Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues creo que yo ests vez no.
Esto es un poquito asqueroso y me llamareis bruta., pero cuando me meto papel higiénico por ahi sale flujillo con pintitas rosa y eso es preludio de regla.
Aunque tb he pensado que igual me estoy haciendo daño y vomo eso esta sensible con la progesterona pues me estoy provocando eso.
Creo que no ..... me presiento el negativo
Ya siento vergüenza
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes, nena, ¿cuando tienes la beta? No te precipites. Puedes manchar y estar embarazada o ser la mezcla del flujo con el potingue de la progesterona o que te hayas hecho herida o mil cosas. Positiva hasta el final y de verguenza nada. Es mucho el sufrimiento que se pasa.
Besinos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas,
Soy nueva en el foro de abortos de repetición pero estoy en el foro de ovodonación.
Yo de momento no he tenido ningún aborto (es más de momento no he tenído ningún positivo) pero lo que sí estoy teniendo son fallos de implantación.
Me he realizado unos análisis complementarios que por lo que he podido ver son bastante parecidos en el caso de abortos de repetición y fallos de implantación.
Estoy recogiendo todavía los resultados y entre ellos ayer me dieron los valores de los análisis para la subpoblación NK y tengo algunos valores alterados.
Los valores que me han salido son estos:
o
CD16+CD3- 31% (se supone que el límite es 20%)
o
CD3-CD56+CD16+ 4%
o
CD3-CD56+CD16- 1%
o
CD3-CD56-CD16+1%
o Linfocitos T NK (NKT cells) CD3+CD56+ 26% (límite 13%)
Os quería preguntar si alguna de vosotras ha tenido alterados estos valores y de ser así qué tipo de tratamiento os han puesto.
Un abrazo a todas y espero que llenéis este foro de positivos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas! Que buen rollo se respira en este foro! Parece que nos hemos juntado unos ciantos embarazos... Aqui es asi, va x rachas asique prepararos las siguientes que Sapa y yo en breve os dejamos el relevo!!!! Si una cosa tengo clara es que nosotras si que valoramos cada momento del.embarazo al desearlo tanto! Se que me dara penita abandonar este estado...aunque x supuesto tendre a mi principe fuera que compensara cualquier cosa. Un beso.a todas x lo luchadorasvque sois.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bbenito, bienvenida a este foro. Aquí hay expertísimas que te van a ayudar. Creo que están altas y te tocará tomar o prednisona o gammas. ¿Las has hecho por tu cuenta o has ido a SR o Alecsandru? ¿Y la coagulación como está?
Antes, yo apuesto a que es positivo.
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes, sangrar rosita mezclado con flujo es normal. Mis manchados eran asi al pasar el pape higienico. No te hurgues mucho no te vayas a hacer daño. A mi me dijo el gine q esta todo muy vascularizado y sangrar un poco rosadito es normal. No te queda nada para la beta. Mucha suerte!
Bbenito, tus analisis muestran unas nk muy expandidas. Consulta a SR a ver q te dice, pero yo creo q te va a aconsejar gammas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Romato gracias guapa por los ánimos, esa esperanza tengo que con corticoides desde el principio y/o gammas vaya todo bien la próxima.
Lau777 seguro que no sea nada la iga alta pero lo quiero controlar pues son proteínas la mayoría anticuerpos e igual también atacan el sistema inmune aunque con prednisona/gammas imagino esté controlado, le consultaré al médico. En el embarazo se me expandieron las nk a 17.35 y en una semana tomando 5mg me bajo a 13 ´verás como te baja pronto esas nk y te hacen la trasfe, Octubre comenta que tomando omega3 en altas cantidades como había leído.
Vdm me alegro guapa que la prueba haya ido bien.
Mikipa ya 22 semanas, me alegro mucho guapa que todo vaya bien.
Maria1974 qué bien que esté todo bien,disfruta de esta etapa.
Antes sobre manchar no te preocupes, creo que Pitufina también manchó y le va fenomenal el embarazo.
