Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Raichel, ya de 38 semanas. Que ganas de que nazca y se acabe la agonía. Ya nos cuentas.
Antes, vamos juntitas en septiembre. Ojalá tengamos suerte. A ver que te comentan SR y tu gine.
Geo, un nuevo día con el bichito dentro. ¿Qué tal has dormido? A ver si ya ha eclosionado del todo y se ha pegado como una lapa.
Anna, me alegro mucho de esa felicidad. A ver si se nos pega a todas.
María, ¿por qué bioquímico? ¿no puede haberse implantado más tarde? Yo tengo una amiga que está ahora de 11 semanas sin problemas y tardó un montón en salirle positivo el test y después le salía muy flojo y todo va bien.
Nets, espero que en Bilbao te vaya mejor. ¿De donde eres?
Alma, a mi marido le hicieron la fragmentación pero estaba bien; creo que si sale mal dan vitaminas y antioxidantes.
Cracky, a ver que te salen los análisis. Creo que con la heparina es conveniente tomar calcio, no?
Beraen, ¿qué tal tú?
Un besito a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Por aquí sigo. Fuimos a ver la gine después del desastre de la primera FIV y la verdad no nos supo explicar mucho las razones, dice que sí, que probablemente todo sea por mala calidad ovocitaria y que ella nos recomendaría intentarlo una vez mas y si va mal pasar a ovo. Yo la verdad es que prefiero no ser madre a serlo por ovo, es una cuestión personal, respeto a mucho a las que han seguido ese camino pero no es una opción para mi. Así que así estamos, bastante mal y desesperados, cada vez se nos cierran mas y mas puertas...creo que estamos llegando ya al final de este camino y no parece que haya ninguna salida. Intentarlo de nuevo por lo natural probablemente me lleve a un aborto y la FIV probablemente si la repetimos tampoco dé buenos resultados...con suerte algún embrioncillo que a saber luego si lo volveré a abortar. En fin, esto es lo que hay, creo que estoy empezando a resignarme y eso al menos me da paz.
La semana que viene tengo cita en IVI Madrid, pero vamos, no creo que me descubran nada nuevo, tampoco quiero que me den falsas esperanzas para sacarme la pasta....ya os contaré.
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas.
Os escribo rapidito que me tengo que marchar. No me da tiempo a personalizar, sorry!
Os resumo:
Endo de 6,3
Folis unos 13-14 (no me dió tiempo a pillar las medidas jiji)
Domingo punción
Transferencia tendré que congelar y engordar endo con meriestra
Hoy me llaman para ver a que hora me pincho el Ovitrelle
Por cierto, me ha sobrado mucho Gonal 1050 (faltan 2 dosis de 150). Si alguna está interesada, que se ponga en contacto por privado
Un besito niñas!
PIECE82013-06-28 1000
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pierce, esta es buena, suerte guapa.
Sonia, descansa preciosa que necesitamos relax pq nos volvemos locas.
Octubre, corazón, creo que yo tb voy con vosotras en septiembre pq todavia tengo que perder más kg y tengo consulta el 30 de Julio.
Nuka, corazón, no desesperes, aunque te comprendo, yo pediría una segunda opinión en otra clínica y lo intentaría, porque no? Ten esperanza, mi niña.
Un abrazo, chicas, yo de momento estoy de relax con mi niño en un pueblo con los abuelos y stress cero, que me viene muy bien mientras adelgazo más , bici, piscina, Ains que duró es esto de las dietas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
GEO!!!! Que no te habia dicho nada....me alegro muchisimo ya tienes a tu pequeñin contigo!!!! Cuidate mucho!!!
PIECE, suerte guapisima!!!!
BERAEN, OCTUBRE, me uno con vosotras en septiembre!!! Ahora intentare disfrutar del veranito con mi pequeña y la family.
NUKA, mucho animo...y un beso fuerte!!!
ANNA, me alegro infinitamente por tus preciosidades!!!!
REICHEL, 38 semanas !!! Madre mia como pasa el tiempo....en nsda lo tienes en brazos.
Las demas mucho animo a todas....lo vamos a conseguir chicas....
A las preñis, un beso muy fuerte....sois nuestra esperanza y alegria
Besos para todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NETS- ¿desde donde vienes?¿Tu transporte donde te deja en Bilbao?
