ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, muchos ánimos, mucha suerte y disculpa si algo que escribí te causó incomodidad. Entiendo que quieras apartarte del foro un tiempo. Lo del neupogen es un plan B guardadito por sí acaso pero seguro no lo necesitarás. Las gammas han sido la solución para muchas compañeras del foro y yo misma he decidido probarlas también. Vas muy protegida y tienes un buen plan, tienes razón en ser optimista. Cuando quieras vuelves y nos cuentas, estaremos pendientes. Besos.

Yo estoy en batita esperando que me pasen a hacerme una eco y ver si me estoy recuperando del último aborto. Luego les cuento.Giulietita2014-06-11 19:20:40

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordica, mucha suerte con el tratamiento! seguro que en nada nos contaras tu positivo!

chicas, el neupogen que es y en que casos se recomienda el tratamiento?estuve leiendo que son linfocitos blancos y que se pincha via subcutanea pero no se nada mas..que analisis se tiene que hacer para saber si lo necesitamos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO, a ver si entras y me puedes dar informacion , cuando se va a ciclo natural y te miran el foliculo dominante para que tamaño debe de tener para poner el ovitrelle y cuando dan la meriestra y es normal poner la trasfer a los 5 dias de ponerte ovitrelle y el endo si esta trilaminar esta bien o a de estar mayor

Comment

ABORTOS DE REPETICION

A mi tambien me interesa como va el transfer en ciclo natural y cuanto tarda desde q tienes la visita con regla hasta el transfer. me comentaron qur alerededor de mes y medio. es asi? aunque por lo que comenta mari creo que no. entiendo qur ese mismo ciclo controlan la ovulacion natural, te pinchas el ovitrelle y despues hacen la transferecia y eso segun mis calculos son 3 semanas no mes y medio..aver si alguien me lo aclara.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, acabo de ver en la pagina de grupon que hay una oferta de test de intolerancia alimentaria de 216 alimentos por 39.95 en vez de 199 euros. si a alguien le interesa y vive cerca de bilbao, burgos, cordoba la puede aprovechar. en cuanto pongan la oferta cerca de mi pueblo pienso aprovecharla y hacerme el test.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, tu tambien vas a ciclo natural

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, a ti te quedan embriones congelados

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARI, cuando vas en ciclo natural no te pones meriestra....esperasa q el foliculo dominante tenga un tamaño de 18-21mm ( creo recordar) y con esas medidas te pinchas el ovitrelle, a las 36 horas de pinchartelo ovulas y dependiendo de los dias q tengan los embris 3 o 5 la transfer se hace a los cinco dias del ovitrelle o a los 7....ten en cuenta q se supone q el dia q ovulas se produciria la fecundacion y a partir de ese dia se cuentan los dias q tienen tus embriones y se hace la transfer....
                  El endometrio trilaminar es buenisimo...y las medidas pues crdo q a partir de 7 esta bien hasta 11-12...
                  Espero haberte ayudado. Un besito guapa

NORDIKA, te deseo toda la suerte del mundo en tu tto esperamos tus buenas noticias para finales de Julio

Besos a todas....estoy entrando poco...pero os leo....voy a dejar estos meses de verano para disfrutar de mi familia y despejarme un poco y en Septiembre volvere al lio....aunque no entre os leo.....

BESOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari, me quedan 3 blastoncitos congelados; ire a por ellos (2) en septiembre despuws de ponerme la vacuna de antipaternalws.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO, con el ciclo natural me dices que ponen el ovitrelle cuando los foliculo dominante esta a 18 o 20, pero si acaso ovulas sin ponerte el ovitrelle y te ponen los embriones eso tambien estaria bien ,no se pregunto como dices que en ciclo natural