BBenito bienvenida guapa, verás que de ayuda encuentras aquí con las chicas. Sobre las nk a simplevista las veo expandidas, SR las considera altas a partir de 13 si tienes más de 35 años, y sobre el tratamiento depende de lo que te hayan dado los resultados, lo más probable es que tanto el hematólogo como la inmunóloga consideren que tengas que llevar heparina + adiro y luego depende de los resultados de tsh tiroides, la nk si las consideran expandidas y demás resultados, mucha suerte guapa!!
Acabo de cancelar consulta con Juana Crespo que tenía para el 1 julio si alguna le interesa igual si llama se la pueden dar, mi intuición me dice que mis pérdidas no son problema de útero y se lo tengo que mirar más adelante de momento me inclino más por controlar mis problemas inmunes.
Chicas sabéis si es malo buscar justo después del legrado, como tardo tanto en conseguirlo he pensado que antes de la fiv intentarlo unos meses pero he leído que se puede tener problemas si se busca seguido de legrado, problemas de malformación....no sé si será en mi opinión no tiene que ver..
Que tengáis muy buena tarde todsa, mil besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias por contestar chicas,
Octubre estoy con un hematológo de Bilbao pero en concreto el tema de las NK las pedí yo al hacerme los análisis para completar la mayor parte de las pruebas que había visto que suelen mandar así que espero que sepa interpretar esto.
Me faltan todavía algunos resultados y en teoria hasta el 1-2 de julio no tengo cita con él pero la verdad que no sé si adelantar la cita para que mire esto y ver si puedo adelantar el tratamiento.
¿Sabéis si SR atiende vía telefónica o por e-mail?.
¿Tardan mucho en bajar las NK con el tratamiento?.
Muchas gracias de verdad y un gran abrazo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes, me duele en el alma verte como estás sufriendo. Porfa, espera a confirmarlo. No te desanimes por anticipado. No te ha pasado nada que te diga que es negativo, así que piensa en positivo.
Bbenito, SR no pasa consulta telefónica pero si Alecsandru. Si tienes que ponerte gammas el inconveniente es el precio. Depende del peso pero cada infusión intravenosa supone unos 1.000/1.200 euros. Hay chicas que se lo ponen antes de la transferencia para que vaya haciendo efecto, otras desde la transfer... y luego con el positivo cada tres semanas hasta el final del embarazo. Lo mejor es que vayas a una de estas inmunólogas para que te aconseje. ¿Tienes los resultados de la coagulación? La buena noticia es que muchas chicas lo consiguen con las gammas y la mala es el precio y que no se si en Bilbao tendrás donde ponerlas. Tendrías que enterarte porque ir a Madrid es un follón. Pero no te desanimes; lo importante es buscar la solución.
Besitos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias octubre, vaya pasada el precio. Voy a ver si puedo arreglar la cita telefónica con Alecsandru.
Antes, no te conozco mucho pero no te desanimes. En el foro de ovodonación acabamos de celebrar un positivo de una compañera que como tú pensaba que era negativo así que no te desanimes.
Un fuerte abrazo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas!
Mañana me hago el clear blue y ya vere.tambien le he escrito s mi médico del ivi para comentarle lo que me pasa , despues de tsnto tiempo es como un amigo y un compañero en esta lucha.
No estoy mal, estoy desencantada., y un pelin cansada aunque sin ganas de tirar la toalla.
Tengo tres conge y quizas entre ellos se encuentre slgo especial
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas hoy fue a la fe a valencia con el informe de la crespo a ver si le hacian caso y me hacian ellos la histeroscopia y si me vio lo mismo que ella y me dijo que primero histero y luego tratamiento que contenta estoy tambien me dice que ve un pequeño mioma de 8 mm pero que de momento no pasa nada no lo va a tocar que es muy pequeño pero no se si mejor seria quitarlo todo ya que estan , bueno pues solo me queda recibir informe de SR que todavia nada y ya para septiembre me haran la histeroscopia pues en agosto no trabajan, besitos y animo a todas
antes: no te desanimes antes de tiempo porfa a ver mañana que dice el clear blue, siento mucho que pases por eso
Comment
Comment