ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas, que me contais de hidroxil? Se puede tomar en el embarazo? es que no se si seguir con el o no, en el prospeto pone que no deberia tomarse en el embarazo, en algunos foros lo mismo pero le envie un e-mail a DA diciendole del + y si hay algun cambio en la medicaciom y me dijo que de momento seguimos igual. que me haga los analisis y segun los rezultados se vera.no se que hacer

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iubi, enhorabuena! Yo tengo claro escrito de SR: hydroxil hasta gestacion positivo. Tu ya tienes tu positivo asi que yo ya lo dejaria.
      Porfa, haznos un resumen de tu historia, para animarnos a las que seguimos en la lucha. Un besazo!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nordika, mi historial se rezume en 5 abortos de embarazoa naturales, el primero con 12 semanas por malformaciones del tubo neural incompatibles con la vida, luego un ectopico tratado con metrotrexate, 2 retenidos en la 8-a semana y un bioquimico. Todos los medicos me decian o que es mala suerte ( muy diferentes todos los abortos) y que lo siga intentando o que los abortos se deben a fallos cromozomicos en los embriones y que me haga fiv-dgp. como ya no sabia que pensar me fui al ivi y alli conoci a DA. gracias a ella me entero que tengo problemas con la coagulacion, fibrinogeno y gen pai + , mutacionn Mthfr en 2 estados, sindrome antifosfolipido.. asi que sin adiro y heparina + cantidad elevada de acido folico un embarazo no podria prosperar. me hise el fiv dgp, 3 estimualciones consegui 12 embriones que se pudieron estudiar y de estos 6 sanos y 6 malitos. me transferieron 2 frescos ( beta -) y congelaron 3, uno no agunto. en agosto me puse tambienla primera dosis de antipaternales, el mes pasado tenia que averme puesyo la segunda pero la DA me recomendo no hacerlo asi que le hise caso. hace 2 semanas me transferieron 2 blastos congelados y hoy beta +. tambien me hise el estudio ERa para daber la ventana de implantacion. llevo mas medicacion que nunca y espero que la sexta sea la vencida.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Menuda lucha la tuya Iubi, me alegro muchisimo por tu positivo! Te deseo de corazon que esta sea la definitiva. Ve contandonos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, hace mucho que no escribo aunque os leo de tarde en tarde. Primero dar la enhorabuena a las que han lo conseguido y mucho animo a las que todavia no. En particular queria decirle a Nordika que al igual que yo tienes el TNF-alpha muy elevado, DA me mando Humira pero no me ha funcionado me he puesto desde el verano 4 pinchazos y mi nivel de TNF sigue igual, en un analisis 457 y en otro por encima de 500. DA me dijo que quizas el efecto fuera a los 3 meses que podia probar aumentando la dosis de corticoides, pero mi marido y yo hemos decidido que hasta aqui hemos llegado. Asi que hemos decidido hacer una subrrogacion en Estados Unidos, de hecho ahora estamos en USA para dejar la muestra de semen. En nuestro caso la adopcion la hemos descartado ya que tenemos 43 años y despues de asistir a las charlas el año pasado vimos que los tiempos de espera eran de varios años.
            Os deseo mucha suerte a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              PRINCESA, te cuento.
              Yo fui después de 4FIV a ella.El resultado de las 4 FIV fue un aborto retenido y 2 bioquímicos.Con el aborto me hicieron scratching.Me hicieron histero y me vieron que mi endometrio es muy sequito...date cuenta que yo no genero hormonas es como tener menopausia pero con los valore a 0 y no elevados, vamos como ser una niña....pero todo se arregla con medicación.

              Con eso pido cita con Crespo, pero entre medias me voy a ver a SR y a Fariñas. SR m eve que puedo tener resistencia a la insulina y Fariñas que tengo el factir VIII elevado, hetrocigótica en Factor XII y la homocisteína muy elevada.Me dice que no es imprescindible el adiro y la heparina pero que pruebe con ella.

              Cuando me ve Crespo, me dice después de hacer el resumen que le cuento a SU ENFERMERA Y NO A ELLA que el problema está en el útero.Me lo ve por eco y me dice que ve algo raro...yo me cagué y me manda a su cirujano, que es fantástico. Él m dice que ni tengo un endometrio que con medicación no se solucione ni nada en el útero, que quizá sea justo en medidas pero nada grave.Es más ni revisión me mandaron y me cobraron lo que menos me podían cobrar.

