ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Click creo que a mi tb me van a poner dosis bajitas de medicación, si eres tan amable de contarme la tuya?? Gracias!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      cracky por lo que yo sé la metformina te la mandan cuando tienes resistencia a la insulina, aunque no sé porqué la toma yolan, pero nunca he oído que sirviera para mejorar la calidad de los ovulos. Mi opinión sincera (ya sabes que después de mi FIV fallida me dijeron que abortaba por una mala calidad ovocitaria) es que esto de la calidad de los óvulos es muy relativo, es cierto que empeora con la edad, pero yo no creo que todos estén mal porque sí, pienso que a veces los médicos llegan a esa conclusión cuando no saben explicar que pasa. No me parece mala idea que pruebes con el ovusitol, yo lo he tomado, no creo que sea la panacea, yo aborté igualmente aunque lo estuve tomando. Creo mas bien que cuando te hacen la estimulación, la calidad de los óvulos depende mucho mas de que acierte con la medicación que te va bien. En mi caso fue un desastre, de 10 folículos sacaron solo 3 ovulos y los 3 fecundaron mal, supuestamente por "mala calidad", 2 meses después me he quedado embarazada de nuevo sola...¿Cómo se explica? no sé....para mi es un misterio.

      Animo preciosa, no sabes como te entiendo, no sé que edad tienes y si realmente te quedan pocas opciones, solo te diré que hace unos meses yo estaba exactamente igual que tu, no veía salida y estaba hundida, y ahora he meditado un poco y creo que la ovo no es tan terrible, seria completamente hijo tuyo, seguro que sería el niño mas guapo y amado del mundo y mirándolo fríamente, si tuviera una hija jamás querría que heredara mis problemas de infertilidad, así que mirándolo bien, siempre hay algo bueno en que no tuviera mis genes.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Marquesan yo también me estoy planteando el DGP, ya sabes que mi 4º aborto fue por una trisomía y en IVI me han recomendado el DGP, te sigo de cerca a ver que tal te va, mucha suerte¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapas,
        Que hace muchos días que no puedo entrar y este finde no funcionaba el foro.
        Vdm, creo que estás ya con tu peque!. Nos cuentas qué tal ha ido todo.
        Cracky, nuka creo que no estáis pasando por muy buen momento. Sólo quería enviaros muchos ánimos y deciros que la ovo es una opción más. Es una decisión muy personal. Daros el tiempo que os haga falta.
        Cuines, me hice la prueba de receptividad de endometrio el jueves y creo que tardan unas dos semanas en llegar los resultados así que de momento me toca esperar aunque para ir adelantando un poco de tiempo empezaré a solicitar donante para el próximo ciclo. No estoy teniendo suerte bajando las NK porque en el último análisis que me hice para la prueba ERA las tenía al 25% así que las sigo teniendo muy altas.

        Un gan beso para todas y mucho ánimo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          joo me ha borrado todo lo que había escrito [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Cracky, iba con 150 de gonal y 150 de menopur, en ivi me dieron pergoveris y me fue fatal, de hecho conozco a pocas chicas bajas respondedoras que les haya ido bien

          Nuka, me alegro que estés más animada y abierta a la ovo, yo al ppio de todo esto estaba cerrada a todo tipo de donación, pero llega un momento que después de todo lo que llevamos pasado, se prefiere esa opción a no conseguirlo y si encima se piensa que no van a sacar nuestras taras pues mejor. Recuerda casos como annapurna y Sapa que están tan contentas, yo creo que una vez que lo empiezas a sentir y nace, es 100% y dará igual que la primera célula no sea tuya pero se ha alimentado de tu sangre!!

          Los médicos cuando no son capaces de dar soluciones, van a lo fácil de calidad de óvulos...conozco el caso de 2 chicas con endometriosis que en otras clínicas tenían óvulos de mala calidad y con la crespo han mejorado cantidad y calidad, así que lo que dicen los médicos hay que darle una importancia relativa, pq aquí las cosas no son blancas o negras.

          Sobre la metformina y ovusitol, yo creo que realmente mejora calidad si realmente hay un problema de resistencia a la insulina, en ivi me dijeron que lo tenía, pero luego fui a Alcañiz y Crespo y me dijeron que no, Crespo me dijo que la tenía algo alta por mi anterior sobrepeso.

