ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

click28, tu otra vez fuiste con gammas solo pero no te fue bien a ti y ahora vas con prednisona , el medicamento que creo que se toma bbenito hera dexametasola , que diferencia hay entre ellas un saludo a ti y a todas y gracias a odas vosotras por contestarme

Comment

ABORTOS DE REPETICION

palomamuro y yolanda88 y nts31 gracias chicas por contestarme a ver si el prosimo intento tengo yo suerte como vosotras y me quedo un saludo a todasssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda88, tu sabes si el dianben lo receta la seguridad social un saludo palomamuro , lo que te an sacado de tu utero hera eso por lo que te costaba quedarte en estado como te lo a encontrado esta gine ningun gine te lo dijo nunca un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45: si yo tomo metformina y me lo receta la de cabecera

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda 88, el dianben hay en sobres o en pastillas cual sera mejor en sabres o pastillas , las pastillas se pueden partir un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Yo voy bien, pero con ganas d la siguiente eco ,entro rapido para contrstar a la cica q preguntaba q diferencia habia entre la prednisona y la dexametasona, pues la dexametasona es jn corticoide mas fuert y de accion rapida, pero tambien me dijeron q habia q quitarlo dias antes de la transferencia porq reduce la inflamacion q necesita el endo para la implantacion, pero tambien ayuda a bajar de forma mas rapida esas nk uterinas altas. Eso es al menos lo q a mi me explicaron, yo tambien lo probe y conmigo no funciono, pero con bbenito si. Un beso a todS!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas estoy atacada . El miércoles en el pediatra volvió a bajar de peso , me han subido ayuda. Pero lo peor es q la bilirrubina en sangre le dio 17 el límite es 21, hoy repetimos control de peso y bilirrubina , sí le sube me toca dejarlo en la lámpara pero lo peor de todo es q x la noche no me dejan estar
                . Sí me lo ingresan me da algo
                Un beso
                Prometo ponerme al día , perdonarme por ello

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NANY76, TU Y bbenito , como teniais las NK, vosotras antes de la trasferencia tomasteis prednisola cuanto tienpo antes de vuestra trasferencia , vosotras en la trasfenrencia de los embriones dejais ese dia de tomar la prednisona por que evita la inplantacion del embrion y cuando lo bolveis a tomar un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda88, tu el dia de la trasferencia tuya ese dia tomaste la prednisona o tambien la dejaste y tomaste mas adelante un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
                      Hace mucho que no había entrado y quería saber qué tal estabáis!!
                      Enhorabuena a las nuevas compis que lo han coseguido. A algunas estáis en el foro de ovo.
                      Nany, me alegro un montón que estés bien y con tres!! Espero que sigas fenomenal y sin problemas.

Mari45, te comento que yo me hice la transfer el 2 de noviembre. En los últimos análisis que me hice antes de la transfer en octubre tenía las NK al 26% y Alecsandru me cambió de prednisona a dexametasona. Estuve tomando la dexametasona HASTA 3 DÍAS ANTES DE LA TRANSFER, en que volvi a cambiar a prednisona alternando 5mg/2,5mg hasta la transfer.
                      Desde la transfer hasta la beta no tome nada de prednisona. El siguiente análisis me lo hice después de la beta y tenía las NK al 10% así que a mi la dexametasona me hizo mucho efecto para bajar las NK.
                      Después me han vuelto a subir y retome el tratamiento con prednisona pero ya el embrión estaba más fuerte y aunque las NK las he vuelto a tener al 22% parece que ya ha pasado lo más peligroso. Ahora estoy en fase de retirada de prednisona que terminaré el 8 de febrero.
                      También estoy con Clexane (ahora 50mg), adiro, a lo que me han añadido calcio y vitamina D (yo la tengo bien pero me la han añadido para que absorba mejor el calcio) para evitar descalcificación por el uso prolongado de la heparina.
                      Mari, después del negativo tienes que dejar la heparina hasta que empieces nuevamente.
                      A mi lo único que ha conseguido bajarme las NK es la dexametasona (la verdad lo suficiente para llegar a la transfer e implantación en condiciones buenas y aguantar hasta que el embrión estuviera fuerte).
                      Ahora estoy de 15 semanas y es una niña. Muy contenta de que haya salido bien ya que el tema de las NK aquí siguen conmigo.
                      Alecsandru me controla el tema de la heparina con análisis más o menos cada 4 semanas y para la semana 20 me ha indicado que me hagan una eco doppler para comprobar el indice Notch y el valor de IP de las arterias uterinas (es para vigilar el bienestar fetal y comprobar que le llega suficiente riego al bebe).
                      Si os puedo ir ayudando en algo me comentáis. He tenido unas semanas muy locas pero ahora me podré conectar más.

