Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
la ampolla de vitamina d de choque es una dosis unica y alta por eso hay q tomarla con la regla pq con el embarazo es peligroso. Luego hay ampollas de vitamina d de menos dosis , vienen 10 en la caja, y esa a veces se puede tomar embarazada, yo me la tuve q tomar pq mis niveles seguian muy bajos. Despues me mandaron 5 gotitas de otro tipo de vitamina d q creo q tb se usa en pediatria a diario y equivale a 800 mg, creo.
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDAAM, si necesitas heparina y enpiezas tratamiento ,intenta que te la pauten y el adiro 100 , y siempre azte el anti axa para ver si dosis corecta ,con ya 3 abortos no hagas tratamiento sin ella ,y te la pones en la ovulacion , pero habla con tu guine y hematologo y te lo puede recetar medico de cabezera , como se llama la vitamina D , que te an dado un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas me cuelo en vuestro foro y en el de dgp para
contaros mi historia, estoy destrozada, necesito hablar con gente que está
pasando o ha pasado por situaciones parecidas porque en mi día a día solo me
encuentro con gente que no tiene ningún problema para tener hijos.
Yo OP y 37 años, mi marido bien y 37 también. Tras un año intentándolo acudimos
a Ivi, nos recomiendan IA, la primera beta negativa, la segunda embarazo pero
con aborto diferido a las 9 semanas (se le paró el corazón), hacemos una
tercera IA y de nuevo embarazo ( Interrupción voluntaria del embarazo a las 20
semanas por Sindrome de Down), un palo muy muy duro. Nos recomiendan pasar a
FIV + DGP, hacemos un primer ciclo de estimulación y no es suficiente, sólo
tres óvulos maduros!! Vitrificamos, hacemos un segundo ciclo, esta vez sólo 4, otra
vez vitrificamos.... hacemos un tercer ciclo con cambio de medicación (omifin +
menorpur), 12 óvulos maduros!!! volvemos a vitrificar por riesgo de
hiperestimulación.
Después de esperar una regla, comenzamos el proceso para desvitrificar y hacer
DGP, me preparan con ciclo sustituído, de 19 ovocitos que teníamos, se pierde
uno al desvitrificar y fecundan 14, pero para DGP solo llegan 6, de los cuales
tuvimos 2 sanos. Me hacen la transferencia y me quedo de nuevo embarazada. Pero
la felicidad duró poco, justo un día antes de la primera ecografía tengo una
hemorragia enorme y me ven un hematoma y un saquito (lo mas seguro que con la
hemorragia se había desprendido el otro saco), me pautan reposo absoluto en
cama y volver a eco a la semana siguiente, pero yo nunca dejé de manchar, sólo
cuando iba a orinar, al limpiarme la sangre estaba allí, así que cuando fuí a
la eco...... no tenía ni saco ni hematoma.... lo había expulsado todo yo sola
sin ningún dolor!!!!!
Ahora me dicen que espere dos reglas y que vuelva a hacer otro ciclo, porque
esto ha sido una mala suerte, y no tiene nada que ver con la causa de los otros
abortos que siempre fue cromosómica. Yo todavía tengo fuerzas para intentarlo
una vez más con mis óvulos porque con este proceso del DGP (por cierto, un
proceso muy duro) hemos visto que podemos tener embriones sanos, pero por otro
lado, empezar de nuevo con todo..... buffffffff
Bueno espero no haberos aburrido mucho, no se me da muy bien resumir..... Si
alguna ha pasado por algo parecido y al final lo ha conseguido por Dios
decídmelo.... necesito ver que puede existir la luz al final del túnel.
He intentado leer algo del foro pero tenéis 2773 páginas!!!!!!!
Muchas gracias a todas y mucho ánimo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mari45: si gracias lo se no voy a ir sin la heparina otra vez , la tengo pautada por SR y empiezo a ponermela mañana cuando empiezo tambien los pinchazos de fostipur , por eso quiero hacerme antixa para controlar la dosis que llevo es la buena ya tengo en casa todo clexane 60 y adiro incluido
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas una pregunta: si me pone que el adiro 100mg una al dia iniciar el tratamiento desde el dia 3 del ciclo concepcional (previo a la Fiv) se debera suspender 72 h antes de la puncion de ovocitos y reiniciar tras unas horas de la transferencia embrionaria::: a ver si lo entiendo el adiro el tercer dia de la regla no? y lo dejo tres dias antes de la puncion y renuevo el dia de la transferencia por la tarde porque sera de mañana la transfe , he entendido bien ? ayudarme que no se si lo voy a hacer bien estoy algo nerviosa con todo esto
en el clexane pone iniciar tratamiento desde el inicio de tratamiento hormoral y se debera suspender 30 antes de la puncion de ovocitos y reiniciar tras unas horas de la transferencia del embrior: el tratamiento hormonal lo empiezo mañana que sera igual el 3 dia del ciclo entonces empiezo mañana las dos cosas no es asi?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!
Piece qué tal vas con tratamiento? muchísima suerte guapa!
Pitufina 24 semanas cómo pasa el tiempo de vuestros embarazos, disfrutaló mucho.
