ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, entro a saludaros, os leo todos los dias pero o puedo participar mucho, las cosas no van muy bien en el trabajo y estoy bastante liada. queria dar la enhorabuena a todas las q estan embarazadass, felicidades y ojala pococ a poco lo podamos conseguir todas.

acabo de recibir el rezultado de antimuellriana. sale un valor de 0,54 microg/L o 3,85 pMol/L... me parece un valor muy bajo para los 28 años((( vosotras q opinais? estoy muy preocupada, sera q por eso respondo tan mal a las stimulaciones.

aver si me podeis ajudar con mas informacion y si hay alguna manera de mejorar esto. gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas!!!
      Veo q por aquí va todo viento en popa , ánimo!!!!
      Yo mañana tengo monitores de la seg social en la 37, más q nada por mi operación de miomas, para ver sí hacen cesárea o no, se q no lo harán pues en el informe no pone q entraran en el útero, pues eran pediculados.
      El miércoles monitores en el privado q por mi operación quiere cesárea programada.
      Uffff yo no se que hacer, nerviosa porq los monitores salgan bien y por tomar la decisión correcta. Que jaleo eh?
      Besos a todas y súper enhorabuena por los positivos y por esas súper ecos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!!! Hoy hemos tenido rco en ivi, estan los tres muy bien. Lonpeor ha sido despues cuand mi gine de ivi nos ha dixo q la reducion tenia muxos riesgos y q ckn mi problema inmunologico tenia un indice alto de una infeccion y q pudiera tener un aborto tardio, nos ha dejad chafados porq el gine d la ruber q si y esta q no, estamos hexos un lio, quizas lo mejor sea asimir los riesgos y tirar adelante con los tres, porq encima me han dixo q si me hago la reducion tendria q llevar para evitar una infeccion antibioticos hasta la semana 32. No se xicas, este embarazo va bien y nos toca encima decidir estamos saturados y yo con muxo miedo. Nos han dixo q tenemos q decidirlo hast el lunes t si al final decidieramos q si me la harian el martes. Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo Nany - yo creia que todos los medicos te habian dicho lo mismo. Asi que el medico de IVI te ha dicho que mejor que no te hagas la reduccion. Un compagnero de trabajo en otra oficina tuvo trillizos y salio bien. Pero claro no conozco ningun otro caso a parte del tuyo y lo que he visto por internet.
          Que te recomienda el gine de IVI? Que sigas con los tres y te cuides mucho? Dile que te gustaria que discutiesen tu caso varios medicos del IVI (para eso son los mejores) como en un comite para poder tomar una decision. Entre ellos habran visto mas casos.

Ojala te pudiese ayudar mas pero claro al no ser medico pues no se que decirte.

Un beso muy fuerte!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany que decision mas dificil, mi niña. yo desde fuera tiraria para adelante con los tres cuidandome mucho y con muchos controles, pero claro, eso desde fuera. hay que estar en tusituación y si por lo menos los medicos se pusieran de acuerdo pues te seria mas facil esa decisión. hablarlo mucho vosotros, intentad buscar otra opinion medica y decidas lo que decidas estaremos contigo. besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARIA96 qué notición!!!!enhorabuena

DYNK no me puedo creer que estés ya en la semana 37...si te recuerdo en las primeras semanas....qué mal lo pasabas xon as ecos.

LUBI pues es que no se que decirte de la antimulleriana una vez encontré un post en un foro....y creo que los valores no combiene tenerlos ni muy altos ni muy bajos pero no se en qué están medidos.la mía era de 2.8 y me dijo que estaba muy bien,tb con 28 años por aquél entonces.

NANY y tú marido qué piensa? Vuestra opinión es afin? Yo tp soy médico pero te contesto como si me pasara a mí.Si hoy hay tres y están tan estupendos yo seguiría hacia adelante....igual tengo mucha fe y confio mucho en que td saldrá bien....ánimo y que sepas que estamos aquí escuchándote pq debes estar loca dándole vueltas.un abrazo gordo.