La mejor forma para ir de Bilbao a Leioa es en autobus(creo que tarda bastante eso sí...). Te pongo el link de Bizkaibus que es la compañia de buses que va de Bilbo a Lejona(es donde está el ivi). Te pone el punto de salida (varias zonas de Bilbao) y por donde pasa, pero de todas maneras yo creo que lo mejor sería que llamaras a ivi bilbao y que ellos mismos te digan que transporte te conviene. Yo siempre he ido en coche.
En relación a los hoteles, creo que hay un NH al lado casi. Se llama NH la avanzada. Si entras en la web de NH podrás verlo.
Espero haber podido ayudarte algo.
Chicas. Un beso para todas y q tengais un finde genial.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias chicas sois la caña!!
Evato te tenia perdida la pista!! Que tal te encuentras guapa?!
Annapurna que guay niño y niña!! De una tacada te quitas el tema parejita jajaja.
Almayjavier, a mi marido tambien le hicieron la fragmentacion de ADN y le dio bien, pero como te dicen si no sale bien en algunos casos se puede mejorar con medicacion y en otros tienen que "lavarlo" para hacer una seleccion si se va a emplear en una IA o una FIV.
Una cosa que no he contado por si os sirve a alguna, cuando ya estaba embarazada a la semana tuve SHO.no es lo habitual, porque lo normal es que ocurra cuando se esta con la estimulacion o despues de la transferencia. Lo pase fatal y me tuvieron q ingresar porque cada ovario era del tamaño del utero.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Reichel pues por aqui sigo...despues de mi aborto encontre este foro maravilloso del q he aprendido un monton....chicas encantadoras q me han ayudado a seguir palante....a no flaquear demasiado....y a seguir luchando por mi sueño. Asi q me hice pruebas...me salieron dos mutaciones y ahora ahorrando para volver a empezar....lo intentaremos de nuevo en septiembre y cruzsre los dedos para q salga todo bien.....lo espero de corazon....y poco mas puedo contarte....q me alegro muchisimo q edtes a puntito de caramelo...y q te deseo una horita corta...un besazo guspisima!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, felicidades por esa parejita!!!!!! que emoción!!Estaréis superilusionados, espero que te den las vacaciones pronto y puedas disfrutar tu embarazo a tope!!
Geo, mucho ánimo con la beta, espero que pase rápida y en positivo!!
María, ojalá que estés equivocada y no sea bioquímico, y solo sea que se ha implantado tarde... mucho ánimo!!!!
Nets, si vienes de otro ivi, la consulta no te la cobran como primera (aunque sería mejor pq con asproin se queda a 75 euros la primera y por lo menos con la crespo fueron 100 euros aunque no fue primera)
Alma, sobre el fish y fragmentación, a nosotros en la primera clínica nos dijeron que si el cariotipo salía bien no hacía falta fish pero no es verdad!!!! conozco el caso de una chica que a su chico le salió mal el fish y tuvieron que hacer dgp, al final llegó un solo embrión pero ahora tiene un precioso bebé. Sobre la fragmentación a mi chico le salió al límite alto 30% y te mandan antioxidantes si no los están tomando (brudy plus), pero mi chico que llevaba mucho tiempo tomándolos para el próximo tratamiento nos harán macs(coger los que no estén fragmentados)-imsi, espero que salgas las pruebas bien!!
Nuka, mucho ánimo wapa!!!! yo lo intentaría otra vez y te deseo que pase lo que pase, puedas estar tranquila, si lo intentas a ver si pueden ponerte poca medicación!!
Piece, suerte en la punción, joo que envidia de folículos!!!!!!!! espero que ya estés más tranquila con la doctora.
Yo tb estoy con las banderillas, si todo va bien punción para final de la semana que viene, hoy ha sido mi primera eco y la doctora quería subir dosis de menopur para sacar más folículos (había 3 y otros más pequeños y el derecho sin querer trabajar), pero yo le he dicho que tenía miedo pq la vez que conseguí 2 de buena calidad, fue con poca medicación pq las demás, había 7-9 folículos pero la mayoría vacíos y 2-3 de mala calidad). También estoy con el lío de las gamma, de ir a recogerlas a la farmacia y para que me las pongan en la clínica, pero claro, tengo que hablarlo por si acaso no hay transferencia poder anularlo pq sería una faena ponerme las gamma y que luego no haya transfe, mejor ni pensarlo!!!!