Cuarzoblanco en Sta Elena también me dijeron que no es necesario el antixa pero viendo los consejos de las chicas lo veo muy recomendable hacer.
Bausbi qué tal con el tratamiento? suerte!!
Otravezporaqui gracias por compartir tu historia.
Eifell qué tal guapa? ya te queda muy poquito un beso enorme.
Pelucha gracias por compartir lo de la ovulación, la verdad que después de los abortos se descontrola un montón.
Maboga qué tal van tus ciclos? me acuerdo de ti pues comentabas que estabas descontrolada y en mi caso también, me hago test de ovulación pero este mes no he visto el positivo imagino que no todos los meses ovularemos..
Octubre, Evato creo que empezáis tratamiento ahora en septiembre, muchísima suerte!!
Evato qué tal sigue la chica de fiv? qué duro todo lo que pasamos ojalá le vaya bien.
Soniald qué tal? has podido compaginar consultas?
Yolandam yo tomo prednisona por sospecha de causa aloinmune de mis abortos por las nk, también es para inflamaciones pues yo tomo urbason que es lo que inyectan cuando nos pica una avispa para el hichado. sobre las pautas del adiro lo has entendido bien en mi caso era 48h antes se deja y una vez hecha la trasferencia se vuelve, SR me puso esto en el informe
1.Adiro 100 mg al día; inicio desde el dia 3 del ciclo de FIV. Se recomienda suspender
48h antes de la punción de ovocitos y reiniciar unas horas después de la transferencia
del embrión.
2. Innohep 10.000 U/mL (0,45 mL): 1 inyección al día subcutánea, desde el día 6 del
ciclo concepcional. Se recomienda suspender el tratamiento 24h antes de la punción y
reiniciar unas horas después de la transferencia del embrión.
Dynky, Toyo, Juazu, yoqui... me alegro mucho que todo vaya genial.
Lau77 qué tal guapa?
Nets muy interesante lo de la TSH un beso enorme guapa.
Ocañita bienvenida aquí hay unas chicas estupendas verás que bien se está, como te dice VDM la vitamina d tiene que estar entorno a 35 seguramente te manden hidroferol para subirla, se toma con la regla.
Curie el antixa está perfecto en 0.63 y las nk las veo expandidas a ver que te dice SR, llevas gammas o prednisona?
Mari muchas gracias por preguntar, la vitamina d que me pautó SR es hidroferol 0.26 tomar una ampolla con la regla y repetir la vitamian d, de 19 que la tenía me ha subido a 28 un poco justa pero con el sol en verano igual ha mejorado, lo repetiré es importante por la absorción del calcio como dice Juazu.
Fercar bienvenida verás como te ayudan las chicas, es muy duro todo esto pero todas vamos a recibir nuestra recompensa.
Últimamente me entra dudas de porqué recomienda fiv+dgp en ivi si no tenemos traslocación de genes si nuestros cariotipos están bien, la causa cromosómica puede ser la causa peor no siempre, si hacen dgp también se puede perder entonces? es una reflexión mia entre muchas que tengo.
Estoy esperando la regla para hacerme las analíticas y el siguiente mes empezar la última fiv de la seguridad social, ayer me hice un test y como dío negativo me fui de fiesta con mi marido y unos amigos, lo pasamos muy bien pues se necesita desconectar de todo esto, espero que mis calimochos no influyan mucho en las analíticas aunque me toca mañana la regla y en 4 días no creo...
Este mes me he hecho test de ovulación y no he visto el pico igual se ha escapado el pico o no he ovulado.....total lo hemos hecho cuando nos ha apetecido y sin la obsesión de conseguirlo es mucho mejor aunque hay meses que cuesta quitar la obsesión, en mi caso se mezcla con miedo.
Un beso enorme para todas y mil gracias por todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Si vuestro hematologo no os quiere hacer anti XA hacerlo vosotras por vuestra cuenta, buscar laboratorio y con dosis profilacticas tiene que estar entre 0,30 a 0,60, y si os sale bajo que os suban la dosis, ya habeis visto como a mi, a VDM, a Jauza, nos lo han subida la dosis. Y a otras compañeras tb como a Ehna....
Cuines, no se cuanto pesarás, pero el Clexane 60 es profilactico si pesas mas de creo 65 o 70 kg, el Clexane 40 es hasta 60-65 kg.... Pero lo terapeutico es mas, ahora no me acuerdo exactamente, por lo tanto el rango que te decian.
Fercar: pues yo sinceramente mala suerte no lo veo, eran embriones que habian pasado por una DGP y eran "sanos", no??? el primer aborto lo achacan a causa cromosomatica, pero analizarn el embrion para saberlo???, el segundo si fue (siento mucho lo que os paso, y es verdad es muy duro a mi tb me paso y es muy doloroso), pero solo el segundo..
Personalmente no me arriegaria otra vez sin hacerte las pruebas de abortos de repeticion, estan en el IVI y alli tienen una inmunologa que las hace, pide cita con ella, y si no eres de Madrid, la puedes hacer por telefono, te cobran igual pero no tienes que desplazarte.