Comment

ABORTOS DE REPETICION

IUBI, tu vas tambien en ciclo natural , yo tengo 4 , el miercoles voy a consulta a ver si ya estoy bien y no tengo ningun kistecito y nada para enpezar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas hace mil años k no entro. Estoy de 19 s y parece k de momento bien aunk no controlo el azúcar y mañana empiezo con insulina. Como siempre con miedo a la proxima eco k además es la mas importante. Quiero desconectar un poco del tema abortos para intentar disfrutar algo el embarazo sin miedos . pero hoy se m ha ocurrido entrar y he visto mensaje de samy y kiero darle mi opinión. SAMY mi experiencia en moncloa fue nefasta no la recomiendo para nada. De hecho quedándome intentos m fui al ivi pagando. Este año cambié a adeslas x si acaso. Estoy con el móvil. Si quieres mas info mandame un privó. Muchos ánimos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, sabeis si a todos los embriones se les hace el hatching antes del transfer o a algunos si y a otros no? y si hay que pedir q se. o hagan o si queda a la valoracion del embriologo si hace falta o no. Es q estuve leiendo que con el hatching hay mas posibilidades de implantacion ya que al hacer como un " agujerito" en la pelicula protectora hay mas posibilidades de q implanten.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, en primer lugar me gustaría dedicar mis primeras líneas a Nordika: te deseo mucha suerte, que descanses y repongas fuerzas. Eres una valiente, resulta muy complicado este camino, y ahora lo importante es el descanso psicológico para afrontar esta nueva etapa.
                              De mi deciros que no me conecto muy a menudo porque también necesito desconectar un poco, estoy intentando reorganizar mi cabecita loca.....veo que sí me conecto todos los días no logro desconectar....espero que me entendáis.
                              Respecto el tema médico no tengo muchas novedades, vamos a dejar pasar el verano, aunque antes iremos a ver aS.R por si nos da ideas.
                              Ahora estoy tranquila.....pero vienen tiempos difíciles, mi cuñada nos ha dicho que esta embarazada.....y llevo fatal el tema de estar con niños o embarazadas, uf, no quiero pensarlo porque va a ser muyyyy duro.
                              Un abrazo a todas
                              P.D: No tengo ni idea de como poner mi historial, se que es muy práctico, pero no doy con ello

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, Nordika, te deseo lo mejor cuando vengas a Madrid, de verdad, mucha suerte
                                Yo cada dia comentais una cosa y lo ultimo no se que es, que son las antipaternales?

Y la preddnisona? es un corticoides no?

yo contaros que he tenido mi primera consulta con DA y me he quedado un poco chof, no se, creo que me esperaba mas, como decimos todas : " el milagro" pero como dice mi marido, que vas a esperar si ya lo llevabas casi todo hecho?

ma ha preguntado de todo al principio, y algunas cosas no entendia y luego me ha dicho que pensaba que tenia SAF, ya que daba los sintomas, pero algun analisis de los cientos que la he llevado la ha demostrado que no ( aunque he leido que puede estar oculto y no dar la cara no?) os suena esto?

en resumen, que culpa a mi endometriosis ( la que me acaban de descubrir el mes pasado) de que no me haya quedado en 6 años de manera natural
                                y aparte dice que a mi "baja reserva ovarica," cosa que tampoco entiendo ya que la Dra Galvez y la Dra Perez Esturo me dijeron que era muy buena reserva ya que tengo la antimulleriana en 1,46 y la lh en 2,4 y la fsh en 5,4 y la tsh en 1,68, y hago 38 años el mes que viene

dice que siga con lo que estoy tomando, es decir, Adiro, Hidroxil, Isovorin y Profer, todo esto por mis mutaciones
                                y que 1 mes antes de la transfer Dexometesona o algo asi, un corticoides y que lo deje antes de la transfer,
                                aparte que una semana antes de la transfer empieze con Hibor 3500
                                y los super antioxidantes mitad yo y mitad de la pastilla mi marido, por que a mi me bajan la inflamacion de la endometriosis y hacen mejores ovulos, y a el le mejoran el esperma

nos ha pedido los ligandos kir , uno a el y dos a mi, y tambien la tnf alpha, y alguna que otra prueba mas de gluten ( aunque me ha salido negativo, pero quiere otra mas completa)

tambien le ha mosqueado que en las dos fiv me he puesto siempre 2 embris de buena calidad y solo ha agarrado uno, y a lo mejor eso falla por la compatibilidad.

No se si me he quedado mejor o peor de lo que estaba la verdad, estoy super rara

que pensais chicas?

un beso a todas

Comment

Working...
                                X