ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Buenas a todas ! !
    Yolandam súper enhorabuena por esa súper eco y por pasar esa barrera de los 3 meses, va a ir ya todo perfecto.
    Nany mi triple enhorabuena , madre mía triple alegría, aunq imagino q agobiada por la decision, pero tomes la q sea será la correcta y te apoyaremos.
    Este foro es mágico por lo visto. Q continúen las buenas noticias!!!!
    Besotes a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzo blanco, supongo que cada caso es muy específico

Estoy de casi 27 semanas y rezando para que no se pare, conozco casos que días antes de,nacer se han parado y eso,me aterra

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, que bien cielo ese peque de va a quedar con su mami....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka pero no pienses en eso mujer si todo esta bien porque piensas eso? disfruta de tu embarazo que no va a pasar nada todo esta muy bien. Pues a seguir así lo malo ya viene solo y que no venga jjj

Soniald que bien pues ta estas preñi hasta que se diga lo contrario mucha suerte en esa beta va a ir genial

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!!! Gracias a todas por vuestro Apoyo.hoy he tenido eco con el otro gine y me ha dixo lo mismo q es muy peligroso con mis antecedentes aparte d los riesgos para los embriones.q me tengo q hacer la reduccion y q preguntara en el ivi, si no en una clinica q se llama dator pero claro esa es abortiva. Me da muxa con todo lo q he luxado q tenga q tomar esta desicion y luego se paren los tres. Me ha dixo q la reduccion tiene sus riesgos pero q menos q el embarazo triple. Tendria q dejar el adiro unos 4 dias antes y la heparina un dia, me da panico les vaya a pasar algo por dejar eso.pero dice q un dia no pasa nada. La semana q viene hablaremos con la otra doctota q a lo mejor me la hacen en ivi. Creo q alli si lo hacen. Lo sabeis?? Y tendria q ser entres estas dos semanas. Tengo muxo miedo xicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany bonita es normal q estes preocupada...pero veras como todo va a salir bien y por un dia w dejes la heparina no va a pasar nada, mucho animo guapa!!
              Soniald q ya estas preñi hasta q se demuestre lo contrario!!! ahora a cuidarte mucho!!!
              Yolanda, me alegro por esa eco!!! Ya estaras mas tranquila verdad??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Llevo como 1 mes desconectada por vacaciones y por trabajo. No se si alguna os acordareis de mi. No consigo embarazo por culpa de una proteina llamada tnf alfa, que la tengo por las nubes. Despues de varias semanas con prednisona hemos visto que la tnf alfa sigue igual con lo que Alecsandru me recomienda ponerme infusiones de inmunoglobina intravenosa, tambien las llama gammaglobulina. Tengo que ponerme una inyeccion 2 semanas antes de mi proxima transferencia de conges,y despues, si hay embarazo, habria que seguir un control y seguramente ponerme mas. Estoy bastante desmoralizada, tenia mucha esperanza en la prednisona y ver que no me ha hecho nada es un palo. Me da mucho miedo que la inmunoglobina tampoco funcione. Chicas, estais alguna con inmunoglobina tb? Que experiencia teneis? Es lo mismo que las gammas de las que hablais algunas? Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier si conseguí la vitamina D solgar en herbolario de un día para otro, es importante mirarlo pues puede bajar incluso tomando suplemento.Ya nos vas contando qué tal el tratamiento, cuando empiezas, estoy segura que todo va a ir muy bien.

Evato en nada te baja la regla y estás ya con la transferencia, como ya he dicho muchas veces la transferencia me hizo mucha ilusión.

Sonia como te dicen las chicas ya estás embarazada, a tener confianza en tu embrión verás como se queda contigo.

Toyooka son normal los miedos pero no pienses en eso que no te va a pasar.

Nany qué decisión tan difícil, creo haber leido en el foro de ivi algún post de reducción a ver si te pueden dar opiniones si está activo, normal que tengas miedo jo...yo en tu caso seguiría con los 3 pero igual sería un acto muy irresponsable con muchas consecuencias negativas..no me he informado mucho del tema, me puse 3 embriones y pensé que si quedaban los 3 pa’lante..los médicos no están a favor de embarazos de trillizos por los riesgos que tienen.

Clic qué tal vas con el tratamiento? Cuéntanos guapa y mucha suerte.

