ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ani1969: mucha suerte para esa beta de mañana Yolandaam2013-10-01 18:30:05

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya sirve el foro que bien! Días sin poder entrar que llevaba dos sin intentarlo y hoy bingo,

Ani ánimo y mucha suerte para tu beta mañana , a mi me la han mandado para la semana que viene... Dicen que mientras sea poco el manchado puede ser de cualquier cosa, un vasito roto la poner la proges o algún resto que no había salido, mucha buena vibra para mañana!

Yo sigo esperando , tengo dolores de regla, pinchazos en los ovarios, lo típico , ayer se me desinflaron las tetris totalmente así que bueno me toca esperar y desesperarme.

Vdm que no sabemos nada de ti guapa, espero que todo haya salido genial,

Evato deseo que te padre tenga una pronta recuperación y que todo salga fenomenal, un saludos para todas. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ocañita2013-10-01 20:04:42

Comment

ABORTOS DE REPETICION

rubitito: y el foro ?????????? privado de facebook

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rubitito en el CIRH trabajan con mutuas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, perdonad la intromisión. Soy forera del foro de ovodonacion y estoy algo desesperada a estas alturas, despues de ya mas de 4 años persiguiendo mi sueño. El caso es que he ido a SR. Y como tengo las NK al 16% me ha recomendado gammas y estamos planteando lo. Pero son carísimas. No se ci alguna pudiera darme su punto de vista y darme algo de información.
            Cachorra he leído un poco y he visto que recientemente has sido mami( enhorabuena!!!) y que usaste gammas. Si tienes tiempo, me podrías contar?

Gracias a todas y suerte en vuestros procesos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas alguna habéis oído hablar o habéis probado la oxígenoterapia hiperbarica?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y la mejora de antrales? Alguna me puede explicar en que consiste y que resultados ha obtenido. Hoy me he levantado muy preguntitas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!! No es he podido leer aun,acabo de ver q esto por fin funciona. Ya me pondre al dia cuando pueda ;-).

Entro para deciros q por fin soy mamá. Álvaro nació el dia 30 a las 22:15. Pesó 4 kilazos jeje y 50 cm. Es un regordete q está para comerselo y con el pelo rubito como su papi jajaja.
                  Fue programado e induccion al final ya q me dijeron q si no me ponia de parto antes del lunes me dejaban ingresada ese dia y asi fue. Ese dia ya no me pinché heparina por consejo medico (despues de tanto quebradero de cabeza jajaja) Ingresé a las 11, me sacaron sangre, pusieron enema (pq lo quise yo y lo agradeci mucho), a las 13 me pusieron oxitocina, empecé con contracciones enseguida y sobre las 15 epidural q bendita sea. Dilaté muy bien, alucinaron para ser inducido y el expulsivo en un plis plas (a mi marido no le dio tiempo ni a ponerse la mascarilla jeje) y precioso. Sangré un poco demas de la cuenta, se asustaron algo, por la heparina pero al final todo ok y ya sangro mucho menos y estoy muy bien para arriba y para abajo. Me hicieron episiotomia de 3 puntos pero pq el peque era grandisimo, me dijeron q si hubiera sido mas normal de peso no la hubiera necesitado. Pero es q una vez le tienes en brazos lo mismo te da, q te hagan lo q sea. Y dolor 0!
                  Lo peor fue q ayer vino la pediatra y me dijo q por mis problemas tiroideos le iban a ingresar en neonatos para estudiarle por si hubiera cogido algun anticuerpo mio. Sé q deberia estar contenta pq le estan controlando genial y el demuestra estar sanote 100%. Pero no nos lo esperabamos y nos derrumbamos cuando se lo llevaron de nuestro lado. Ahora subo cada 3 hrs a darle el pecho (aunq ahora tengo los pezones fatal hasta sangrantes q ya veremos q pasa, le tenemos q dar extras de bibe pq se queda el pobrecin con hambre) y la familia solo puede verle dos veces al dia a traves de un cristal. En fin, no es lo ideal pero ya le tengo aqui, a mi hijo tan deseado, esta bien y pronto me lo llevaré a casita :-).
                  Por cierto, la atencion q recibí durante el parto y demas fue maravillosa y todos controlaban muchisimo. Me senti muy protegida y me alegro de haber dado a luz en la SS.

