ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días chicas!

    Ayer tuve otro día de bajonazo, pero hoy otra vez estoy mejor, estoy diciéndome en alto que lo voy a conseguir...Es la primera vez en tiempo que me siento algo más fuerte después de la caída de ayer! En fin, esto es así!

    AlmayJavier si puedes decirme donde has leído cosas de la cámara de oxigenación hiperbárica...o ponerme aquí los enlaces si no es mucho pedir...

    A ver que tal va lo del oxigeno, espero que al menos note algo...ya queda menos para empezar con la estimulación, y los miedos...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alma te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta la ovo, es algo a lo que llegaré cuando tenga que llegar y no me queden mas opciones...lo malo es que en mi caso estoy convencida que ni siquiera la ovo funcionaría, porque creo que para lo que a mi me pasa la ciencia no tiene respuesta, por eso creo que es mejor asumir la realidad.

      Suerte dynky en tu eco¡¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Craky. Pues a mí Fariñas me dijo que con las mutaciones que tengo, al tener la homocisteína controlada no hacía falta heparina pero al tener el factor XII en homocigoto y también sobre todo por la edad (en breve 41) me pondría heparina….el equivalente a clexane 40. SR aproximadamente me dijo lo mismo….

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          MARQUESAN , como tenias tu los niveles de azucar en tu analitica y lo del tiroide como los tenias los niveles un saludo

          ALMAyJAVIER , quetal vas , un saludo

          YOLANDAAM, quetal como vas , con todo lo de la medicacion , a ti te daban con el reuma hormigueos en los brazos algunas veces un saludo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola mari, pues gracias estoy bien esperando a regla y tomando de todo jajaja cuando me baje pues ya empezare tb con el adiro y heparina, respecto a los hormigueos al principio si se me dormian las manos muchisimo sobre todo de noche pero yo no tengo reuma tengo artritis jjjj es muyyyy diferente

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,
              ayer me hicieron la transferencia al final de dos embris de calidad media.

              Tengo la beta el lunes 28, me parece increíble que haya llegado a transferencia después de 15 meses y a la vez, pues es normal, que no estén tan ilusionada con la primera vez después de tanto negativo, pq sé que la beta tiene la última palabra.

              Por mi experiencia ni tomando ovusitol (que la crespo me dijo que era efectivo para gente que realmente tenía resistencia a la insulina) ni dhea (que me lo aconsejó la crespo ha ayudado a mejorar calidad). Lo que me sorprende es que hemos repetido la misma dosis que la última vez que sacaron 3 folículos y hubo 2 embris A (claro, todo esto según la clínica Moncloa, a lo mejor es que no eran tan buenos) y está vez me sacaron 4 pero sólo pudieron trabajar con 2, que han sido los dos embris fecundados, no sé, yo creo que a lo mejor con la DHEA me cuerpo ha querido trabajar más, pero como hay lo que hay, sacan más, pero bajando la calidad... no sé a lo mejor con la pauta de la crespo hubiese mejorado calidad pero de momento lo voy a seguir haciendo con el seguro.

              Sobre las gamma, pues fue un poco estrés, pq podía ir a partir de las 8, pero como en la clínica me dijeron que si se paraban me llamarían de 8.30-9, pues llegamos sobre esa hora, pero entre que subes, luego no me encontraban las venas, pues al final tarde 3 horas y llegue muy justa a la transferencia (vamos 5 minutos más tarde y eso que está al lado de la clínica).

              Excepto por el tema del tiempo, por lo demás muy bien, no sé siente nada ni duele, lo único que se hace largo, pero qué es para nosotras 3 horas después de todo el tiempo que llevamos luchando?? También las enfermeras de las clínicas fueron muy simpáticas.

              Cracky, Nuka y resto que está de bajón, espero que muy pronto lo podáis conseguir de una manera u otra, que llegue el momento que lo podáis ver como una mala pesadilla y que seáis felices.

              Dynky, suerte con tu eco!!!!

              Marquesan, Yolanda, mucho ánimo con tu próximo intento, no nos queda otra que ser positivas e ir día a día.

              Beraen, mucha suerte para tu tratamiento y espero que lo consigas!!!

              Alma, al final estás en alguna clínica?

              Sonia, espero que muy pronto se pueda arreglar lo de la tsh pronto.

              Yo hoy de reposo en casa y mañana ya vuelto al curro, espero que estos 15 días pasen pronto!!!

              Buena semana para todas, mucha fuerza y ánimo!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                MARI pues bien, hoy voy a recoger resultados de unos análisi para llevárselos al endocrino y con un poco de suerte, esta regla no, pero la siguiente empiezo la estimulación

                CLICK lo primero de todo, felicidades por esos dos embris, espero de corazón que esta sea la buena,por fin.me lié, al final no lo hiciste con Crespo....estaba confundida.Y no entendí bien, Crespo te mandó Dhea y ovusitol y no ha hecho nada? eso es lo que quieres decir?todavía no me he decidido con la clínica, Unilabs o Amnios, ¿alquien en alguna de estas?

                MARQUESAN en cuánto lo tienes elevado el factor VIII? yo lo tengo en 149, por enciam del baremo pero Fariñas me dijo que a partir de 150 ya era más preocupante y que embarazada sube. Yo tp tengo alterdo el gen de la homocisteina pero en cambio la tuve en 13.9, pero si me bajo en un mes a 8.9 con la medicación...