Y yo chicas os digo,no tengo cita aún peeeero me ha dicho mi dra que hay donantes compatibles conmigo y que no voy a tener que esperar mucho.Qué pesada soy pero es que tengo unas ganas tremendas yaaaaa.
              Qué paseis buen día,besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas, que tal vais? No os puedo seguir el ritmo.
                Besos a todas pero en especial a Nany que tiene un dilema, mucho animo con lo que decidais, guapa.
                Almay javier, guapa, que tal vas? Estas en ovo? Al final en que clinica? Perdonad que no menciones a todas que tengo un cacao mental....
                Yo estoy mal, ayer me cancelaron la trnasfer pq mis embriones estaban mal, les hicieron dgp y todos anomalos, estamos hundidos, lo cierto es que era nuestra primera fiv. La dgp carisima aunque con la clinica contentos, vamos a cambiar.
                Podeis darme referwncias de clinicas en Madrid? Yo tengo adeslas, me han habaldo de IMF, IEF, Ginefiv, conoceis aoguna?
                Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que no llevaba mal la beta espera hasta hoy, tenía estos días como un poco de mal cuerpo y eso me hacía tener esperanzas pero hoy me he levantado mosqueantemente bien y ya conozco a mi cuerpo, creo que no ha habido implantación y la Crespo se va a salir con la suya, ya la veo diciéndome : " te lo dije, era tipo C".....

Esto es injusto, ya no sé si podré hacerme otro tratamiento porque estoy harta de hospitales, médicos, quirófanos y demás..... y otras se preñan con que sus maridos les den los buenos días, estoy muy muy harta chicas....

En fin, no os aburro más, sólo decirle a Nany que me acuerdo mucho de ella, menudo dilema pero seguro que tomes la decisión que tomes te saldrá bien, te lo mereces guapa.

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato se me olvidaba, la heparina me la puse el dia de la transfer, unas 6 horas después como me dijo SR.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, guapa, lo siento muchisimo, y entiendo que estes hasta el moño de todo, un abrazo fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald; entiemdo esa rabia y desesperación que sientes pero porque dices que no ha habido implantación ? Hasta el día 27 no tienes la beta no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BERAEN yo tb soy de adeslas...todavía no he ido expresamente a la clínica y no se cuánto dto hacen.
                          Mi último intento lo hice en Amnios,me gustó mucho pero mi dra se marcha a otra.IEF es la nueva clínica,me ha gustado.
                          De IMF no me han hablado muy bien.
                          Qué mierda lo que te ha pasado? Y qué te dicen? A qué lo acusan?

SONIALD cuándo era tú beta? Pq no te haces pipitest?jo,entiendo esa frustración,qué asco sentirse así.
                          Yo tb quiero que te salgas con la tuya!!!
                          Desahogate con nosotras,qué viene muy bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Maria96, enhorabuena guapa!!!Cuidate mucho....

Nany, vaya dilema que tenéis....la verdad que es dificil ponerse en tu situación cuando una no lo está y decidir que hacer...pero yo pienso que deberían aconsejarte un poco más los profesionales, hacer una sesión clínica y ver que es lo mejor para tus peques y para ti....y....a partir de ahí decidir....decidas lo que decidas aquí estamos para apoyarte. Un besito fuerte.

Soniald, pero cuando tienes la beta? A lo mejor es tu sensación y si ha habido implantación....pero creo que es pronto no? Ojalá puedas llamarla para decirle que se ha equivocado...... esto es muy duro....y es normal que te sientas así....gracias por contestarme...te mando un beso fuerte...

Beraen, siento mucho lo que ha pasado, espero que la próxima vez sea la tuya....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo acusan a la edad, wue es lo habitual con mi edad, peri quw ovulo bien. Pense que estabas en Ginefiv o Ivi. Estas al final en Ief? Amnios esta bien pero cara y no tienen precios con aeslas, Alberto es el mejor y Peramo.
                              Imf, wuien tr hablo mal?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, como se llamaba tu dra? Es buena, mejor wue Alberto Garcia o Peramo?
                                En ief estas con akfonso de la fuente?

Comment

Working...
                                X