ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Gracias por la ayuda ya he hablado hematologo me sube dosis heparina y eso q he adelgazado casi 8 kilos.
    Yo hace unos días fui endocrino y me dijo q primer trimestre por debajo 2,5 y en el segundo porq estuviese por encima no pasaba nada.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola wapass!! Gracias netss!! Mañana tengo eco y hablare con el otro gine.Yolamdam!! Esa eco como ha idooo??? Q me tienes en vilo!!! Un besazooo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola la eco muy bien esta perfecto tiene hueso nasal , pliegue nucal 1'1 el bebe mide 50mm estoy de 11+5 y esta perfecto falta el combinado de analítica pero para e que no hay riesgo de sindromeyolanda882014-01-15 1714

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Muchas gracias por responderme Cuines y Almayjavier, me dais esperanza entonces.

          Pedí a la vez cita con Diana y con SR, pero me dieron antes la del IVI así que de momento seguiremos estos tres meses con ella. Si no funciona pediré nuevamente cita con SR para tener una segunda opinión.

          Respecto al tema de la vitamina D yo la tengo al 14, muy muy baja, y sólo me han prescrito una pastilla de 400 en el desayuno e hidroferol cada 15 días, ¿al resto os tomáis dos pastillas?

          Veo que hay muchas que ya estáis embarazadas, qué bien, mucha suerte!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            cosivi : yo la tenia a 24.5 a final de diciembre y me mando dos pastillas de solgar de IU 400

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda - cuanto me alegro de que la eco haya ido bien. Yo estaba convencida. Ahora ya pasas la barrera de las 12 semanas y estaras mas tranquila.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda Felicidades por esa eco, cómo me alegro guapa!!

                Cosivi nosotras tomamos 2 de solgar porque en el embarazo no podemos tomar hidroferol que tiene más cantidad de vitamina d, antes del embarazo también tomé hidroferol pues la tenía a 19, conseguí subirla a 28 y ahora de nuevo en 21 bajita a ver si con las pastillas sube.Verñas como con buenos profesionales y el tratamiento adecuado lo consigues.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolamdam, Cuines, gracias, ahora lo entiendo, no sabía que vosotras estabais embarazadas, muchas felicidades!!! Me quedo por aquí que se aprenden muchas cositas. Bss!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nets,muchas muchas gracias

                    Cuarzo, a mi me dio hace poco el anti xa 0'29 y Sr me dijo que de,momento no me lo subia

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Gracias alma y javier

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Toyooka veras tengo factor VIII coagulación, SAF y tal como me ha dicho hematologo el rango esta dentro de normal en antiaguladas q hayan tenido trombosis pero yo necesito subir el rango por hipercoagulacion

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Tooyoka de cuánto estás?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas!!!
                            Cosivi, bienvenids guapa, aqui vas a aprender mucho ademas de sentirte muy bien!!
                            Yolanda!!! Como me alegro por tu eco!! Ya de 12 semanas!!
                            Cuines, me alegro mucho q todo vaya fenomenal....
                            Nany, tres!!! Buff...q decision mas dificil...mira los pros y los contras y haz lo q dicte tu corazon.....
                            Alma, te veo animada y deseandode empezar!!

                            Yo deseando q llegus finales de enero, me baje la regla y pueda ir a por mis congeladitos...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenos dias a todas!!!!

                              Yolanda me alegro por esa eco, ya ha pasado el primer trimestre, que bien....

                              Nany pide consejo a tu médico a ver que te dice y sopesa pros y contras, a la mujer de un compañero mio le paso lo mismo y le aconsejaron la reducción de embriones, creo que fueron a Valladolid a una clínica especializada para correr menos riesgo y al final todo bien. Parece ser que con tres el riesgo es mucho mayor.

                              Yo tuve la transfer ayer, ya tengo a mi embrioncito conmigo, me llamaron por la mañana para decirme que había descongelado bien y a las 5 de la tarde me la hicieron, la verdad que todo muy rápido y muy bien.

                              El embrión es una parte tipo B y otra parte tipo C, es de tasa de implantación media pero incluso la que me llamó del laboratorio para decirme que había descongelado bien me dijo que tal y como estaba merecía una oportunidad, así que ya estoy en camino, con muuuuuuuucho miedo pero había que hacerlo. El dia 27 tengo la beta en sangre.

                              Bueno chicas a ver si todo nos va saliendo bien que lo tenemos más que merecido. Bsts para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas aqui no se pueden poner fotos no? que pena me gustaria que vierais la eco parace un osito me encanta .gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X