Un gran beso para todas y mucho ánimo a las que todavía estáis en el camino que sí, que se puede conseguir.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bbenito, me alegro que todo vaya tan bien con tu peque y esté todo controlado, encima una niña, me alegro un montón!!!!
                        Cracky, muchas gracias por la dieta, la verdad que está muy completa y bien claro.

Alma, en este tratamiento de ovo, le he pedido a la doctora análisis de estradiol y progesterona, primero me dijo que con ciclo sustituido no hacía falta, pero sabía el caso de una amiga que le tuvieron que retrasar un día la transferencia de congelados, así que insistí y me lo hiceron ayer y salió bien. Así que tu insiste y pídelo, si te dicen que no es necesario, les dices que en condiciones generales no, pero que por tu experiencia sabes que no absorbes bien las hormonas, así que mejor llevarlo tb controlado.

Mari, te han contestado bien sobre el tema de nk, la diferencia entre gamma y prednisona es el precio, las gamma son mucho más efectivas pero son muy caras, por eso pienso que una opción intermedia es el medicamento que pauta la doctora Alexandru.

Chicas, mañana tengo la transfe a las 12!! Al final les han podido hacer imsi (no hay más remedio que creerlo), no se han querido mojar con calidades, pero me han dicho que 3 buenos y el resto todavía dividiéndose, no sé si se referían tb a los dos rezagados) Mañana tb preguntaré sobre fragmentación...al final hemos decidido, poner 1 a día 3, los buenos congelarlos y los perezosos, llevarlos a blastos.

Espero que ahora lo pueda conseguir...la verdad que hasta que no llegue mañana y vea que la transfe ha ido bien y han sobrevivido, no me voy a quedar tranquila.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo no he dejado la predsinona en ningun momentl yo no se comomsera mejor yo tomo metfomina en pastilla sde 850

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bbenito, yo creo como hera la primera vez que tomaba prednisona y me la dieron una semana y media antes de la trasfer pero no me dijeron que desde el dia de la trasfer asta la beta no tomar , eso no me lo dijeron y ademas coji resfriado y todo tiempo tosiendo con dolor de garganta yo creo que a lo mejor me bajo las defensas y a lo mejor no inplanto por ello como heran congelados no son tan fuertes como los frescos digo yo , e intentado enviarte un privado pero no me deja un saludo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, ahora me an dado dianben creo que es mertformina que pedire receta al medico de cabezera y sobre lo de la prednisona estoy esperando contestacion con SR, a ver ella que me dice pero bueno mirando toda informacion que pueda a ver si esta vez me sale mejor un saludo y tu como vas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari45, en mi caso me comentaron que tenía que dejar la prednisona teniendo en cuenta los resultados que habían salido del análisis de tipaje y ligandos que me había pedido Alecsandru.
                                Por lo que me comentó, al dejar la prednisona en mi caso podría facilitar la implantación porque dejaba actuar algunos componentes que facilitaban la implantación (ya que la prednisona elimina tanto los factores que facilitan como los que no facilitan).
                                Hay otras compañeras en ovo que han seguido un tratamiento diferente con SR y ellas justo empezaron a tomar 10mg de prednisona desde el día de la transfer y han seguido con este tratamiento hasta llegar como a la semana 10 y luego han empezado a reducir hasta terminar. Esta compañera también consiguió el positivo y está casi igual que yo de 15 semanas. Asi que ya ves que cada médico pauta según su criterio.
                                Si tienes las NK muy altas igual te hace falta tomar durante más tiempo o cambiar de medicación a más fuerte para ver si te hace efecto. Igual puedes probar con la dexametasona (yo la tomé durante unos 11 días y mira funcionó).
                                Mari, los privados no funcionan pero si tienes correo me dices y trato de ayudarte en lo que pueda.
                                Un abrazo y mucho ánimo.

Comment

Working...
                                X