ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    romato cielo cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡ que alegría que ya estés tan apuntito, claro que si, eres una luchadora, felicidades¡¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Una pregunta que seguro que me lo contaste pero ya no me acuerdo... ¿Qué hiciste de especial en este embarazo? ¿solo el Euritox o hay algo nuevo mas?

    Un beso¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolandam para bajar la homocisteina hay que tomar ácido fólico metabolizado, es el isovorin.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias nuka ah vale es lo que estoy tomando y cual tiene que ser su valor para estar bien ?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola me podéis ayudar por favor! Me he hecho anti xa y el valor 0.38 sabéis si el rango está bien. Cuál es el rango adecuado? Es q en Santa Elena no mandan esta analita pero yo me la he hecho a escondidas y no sé que hacer si llamar y decirles el resultado y me van a decir q esa prueba no debería haberme la hecho. Me ayudáis? Mi heparina es innohep 20000 me pincho 0.35 ml. Gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ALMAyJAVIER, comprate de la farmarcia un endurecedor para las uñas que hay para ponerlas fuertes y las hace crecer muy bien y te las cuidara mucho ya que mucho de nosotras al fregar y tocar agua costantemente y de lejias que utilizamos para fregar pues se nos estropean mucho las uñas y las manos , un saludo

            YOLANDAA, yo para bajar la homocisteina es isovorin lo tienes de 5mg y de 7,5mg , un saludo

            NUKA, quetal estas , un saludo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Iniciado por Nuka_74
              romato cielo cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡ que alegría que ya estés tan apuntito, claro que si, eres una luchadora, felicidades¡¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Una pregunta que seguro que me lo contaste pero ya no me acuerdo... ¿Qué hiciste de especial en este embarazo? ¿solo el Euritox o hay algo nuevo mas?

              Un beso¡¡
              Un besazo tb para ti. Que se por lo que estas pasando y es una desesperacion.... pero yo estoy segura que al final lo conseguiras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y tu si que eres una gran luchadora y un ejemplo de tenacidad. Ya sabes que yo tb he tenido embarazo con malformaciones y no solo uno, el primero fue en el año 2010 y ahora en este uno de los mellizos se paro en la semana 13 y tenia anasarca que indica o malformacion cromosomatica o problema cardiaco, o las dos cosas, yo no le quise hacer la anmiocentesis, pero en la triple screening salia alterado la trisomia 18. Y mira mi campeon sigue conmigo, por eso no te desanimes, se nos pone un poco mas dificil pero al final estan esperandonos.

              En el embarazo anterior que se paro en la semana 16 tomaba: Femibion 1, Adiro, Clexane 40 desde el positivo y progesterona. No tome ni isovorin ni hidroxil antes del embarazo.

              En este embarazo y gracias a que fui a SR: Eutirox 25 (y asi la tiroides la he tenido perfecta), Femibion 2, progesterona hasta la semana 22 (por el riesgo de aborto espontaneo del mellizo que se paro), isovorin hasta la semana 20, hidroxil antes del positivo, Adiro preconcepcional que empece con en el año 2012, no lo deje de tomar nunca.

              Heparina desde la ovulacion pero empece a Inhonnep 10000 0,45 porque cubre mas que el Clexane 40, y me hice el anti factor Xa. En la semana 8 se vio que era una dosis insuficiente porque me salio un 0,10, bajisimo. Me subieron al Clexane 60 (mi hematologa esta mas acostumbrada a trabajar con el Clexane).

              Para mi la clave fue el subir la dosis de heparina y pincharme desde la ovulacion. Asi como tener a raya la homoceisteina que yo la he tenido al limite cuando empece con las pruebas, en Enero del año 2012 la tenia a 12,6, y la ultima vez la tenia a casi 5.

              Mi diagnostico es que tengo de todo y no grave nada, y tratando todo se regula. Porque en este embarazo tb he procurado no comer muchas grasas ni productos con mucha azucar, pero aun asi al final diabeticas gestacional, desde agosto estoy de regimen y me la he controlado

              En mi caso por la edad y antecedentes, no descartaban problemas en los embriones no solo en mi. Yo tambien tuve un embarazo confirmado con malformacion cromosomatica (en el año 2010 y tenia 38 años, ahora con 41 imaginate). Ademas en este embarazo que era gemelar uno de los mellizos se paro en la semana 13 por malformacion no saben si cromosomatica o genetica (problema cardiaco), tenia anasarca (liquido que le rodeaba todo el cuerpo) y dejo de crecer en la semana 8 pero aguanto su corazoncito hasta la 13, era un luchador pero no pudo ser...