              Bueno, pues empecé la estimulación (antes hice mejora de antrales cosa que no entendía porque eso se hace a las mujeres con fsh elevada y yo tengo 0.1 de fsh, es decir nada), no me gustó que dentro de que hay medicaciones que llevan lo mismo usé de todo....en eco me veía según ella buenos ovocitos que darán buenos embriones.

              Bien, pues me sacaron 8 ovocitos (yo suelo hacer esa cantidad,8-9) de los cuales sólo fecundaron 2, que al segundo día sólo había uno y al tercero ninguno.Me quede sin trasferencia no me había pasado nunca.La chica de laboratorio me dijo que igual fue el ciclo, pero no me habló de mis ovocitos.Cuando ella me llamó,bueno cuando yo la llamé porque no llamaba...me dijo que tengo esos resultados por tener lo que tengo, ALUCINA.Si ves como se jarto a decir que ella había embarazado a muchos hipogonadismo....que me fuera a ovo.YO me quedé blanca porque sus argumentos anteriores fueron otros.Tb me puso impedimentos en usar heparina y adiro y un día me pregunta ¿has empezado ya con ello? yo flipaba después de la charla que me metió diciendo que era abortivo....me sentí despachada por ella.Me decía si hubiera quedado un embri hubiera luchado como la que mas, no te jorabo tú y cualquiera y además qué merito tendría yo en ese caso? el mérito se lo atribuiría ella pero cuando sale mal el fallo lo tengo yo en mi cuerpo,no?

              Y eso es lo que me paso....

              esa es mi historia con ella, no la queremos ver ni en pintura.

              Se que hay gente que a logrado su sueño, y seguramente haya conectado con ella pero yo fatal.

              Pero si que he oído que en casos de verdaderos problemas de útero ella se implica.Mi caso, sinceramente, no le interesaba.

              BABY me parecéis unos valientes y te deseo toda la suerte del mundo.Me gustaría que nos fueras contando.un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                BABY41, Ole por vuestra decision! me parece genial! Esto es agotador y si una ve que se esta dando contra un muro, en algun momento hay que decir a otra cosa mariposa! Si ya estais en USA es que de ahora en adelante va todo muy rapido, verdad? Ya teneis donante y vientre? De aqui a nada, mami!! Nosotros por edad (32 y 33) hemos empezado un proceso de adopcion, pero no descarto la subrogacion para un futuro. Me gustaria saber con que agencia lo estais haciendo, cuanto os va a costar, si hay algun vacio legal. En el momento en que dejais USA y volais a España con vuestro bebe, el niño ya tiene pasaporte español y esta reginstrado como vuestro hijo? o teneis que hacer mas papeleo una vez en España. Yo he leido que el niño queda registrado como hijo del marido solamente y luego la madre tiene que "adoptarlo" legalmente una vez en España, pero no se si es verdad.
                Con el TNF alfa yo sigo desesperada. Me puse gammas 2 veces pero no me han funcionado. En el primer analisis me salio 497 y en el segundo 500, o sea, como tu. En la proxima transfer voy a probar con Neupogen, que no es especifico para el TNF alfa, es para mi problema con los KIR, pero segun DA tambien va a ayudar con el TNF alfa. Yo la verdad, estoy muy esceptica.
                Te deseo mucha suerte con la subrogacion, porfa sigue metiendote y nos cuentas. Me gustaria mantaner el contacto contigo. Si puedes porfa mandame un whatsapp, mi telefono es +4745100355.
                Un besazo!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, os cuento un poco como estamos haciendo el tema de la subrogación. A primeros de noviembre recibí los resultados de mis análisis de TNF-alpha y en ese momento decidimos parar y tomar otro camino para ser padres. Lo cierto es que ya el año pasado cuando me dijeron que con mis óvulos no podía ser madre mi marido me dijo de ir directamente a subrogación y así evitar los problemas de un embarazo, sin embargo al final por el tema económico decidimos dar una opción a la ovodonacion. Con esto quiero decir que ya habíamos buscado información y meditado esta posibilidad. Buscando en internet encontramos a Surrobaby, esta empresa esta formada por gente que ha pasado por la experiencia de subrogación y uno de los socios apareció en un programa "Conexión Samantha" hace cosa de algo mas de un año, cuando iban a buscar a su segunda hija. Esta agencia no nos cobra a nosotros sino que cobran de las agencias y/o clinicas de fertilidad americanas. Nos asesoran en todo el proceso y están siempre apoyandonos, en nuestro caso no necesitamos ayuda con el ingles pero si hay parejas que no dominan el idioma les ayudan en todo momento. El precio oscila entre 80.000 a 100.000€, dependiendo del cambio euro-dolar, de las complicaciones que pueden aparecen en la gestación, etc. De lo que hemos visto es lo mas barato.
                  En cuanto al tema legal, ahora mismo en España ya no hay problemas y los niños que están llegando figuran a nombre de los "padres españoles". Nosotros contactamos con Surrobaby el día 10 de noviembre y a fecha de hoy, ya tenemos elegida la donante de óvulos, de la cual sabes absolutamente todo, incluido fotos, y ahora mismo estamos en Las Vegas en donde esta la clinica de fertilidad que hemos elegido para dejar la muestra de semen. Ahora solo nos queda esperar que la agencia que hemos elegido "FSC" que esta en Chicago nos encuentre una gestante, para lo cual tienen hasta 6 meses de plazo. De hecho ya nos han presentado un perfil, pero lo hemos rechazado porque ya había tenido cesáreas previas y un parto prematuro.

