Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
No sé si haré bien o no en poneros esto Iubi y Princes, pero si me habéis estado leyendo tengo una amiga que le hicieron la transfer el martes de la semana pasada y aunque la beta la tenía el lunes 8, no se ha podido aguantar y se ha hecho el pipitest ya y le ha dado positivo!! ay... no sé si estoy metiendo la pata en deciros esto pero tengo tal subidón y tanta alegría por ella que os lo comento porque veo que los nervios os están matando y deseo que a vosotros os salga tb positivo!!
ALMA, me alegro por esa eco y gracias por la info de mary!!
GIU, anímate con la doctora de Alma, ya de perdidos al río no? Si a Alma le funcionó por qué a ti no?? Ya sé que cada una es un mundo, pero fíjate Alma, ya casi lo daba todo por perdido y zaass! Milagro y dos!!
Yo os cuento alguna que otra novedad. Ya os puse que me había hecho la eco de las 12 semanas, que por cierto, me dijeron que estaba de 13 y no de 12 cosa que a mí no me cuadra porque sé cuando ovulé pero bueno... ellos son los médicos. El miércoles estuve con Alecsandru. La verdad es que salí un poco chafada por dos motivos: el primero de ellos porque yo estaba siguiendo el embarazo por la clínica /hospital belén, que había oído bien de ella y es un hospital que es sólo de ginecología y me dijo que era de los flojos, que si tuviese 20 años y ninguna patología estupendo pero que con mi edad (tampoco es pa tanto 33 añitos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) y mis historial que era mejor que me cambiase a la Quirón de pozuelo, que tienen unidad de embarazo de alto riesgo, y que la eco de las 12 semanas que me habían hecho era muy muy básica... Así que, nada, le haré caso y hoy había una cxx y me voy a Quirón, que me pilla más lejos pero bueno, todo por mi bebecito!!
Lo otro que me agobia es el azúcar, antes del embarazo Alecsandru me sacó resistencia a la insulina, régimen, pastillas, deporte, etc. y en los análisis de las 12 semanas tengo el azúcar un poco más alto de lo normal y me dijo que lo más seguro que en el análisis de las 20 semanas me saliese diabetes gestacional... un rollo no? tienes que pincharte tres veces al día e ir con la maquinita esa a todas partes no? Aparte de seguir un régimen superestricto no? Estoy ya hasta el moñete de tanta pastilla y de pincharme la heparina con lo cuál ya si le sumo lo del azúcar me deprimo. Chicas es que no veáis que mal llevo lo de tomar tanta medicación y pinchazo!!
Bueno, que ya me estoy enrollando demasiado y yo sobre todo quería entrar por Alma, para decirle que me alegro mucho por su eco de 20 semanas, por cierto Alecsandru me metió un poco miedo, me dijo que era super super super importante y que ya con la eco de las 20 semanas decidiríamos muchas cosas... Si la de las 12 está bien, las probabilidades que algo esté mal en la 20 son bajas no? Es que me asustó un poco con la de las 20 semanas...
Y sobre todo quería entrar por Princes e IUbi, para darlas esa info y que ya ellas decidiesen que hacían...
Bueno, si os decidís a hacerlo contadnos vale?
Un beso muy muy fuerte a todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Sami, tranquila que ya estoy loca yo sola con mis cosas, no haces mal en decir nada, de verdad.
Yo ayer ya cai y me hice un test y me salio negativo, osea que ya voy mas preparada para el martes.
Pero a su vez, me ha sumido en una tristeza peremne que parece que estoy con los ojos llenos de lagrimas todo el dia, y como no lo sabe nadie, ni en el trabajo ni amigos, yo creo que la gente se piensa que estoy loca de atar o como decia una chica de otro foro, que somos bipolares
En fin, pasare el puente triste triste, pero ya no me puede esa angustia que da en la segunda semana de beta espera
como sigues Iubi? has caido tu tambien?