              Yo creo que son probabilidades, tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. He tenido seis embarazos en estos ultimos años desde el año 2010, me toco la china dos veces, pero yo estoy segura que el año pasado era un embrion sin malformaciones, estaba perfecto, crecia por encima de la media, marcadores perfectos en eco y triple screening y se para en la semana 16???? y luego se ha confirmado que mi dosis no era la correcta...

              Las NK las tenia un pelin altas (a 10 y 12% pero segun SR en mayores de 35 años estos valores estan al limite), pero claro no sabiamos si era porque tengo algo por ahi que aun no ha dado la cara, me diagnostico un posible SAF debil que se activaba en el embarazo, pero yo me he estado controlando durante todo el embarazo, y las anticardiolipinas las he mantenido a raya y el anticuagulante lupico pues estaba al limite. Tb es verdad y eso influye segun me dijo, que cuando me hice la prueba no estaba con anginas, yo estoy casi todo el año con infecciones de garganta, han sido mi sino desde pequeña. Ahora mismo me noto dolor de garganta pero no termino de ponerme mala solo me molestan, me dijo que una vez que dejara de buscar cuando tuviera un hijo, me puso un tratamiento para este pequeño problema que tengo. Y para mi hija tb me indico tratamiento, fue muy maja, porque mi hija le pasa lo mismo, y le ha salido el estreptococo positivo varias veces, que seguro que yo tb lo tengo, son infecciones por bacteria y no por virus.

              Otra cosa curiosa es que durante este embarazo he estado con mucosidad abundante y estornudos desde los dos meses, y sigo, yo lo achacaba al cambio de tiempo en primavera, pero llego el verano y seguia. Y claro tantos meses es imposible que sea un simple catarro que arrastras, y se supone que es rinitis del embarazo.... o puede ser que sea alergica y con este ultimo embarazo se haya desarrollado, es lo que me ha dicho el tocologo y veremos que pasa.

              Si necesitas cualquier otra informacion me lo dices y yo encantada de responderte.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Iniciado por cuarzoblancos
                Hola me podéis ayudar por favor! Me he hecho anti xa y el valor 0.38 sabéis si el rango está bien. Cuál es el rango adecuado? Es q en Santa Elena no mandan esta analita pero yo me la he hecho a escondidas y no sé que hacer si llamar y decirles el resultado y me van a decir q esa prueba no debería haberme la hecho. Me ayudáis? Mi heparina es innohep 20000 me pincho 0.35 ml. Gracias
                El rango a mi me dijo mi hematologa que era de 0,20 a 0,60. Pero cuando sale mas bajo de 0,30 ya corriguen dosis, segun el hematologo claro. O sea que lo tienes en el rango, sigue controlandotelo. En mi caso durante el embarazo una vez al mes.

                Yolaamda a mi la homoceisteina en Enero del año 2012 me salia a 12,60. Pero solo me dieron una dosis de choque de vitamina B12 que me salia baja. Y luego segui tomando el Femibion que es lo unico que me tomaba el año pasado. Pero despues de perder un embarazo a las 16 semanas fui a SR y ella me dijo que tenia que bajar la homoceisteina que en el embarazo del año pasado lo tenia en 10.

                Me mando isovorin+hidroxil+femibion durante la busqueda y que cuando viera el positivo suspendiera el hidroxil y siguiera con isovorin + femibion. El isovorin lo deje de tomar en la semana 20 o 22. Y la ultima vez que me mire la homoceisteina la tenia a 5.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  romato no me cansaré de decir, cuánto ayudan las historias de las mamis y futuras mamis.El otro día le decía a otra luchadora de otro foro, no pienses tanto en al ciencia y quedate con la experiencia.

                  yolandaam te han explicado muy bien lo del tema homocisteina. Yo por lo que he leído por aquí y diferentes foros, lo suyo sería tenerla entoro a 7, me pareció ver que IVI propone al menos 9. Pero al menos lo toma en consideración, que yo no se si a muchos gines se le olvidan.

                  Justo ayer leí parte del temario de un libro titulado NUTRICIÓN ÓPTIMA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO.Sobre la página 76 se recoge ese tema.Me parece super interesante.

                  un beso al resto

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas he repetido analítica , me ha bajado en 2 semanas la tsh de 2,3 a 1,5 con tpo positivos .
                    Q es eso? Me he agobiado al verlo tan bajo
                    Gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias chicas a mi me dijo SR que tomara isovorin de 5 , pero yo en mi ultima analitica estaba a 7 creo hace ya meses de esa analitica llevo como 5 meses con el isovorin y yo en vez de feimibion tomo deidibion desde hace ya mas de dos años sin cesar y ella me dio el visto bueno es lo mismo practicamente que el feimibion pronatal 2 y mas barato ,  imagino que habra bajado mas la homocisteina, gracias por contestarme yo me tomo lo que ella me manda y a veces no se ni para que es vaya tela, el el hidroxil  para que lo tomais que me entere yo jjj

                      quazcoblanco :como te dice romato eso fue que me dijo a mi SR que el rango era entre0.20 y 0.60 si tienes casi 0.40 esta bien creo yo 
                      Yolandaam2013-10-11 11:20:52

