ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

animo nube, mucha suerte y ojala encuentres solucion al problema,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por los ánimos.

antes, tranquila que hasta que no se demuestre lo contrario va todo bien, a ver la beta..

vdm, a mi con la tiroiditis me daba siempre el colesterol un poco alto y en el embarazo la TSH se descontrola mucho a sí que supongo que es todo del tema de tiroides. ¿Qué tal con el test de glucosa? espero que no lo hayas pasado muy mal.

dynky01, ya solo queda un día, verás como todo va bien, los síntomas te lo están diciendo todo

annapurna, de mellizos que suerte, con lo que nos cuesta uno, pagaría por tener 2 de una vez y olvidarme de esto..

PIECE8, sí, lo intensaré de forma natural, y sí, también he pasado por SR y sales de la consulta con la sensación de que lo vas a conseguir sí o sí, sales totalmente renovada y por las experiencias de las que lo están consiguiendo en este foro se demuestra que SÍ SE PUEDE !!! En tu caso, ¿que tratamiento llevas?

nube, eso de la heparina suena mu mu raro..espero que te mejores pronto, mucho ánimo...

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La beta la tengo el viernes! Y quiero que llegue ya. Le he escrito un correo a Diana Alecsandru para que me diga que analitica me tendria que hacer, ya la tengo y espero hacermela von mi beta positiva.

Uff no se no se.

Octubre tomo prednisona porque asi lo decidio diana Alecsandru. No veia nada en las analíticas pero sospecha activacion de las nk cuando me embarazo. De hecho me quede embarazada de forma natural y

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube: lo siento mucho. Tomaste el calcio durante el embarazo, verdad?? es que cuando no saben de donde pueda venir pues lo achacan a lo mas reciente, no tiene por que ser eso, a ver que sale en la resonancia...

Octubre, a mi SR me dijo lo mismo que a ti, lo de la expansion de las NK por un posible SAF, yo me he repetido varias veces las anticardiolipinas y solo me ha salido un valor indeterminado una vez y ahora embarazada solo me salio el anticoagulante lupico casi positivo, era negativo pero casi en el valor de positivo... Ahora voy a volver a repetirmelos, para ver si me sale o no de una vez el puñetero SAF gestacional. A mi tb me dijo lo del 85% y el 95% con gammas, yo me arriegue porque en el anterior embarazo duro hasta la semana 16 sin anti XA, y ahora estoy de 22 semanas con el anti XA y claro una dosis mas alta de Clexane (porque con Clexane 40 el antixa me salio a 0,15 bastante bajo). Yo no se si al final lo conseguire o no, si estare dentro del 85%, pero de momento sigo y ya estoy de mas semanas....

VArias chicas estan con corticoides+heparina+adiro y les ha funcionado, yo lo intentaria asi, no tiene porque no funcionarte, cuando a otras personas les ha funcionado. ADemas en algunas d etus perdidas has ido con tratamiento???

Sobre el uso de la heparina sin causa aparente, yo lo he leido por internet en otro foros a otras chicas, y todas les ha funcionado, y con varios abortos a sus espaldas, o sea que mal no puede hacer, aunque no haya una causa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De corto sigo
            Y en ese embarazo que tb perdi me hice esa analitica pero hicieron las nk mal y solo vio una activación dr los linfocitos por eso sosprcha eso.

Llevo cuatro abortos tres con una ovo anterior y otro de un embaraxo sin tratamiento , me lo merezco ya !!! No se como sigo cuerda y coherente en el trabajo.
            Es la búsqueda de mi segundo hijo y ests siendo dura muy dura y lo que es peor no se si lo conseguire la esperanza la tengo flojilla

Comment

ABORTOS DE REPETICION

octubre, antes,

Me preguntais por el trata. A ver, me salieron las NK al 18%`por eso voy con prednisona de 5mg.

No me encontraron tema de trombofilias pero me dijeron que fuese con adiro y heparina por si acaso.

me salieron mal las Kir y HLa y antes de la tranferencia tendré que pinchar neupogen.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes mucho animo!

Yoqui, yo tengo hipertiroidismo de Graves y hace q mi cuerpo absorva mas colesterol de lo normal por eso siempre lo tengo bajo. Pero parece ser q en el embarazo el colesterol sube y es normal pq el peque lo necesita xa crear sus hormonas. Lo consulté ayer y esto es lo q me han dicho.

Diana tb me ha respondido, muy rapida! dice q de momento siga cn la misma dosis de heparina y q no me preocupe por el colesterol q es normal y unas semanas despues del parto volvera a su normalidad:-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Diana es un sol!! Y ella es del equipo de SR
                  Yo confio en ella mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Que alegría me ha dado encontraros. Ya veo q no estoy sola en este mundo!

Os cuento a ver si me podéis ayudar.