Muchos besitos y animo a todas. Aunq no lo creamos tarde o temprano se consigue. Yo no lo creia, estaba destrozada y un dia fue la buena y aqui lo tengo. Me parece mentira q por fin estoy viviendo la maternidad. Animo campeonas q se consigue!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[b]VDM FELICIDADESSSSSS, QUÉ ALEGRÓN, DISFRUTAD MUCHO DE ÉL.Y UNO DE ESOS BOCAOS MÉTESELO DE MI PARTE.SEGURO QUE LO TINEN MUY CONTROLADO Y EN BREVE OS VAIS A CASITA.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ayer me confirmaron un nuevo aborto, y ya son cinco, esto es desesperante, estamos desolados, no entendemos nada, ahora empiezo a darle vueltas si debería haberme puesto la heparina a pesar del sangrado, pero la gine me dijo que era arriesgado. En fin, ya tengo asumido que creo que soy de esos casos que nunca lo conseguirán. Es muy probable que vayamos a DGP, lo malo es que con lo mal que respondo a la medicación igual necesito 3 o 4 ciclos para conseguir unos pocos embris decentes. Vamos a hacer el fish y la fragmentación del esperma de mi marido y voy a volver a SR para que revise mis análisis por si se le ocurre algo nuevo que mirar. No se me ocurre que otra cosa hacer.

A las mamis felicidades, me alegro mucho por vosotras. Esta claro que las que no lo conseguimos somos un porcentaje muy bajo, la mayoría lo lograreis, estoy segura, llevo ya muchos años en este foro para no saberlo.

Un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ya os he agragado a mis contactos, solo teneis que aceptarme y ya os voy invitando al grupo... hoy mala noticia a la vez que buena, una amiga de mi marido, también tuvo a su bb por IA pero a la primera, ella solo tiene 1 trompa y le fue bien. Sabe todo nuestro proceso y ahora vi que por facebook le esta diciendo que está de nuevo embarazada, y entre ellos hablan de que no me digan nada para no lastimarme más... es desesperante, hasta ella que no podia y mirad!!! en fin... un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, Cachorra. Enhorabuena mamis!. Ya tenéis a vuestros peques con vosotras!.
                          Nuka, siento mucho tu nuevo aborto. Espero que te puedas recuperar pronto anímicamente y puedas decidir qué hacer. Un gran beso y mucho ánimo.
                          Ani, suerte con tu beta. No lo des todo por perdido todavía. El manchado puede ser cualquier cosa, incluso de implantación.

Un beso para todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Hace mucho que no entro, aunque siempre que puedo os leo....aunque hay muchas chicas nuevas y me pierdo un poco.
                            Solo quería entrar para dar un mensaje de esperanza y positividad a todas las que en este momento lo estéis pasando mal.
                            Yo hace justo un año estaba hundida e intentando superar mi segundo aborto, y ahora mismo estoy mirando a mi hijo Alejandro que duerme en su cunita. El día 16/09 fuí MAMÁ!! Tras un largo embarazo lleno de mèdicos, miedo y de no
                            disfrutarlo mucho.....nació por cesárea programada.

El tratamiento: Heparina y Gammas, con SR y la hematöloga Esther Rodrigo y una ginecóloga impresionante, profesionalmente y mejor todavía como persona, Marisa Gómez Trimiño de Nissa Pardo Aravaca.

Solo deciros, que SE PUEDE, por favor no os rindáis..... El camino es largo y duro y muy costoso, pero hay luz al final....

NUKA, un beso muy grande para ti......siento mucho que estés pasando de nuevo por esto, pero no te rindas!!!!
                            TOYOOKA, SAPA, YOQUI, CARRU, ENHA, ANNAPURNA, GIULETITA........muchos besos para todas

Y para todas las chicas que en este momento lo están pasando mal, ÁNIMO y recordad, SE CONSIGUE!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka: lo siento mucho , animo vaya mierda lo siento de verdad
                              toyooka: como estas espero que estes mejor de la nausias aunque benditas nausias

vdm: felicidades jjj que bien bienvenido peke , disfrutalo mucho y cuidarse

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka: lo siento mucho , animo vaya mierda lo siento de verdad
                                toyooka: como estas espero que estes mejor de la nausias aunque benditas nausias

vdm: felicidades jjj que bien bienvenido peke , disfrutalo mucho y cuidarse

Comment

Working...
                                X