Te cuento yo si que se que uno fue por causa cromosomatica, luego tuve tres en las primeras semanas (siempre se paran antes de la 8-9 semana y su desarrollo no es el adecuado, yo tengo las medidas de mi tercer aborto y era mas pequeño que los posteriores) y como eran abortos precoces pues lo achacan a causa cromosomatica (sin analizar el embrion), voy a infertilidad y me hacen las pruebas, pero ya en la consulta y sin saber resultados el tocologo de infertilidad me dice que vaya pensando en hacerme una FIV+DGP que seguramente mis ovulos son de mala calidad por edad (tenia 39 años), y claro la SS no me lo paga porque tengo una hija previa y por edad.
Descubren la trombofilia, ya el tocologo me dijo que claro que se lo tenia complicado, porque a parte de la trombofilia (que son embarazos que no todos llegan a buen termino) tenia el problema de las cromosopatias (vamos que como tuve un embarazo SD ya habia tenido todos) por la edad, y mi marido le pregunto cuantas veces lo intentabamos, y dijo que una vez mas y si no que nos conformaramos con nuestra hija.
Bien, me quedo embarazada otra vez (tengo la gran suerte que me quedo embarazada de forma natural), me pautan el tratamiento, no me hacen el anti factor Xa, dosis de heparina Clexane 40, no me miran ni tiroides ni NK. Llego a la semana 16, en la eco previa a la anmio se ve que se acaba de parar el embarazo (hasta entonces todo perfecto segun ellos). No me saben decir porque se murio, porque contaminan las muestras tanto de liquido anmiotico como restos del feto con candidas en el laboratorio, pero todos convencidos que era otra vez por anomalias en el feto, no se atreven a poner cromosopatias, pero si que ponen posible fallo en el SNC (esto escrito por el ecografo)
Y aun teniendo la prueba de que con tratamiento habia llegado a la semana 16 me siguen diciendo que mi problema es la edad y la calidad de los ovulos. Soy cabezona, me planto no voy a hacer ningun tratamiento, ni DGP ni ovodonacion, yo estoy segura que mi problema fue la dosis y que tengo algun otro problema, voy a la inmunologa Silvia Sanchez de Ruber (gracias al foro). Me hace las pruebas que faltan, tengo hipotiroidismo subclinico muy leve perome medican y me dice que para bajar la homoceisteina, que la tengo un pelin alta pues isovorin + hidroxil.
Convenzo a mi marido para intentarlo otra vez (no queria volver a pasar por todo otra vez), y me quedo embarazada otra vez, esta vez gemelar. Todo bien hasta que detectan que uno de los mellizos (no comparten ni bolsa ni placenta) no va a ser viable, y en la semana 13 se para, solo hago la anmio al que esta bien, y tuve hasta que medio discutir porque solo me lo querian hacer al que estar ya muerto, porque en la triple screening salio alterado el cromosoma 18 (esto me entero en la semana 20 cuando voy a hacerme la siguiente eco y entre ellos dicen ayyy si eres la que se nego a hacerse la anmio, y me dijeron que si habria sido mejor, para posibles nuevos embarazos y tal...).
Ahora estoy de 32 semanas, en la semana 8 me subieron la dosis de heparina con el Inhonep 10000 0,45 (pesaba 58 kilos antes del embarazo) me salio el anti factor Xa muy bajo, o sea que estaba en una dosis un poco mayor que el Clexane 40 (la dosis de mi anterior embarazo), por la ultima perdida nada de malformaciones fue por la dosis, y a los hechos me remito, con mas dosis estoy en la semana 32, me controlo la dosis cada mes y no me ha vuelto a salir baja..
Te he contado todo esto para que veas que si que influye y mucho el saber realmente si nos pasa algo o no, y que a mi me dijeron que si era necesaria la DGP, porque yo tengo antecedentes de malformaciones en embarazos, por lo menos dos, pero los demas lo dudo mucho que fueran por malformaciones, de verdad.
Y si podemos conseguirlo, con un tratamiento adeucado y dejando la mala suerte a un lado, que no es una explicacion muy cientifica que digamos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!!
Cuines voy a llamar el día 2 de Septiembre que ya estará la enfermera de crespo a ver qué me dice..
Fercar bienvenida al foro, siento mucho lo que te ha pasado, por aquí estamos muchas más o menos como tu. Como dice Romato, olvidate de la mala suerte, eso es el argumento de quien no sabe qué hacer. Aquí somo cabezonas 100%, yo y como yo otras chicas del foro además de todas las pruebas inmunológicas y hematológicas importantísismas para nosostras hemos ido también a IVI Valencia a la doctora Juana Crespo para que nos diese su opinión ya que ella le da mucha importancia al útero, de hecho todas hemos pasado por quirófano para hacernos histeroscopias y dejarlo bonito y preparado.
El sábado leyendo el informe de SR vi que tenía pautado Gestagyn y yo juraría que no me lo he tomado nunca, me podeis decir para qué sirve???, es por si para Septiembre me lo tuviera que tomar, de todas formas abajo tenéis todo lo que me tomo.
Mil besos a todas.
Comment
Comment