ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Toyo, saludos, feliz navidad y qué envidia me das de verdad. ¡Qué bueno que ya tienes a tu nena!
    Princesa qué bueno que te gustó el dr. Puente y que te sientes mejor y se van aclarando las cosas.

Nordika ¿estás siguiendo el proceso de adopción en Noruega? Yo no sé si me tocaría hacerlo en Holanda pero dicen que ahí es complicadísimo. ¿De qué país sería el niño que adoptarías y de qué edad? Investigué un poco y hay países donde sólo dejan a niños de 5 años para arriba ser adoptados internacionalmente.

Sami me he hecho acupuntura en 2 ciclos sin resultados pero sólo hice una o dos sesiones cada vez así que no sé si eso cuenta. En Holanda es muy caro... como 75 euros cada sesión.

Yo contarles que el blasto descongeló bien y estaba bonito. Algo diferente que no me gustó mucho es que me pusieron el transfer por la tarde a las 6:30, siempre había sido más temprano. Yo llevo un tiempo con un problema raro que va y viene y es que me dan dolores en el bajo vientre fuertes por las noches. Parecen intestinales. Aunque llevaba unos días bien, el día de la transfer como 2 horas después me dio un dolor que me revolcaba y el 24 me dio otra vez. Anoche no cené y estuve mejor. Yo había advertido a IVI e incluso pregunté si debía cancelar el ciclo pero me dijeron que si se quita con paracetamol no hay problema y se quita aunque después de un par de horas y varios paracetamoles. En fin que mi intento por relajarme y estar tranqui tras el transfer con el dolor se fue a volar y eso me tiene muy enfadada. No cabe duda de que hay muchas cosas que están fuera de nuestro control. Espero que esto no haya echado a perder mis posibilidades de embarazo.

Creo que se me va a hacer muy larga la espera. A ver qué pasa.

Abrazos y feliz Navidad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, cariño que alegría tener noticias tuyas, estoy segura que pronto llegará tu momento, ... yo fui paciente durante cinco largos años. Esto es una carrera de fondo.
      Besos y abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,perdonad que no haya entrado antes pero tengo un pico dectrabajo importante,tp m han acabado la cocina con tanta fiesta y tengo toxo....

GUIULETITA escribeme cuando quieras.Sobre la medicación no te preocupes,es mucha pero merecera la pena.Yo ahor sólo estoy con adiro,heparina,vitaminas,isovorin día si y día no y vit d y calcio.
        Es verdad que a veces te rallas,yo ahora estaba preocupada pq m dolíam los brazos como agujetas y las manos,mas concretamente los nudillos.parece que es normal pero....
        Me alegro que te entendieras con la dra.Cuànto te queda de beta?

TOYOKA cuánto tiempo!! 8 meses ya,madre mía.
        Gracias por la felicitación y por traernos tan buenas noticias.

PRINCESA m alegro que hayas dado con un buen médico.Él no te operaría? Crespo no te viò el tabique?
        La verdad es que si,será muy clara pero hace bastante de menos a los otros profesionales.A mi m dijo que de donde venía igual habían sido poco selectivos a la hora de trasferir....vamos poco mas y m dijeron que m pusieron mierda....a mas de una le ha mandado agotar posibilidades que ella decía que no iba a conseguir y luego volverían con ella.
        Tp comparto hacer un ciclo con tds esas cosas....yo tp creo que los óvulos fueran lo mejoe en esas cobdiciones.
        Ojala encuentres a quien te opere y cojas fuerza y confianza en tu cuerpo.

IUBI menos mal que no hay legrado.
        No entiendo a DA,como que no hay implantación?un.bioquimico es una implantación o amago de ello.De echo da mucha información....
        Pq no consultas al dr Fariñas con el tema de las cardiolipinas....a lo mejor el te da una alternativa para bajarlas pronto.Pilota bastante eso.Se que DA es buena pero a veves se ciegan y no ven mas allá.
        Me recuerdas mucho a mi con los bioquimicos....y tb parece ser que tenía los receptores alterados.
        Yo m haría scratching el mes antes del ciclo que trasfieras.Heparina y adiro y comentale lo del nueopogen a DA.
        Bueno,vete contándonos.

NORDIKA cómo va esa estimulación?
        Me alegro que el preceso de adopción vaya bien.

Yo os cuento que va bien td,pero que al dormir se m pone un dolor en las caderas que hace que tenga que cambiar cada dos por tres d postura y no descando igual.

El jueves hice ya 24 semanas,6 meses y mi idea es que con los 7 meses m den la baja ya.
        Pq m empiezo a agobiar con comentarios de la gente de: m prima con 5 meses,mi amiga con 6 meses....le dieron baja pq es muy importante reposo....
        En fin....si os digo la verdad m gustaría coger en breve la baja para prelarar td.
        Yo no tengo vacas en Navidad,bueno m he cogido el 2y el 5 por tener unos días....

