Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Soniald no tires la toalla tan pronto, es normal que un día estés bien y otro peor, eso no quiere decir nada. Espero y confio en que te equivoques y puedas darle en los morros a la Crespo!! Vamos, vamos que no está todo dicho!
Beraen, jo siento mucho lo que te ha pasado, pero a mi de la dgp no me hablaron muy bien porque creo que sólo analizan una célula y eso no es determinante para saber si el bueno o malo al 100%, vosotros estais convencidos??
Alma como me alegra saber que en nada tendrás donante, ya verás como todo va fenomenal!! Un poquito de paciencia y en nada preñi!
Mi eco de ayer fue bien, así que muy contenta, pero no sabéis lo mal que lo paso cada vez que tengo que ir, siempre con miedo, como si no nos mereciéramos que por fin nos pase algo bueno...en fin, que es una penita después de lo que cuesta no poder disfrutarlo al 100%!!
Al resto muchos besos!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, cúanto habláis jeje, he leído un poco por encima pero la verdad es que no entiendo ni la mitad de los términos y/o pruebas que mencionais así que tampoco os puedo dar mi opinión. Este mundo de la infertilidad es enorme, qué cantidad de pruebas y medicamentos :-(
Mate82 yo tengo la vitamina D en 13 y poco y siempre he vivido en España con el solecito, así que no sé de dónde puede venir tanta deficiencia. Yo intento ponerme siempre que puedo al sol, a ver si hace algo...
Nany yo seguiría adelante con los tres pero por supuesto es una decisión muy personal. Mucho ánimo!
Madre mía, 1600 euros las gammas cada 21 dias?? cada cuánto tiempo?? qué ruina! :-(
Todas las que estáis embarazadas ha sido mediante ia o fiv?
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Beraen - lo q estas pasando es muy duro xq uno siempre tiene la esperanza de que mínimo haya uno. Yo pase x ellos, pero si tuve un embrión para transferir. Días antes había leído sobre la posibilidad de q el propio embrión deshechaba las células malas hacia el exterior y casualmente son las q analizan, pero q el embrión se regenera. Pregunte en ivi x esa posibilidad y me dijo el dr. Q ellos habían vuelto a analizar el embrión después de darlos por perdidos y q seguían siendo anómalos. Creo q es un proceso q desgasta mucho, aunq nunca se sabe cuando va a aparecer el bueno. Yo tb llegue a pensar en intentar sacar sólo el ovulo del ciclo normal xq el cuerpo es sabio y no es lo mismo sacar 1, q fabricar 20... Al final no llegue a ponerlo en práctica y a día de hoy no se sí lo hubiese hecho xq todo esto cuesta mucho económica y anímicamente.
Nany - en tu caso no se qué haría, menuda situación en la q nos pone la vida. Yo intentaría hablar con Diana xq estando en ivi se le habrán dado más casos y sabrá en tu caso si es más arriesgado hacer una cosa o la otra.
Soniald - ánimo, q a veces uno busca síntomas y estos vienen y van. Yo hoy tenía eco y llevaba días sin pinchazos y de un cenizo total... Y bueno hoy he visto q todo va bien y aunq dentro de unos días me volverá a pasar, hay q pensar en positivo e imaginar al chiquitín.
Alma - me alegra verte tan animada y en nada se q estarás acompañándonos en esta bonita etapa, aunq yo no tengo claro si disfrutare de estos meses...
Vdm - que tal estas? Y el chiquitín?
Cuines - que tal estas?
Yo hoy he ido a mi primera consulta en la seguridad social. Estoy de 10+1 x cálculo de 14 días a la fecha de punción. Xq se cuenta así, no? Bueno, por tamaño estoy de 10+3 y contenta por los agobios de los últimos días. Mira q mi cabecita no deja de trabajar... Me ha mandado a medicina interna pq en este hospital están haciendo estudios sobre las enfermedades inmunes en el embarazo. Veremos q me cuentan mañana, aunque puede decir misa, q yo sigo con SR... También me ha dado los papeles para anmio y le he dicho q no la voy a hacer salvo q el pliegue bucal y el triple screening lo aconsejen, ya q hice dgp arrys. Me dice q la anmio es más completa xq analiza todos los genes y le he dicho q la arrys tb. Vale q exista el mosaicismo..., pero ya sería casualidad q para el único q queda tenga mosaicismo... Y me fastidia tener q decirle a un gine q la arrys analiza todos los cromosomas. Vosotras como veis el tema anmio teniendo la dgp arrys hecha?
