Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Cracky, que bien que ya estás con la IA. ¿Así que te hacen varias? Yo hace años había hecho dos en un centro de mi provincia y solo era una vez. Está muy bien que así hay mas posibilidades.
Fe, enhorabuena. Que bonito la parejita. Como presta ver que los sueños pueden cumplirse.
Sapa, que poco te queda. Comparto contigo que la sensación de estar embarazada es increible. Lo que daría por repetirlo. Fíjate que diferencia. Para mí ovo es la mejor opción porque con 39 años y sin quedarme embarazada naturalmente desde hace cinco pienso que con ovo voy a estar más tranquila de que el bebé no tenga problemas (aunque nunca se sabe...). Yo creo que vas a quererlo igual que a tu hijo, en cuanto lo veas se te irán las dudas.
Noas, lo de tener que pasar por el tratamiento de los abortos y además tener que hacer tratamiento para quedarse si que es duro. A pesar de lo que le dije antes a Sapa, no voy a negar que si quedara embarazada naturalmente sería una maravilla y cada vez que tengo la regla sigue dándome un poco de bajón pensar que porque para mi es imposible conseguir un embarazo. Aunque enseguida recapacito y creo que solo podré tener éxito con el tratamiento y me alivia un poco la pena.
Juazu, yo conozco un caso de desprendimiento de placenta pero estando más avanzada que es más peligroso. Estuvo ingresada pero con el reposo suficiente se pegó. Me comentaba que al no hacer movimientos algo hay por ahí dentro que tiende a unirse y por eso pega. Piensa que cuando pegamos algo con pegamento hay que dejarlo quieto para que pegue bien... pues algo así. Por lo que aunque es un rollo, intenta estar lo más quieta posible. Si no hay ido a más y no has hecho bien el reposo con un poco que lo hagas bien pegará. Suerte.
Yoqui, la progesterona hay que medirla mas o menos a la semana de la ovulación que es cuando se produce el pico, si no el análisis no es fiable. Creo que está bien si está cerca de 15. A ver que te sale a tí.
Piece, cariño no puedo ayudarte porque yo voy por ovo. Yo con la Dra Khols no tengo queja, siempre que la he necesitado tanto por mail como por teléfono me ha respondido bastante rápido. Lo único que no consideró necesario lo de la inmunóloga e igual si hubiese ido con tratamiento ya hubiese salido bien... Ainss, igual estoy un poco baja porque este mes que viene hubiese nacido mi bebé... Y es que parece que nos recuperamos rápido pero la procesión va por dentro. Estoy convencida de que si lo consigo va a ser un embarazo difícil, con pérdidas... y por eso se que tengo que dejar pasar el verano y disfrutarlo porque mi niña tiene derecho a estar con su madre, salir, ir a la playa... pero por otra parte se me está haciendo eterna la espera para volver a intentarlo.
Siento haberos dado hoy la lata con mis cosas. Pero creo que pocos más me pueden entender.
Besitos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Fe73 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!, debes de estar en un sueño, disfrutalo....
Juazu no te puedo ayudar mucho, lo único decirte que a la hermana de mi cuñada le pasó y lo mejor fue el reposo, cuidate mucho.
Os leo casi todos los días y como estoy a la espera de la intervención es como si yo no estuviera haciendo nada, tengo la sensación de que no hago nada para ser madre, a ver si pasa todo y empiezo a medicarme, pincharme etc etc.
Chicas hoy al llegar al curre y ver el calendario que tengo sobre la mesa me he reído y me he acordado de todas vosotras, hoy es :" Santa Perseverancia" je je, esa somos nosotras........
Mil besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]hoala a todasss!soy nueva en este foro. la verdad es que estoy un poco perdida.
Yo he tenido 3 abortos. los dos primeros fueron a los 2 meses de embarazo natural, sin tto. Luego me hicieron 2 IA en la ss y 1ICSI tb en la ss. en esta me quedé embarazada pero no siguió adelante. Hasta ahora todas alas pruebas nos han salido bien. ahora hemos acudido a IVI de bilbao y nos van a hacer ICSI +DGP. empezamos el tto en agosto!!!con muchas ganas de que esta vez salga todo bien. tengo 36 años. alguien en mi misma situación?besosss a todass
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
uuffff chicas que nervios, aqui me teneis despierta desde las 7 de la mañana porque no podia dormir y con el telefono pegado esperando la llamada del ivi, en cuanto me llamen os cuento. en principio tengo la transfer a las 5 de esta tarde, pero habra algun embrion? que nerviosss
por cierto ayer tuve oposiciones y me salio bastante bien, esto me ayudo a olvidarme un poco d elo de hoy, ojala salga todo bien lo de las opos y el quedarme preñi
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola juazu. yo tuve desprendimiento de placenta en la semana ocho. estuve tres semanas en reposo y se solucionó. me dieron la baja y estaba tumbada en el sofá casi todo el dia. nada de andar ni de coger peso. ya veras como se soluciona. tambien me preocupaba mucho la anmio...tengo casi cuarenta....y el test me salió negativo, así q no me la hago. no te agobies antes de hora.
fe enhorabuena!!
yo sigo bien :-) estoy ya de 17 semanas!!