Un besazo a tds

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas chicas!

GIULIETITA, El proceso de adopcion lo hacemos en Noruega, si, porque mi marido en noruego y vivimos allí. Hemos elegido Sudáfrica y rango de edad de 0 a 2 años. Las condiciones varían mucho de país a país. Lo mejor es que concertes una cita para informarte. Nosotros pedimos la primera cita en julio de este año y ahora en diciembre ya hemos acabado con todo el papeleo y las entrevistas. Ha sido todo mucho más rápido de lo que pensábamos. Sólo nos queda el curso, que son 2 fines de semana en marzo. Y después mandan nuestro expediente a Sudáfrica y tendremos que esperar unos 3 años a que nos asignen un niño. El coste total es de unos 20.000 EUR, pero se pagan poco a poco, nosotros de momento hemos pagado unos 3.000. Paralelamente estamos en lista de espera de adopción Nacional, esa es gratis, pero casi no hay adopciones. Estamos ahí por si suena la flauta. Pedid información porque yo hace 6 meses no sabía nada de nada y tb oiga que era muy difícil, y ahora ya tengo todo hecho, sólo me queda el tiempo de espera. Eso sí, si me quedo embarazada tengo que interrumpir el proceso y puedo retomarlo cuando mi hijo biológico tenga 1 año, y perderé el dinero invertido hasta entonces, pero no me importa, lo único que queremos es garantizarnos un hijo. Si puedo ayudarte en cualquier cosa no dudes en preguntarme.
          Sobre tu transfer, no te ralles con los dolores ni con la hora de transfer, si te la han hecho es porque saben que no va a afectar al resultado. Cuando tienes la beta? Sigues en Madrid? Un beso enorme y muchísima suerte!

De mi os cuento que llevo 1 semana de estimulación. Mi doctora María Martínez está de vacaciones así que me está haciendo los controles la doctora Ana Barrio. La verdad que no me gusta mucho, me despacha muy rápido, seguramente porque no soy paciente suya. Y para mi sorpresa me bajó el gonal de 200 a 150, cuando María siempre me tiene con 200 y luego me sube a 250 o incluso 300. Al principio me quedé mosqueada pero luego pensé que a lo mejor es bueno probar algo nuevo. He leído que a veces mucha hormona puede afectar a la calidad ovarica así a lo mejor esta reducción me viene bien, ya veremos, pero estoy expectante por ver la reacción cuando vuelva mi doctora de vacaciones y vea los cambios que ha hecho esta otra, a ver que cara pone.

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PRINCESA, el email de los médicos de IVI normalmente es: nombre.apellido@ivi.es
            Si llamas a la clínica normalmente te lo dan también. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, entonces tienes a tu blasto
              contigo ahora ya?

Alma, de la forma del útero, Juana
              no me dijo nada ni de tabique ni de útero en forma de nada , solo me decía que
              estaba todo el útero muy difuso por la adenomiosis, cosa que con el dr puente
              en varias tomas vi la forma de mi útero en forma de t perfecta, me ha
              decepcionado esa mujer muchísimo, además 2 ginecólogos aquí en Madrid además han
              coincidido que no es fiable una ecografía para contra los quistes justo después
              de una FIV , ,que hay que dejar por lo menos descansar dos reglas para dar un
              diagnostico más acertado, y yo solo había dejado pasar una regla.

También he leído en mas foros que necesita mucho dinero porque
              dicen que no la ha seguido tanta gente de IVI como se esperaba, ya que aunque es muy buena,
              los buenos laboratorios los tiene IVI y
              no Ginemed, pero vamos que yo estoy encantada de la vida con el dr Puente.

Nordika, a ver si vuelve ya tu
              doctora, aunque a lo mejor esta mujer no lo hace tan mal no? Cuando vuelves a
              ver como vasn los folis?

Yo os podéis
              imaginar que sigo bien jorobada, pero bueno espero que vaya pasando poco a poco , os pido ayuda con
              los últimos análisis que manda DA cuando te haces la beta, ya que en comparación
              con los de julio veo que hay mucha diferencia, a ver si me podéis echar una
              mano las que sepáis mas.

Veo muy alto el
              Dimero D, esta en 1721 cuando en julio después de la otra transfer estaba en
              418,

La tsh esta en
              2,78, y en julio estaba en 1,41 y
              siempre la tengo en esa cifra aprox, nunca he llegado 1,80

la Insulina la veo súper
              alta, en 18,2 y en julio estaba en 3,5

y lo que veo también
              raro es las cardiolipinas Igg y la igm que en julio estaban en menos de 2, y
              ahora una en 3,7 y la otra en 2,8

también tengo la
              antigliadina deaninada en 4,76 cuando el límite es 5, y eso es lo del gluten
              no?

