Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas yo bien, un poco asustada porque tengo eco el lunes y me da pavor! Pero por lo demás muy bien! Me he hecho análisis y está vez el anti-xa me ha bajado a 0,44, está genial, pero me sorprende que haya variado tanto de una vez a otra, no he engordado casi, sólo por las noches que se me pone un tripón!
Mate me alegra mucho que no fuera nada más que un sustillo,
Como no decías nada andaba preocupada.
Alma y Evato, paciencia que ya dentro de nada estáis al lío.
Besitos a todas, me voy a pinchar y a dormir!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días!!
Mate, me alegro que al final no fuese nada, de todas formas ya mismo empezaran las contracciones de Braxton Hicks, cuidate mucho...
Cracky, verás lo contenta que vas a salir el lunes cuando veas a tu pequeñín!!! Luego nos cuentas
Almajavier, ya nos queda poquito!!!
Que paseis un feliz domingo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
a ver si me voy poniendo al día con vosotras que hace unos días que no he podido leeros. Tengo que deciros que estoy embarazada de 4 ssemanas de forma natural bien y con mucho miedo. Leí que habían cambiado el innohep y es la hepática que yo llevo y el jueves me la tiene que recetar la de cabecera. Yo llevo in no he 10.000UI ANTIXA/ML DE 0,45ML. Me podi as decir cual tengo que pedir ah o
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Marina muchas felicidades que bien milagrito me alegro mucho por ti y que siga así
Craky suerte mañana en la eco pero que no la vas a necesitar todo va a ir bien
Yo siempre en las ecos transvaginales manchaba
Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yolanda882014-01-19 12:37:31
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mate me alegro mucho que todo esté bien.
Yolanda enhorabuena por los resultados!!
Maria felicidades!!en esta web explica lo del innohep y cúal corresponde http://comceuta.es/wordp/wp-content/uploads/2013/09/Comunicado-Innohep-desdoblamiento-03-Sep-2013.pdf
Cracky verás como mañana está todo muy bien.
Nórdica ya nos vas contando que te dice Diana y qué decides de las gammas.
Nany qué tal la consulta con SR?
Nets un besazo guapa.
Chicas ya lo habían comentado hace tiempo en el foro y he visto este link donde aparece SR al final del video, habla sobre problemas inmunes y me parece interesante os paso
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-20-06-11/1134186/
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier gracias cielo, , yo. Me acuerdo mucho de ti también
Mate,guapa gracias por la información
Muchas de,nosotras coincidimos en los,miedos que nos invaden día a día....pero es que pasamos por tantas cosas...yo creo que es,inevitable. Yo no he podido disfrutar un sólo día de mi embarazo, con cuatro abortos a la espalda, aunque lo intentó tengo el alma en vilo....
Os quiero amigas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas mis niñas!!!
Maria96- Si, Innohep ha cambiado el formato. Yo uso la misma dosis que tu 10.000UI antixa/ML de 0,45ml que ahora se llama Innohep 4.500UI antixa/ML de 0,45ml (10 inyecciones)… Es lo mismo, sólo ha cambiado el formato. El nuevo código nacional es 697446 para que se lo digas a tu médico de cabecera y en la farmacia.
Muchas gracias Toyooka, Cuines, Cracky, Alma y Evato por acordaros de mi y vuestros consejos. Os cuento que al final escribí a SR con mi duda sobre la vitamina D y cómo puedía subirla. Ella que es un SOL DE MUJER me respondió el mismo sábado diciéndome que en mi caso subiera a 3 capsulas de Solgar al día.
Siempre he tenido problemas con la dichosa vitamina D, ya que al principio de la búsqueda en mi primer analítica me dió solamente 13 ng/ML!!!!!! (Posiblemente por vivir 5 años en Manchester en donde nunca hay sol). Gracias al hidroferol conseguí subirla a 25 ng/ML que fué cuando me quedé embarazada, y desde entonces he tomado la vitamina D de Solgar (2 capsulas) hasta ahora pero sin resultados ya que la última analítica me ha bajado a 24 ng/ML.. Esperemos que con 3 cápsulas logre por fín subirla un poco…aiinnnnsss!!!
BUEN DOMINGO PARA TODAS!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias chicas, como estaba un poco preocupada escribí a rodriguez paino por email y me contestó el mismo domingo a las dos horas de mi mensaje, es majisimo y me dijo lo mismo que esel 4.500, como me habeis dicho. muchas gracias chicas sois unos amores, ahora me quedan dias y semanas dficiles a ver si consigo superarlos y que mi nene crezca sanito.
muchos besos y gracias por todo
Comment
Comment