ánimo a las que hacéis tratamiento en septiembre y algunas encima tenéis la suerte de poder disfrutar de vuestros peques!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!!
llevo bastante tiempo sin escribir en este foro pues estaba escribiendo en el de vitrificacion de ovocitos. Os queria contar mi experiencia que por cierto ha sido nefasta en ivi valencia . Empece en peñiscola para que me viera juana crespo que por cierto me he llevado una decepcion con ella impresionante. En su clinica me dijo que yo ya era paciente de ella y mi sorpresa es que cuando llego por primera vez a ivi valencia ella no es la que me ve si no otra de su equipo. Me quejo en la clinica y dicen que ella solo coge a algunas pacientes que ella misma selecciona. Quedamos en consulta que yo necesitaba ponerme mas medicacion pues tengo un problema de maduracion folicular y nada la doctora de su equipo me dijo que si me pinchaba un dia mas era bajo mi responsabilidad y nada me tuvieron que hacer la puncion con un ovulo de 19, cuatro de 17 y cuatrode 16. Resulta que esas medidas son bastante pequeñas asi que cuando llego a la puncion que por cierto nadie me llamo para decirme nada de nada sino solamente la fecha y la hora, no me comentaron ni cuando tenia que dejar mi marido la muestra ni nada. Vamos que si no llego a ser veterana no me tomo ni el antibiotico. Pues cuando llego a puncion solo tenia cuatro ovulos y esto no me ha pasado en ninguna de las seis fiv anteriores pues siempre he tenido nueve u once ovulos. Tambien hice mejora de antrales pues hija ha sido la vez que peor calidad embrionaria he tenido. SE LES OLVIDA LLAMARME DEL LABORATORIO y yo tuve que llamar ayer tres veces para que me dijeran la calidad de los cinco embriones asi que imaginaros el estado de nervios que pase pues hasta las siete y pico de la tarde no se pusieron en contacto commigo despues de pasarles dos notas. y cual es mi sorpresa que me dicen que los van a llevar a blastos los cinco porque estan un poco fragmentados. Tenia dos ovulos de siete celulas y con fragmentacion de entre un 15% y un 20% y los otros dos iban un poco lentos . vamos que ninguno van a llegar a blastos pues nunca ninguno de mis ovulos han llegado ni siquiera siendo de muy buena calidad. Asi que os cuento que lo mas seguro es que no tenga ni transferencia y lo peor de todo es que no tenemos mas dinero para hacer ningun ciclo mas, pues esta era la ultima oportunidad que nos habiamos dado. Vamos que si hubiera ido a otro sitio por el dinero que me ha costado alli una fiv me hago dos en cualquier otra clinica. Esta es igual que las otras solo les interesa el dinero y lo conseguira gente pero a costa de pagar y pagar. si quieres tener un hijo por ivi valencia te gastas minimo doce mil euros entre unas cosas y otras y eso es lo minimo. Asi que imaginaros como estamos despues de todo el esfuerzo, viajes y dinero que hemos gastado. Ahh y la doctora fortuño que es la que me vio a mi cada vez que le preguntaba algo me contestaba que no sabia, pues anda que si tu no lo sabes .....quien lo va a saber.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, entro a mandar ánimos.
Besazos a Reichel, ya casi casi en la recta final
y cariños a Nuka, una sola fiv dice muy poco sobre respuesta. No revuerdo tus resultados hormonales pero un mal ciclo puede pasar siempre.
En ivi no te van a dar falsas esperanzas con nada. Al menos no los dres q yo he tenido, Rabadán, Ortega o GVelasco.
Como sabes, si nada se tuerce yo seré bimamá por ovo (a mis 34) y no puedo ser más feliz. Para mí no era opción no sermadre.
Por cierto, q leí una historia muy fuerte en el blog de Eva Bernal (yendo a porel segundo) sobre una chica q estaba con una maternidad subrogada en San Diego. La gestante se queda de mellis, tiene aborto diferido y tres betas siguientes negativas. Y la chica iba a por el cuarto intento en subrog (a 100.000 euros la vez!! habían abierto una cc para ayudarla), igual cambiando la donante de óvulos. Ahora justo no vuelvo a encontrarlo!
Yo creo q esa chica lo logrará. Sin duda.
Pero por qué a veces tiene q ser así de largo y difícil el camino?
un besazo
Comment
Comment