%, y mayores de 35 años en un 13%. Claro, imagino que son sin estar embarazada. Desconozco si con embarazo cambiarán los valores.

                Soniald: A mi en la clínica me dijeron que empezase con el adiro 3 dias antes de la transferencia, que con 3 dias e cuerpo ya notaba el efecto y que era suficiente, de todas maneras, cada doctor tiene una pauta, así que consulta con tu clinica a ellos que les gustaría que hicieses y estarás más tranquila. Animo que ya te queda poco. Si puedes, come lo más sano posible y haz ejercicio para que tu cuerpo esté "a tope". No se si servirá para el tratamiento, pero yo si he visto que me ha ayudado en el "coco".

                Torimbia: La primera sesión de gammas me las puse en Tambre justo antes de la transferencia. Ayer con el positivo llamé a Tambre y les dije que tenian que darme consulta con SR, pues ella está allí los lunes a la tarde, La segunda dosis me tocaría el sabado, pero en tambre me dijeron que solo ponen gamma los sabados cuando coincide con la transferencia, consultamos a SR y ella dijo que el lunes me pusiera la segunda infusion, así que el lunes por la mañana infusión en Tambre y por la tarde consulta con SR.

                Yamina: si no consigues que fariñas te mande el anti xa, consulta con el/la gine. Aveces, si el gine está familiarizado con casos de abortos de repeticion no tiene inconveniente en prencribir el anti xa. Consultalo porque puede ser otra via.

                No me olvido de ti Ocañita. como vas? notas algo, síntomas, mareos, nauseas, algo? Ya verás como al hacerte la beta te sorprende. Animo bonita.

                Bueno guapas. como dije, muchas gracias a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ANTES, tu cuando enpezaste tratamiento como tenias las nk , te la tomabas en la ovulacion la prednisona de 7,5 mg , y ahora te la suben a 10mg , yo creo que ahora la tienes bien pero como sera muy justita te la suben a mas cantidad para controlarla to do el embarazo te an dicho que estaras con prednisona , un saludo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    chicas tengo una duda, y por cierto hasta ahora estos dias desde el problema gorde del foro, no me dejaba escribir, si leer pero nada de escribir, que sufrimientoooo

                    bueno mi duda es a las que estais tomando el isovorin durante el embarazo, hasta cuando os lo teneis que estar tomando? a mi mi hematologa me dijo hasta la 12, pero yo no lo recordaba y sigo con él, como me queda media caja, he decidido terminarla y dejar de tomarlo, que pensais vosotras? alguna ha seguido con el mas alla de las 12 semanas? graciassss

                    mañana estare de 17 semanitas y ademas tengo eco en la SS, ya os cuento cositas de mi chiquitin mañana cuando me digan medidas, etc...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ANI1969, no dejes ningun tipo de medicacion sin comentarselo a SR, por que tu tienes resistencia a la insulina osea que a ti te a salido eso es mejor comentarselo a unque tu gine te diga que lo dejes comentalo es mejor que estes cubierta por que en el embarazo todo se altera un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Yo empece tomando 5 mg un dia y 2, 5 el siguiente. Mis nk estaban bien pero diana sospechaba que se activan en el embarazo. Me he quedado de forma espontanea y aumente la dosis a 5mg todos lod dias. Me repeti los análisis el 23 de septiembre y ella me subio a 7, 5mg. Y hoy a 10mg. Dice que las nk estan bien pero mira también otras cosas como lis linfocitos t y demás y ha visto q hay un poco de actividad, poca peri asi prevuenw.
                        Mañana tengo eco a ver q tal todo y el martes repito análisis.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          antes y geogalera: suerte en las ecos de mañana

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias!!! Mañana os cuento.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ani enhorabuena

                              Soniald, a mi me dijo SR que el adiro tardaba 15 días en hacer efecto

                              Facebook .Chicas, me he metido para enviar un mensaje a maribel plaza, que no se si es rubitito, y en su perfil se puede ver un grupo de abortos de repetición. No decíais que es secreto??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                marquesan: ostiasss !!!! se ve pues entonces muy secreto no es

                                Comment

                                Working...
                                X