Yo de sintomas ni hablo por que sigo exactamente igual, osea ninguno, es mas, hace unos dias me dolian un pelin los pechos, pero ahora nada de nada y estan igual de chiquititas que siempre
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Princesita, entiendo como te sientes pero piensa que la que realmente puede confirmar un negativo es la beta.se que es muy dificil pensar en positivo tras ver solo una linea en el test pero nunca se sabe. animo!
yo aun no me hise ningun test, esta tarde me compre uno y me lo hare mañana x la mañana. ya no aguanto ningun dia mas..aun sigo con los dolores de regla, estuve dos dias medio bien pero esta tarde han vuelto y bastante fuerte. estoy un poco preocupada porque no entiendo a que se deben estos dolores.. si no estoy embarazada puedo entender que la regla quiere bajar pero ¿ y si el test sale positivo? como interpretar estas molestias?
princesita, te deseo mucha suerte!deseo de corazon que el martes la beta salga positiva. nosotros economicamente ya no nos podemos permitir mas tratamientos y si esta vez sale mal no se que haremos. supongo que intentaremos una vez mas natural, con todo el tratamiento que llevo ahora y si ni asi, tiraremos la toalla.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SAMI sobre lo del hospital que dice DA pues,no se...yo es que lo llevo por la ss y por el privi y voy a sta.elena a las consultas y a las ecos importantes son en San Rafael.De tds modos con dos m da mas seguridad la pública.
Sobre la diabetes,yo estoy siendo tratada como diabética gestacional pq en el análisis m diò 100.M ve la endocrina y m pauto como comer,m dieron la maquinita y al ppio m pinchaba tds los días para ver como salían los perfiles y solo lo tengo alto antes y despues del desayuno,pero m dicen que puede ser por la prednisona que m tomo por la noche...y creo que va a ser eso.pq en los perfiles de ahora me ha bajado y es pq la voy reduciendo y seguro que cuando la deje ni tengo.
Lo mio ha sido precaución por lo que m dió y antecedentes familiares.
Sobre la eco de 20,si,es importante se ven muchas cosas.Dentro de 4 semanas tb te podrían hacer una y ya da muchas pistas.Pero vamos,tú bebé esta sanito,seguro.
IUBI deseandito saber de tú test.Yo creo que estás preñi.lo de los dolores es normal,yo hoy con 21 semanas a veces m dan...el cuerpo...los cambios.
PRINCESAno lo des por perdido conozco varios casos que luego han dado test positivas,asi que a a secarse las lágrimas y con más fe que nunca.
Un besazo
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Ya me hise un pipitest y creo que es positivo pero no estoy muy segura; creo ver una segunda linea pero muy flojita, apenas se pecibe. quiero pensar que es un positivo pero teniendo en cuenta que el transfer fue de 2 blastos vitrificados y estoy a 11 dias post transfer, pienso que la segunda linea deberia de aver salido mas fuerte..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi, si hay segunda rayita es positivo, no te preocupes y respira tranquila! Enhorabuena! Los dolores son normales, relajate este finde!
Princesa, ojalá sea un falso negativo y haya habido implantación tardía... Ánimo!
Giu, mucho ánimo y yo creo q probaría con la Dra de Alma... Pero es muy personal la decisión.
Alma, que bien que todo vaya bien. Seguro q la glucosa alta es por la prednisona, pero mejor controlarlo todo!
Yo el lunes voy a la revisión de la gine para ver si todo esta bien para ir a por el hermanito/a... Poco a poco!
Buen finde a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI! Que alegria! Pero claro, cautela. Repitetelo maniana a ver si sale mas fuerte. Perfectamente se puede haber implantado mas tarde. Mucha suerte!
GIULIETITA, yo creo que deberias probar con Neupogen e Intralipidos, por lo menos si no funciona te quedaras tranquila de que probaste todo. Si vas sin nada a la prox transfer siempre te quedaras con el run run de que habria pasado con medicacion... Y ademas es que creo que te puede funcionar!