Joe es que encima
              Alexandru está de vacaciones hasta la semana que viene,

Lo único que hice raro esta FIV fue
              la dexometasona, pero puede ser que me variara tanto todo?

Un beso chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Princesita, por la experiencia que tengo con la DA, si los resultados están entre los limites que establece el laboratorio, te va a decir que están bien. En mi caso por ejemplo la antixa salio 0,88 ( limites 0,6-1) y estuve muy preocupada ya que en todos los foros ponia q tiene q estar entre 0,2-0,6 pero me dijo q todos los resultados varían de un lab a otro y también se pueden ver influenciados por la fiv. Sobre las cardiolipinas no te preocupes, mas me gustaria a mi tenerlas en 4o 5..si están un poco mas altas puede q por la estimulacion ( yo el año pasado las tenia bien y este año en 230). La DA me dijo eso, que las estimulaciones que hise pudo aver influenciado. Ahora estamos luchando en bajarlas todo lo que se puede para el proximo. Los Ddimeros, creo que tienen q ver con la coagulación, ivas con heparina, verdad? Tu si vez q todo esta entre los limites no te preocupes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA,tú ahora con este dr que te ha convencido y para alante.
                  Grábate a fuego que lo vas a conseguir,que quizá sea en verano,da igual,lo vas a conseguir.Ahora tu trabajo es conseguir la paz interior y hacer como estás haciendo,poner la máquina a tope.
                  Sobre los análisis,yo te hablo de los valores que controlo.De las cardiolipinas,no son muy elevadas y mas o menos están igualados los valores.Yo,que sigo midiéndolas con el hematólogo no las tengo muy altas pero difieren muuuucho una 0.1 y otra 6 y m dijo Fariñas que eso es sospechoso.Ya m lo dijo en otra ocasión con otras cifras SR.
                  Sobre la insulina yo la tenía en 19 y SR m mando ovusitol y yo en la estimulación insistí a mi dra en tomar metformina para mejorar la calidad de lis óvulos y pq la gente con insulina alta no genera no se que,que hace que el embri no implante....es que he leído tanto que ya no se ni explicarlo.
                  IUBI espero que estés recuperada del td. Que mejoren esos anàlisis y palante con tu blasto.
                  GUIULETITA nos adelantas algo?

Al resto,millones de besos y mis mejores deseos para 2015.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                    Giu, cuando te haces la beta??Yo me hice durante tres meses seis sesiones cada mes de acupuntura, me costaron 52 eur, pero entiendo que es muy caro. De todas maneras, a ver si hay suerte y entras con tu beta positiva!!!

PRINCES: me alegro de que estés cómoda y contenta con el Dr. Puente. Yo soy de las que pienso que en esta vida no hay que arrepentirse de nada, y si has ido a la consulta de la Crespo, no te arrepientas, era una puerta que tenías que abrirla y probarla, que no te ha gustado pues perfecto pero por lo menos sabes que estás tocando en todas las puertas. Con respecto a lo de los análisis yo te puedo ayudar con la TSH, se recomienda no tenerla por encima de 2.5 , con lo cuál a lo mejor te suben la medicación o si no estás tomando nada te ponen algo para bajártela, pero vamos, tampoco te alarmes porque la tienes solo un pelín alta. No es en absoluto nada grave.

NORDIKA, perdóname, como somos varias me equivoqué de novia!!! Pues ya no te queda nada!! Marzo está a la vuelta de la esquina. Ya nos cuentas que es lo que dice tu doctora habitual de los cambios que ha hecho esta doctora. Mucha suerte con esa transfer!!!

TOYO: madre mía 5 años ahí luchando!! Pero como dices has tenido tu recompensa, yo me muero de ganas de ver a mi bebé pero todavía me queda mucho, ojalá que me vaya todo bien, este miedo no se me va a quitar hasta que no tenga a mi bebé en brazos.

ALMA: Yo a raíz del manchando que tuve me cogía la baja y la he estirado hasta ahora, me incorporo de nuevo a trabajar en Enero y mi idea es aguantar hasta los 7 meses, ahora estoy de casi 5. Yo conduzco 100 km todos los días y la verdad es que no me hace ninguna gracia hacerme tantos kms con el tripón. Mi marido y mis padres me dicen que le eche morro y que no me incorpore pero voy a probar, por una parte estoy tan agustito en casa, durmiendo, desayunando tranquilamente, sin estrés, comiendo en casa pero por otra me apetece volver a la vida normal, ya veremos como me va porque a mí me siguen durando los mareíllos, revueltos, etc. Eso de que a los tres meses se te van en mi caso no se ha cumplido.

Lo que me choca es que tú con gemelos no te hayan dado la baja ya... yo conozco dos o tres casos de chicas con gemelos o mellizos y al quinto mes baja automática, normalmente se os suele adelantar el parto no? o os lo suelen programar no?