          Mucho ánimo y suerte para todas!!!!! ayyssss seguro que VDM ya ha dado a luz!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            craky tenia el azucar al limite en 100 y me dijo que lo tomara que ayudaria luego la crespo ni vio los analisis y me mando tb la metformina hasta el latido de pesada nada mujer para eso estamos.ahora tengo el azucar bien 85 creo pero sigo tomandolo no me siento ya mal ni nada como si nada asi que lo tomo me he hecho otras analiticas me las daran en 10 dias o asi a ver como va todo tsh, anas, azucar en fin ..

            ani1969: a mi tambien me pasa jjaja no te preocupes me lio con los nombres estas disculpada jjjj

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,
              Que rabia cuando no va el foro, parece q me falta algo!
              Finalmente, y como ya esperaba, me bajo la regla el viernes pasado. Se me adelantó un día y todo la muy ....

              Pero bueno, he aprendido la lección y paso ya de hacerme TE sin ningún síntoma ni nada. Q sufro mucho y así no se puede vivir.

              Hoy he llamado a un gine nuevo de Barcelona, el Dr. Blasi, para q me lleve el las relaciones programadas y q me estimule los ovarios con lo a sea. He estado a punto de comprarme hoy el omifin y tomármelo por mi cuenta. Pero al final ha salido mi "yo" racional y lo he dejado. Bastante tengo ya ósea provocarme lo q no tengo!
              Tengo hora para el 24 de octubre...así q paciencia. Aunque nos compráremos el test ese de ovulacion del clearblue, el q es para decir q días puedes tener relaciones sin peligro, pues yo lo usare al revés jeje.
              Quería llamar tambe a Diana pero no encuentro su telf, alguien lo tiene?

              La verdad es a el foro ayuda y anima mucho. Y por lo q voy leyendo, todas acaban con sus bebés en brazos ( como VDM !!!!) y seguro q de algún modo todas lo conseguimos.

              Del tema intralipidos, a mi el Dr Alijotas me dijo q primero probáramos con las anti paternales, heparina, adiro, hemovas,euritox, folidoce. Y q si iba mal probaríamos con los intralipidos.
              A ver si consigo consulta telefónica con Diana y os cuento. Si alguien tiene el telf please.

              Bueno, ánimo a todas q el camino es largo, complicado, cansado, pero el objetivo es el más bonito del mundo.
              Un súper besazo, os quiero por estar siempre por aquí..

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Pelucha. El teléfono de Diana 911 80 29 00

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pelucha siento que el test tuviera razón pero te veo con ganas de luchar y esa es la actitud por cierto perdona mi ignorancia que son los antiparentales y los intralipidos no se nada de eso de que se trata?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Lau777! Mañana llamo para pedir "cita". Digo q es para visita telefónica no? Y le tendré q mandar las pruebas q tengo o primero hablare con ella? Sabéis precios y si tarda mucho en dar hora?
                    Gracias otra vez

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Jo Click creo que quieren darme 150 de pergoveris, miedo me da con lo que me has dicho, y cetrotide pero este último no se como iría...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola !! ayer entré rapido y de casualidad pensando que no podria, porque estuve intentandolo y no habia manera..

                        Pelucha, a mi me cuesta 90 euros la consulta telefonica. No tarda mucho en darte hora, claro que no se si lo hará de un dia para otro. Yo es que hice el tratamiento en IVi y ya me puso en contacto la doctora.. te pedirá analiticas, cuando las tengas se las pasas por email y luego te llama para comentar los resultados y darte opciones de tratamiento.

                        Nuka, el tema de ovo es solo un camino más.. luego las chicas que lo han hecho dicen que es lo mismo.

                        Sobre el ovusitol.. a mi me dijeron que me lo tomara, que mal no iria, claro que no sabes hasta que punto ayuda, no es como tomar un jarabe para un resfriado y ver si hace efecto rapido.

                        sobre la dgp, a veces creo que el embarazo sigue adelante porque la hicimos.. de 10 embris solo habian 2 buenos.. si hubiesemos hecho la transferencia con los otros hubiese sido un aborto más.

                        sobre la medicación, no tengo ni idea ...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos días a todas!!!!

                          Joer creía que me habían capao el foro en el curre porque llevaba unos días sin poder entrar, pero no son tan malos je je. Os he echado de menos

                          Marquesan te echaba de menos guapa, yo tuve la histero de control el día 17 y me la hizo la doctora Fortuño que también me vió en consulta con Crespo, me dijo que todo bien, estoy con otra caja de Progylutón y eco a los 8-10 días de la regla para que me midan el folículo que tenga más grande, con eso llamo a ivi y me dan la cita con Crespo (imagino) para que me cuenten y empezar de nuevo.