                CRAKY lo he leído de una clínica de Cuba que lo emplean.De todos modos pon en google, cámara hiperbárica y FIV y verás que hay foros de gente que lo ha utilizado ya en 2008.Luego he leído lo típico de qué es, cómo se emplea, para qué cosas lo prescriben médicos.

                besis, me voy a recoger mis análisisssssss.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas,
                  Click espero que te vaya bien con tus dos embris. Con todo lo que estás haciendo ahora tiene que salir bien.
                  Marquesan, no sé si ya te han contestado a cómo hacer el análisis de control de heparina (antiXa). Te tienes que hacer el análisis 4 horas después de haberte pinchado la dosis de heparina. Y para que sea lo más exacto posible trata de encontrar un laboratorio que pueda hacer el análisis en sus instalaciones y no tenga que enviar la sangre a otro laboratorio.
                  Asun, yo también estoy en ovo y he tenido tres transfers fallidas. En mi caso me he hecho analisis posteriores y tengo problemas con la NK. Estoy en tratamiento con Diana Alecsandru del IVI pero también puedes ir a SR. Mi recomendación es que te hagas los análisis para ver si tienes algún problema que tratar antes de la próxima transfer.
                  Nuka, mucho ánimo.

                  Un gran beso para todas,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola preciosas, queria enviar un abrazo especial a Nuka, corazon, que duro es lo tuyo, haz lo que te han dicho las chicas, ve a ver a SR, intenta fiv, etc, no desitas, mucho animo.
                    Click, espero que esos bichitos crezcan dentro de ti fuertes y sanos.
                    Romato, ya te keda poco, te lo mereces preciosa, un besazo.
                    Me gustaria haceros una pregunta, vosotras tomais Hidrferol de 0,266mg solo una dosis con la regla? Y la siguiente al mes??
                    La homocisteina la tengo a 8,2 pero ahora estoy tomando hidroxil e isovorin 7,5. Os parece alta???
                    Tsh 2,72 pro desde enero estoy tomando Eutirox 25, tal vez es muy alta pq empiezo la fiv ya este mes, no se si deberian subirla a 50???? Que os parece???
                    Muchos animos a todas y besos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      HOla chicas,

                      VDM, que tal vas con el peque? seguro que muy bien...gracias por aclarar lo del isovorín, no sé quien lo preguntaba, espero que tome nota que sí lo retiran; en mi caso todavía lo sigo tomando y pensaba que siempre era así.

                      Romato, no te queda nadaaaa...es normal todo eso que sientes a mí también me pasó. Las últimas semanas estaba supernerviosa, me hacía muchos controles y sin embargo esperar 3 0 4 días se me hacía eterno...en cuanto a lo de llorar por los demás pequeños, pues me pasó también sobre todo por que el primer embarazo me quedé en el puente de diciembre y la FPP era el 31/08/09 y este ha sido el 31/08/13, exactamente 4 años después!! es inevitable no comparar. Pero también creo que ocurre porque quizá en su momento no los lloramos lo suficiente, nos levantamos y continuamos y al conseguirlo dejamos salir toda esa pena, es como terminar el duelo....así al menos lo he sentido yo.

                      No te queda nada para abrazar a Saúl, ya nos vas contando...

                      Nuka, estoy de acuerdo con Marquesan en cuanto a la frase de tu firma; además no es cierto, mientras sigas peleando la guerra no se termina y yo sé que ganarás!! Que lleves mucho pasado sólo puede significar que estas arrinconando al problema y encontrarás la solución. Es normal que te sientas así e incluso es posible que te sirva para no sufrir tanto, pero sé que de un modo u otro lo conseguirás!! mucho ánimo!!

                      Cracky, Mari, Marquesan y A todas las que comenzais tto muchísima suerte y ánimo!!! Bsss.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Click mucha suerte!!! Espero que esos embris sean los definitivos, ya veras como sí.

                        Me puede la curiosidad con la Dra., Crespo, ¿Cuántas vais con ella? ¿Por qué sois de Valencia o por algún motivo especial? Si todo falla, no sé sin plantearme ir a verla...

                        Bss a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Eiffel!
                          Espero que estés feliz! Qué bien que no te olvides de nosotras y pases por aquí para darnos ánimos...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchas gracias por tu respuesta. Al estar en ovodonación tu caso es mas parecido.
                            Ya me he hecho análisis que me ha enviado la hemátologa, me han salido heterocigosis en el C677T Y LA Homocisteina alta , pero ya me ha bajado con el Hidroxyl e Isovorin a 8 .

                            Me recomendó heparina Clexane 40 para las próxima trasnfer, ( y posible durante el embarazo) lo cual nos alarmó tanto a mi marido como a mi, y por eso fuimos a otra hematóloga, que ahora me ha pedido el la mutación del Factor X11 C46T, mas inmunofenotipo, y que sin esto no me daba la recomendación.

                            Me da la sensación de que hay un sin fin de pruebas que aun no he hecho.....Tu me podrías decir lo que te han pedido a ti? He visto que en el foro hablan de las NK, las antiparentales, Vitamina D, mUTACIÓN 4G 4G...... EN FIN QUE A MI ME ESO NO ME HAN PEDIDO NADA...AUN

                            Yo preferiría sacar todo ya, en vez de ir sacando mas cosas cuando ha fallado las trasnfer!

                            Bueno si tu ya vas mas avanzada como parece que si, y me puedes decir, te lo agradezco!

                            Hasta pronto!

                            Asun

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Asun, yo te recomiendo que vayas a la doctora Silvia Sánchez Ramón, es inmunomoga y la.mejor en su campo, ella te pedira todas las pruebas que necesitas y te deriva a un hematologo, endocrino, etc si lo ve necesario.
                              Cracky enhorabuena guapa.
                              Suerte y besos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas! Me han recetado Prednisona (Darkotin 5 mg) por un brote en la piel. Además, el gine me ha dicho q quería ir con toda la artillería y q tambe me la quería recetar ya q mi problema de abortos es inmunológico.
                                Como os la tomáis vosotras?

                                Comment

                                Working...
                                X