Bueno, un besote.y gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias nets por comprenderme, besos.
Cracky, si lees un informe de cada embrion explicando todas las anomalias, flipas, lo entenderias perfectamente y no tendrias dudas, yo no las tengo. Les faltaban cromosomas, algunos eran desastre total, lo mio no es inmunologico, mi aborto ahora si se que seguramente fue algo cromosomico, y es que tengo 42 años, ya nos lo habian adevertido. A mi edad, con mucha suerte, solo el 20% de los embriones son sanos, probablemente menos.
Yolanda, depende de tu edad o antecedentes, yo me haria esa orueba equivalente pero no invasiva, Harmony o Nace plus.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi espero que alguien te pueda decir algo sobre la antimulleriana, yo es que de eso no entiendo nada.
Cuines, como lo llevas?
Maria96 me alegro muchísimo guapa!
Alma me alegro mucho por ti espero que esa espera sea lo más breve posible.
Dynky animo que en nada estarás con tu peque en brazos!
Nany mucho ánimo con esa decisión tan difícil que debéis de tomar. Que penita que los médicos no se quieran mojar con este tipo de decisiones ains…Yo, como dicen las chicas, desde fuera y habiendo logrado ser mama, creo que tiraría para adelante. Pero tb te digo que yo ahora veo todo distinto porque veo a mi hijo y pienso que si hubiera tenido una situación así y me hubiera deshecho de uno que casualmente fuera mi hijo….pero vamos esto son bobadas mías que no te tienen que afectar porque como te digo yo ahora veo todo muy distinto y exagerado. Sobre todo que ni tu ni los peques corrais ningun riesgo que es lo principal. Y piensa que la decisión que toméis será la acertada. Un abrazo muy fuerte, os deseo mucha suerte.
Nets me alegro de que todo vaya bien ya no te queda nada para pasar al segundo trimestre. A mí la amnio era algo que me daba mucho miedo. Está claro que siempre te queda la cosa pero sinceramente opino que si el pliegue nucal da ok y en la eco de las 12 os dicen que las posibilidades son muy bajas y además contáis con que os han hecho dgp yo confiaría en que todo va a salir bien. Pero de nuevo, esta decisión es muy personal aunque ese test Harmony nunca lo había oído y si no es invasivo…..
Beraen que rabia da todo esto! Espero que la próxima vaya mucho mejor o habéis pensado ir a ovo? Muchos besitos
Soniald yo tb deseo que tú ahora estés confundida y puedas en unos días decir a Crespo: lo ves? Muchas veces estas cosas son así, creemos que conocemos nuestro cuerpo muy bien y cuando menos nos esperamos zas! Nos confundimos….muchas sabéis que yo al principio del embarazo de mi hijo pensaba que de nuevo no iba bien y aquí le tengo durmiendo en su cunita. Animo guapa y no pierdas la esperanza!
Cracky me alegro mucho por esa eco yo creo que empecé a relajarme algo mas con las ecos cuando el peque me daba unas patadas enormes que me dejaban sin respiración porque ahí no había duda de que estaba bien sanote jijiji
Evato mucha suerte con tu transfer!
Audley y Yolanda me alegro de que todo vaya bien!
Nosotros seguimos muy bien gracias. Hoy he ido a ver al endocrino y me ha dicho que no hay de qué preocuparse por el peque que esta estupendo que es normal que yo le haya pasado mis anticuerpos y que no entiende por qué se le llevaron de mi lado para ingresarle en neonatos por ese motivo (cuando al final tan solo le sacaron unos análisis y me dieron los resultados una vez en casa), el dice que lo normal es hacer ese tipo de análisis después del mes de vida ya que antes puede dar alterado como me paso a mi arrrggg si es que son la repera!! Pero bueno, lo importante es que estamos bien. Álvaro acaba de salir de una bronquiolitis pero se ha recuperado muy rápido, tiene tres meses y medio y pesa 7,600 kg y mide 66 cm, supera el percentil 95! El pobre va encajadito en el cuco y en el portabebés le cuelgan las piernas jijiji
Bueno guapas muchos besitos, ya no os entretengo mas. No perdáis la esperanza y pensad siempre que lograrlo es posible.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
madre mia vdm esta enorme tu nene, jugador de baloncesto serguro. crazky que bien esa eco, ahora tranquila un par de dias y luego otra vez pensando si todo estatá bien. soniald de loss intomas no te fies nada, yo aun no tengo ninguno y los test salen clarisimos y no tuve ningun sintoma hasta hace dos días que empezaron nauseas, asi que a ver si le das a crespo en la narices. estaremos contigo en esa beta.