Hace 3 años empecé en este mundillo, época en la q empecé con hipotiroidismo. Luego empezamos con ia en la seguridad social y nada. Me voy al privado a fiv. Resultado aborto doble en distintas semanas. 2 y 3@ transfer negativa. Cambio de clínica transfer de un blasto y aborto diferido. Creo q hay algo mas y hago pruebas del Dar. Fariñas y de SR y ambos me dicen q heparina y adiro desde estimulacion ya que tengo mutación c677t en estado homocigotico. La homocisteina a 10,66, según ambos muy alto para embarazo y SAF a 17,66 (la SAF no es muy alta, pero conforme a SR es la causante de mis abortos). Visito a mi bien de fiv y me dice q la heparina ya me la recetara ella mas adelante, pero q el adiro causa muchos abortos y q mi problema es embrionario. Ahora ya no se q hacer si liarme la manta a la cabeza y hacer caso a Silvia. Conocéis a alguna compañera q haya tenido abortos por culpa del adiro? Alguna de vosotras esta con adiro y heparina y se lo ha mandado su bien en ivi?

Sabéis de alguna manera en q se pueda bajar la saf sin tener q tomar adiro? SR también me ha mandado hidroxil, isovorin e hidroferol.

Muchas gracias x vuestra ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdón x el error, pero cuando pone bien quiero decir gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NETS31, hola y vienvenida al foro y decirte que , SR, es muy buena tratando abortos y todas las que estamos en este foro van a ella ,y para el saf es mejor heparina en la ovulacion y hacer analisis del anti axa y controlar si la dosis es corecta ya que es muy inportante saber si la heparina es la corecta por subirte la dosis y el adiro 100 no lo dan a todas junto con la heparina , y para la homocisteina es mejor tomar vitaminas del grupo B Y ISOVORIN para bajarla un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NETS31, te as echo analisis para ver como tienes las NK , que son las celulas killer si salen altas produce abortos y SR NO TE A PUESTO HACER ESE ANALISIS Y SI NO ES MUY ALTA DAN PREDNISONA DOSIS BAJITA UN SALUDO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Cracky, las gammas son para bajar las nátural killer. Son infusiones intravenosas a poner cada tres semanas pero son muy caras. Son mejor que los corticoides porque regulan las nk pero en precio no hay color. Y dicen que los corticoides en esa dosis no hacen mal.

Antes, claro que lo conseguirás. ¿Es de ovo? ¿Desde cuando tomas la prednisona? Yo también busco el segundo hijo desde 2007. Haré un último intento y si no sale abandonaré porque mi hija ya va a cumplir 10 años y después de 6 años de búsqueda ya tengo que parar.

Romato, claro que funcionará, ya está funcionando que estás muy avanzada. Llegarás al final sin duda. ¿Me dices que lo intente solo con adiro y heparina o también con corticoides? Pero para los corticoides tendría que ir a Alecsandru... Nunca he ido con tratamiento.

Lau, vas con todo el equipo. Estoy segura de que lo vas a conseguir.

Nets, yo haría caso a Sr. Yo no fui en septiembre e hice caso de mi gine de Ivi y tuve el aborto. Esta vez es al contrario. No pienso hacerlo sin el tratamiento.

Un besín a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nets, yo llevo heparina y adiro. Mi gine en iv respetó el criterio de SR. Es verdad q tuve un pequeñ hematoma retrocorial y durante un tiempo redujimos dosis (adiro día sí y dos no)
                              Dynky. Antes de ir a ov hice tres fiv y una transfer de blastos míos conges. El nùmero de óvulos q sacaban no estaba mal (9, 9 y 19) pero los maduros eran menos y fundaban pocos (2, 1, 11). En el último ciclo, pese a todos los q teníamos, llegaron a blastos 4.
                              En cualquier caso, solo tuve o bioquímics o negativos en estas transferencias.
                              Mi fsh, 10 con poco. Quise hacerme la Antimulleriana y m médico dijo q mi respuesta a tres ciclos era ejor indicador, AHM mide reserva, no calidad.
                              Me dio un 5% de poibilidades con mis óvulos. 60 con ovo. Y lo tuve claro.
                              Me angustiaba q si mis óvulos eran alos pudiera provocares alguna enfermedad a mis hijos. No podįa soportar esa idea.
                              Para mí a ovo fue una bendición.
                              Siempre siempre digo q el guapo de la pareja es mi marido.
                              Un besote y mucha suerte a las betaesperantes!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Octubre si es de ovo.hice cuatro fiv todas sin exito y directa a ovo del que tengo una niña de tres años y fuimos a por rl hermano y awui me encuentro desde el 2010!!!
                                La donante de mi hija quiso repetir pero le cancelaron rl ciclo por lo que se busco otra y se rncobtro von mus bueno resultados pq tuve cuatro transferencia de las que tres fueron positivos aunque tres abortos. Luego empece con diana me puso en tratamiento el verano pasado, me quede embarazada de forma natural nuevo anorto que achacamos a mi ovulo. Y ahora ya lo sabeis en la betaespera de un embrioncito .
                                Ya hasta me daria verguenza volver a consulta debo de ser famosa! !

Comment

Working...
                                X