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        romato gracias por tu mensaje y por todos los detalles, me han ayudado mucho, quizá en mi caso el secreto esté también en el coctel adecuado de medicamentos. Nunca he tomado hidroxil ni heparina desde la ovulación (siempre desde el positivo), mi tiroides en un principio está bien. Una cosa ¿Cómo te organizabas para pincharte la heparina desde la ovulación? ¿te controlabas la ovulación con los TO y luego cuanto parabas de pincharte? ¿el mismo día de la regla o antes? es que claro, en este último embarazo he tardado 7 meses en conseguirlo y me parece complicado lo de la heparina desde la ovu. Otra cosa sería si probamos con FIV, ahí si que lo tienes muy controlado y sabes cuando empezar a pincharte...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Otra cosa preciosa ¿Cuánto pesas? a mi el hematólogo no me quería subir de Clexane 40...pero yo creo que en mi caso es insuficiente....en el cuarto embarazo fui con otra hematóloga que me recetó Hibor 5.000, no sé si corresponde a Clexane 40 o 60. Es que me gustaría probar con otra heparina a ver si me va mejor...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias por la informacio de la anti xa. Yo siempre me pincho heparina desde el día 6 del ciclo tienes q ir ajustando los cambios de tu cuerpo y como a los 10 días control anti da.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!

                              Romato que alegría leerte, como dice Alma nos ayuda tanto vuestras experiencias pues todo esto se hace tan duro. La tsh la tenías bien y te mandó SR eutirox? en mi caso está bien pero si es bueno tomarlo para tenerlo más controlada sería interesante consultarle. Que poquito te queda guapa.

                              Alma mil gracias por la información de los intralipidos, me he informado y creo si no me equivoco que es un paso intermedio entre la prednisona y las gammas que lo ponen en Barcelona.

                              Click qué tal guapa con el tratamiento? creo que hace tiempo te informaste por lo intralipidos y decidiste gammas, me puedes contar porqué no decidiste intralipidos que es más económoco.

                              Evato, Octubre qué tal váis?

                              Curie qué tal sigues guapa? espero que todo vaya bien.

                              Nuka también creo que es dar con la medicación adecuada, has ido alguna vez con prednisona? no se si te lo he preguntado pero igual hay algo inmune que te lo puede cubrir, estoy segura que lo vas a conseguir, en mi caso también tardo en conseguir embarazo, me controlo la ovulación con la clara de huevo y test, me pincho hasta la regla, total son poquitos días.

                              Cuando me baje la regla haré otro tto de fiv a ver si hay suerte y sale todo bien.

                              Yolanda suerte con el tratamiento.

                              MAri gracias reina por la información.

                              Un beso enorme a todas que paséis muy buena tarde.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias AlmayJavier y Mari45 ayer escribí a SR, así que ahora a ver si contesta...

                                Soniald hoy fui a ver a la doctora y esta misma tarde empiezo con la cámara de oxigenoterapia hiperbárica...A ver, no garantizan un positivo, pero si en teoría más óvulos, de mayor calidad y un endometrio más preparado para la implantación, haré de conejillo de indias y ya os contaré...

                                Además me han dicho que también me relajará y eso me va a venir muy bien porque aunque llevo un par de días algo más calmada, me he pasado una semana con una ansiedad total y con la lagrimilla todo el día. Como todas sabemos la ansiedad no es buena para la fertilidad, pues provoca corticol, pero es tan difícil controlarse, verdad chicas??

                                Por lo visto la medicina hiperbárica está súper desarrollada en EEUU, Sudamérica, Rusia..., pero en España está empezando, en principio lo único que te crea es beneficios por tener mucho más oxigeno en sangre, lo que hace que todas las células estén mucho más nutridas y se regeneren en caso de estar mal, así que espero que mis ovulitos se pongan las pilas con esto, necesito ver que algo funciona y me encantaría darle en la cara con los resultados al ginecólogo que me hundió en la miseria.

                                Soniald que se me olvida, sí vivo en Madrid, así que en ese sentido mucho más fácil porque hay varios sitios...la verdad es que es un dinero, pero prefiero ir con toda la artillería.

                                Por cierto también estoy leyendo un libro tipo coaching para conseguir embarazo, se llama Mente Sana, Embarazo Seguro, no sé si lo conocéis...hay hasta un capítulo dedicado a abortos espontáneos, pero claro es un poco rollo de visualización, duelos, etc...te tienes que ver claro...

                                Comment

                                Working...
                                X