                          VDM espero que estés ya con tu peque y todo haya ido bien, ya nos contarás.

                          Nuka y Cracky mucho ánimo para seguir con esta lucha, yo también tengo ya 39 añitos pero hay que gastar los últimos cartuchos..

                          Mil besos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias mis niñas,
                            he abierto un grupo secreto en facebook, se llama abortos de repetición 2013 pero necesito vuestros nombres con los que estáis registradas en fb para agregaros, pues al ser secreto nadie lo puede ver y solo se accede con invitación. No se como lo veis.

                            Las visitas con Alecsandru son telefónicas, y la primera son 150 euros, las siguientes 90, yo no llegué a hacerlas, pues cancelé para ir a conocer a SR. Un dato importante, si os hacéis de ASPROIN, teneis un 50% en la primera visita de IVI, un 5% en todo lo demás, en Tambre también hay descuentos y en varias clínicas de Madrid también, son 40 euros anuales y la verdad que a mí me ha venido muy bien ese descuentillo.

                            Ahora voy a ver el nuevo hilo de NK, los intralípidos en Barcelona los ponen en CIRH, yo es lo siguiente que haré, son proteinas de huevo, nuez y no recuerdo qué más... el precio son 300 cada dosis. Las gamma es un derivado de plasma sanguineo, de ahí su precio... en Bcn 2000 cada dosis, y en CIRH solo usan 3 dosis, protocolo inglés.

                            Vdm esperamos tus buenas nuevas!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              CRAKY no se si estoy de acuerdo con tu diagnóstico.¿en qué ven que sea mala calidad? En no saber explicar qué te pasa¡¡¡si tan claro fuera cómo tú dices por qué siguen con IAS?por probar¡¡¡por probar y ver que lo consigues y que quizá sea otra cosa la que vaya mal.Que yo sepa hay miles de chicas que 4IAS y ni un positivo y luego se quedan por FIV…me refiero ¿dónde están los límites? ¿dónde las pruebas que determinan eso?

                              ¿respondiste mal a los ttos? ¿tus hormonas dan pistas a qué pueda ser eso? Yo como tú me cuesta hacerme hoy a la idea de esa opción, opción que empiezo a no descartar…pero necesito argumentos con más peso. De todos modos como me dijo una chica cuando veas que es una necesidad lo asumirás de otra manera, igual no es tu momento para una ovo y necesitas agotar más cartuchos que pueden darte a tú hijo.Otra chica que está en ovo me dice que la decisión viene sola, sin atormentarse.

                              Respecto a qué tomar yo tomo ovusitol tb por SR y llevo desde mayo de 2010 con onagra, jamás he tenido un quiste pero tengo que decir que mis hormonas van por otro lado, lo mismo es por eso…

                              La sensación que describes en el pecho y ese malestar general tiene pinta de ser ansiedad…yo para controlarla fui a shiatsu que es como acupuntura pero sin agujas, presión digitopulgar y me fue muy bien.No se si has contemplado algo así.Muchos centros de fertilidad tienen ya el servicio de acupuntura.

                              Tb quería decirte que esa sensación se supera.Fuerza¡¡¡

                              NUKA en tú caso si tienes claro de lo de la ovo, me iría a ovo. Pero tan sólo hiciste una FIV y yo creo que no tiene porque salir mal como la otra vez….igual una FIV con DGP si decides ir con tus óvulos….no se….a mi me cuesta creer que una mujer pueda lograrlo de forma natural de manera más o menos normal y que aborte porque sus óvulos sean malos.Debo ser una cerrada pero si el óvulo fecunda, será porque es viable no? Si no, no fecundaría desde el principio….aysssss,no se¡¡¡¡

                              CRAKY Y NUKA tp tenemos que olvidarnos lo que supone la manipulación de los gametos….me refiero, los laboratorios por lo general son buenos pero no es el medio natural…

                              ANTES ánimo ya te están controlando.

                              CUINES ya has ido al gine o tienes pensado hacer una histeroscopia?

                              [b]VDM gracias, yo el mayor consuelo lo encuentro en las personas que han pasado por lo mismo y no se olvidan del resto….seguro que tienes ya a tú bebé en brazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yolandaam2013-10-01 1735

                                Comment

                                Working...
                                X