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Octubre,
Pues tengo que repetir los análisis sobre el 17-18 de Julio para ver si se han normalizado los valores y puedo ir a la transfer. Así que espero que en estas semanas de tratamiento bajen lo suficiente los valores.
Por cierto, me acaba de salir otro resultado y ahora también soy portadora homocigoto de la mutación C677T del gen MTHFR. Para esto ¿qué tipo de tratamiento lleváis?.
(Por dios que me dejen de salir ya más cosasssssss en los análisis)
Un abrazo para todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Gracias por vuestras respuestas. A ver si el tema se soluciona. No he sangrado en ningún momento (cruzo dedos..)y el desprendimiento es pequeñito. Intentaré estar lo mas tranquila posible.
PITUFINA-yo voy a hacer lo mismo. El jueves que viene voy a hacerme el nace. A ver que resulta, pero si da negativo, no voy a pasar por la amnio..no quiero mas riesgos.
BBENITO- el ttto para esa mutación es adiro + heparina.
GEOGALERA-suerte de corazón. Espero que tus campeones hayan llegado sanos y salvos y que esta sea la definitiva. Animo y mucha suerte! ya nos contaras
No tengo tiempo para escribir mas. Una vez mas millones de gracias por estar ahí.
Un beso enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bueno otra ves escribo mensaje que se me a borrado
malas y buenas noticias en la gran llamada, solo 1 estaba bien de los 8, asi que transfer esta tarde a las 17 horas de un campeon que seguro se va a quedar conmigo. me hubiera gustado tener mas margen de maniobra y que alguno mas estuviera sanito, pero con 1 bastaaaa.
chicas esta noche estare preñiiiii arriba esos animos y a positivizar y visualizar!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazo, ya veras como con el reposo se pega bien.
Geo mucha suerte!
Pitufina, de 17 semanas ya! no te queda nada para la eco de las 20! veras q alivio despues de ésta. Yo comencé a disfrutar mi embarazo a partir de ahi.
Octubre ya veras como dentro de poco podras dar un hermanit@ a tu niña.
Cracky suerte a ti tb con lo tuyo.
Bbenito el tto es como te ha dicho Juazu y ademas acido folinico (folaxin o isovorin) q es acido folico metabolizado pq esa mutacion hace q no metabolicemos el folico y ahora tb se ha descubierto q afecta a la coagulacion por eso te recetan adiro+heparina.
Bienvenidas a las nuevas, espero q alguna os pueda ayudar.
Soniald,animo q ya te queda menos para la intervencion y ponerte manos a la obra.
Noass, me alegro de saber de ti y q vaya todo bien.
Dynky como fue la eco? Cuentanos porfa cuando puedas.
Yo hoy tuve eco tb, de las 26 semanas, y me han vuelto a regañar por el peso. Al parecer, no les ha gustado q engordase 3 kilazos en un mes, aunq lleve en total solo 5. Asi q me cuidaré mucho mas, nada de caprichos. Y el peque está regordete tb, tiene un abdomen q esta una semana y media por encima, pero como el azucar mio esta normal me han dicho q el es asi y ya, habrá salido a mi en eso pq su padre es muy delgadito :-( jeje ...pero todo muy bien. Bueno tengo algo de anemia y me han recetado hierro, otra pasti mas! pero como ya estoy acostumbrada. a la medicacion pues no pasa nada.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geo, claro que se va a quedar contigo. Ese es fuerte y sano como una roca. ¿Te los han descongelado todos para hacerles DGP? ¿Entonces ese está perfecto, no? Ya verás como por la tarde super preñi.
Vdm, lo importante es que el bebé esté bien. Hay que cuidarse, claro pero tampoco agobiarse; los caprichitos también son importantes.
Dynky, ya hiciste la eco?
Pitufina, que alegría que todo vaya tan bien y solo con adiro y heparina. Transmites una gran esperanza a las demás que soñamos con conseguirlo con el tratamiento.
Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!!
Vdm, tampoco deberian regañarte has cogido muy poco peso, si que en un mes 3kg es mucho pero el total que llevas no es mucho. Cuidate
Geo, hazle un huequecito precioso para que se quede contigo 9 meses
Pitufina, ¡ya de 17!, sigue asi y disfruta el embarazo
Pues nosotras estamos disfrutando una de la otra, se pasan muy rapidos los dias
besicos
Comment
Comment