                  Si alguna tiene mas preguntas no dudéis en preguntarme.

                  Muchos besos,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,
                    IUBI, me alegro un montonazo por ese positivo, jo, te lo mereces ya, vaya historia...ojalá que vaya todo bien porque eres una luchadora nata y te toca no? Seguro que sí!!

                    Princes, lo siento mucho, pero creo que las decisiones que has tomado son las correctas. Yo ya he comentado que estuve a punto de ir a Juana Crespo porque tenía útero arcuato y unos me decían que si que influía para los abortos y otros no y al final como me quedé embarazada pues la cancelé, la tenía para estas navidades. Desde mi opinión personal creo que la tía es muy muy buena en algunas cosas , en otras no tanto pero se lo cree y es un poco-bastante prepotente, por múltiples comentarios que he visto en varios foros, pero bueno, yo creo que haces bien en ir a verla y ya según te cuente, según lo veas, decides, pero creo que haces bien en no quedarte con la espinita no haber ido. Primero soluciona tus problemas de endiometrosis, y luego de nuevo a la carga.

                    Nordika, yo tengo un pelín de tripa, tb depende del día, hay días que estoy hinchada y se me nota más y otros días que no. Yo aunque no soy delgada, soy normal, nunca he tenido nada de tripa, de culo y piernas si, pero de tripa siempre he sido plana. Yo si me pusiese mi vestido de novia ahora creo que me entraría, más ajustado, en vez de estar la tripa plana, se vería que tengo un poco de tripa pero como muchas chicas que de por sí son un poco triponas pero porque creo que esa es mi constitución, al menos por ahora. Una amiga mía en cambio, que siempre ha sido tripona en cuanto se quedó embarazada se la notó, de dos meses parecía que estaba casi de 5, algo increíble y enseguida cogió peso, mi amiga, la que se ha hecho la fiv y le ha dado positivo aunque todavía no la he visto dice que ella ya tiene tripa pero es que sin estar embarazada parecía que estaba embarazada de tres meses...Siempre ha sido tripona, muy delgadita pero tripona. Por eso te digo que depende mucho de como sea tu constitución.

                    BABY, madre mía que aventura pero parece que la cosa va bastante rápido no? Ojala os vaya todo bien y consigas tu sueño, de una manera u otra lo importante es ser mamá.

                    ALMA, tenías razón, cuando se pasa la barrera de las 12 semanas ya puedes respirar, yo ahora soy capaz de dormir de seguido y ayer que estuve con dolores de regla fuertes, que ya sé que son normales pero ya me estaba comiendo la cabeza me puse el angel sound, escuché su corazón y a respirar ya más tranquila. A mí como la curva corta ya me ha dado alta mañana me hacen la larga, tres horas esperando, espero no marearme..