Nórdica, la inmunoglobulina es lo mismo que las gammas son infusiones como el suero, se ponen muy poquito a poco y la infusión tarda unas 3-4 horas, este tratamiento lo han llevado a cabo en el Gregorio Marañón y en Tambre la doctora Silvia Sánchez Ramón.
                  http://www.invitrotv.com/noticia/1541/el-50-de-los-fallos-de-implantacion-y-el-70-de-abortos-de-causa-desconocida-se-deben-a-fac
                  En este enlace explica un poco el tratamiento, la duración del tratamiento es todo el embarazo y por lo que me ha parecido entenderte Diana te ha dicho que sólo unas infusiones, la verdad que no se si dependerá de cada caso pero las chicas que se han puesto gammas lo han hecho durante todo el embarazo hasta la semana 35, consúltale.
                  Si te lo pauta Diana igual te lo pueden poner en Ivi pues es complicado conseguir que te pongan el tratamiento y es caro, el precio va en función de la cantidad de privigen (gammas) la cantidad va en función del peso.

Nets qué tal sigues guapa?

Cracky, Pompas qué tal vosotras?

Dinky qué poquito te queda guapa.

Vdm comentabas que mejor no teñirse por el amoniaco, me puedes decir o alguna chica que sepa si nos podemos teñir con baño de color.

Ya mañana viernes, qué ganas!! Un beso guapas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany - si al final te haces la reduccion ve a un sitio con mucha experiencia para que vayas tranquila. Seguro que en el foro te pueden aconsejar sobre ese tema.
                    Nordica - en el foro de ovo varias chicas hablan de las gammas pero la verdad es que yo no entiendo mucho...

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolanda y cuines

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines hay un tinte q se llama naturtint q es 100% sin amoniaco, yo me lo he comprado...siempre sera mejor q uno de los otros....
                        Audley, han cesado los manchaditos, cuidate...
                        Nordica, animo a ver si con las gammas te funciona, animo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas perdonar la ausencia pero con el trabajo ando un poco liada.

Nany guapa enhorabuena, entiendo que tienes una decisión difícil entre manos , pero como te han dicho las chicas elijas lo que elijas será la decisión correcta...me suena haber leído en algún sitio hace tiempo que en ivi eran partidarios de la reducción, pero bueno los médicos te informaran bien seguro.

Yolan me alegra muchísimo que haya ido todo bien en esa eco, que ganas de pasar esa barrera...yo ya muerta de miedo porque en nada tengo eco.

Soniald vamos que ya estas preñi! Ya verás...

Mate cuéntanos que tal fue todo por fi.

Cuines, neta que tal vais?

Evato, alma en nada preñis!!!

Besitos al resto! Muaka!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, últimamente os estoy leyendo pero no me da tiempo a escribir con el niño.
                            Nany es una decisión difícil pero seguro que tomáis la mejor para vosotros. Por otras chicas que se hicieron la reducción se que para la Dra. Crespo es algo sencillo pero no se de donde eres ni si puedes ir a Valencia. Suerte

Toyooka cielo me alegro mucho de saber que ya estas de 27 semanas, y entiendo perfectamente tus miedos, pero tienes que ser positiva y disfrutar cada momento que pasa muy rápido y el miedo lo vas a tener siempre a que pueda pasar algo.

Soniald mientras no se demuestre lo contrario estas preñi y ese embrioncito tiene muchas ganas de quedarse contigo. Yo también me lo hubiese puesto antes de hacer otro ciclo.

Yolandaam me alegro mucho por esa eco guapa, y me encanta verte mas positiva y animada.

Perdonar que no personalice mas pero os voy leyendo a ratitos y se me ollvidan muchas cosas.
                            No dejéis de luchar que SE CONSIGUE

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola malcas me alegra verte por aquí ajajaj se te hecha de menos que tal joel seguro que precioso gracias por todo me has ayudado tanto tanto mil gracias por estar siempre para mi en privado yo tb me alegro de que consiguieras tu sueño yo estoy en el camino espero tener un final tan Féliz como el tuyo un abrazo enorme a ti a otro a tu pequeño

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines, muchisimas gracias por la info! Tengo que empoyarme bien todo esto de las gammas, estoy muy perdida.... Un besazo!

Comment

Working...
                                X