ALMAYJAVIER, tu sigues poniendote intralipidos?
PRINCESA, Siento mucho tu negativo, pero como tu dices, se acabo la angustia de la betaespera. De todas formas, no hay nada dicho hasta la beta....un beso!
SAMI, enhorabuena por esa eco de las 12 semanas! Se te nota la tripa ya? Es que yo me caso en marzo y si el tratamiento sale bien estare de 14 semanaa, estoy rallada con que no me quepa el vestido.
Yo llevo 2 dias de pildora, empezare la estimulacion para el 22 o 23. Estoy a tope con acupuntura, ovusitol, onagra y todo lo ne esario para mejorar la calidad de los embris. Pero estoy muy ralladacon si deberia transferirme o no, por lo de la boda en marzo. Me da panico quedarme y que salga mal y tener que cancelar la boda, con todos los invitados con los vuelos y el hotel cogido...me da algo. Le he insinuado a mi gine de IVI congelar y transferir mas tarde y me dice que no, que en fresco. Pero yo no tengo para nada claro que los frescos sean mejores, vosotras que pensais?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi, haces bien en ir con cautela, pero si aparece es por que estas no?Te lo has repetido hoy?
Yo ya estoy convencida de que no, anoche cuando llegue a casa tenia el salvaslip manchado, era marron, pero ahi estaba, ademas ahora si me duelen los ovarios, osea que creo que es el inicio de la regla y que no baja del todo por la progesterona .
Lo que mas me duele es seguir pinchandome heparina sabiendo que no sirve ya para nada,
de todas maneras me tengo que hacer la beta y todos los analisis de DA el martes,
Que mierda mas grande chicas, que asco
Espero que ya se te haya marcado mas Iubi y que vaya todo adelante
Un beso
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Princesita, espero de corazon que te equivoques. no entiendo porque te tienes que hacer los analisis si la beta sale negativa. a
mi la DA me dijo que solo si es positivo me las tengo que hacer.
yo no me he vuelto hacer ningun test, esperare la beta total son solo 2 dias.. Ya no notó dolor de regla aunque me preocupa que el viernes por la tarde/ noche me dolio mas que nunca. el sabado y hoy como nueva.
princesita, te deseo toda la suerte del mundo, cruzemos los dedos y esperemos poder cantar cada una nuestro positivo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI felicidades!!!yo no se que pensar de las intensidades de los test,pero di que creo que si sale la raya hay hormona,hay embarazo.
No recuerdo si fue a los 12 días post transfer o a los 15,15 días de los embris o 18 cuando tuve un dolor de regla muy muy fuerte y yo ya tenía mi beta positiva....tb m paso en el embarazo que no salió bien.
NORDIKA yo no creo que sea mejor o peor,yo te hablo de mi experiencia.He tenido mejores rdos en frescos por el hecho de estar hormonada,como si fuera mas natural,en la punción es como si ovularas....tb soy yo,que a mi falta hormonal le favorezca.
No tomo ya intralípidos,fueron 4 dosis....la última a las 16 semanas.
GUILETITA yo tb opino que deberías probar con los intralípidos.
No se si fuiste tú o NORDIKA la que consultó a al dr.de EEUU que tiene la pag en internet...él decía que hay gente que ha probado gamas,y no lo.ha logrado y a las que les está indicado mejor intralípidos.
Os tengo que poner el artículo que encontré un día....yo para buscar info sobre ello lo pongo en inglésy m sale además una página exclusiva de intralípids.
PRINCESA a ver que pasa pq yo conozco gente con manchados antes de su beta.ojala tengas suerte.