                    Un beso a todas y en especial a Princes, lo conseguirás, tardes más o menos, seguro que lo consigues, creo que además eras joven todavía, o sea que aunque esto sea un sufrimiento continuo y que de momento acapare toda tu vida, llegará ese día, estoy segura.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sami , mucha suerte con la curva!
                      a las futuras mamis les quero preguntar si es normal sentir como una presion en el bajo vientre..me ralla mucho sentir esto y la primera eco la tengo dentro de una semana.
                      hoy saque sangre para los analisis que manda la DA, todo un follon con los de adeslas y los del laboratorio. Fui a pedir la autorizacion a la oficina y me dicen que no necesito y voy esta mañana a sacar sangre y los del lab dicen que si..en fin, que al final me pincharon y les dije que lo hable entre ellos,que lo solucionen y que necesito los rezultados cuanto antes.
                      el angel sound apartir de que semana se puede utilizar? y de que pagina se puede comprar? Que marcs? Aun me queda mucho camino por delante, las 12 semanas las veo tan lejos pero bueno, poco a poco. Espero que estas molestias sean normales y que se pasen pronto. gracias chicas por vuestras palabras

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas! os queria preguntar si sabeis como se calculan las semanas del embarazo en un transfer de congelados. voy en ciclo sustituido ( regla 1/11), el dia 21/11 empese con la progesterona y el 26/11 transfer de 2 blastoncitos congelados. El dia de la beta serian 4 de embarazo o mas ya que eran embriones de 5 dias? es q me han programado la primera eco 10 dias tras la beta y no se si es muy pronto o no para q se vea algo. aver si me podeis echar una mano con los calculos.
                        han vuelto a aparecer los dolores de regla y estoy muy preocupada! esto es un sinvivir.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola IUBI, yo creo que se cuenta como que el dia de la transfer estabas de 2 semanas y 5 dias, pero no estoy segura. A ver si te puede decir alguna de las chicas.
                          Y sobre los dolores yo creo que son normales, se quejan de ellos todas las embarazadas.
                          Tranquila guapa!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias por la info Alma, que fuerte me parece, Yo creo que esa mujer estaba super saturada en IVI y a todo el mundo le debia de hacer lo mismo casi sin mirar no?
                            Yo lo unico que no voy a hacerme FIV con ella ya que aun me queda mi ultimo intento con la SS en abril o mayo, ya que ya me lo dijeron ayer que tuve consulta, y me quitaron el polipo del cuello del utero en la misma consulta, me quede flipada, trajo la doctora unas pinzas como mi brazo de grandes, y ala , a quitarlo

                            Solo quiero que la Dra Crespo o la Benedicto me den opinion del tema endometriosis y adenomiosis y que me dejen mi casita bien limpia para acojer a los embris, por que debo tener un cacao alli abajo que no veas, a ver que opinan por que yo estoy muy decidida a que me operen , pero no se que pensaran,

                            Voy a ver a una el lunes y a Juana Crespo en dos semanas.

                            Ya os contare

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Iubi, es como te dice Nordika. Cambias de semana los viernes y hoy estás de 5+1. Enhorabuena!!!
                              Buen finde a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,

                                Iubi - los dolores son normales xq al expandirse el útero es muy normal, principalmente el primer trimeste. Yo no lo note, pero era peor xq tenía manchados.

                                Princesa - yo tb acabe hasta las narices de Juana Crespo. También te puedo decir q no confía en los problemas inmunologos, al menos en mi caso. Imagínate q anule la cita q tenía con FARIÑAS y menos mal q luego la volví a pedir q sino hubiese seguido enlazando abortos. Por comversaciones con otras pacientes suyas no le gusta nada q le digas q estas en otras clínicas, solo debe ser tolerante si estas en la seguridad social, o al menos eso dijo Yolandan. También te recomiendo q Andes con pies de plomo con Mayte su enfermera y xq es la sobrina xq sino estaría en el mismísimo paro, q cosa más inútil. Bueno, digamos q es tan polivalente q ella misma te puede proponer operarte de algo q no es necesario. Me imagino q en su clínica se andará con cuidado y peocurara hacer tratamientos más personalizados porque en ivi eras una del montón y si había suerte y te iba bien, pues como dice alma, ella es la lista, si va mal, es por tus óvulos... Y si es necesario tiramos por el camino cómodo, vete a ovo. Yo creo q en ivi están dando saltos de alegria xq se ha largado. Ya nos cuentas que tal te va.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X