ayer endocrino todo bien la analitica sigo con la misma medicacion y dentro de un mes otra analitica, el problema que rodriguez paino no cree de momento necesario hacerme el antixa, a ver si me lo hacen en la seguridad social y asi un quebradero menos.
besos chicas sigo trabajando
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, esta beta espera se hace interminable je je, la tengo el día 27 y me ha dicho la doctora que vaya en ayunas, no sabía que tenía que ser así......
En una cosa sí que tenía razón Crespo y es que me mandó reposo de cuello para arriba je je porque sabe lo que nos comemos la cabeza..... yo la verdad que en mis otros positivos no he tenido síntomas de nada, no sé por qué ahora me los busco, pero la cabeza es muy traicionera.
VDM pero si ya lo tienes criado!!!!!!, tiene que estar enorme je je.
Nany cómo vas????
Beraen siento mucho lo que te ha pasado, a veces esto es demasiado cuesta arriba.
Me alegro que las ecos vayan tan bien, en cada una avanzais mucho.
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beraen lo siento mucho si ha sido así, yo la verdad que hablaba desde lo que a mi me habían comentado en Tambre, por si te era de utilidad, pero sí como tú dices es muy claro, lo siento muchísimo! Yo tb soy viejuna, tengo 39, y actualmente tengo 3 amigas de 41 años con embarazos de 5 y 6 meses que avanzan perfectamente! Así que no desesperes..., hasta uno de ellos ha sido totalmente natural..., está claro que no somos jovenzuelas de 25, pero ya verás como pronto aparece tu embrioncito perfecto!
Vdm madre mía Alvarito como crece!! Me alegra además que esté fenomenal y que se haya quedado todo en un pequeño sustito.
Dynky pronto eres tú la que nos escribes junto con Vdm desde la otra barrera, la verdad es que tu embarazo que ha sido el primero que he vivido desde el principio en el foro se me ha pasado volando, seguro que a ti menos, jejeje.
Nets que bien que todo siga perfecto!! Vamos muy a la par.
Bueno chicas! Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ChicAs que precio tiene el test ese harmony no invasivo es que me han dicho la matrona y el gine que no me es necesario yo tengo 37 años y los resultados han salido 1/10000 y el pliegue 1'1 la medica me dice si tengo el gusto de gastar me el dinero....pues que lo haga con esas palabras me lo ha dicho. Yo creo que voy a confiar en que esta bien porque no lo iba a estar antecedentes famuliariales no hay ninguno tampocoyolanda882014-01-22 12:41:54
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya me he informado y ese test no invasivo vale 700 € si me hubiera salido alto riesgo me lo haría pero con los resultados que me salen voy a confiar en que esta bien pues no tengo ese dinero ya nos hemos gastado todo lo que teníamos y tendríamos que pedir prestado gracias por el consejo beraen
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no se si os acordareis de mi. He pasado por 3 abortos en la semana 7. El Ultimo una con heparina pero ni aun asi fue bien. En mayo-juliol me puse las vacunas antipaternales. En septiembre ya podíamos volver a intentarlo. Pues bien, creí tener un bioquímico ya q sangré un poco y no tenía sintomas. Pues mi instinto falló, y hoy estoy embarazada de 17 semanas de un sano y precioso niño. Me acaban de dar los resultados de la amnio.
He vivido muy mal todo este tiempo, con miedos, sufriendo, casi q vivo en urgencias con miedo a q se parará el embarazo. El miedo sigue, pero la ilusión tira también.
Con esto quiero deciros q cada caso encuentra su solución. A mi solo me ofrecían DGP cuando cromosómica mente estaba todo bien y yo me embarazaba con facilidad. Dije q no. Seguí buscando, descubrí este
Foro mágico y leí el caso de Kris q le pasaba lo q a mi. Ella se puso la vacuna y le funciono. Y a la vista está q a
Mi también.
No os rindáis, se consigue, de verdad. De una manera o otra, pero no os rindáis.
Os quiero
Comment
Comment