Un besazo
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
chicas, agradesco vuestros mensajes de animo!
princesita, estuve pensando estos dias en ti. como estas?
acabo de recibir el rezultado de la beta:+++++ 830,21 a 13 dias post transfer congelados.
estoy que no me lo creo; lloro de felicidad. no se si es una beta normal, baja, alta, en estos momentos ya nada me importa. voy a vivir lo que queda del dia llena de felicidad y ya apartir de mañana buscare mas informacion sobre los valores de la beta.
estamos super felices, con los dolores de regla que tuve la verdad es que pocas esperanzas tenia pero al final ha salido bien. para mi esto es un paso gigante pero aun me queda mucho camino por delante. espero que esta vez se quede conmigo los 9 meses.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi que alegria, es una beta bastante importante que bien, me alegro mucho por ti.
Yo como imaginaba , ha sido negativa.
No me he parado ni a llorar, ya lo hice todo en este fin de semana largo, que en que hora tuve libre, que mal lo he pasado.
Ahora a seguir, hemos decidido que me quiero operar de la endometriosis y la adenomiosis y todo lo que acabe en osis que tenga en mi utero, por que le hemos dado vueltas y si siempre habia hecho ovocitos que habian fecundado bien y habian salido buenos embriones, ahora no entiendo por que salen malos, y la unica explicacion que encuentro es esa, que la endometriosis este mas avanzada y haga ya ovocitos de mala calidad, ademas todos los sacaron del ovario derecho que es donde tengo mas focos endometriosicos,
Y otra cosa que hemos pensado, la adenomiosis nunca me habian hablado de ella hasta que se vio en la resonancia, y eso lo que hace es impedir la implantacion de los embriones.
Ahora viene la duda no sabemos si hacerlo con la Dra Benedicto aqui en Madrid que es la que me vio la endometriosis y me aconsejo operar si no me hubiera echo esta FIV , o bajar a ver a Juana Crespo a Valencia que he oido cosas muy buenas de ella respecto a la endometriosis y a la adenomiosis.
De todas maneras, mañana tambien voy a ver a mi endocrino para que me ponga ya el tratamiento que me queria haber puesto tambien despues del verano, que creo que era Omifin + progesterona.
En eso estamos ahora chicas, con las pilas cargadas para arreglarme por dentro e intentar seguir.
No se como sigo en pie, os lo juro
Un beso a todas
Iubi, me alegro mucho, cuidate mucho y vete contandonos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
UIBI qué alegría FELICIDADESSSSSSS estaba convencida que esos dolores no eran de medicación y menos de transfer de congelados.
la beta está muy bien, si tus embris tienen hoy 18 días, te diré que yo con mis embris de 18 días tuve una beta de 1000 ciento y pico y fueron dos...lo mismo vienen los mellis....pero no te vuelvas locas con números que betas mas bajas y ha habido mellizos.
qué alegría, cuidate mucho.¿para cuándo la eco?
PRINCESA siento mucho tu resultado.
tu actitud es admirable, y creo que es la más propicia para conseguirlo.Sobre lo que comentas, yo fui a Crespo mi experiencia no fue mi buena, de echo fue la peor en toda mi trayectoria de ttos.Pero reconozco que si tienes un problema de útero si que suele acertar.Aunque si te da confianza la dra que te lo localizó yo sinceramente me iba con ella.Pero eso sois vosotros.
Recuerda que Crespo ahora se iba de IVI Valencia, y que ha puesto su clínica, tiene página y todo.
PILPIL no te dije nada, mucha suerte en la operación hermanito en nada estamos con tu betaespera.
un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, me cuentas tu experiencia con ella por favor? ( si no te es mucha molestia y no te duele recordarlo?)
Si, ya pedi cita con ella en su nueva clinica , pero de todas maneras voy a ir a mi doctora aqui en Madrid el lunes,
tambien he encontrado un foro de ivi tambien que hablan cosas de ella y como tu dices, hay de todo un poco, pero hay bastantes cosas malas, lo tendre que leer con atencion
bss
Comment
Comment