A mí me dijeron que la semana pasada que esperaba un precioso niño, así que estamos muy contentos y creo que le he empezado a notar, aunque no estoy muy segura, he sentido como cosquillitas por dentro y según mi hermana y amigas ese es mi chiquitín. Me estoy riendo ahora mismo porque aunque no os lo creáis cuando os he puesto lo de amigas hay algunas que no lo saben todavía, me da tanto miedo decirlo que casi por mí lo diría cuando naciese o fuera muy evidente. La verdad es que tengo tripilla pero todavía no se nota demasiado. Estoy en esa fase de ha engordado o está embarazada? y con jerseys amplias ya nada de nada.

Buenos, chicas, deseo de corazón que al año que viene este foro se llene de nacimientos y de positivos y que este 2015 nos traiga a todas la felicidad que creo que nos merecemos.

UN BESAZO A TODAS, DE CORAZÓN!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, chicas.
                      Sí tengo algo que adelantar ;-)

Aunque en IVI me pusieron beta en sangre el día 2 (me tocaba el día 1 pero está cerrado), la Dra. Mónica de Barcelona me dijo que me la hiciera hoy. Ayer no dormí nadita de los nervios. Acabo de recibir los resultados y tengo beta de 40. Al ser tan pronto parece que no está mal. A ver si para el día 2 en IVI ya estoy en unos 80 mínimo. Animo Iubi, ya ves un último blasto congelado y pegó.

Estoy muy ilusionada aunque intentando no dar rienda suelta a los planes aún.

Por cierto me hice prueba de glucosa y la tengo alta. A ver qué me dice la doctora. Estoy con una metformina diaria de 850.

Voy a intentar dormir y me conecto un poco más tarde. ¡Qué buena forma de comenzar el año! Lo mejor que me ha pasado en un 2014 muy difícil.

Nordika, sí estoy aquí en Madrid hasta el día 10. Yo creo que el granocyte que es equivalente a neupogen está funcionando así que ánimo tú también.

Besos y feliz año a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Feliz 2015!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULIETITA!! Pero que ven mis ojooos!! Que alegria por Dios!! Esa beta de 40 tan prontito está fenomenal!! Muchísima suerte para la próxima! Seguro que dobla bien, esto tiene muy muy buena pinta!!
                          Yo tuve control en IVI hoy y para mi sorpresa me dijeron que ya estoy lista y me pincho ovitrelle esta noche, a las 00:10, o sea, me tomo las uvas y corriendo a pincharme. Tengo puncion el 2 y si todo va bien transfer el 7. El día 5 tengo cita con DA. El Neupogen cuando se pone? Antes de las transfer?
                          GIU, Vas a estar yendo a Barcelona a ponerte intralipidos?

Bueno chicas, feliz noche y que el 2015 nos traiga a todas lo que tanto deseamos! Un besazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero que alegria de entrada de año ,leer esto! Gui esa beta esta genial , y tan prontito, estupendo me alegro mucho por ti, a ver si da te corrige algo de lo del azucar
                            Ay Nordika que ganas ya el dos, ojala te salga muy bien y tiren para delante todos, era el 7 por que te los llevan a blastos, pero tenias algo de la vez anterior o me lio?

Giu que medicacion has llevado ahora? como tu tambien tenias endometriosis, te han dicho alguna vez si tienes algun quiste no siguen con estimulacion? o te mandan la pildora dias antes de la trasfer?

y de nuevo enhorabuena!!

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maaaadreee mía GUILETITA que si que si,que esta vez es la tuya.Deseo de corazón que dupique mañana.
                              Qué alegría,què buena noticia!!!!

NORDIKA el 7 es un día precioso.Para mañana te deseo lo mejor.Unos buenos huevitos para fecundar.Qué ganas de saber.
                              Si no recuerdo mal el granocyte m lo puse la primera vez el día de la transfer....tendría que mirarlo.

SAMI felicidades por ese niño.Sobre lo que sientes,si,al ppio son como cosquillas...luego a mi me parecían como pompas.Yo ahora les siento mucho claro,pero aun no hay patadas burras.
                              sobre mi baja.....en fin....m ven los médicos y están muy contentos d lo bien que va,yo tb,y m ven estupenda.....y yo...si pero dormir y descansar eso qué!!!!
                              Le dije que para cuando el martes y m dicen que hablaremos para dentro de un mes,osea a los 7 meses.
                              Perdona???? Yo voy al de cabecera y dentro de dos o tres semanas m doy de baja.No era mi dra y m joroba que en la proxima cita tp pqcm ponen la eco y el mismo día la consulta de alto riesgo....y claro si quería ir con ella era ir otro día
                              ( aparte que no caí)
                              Besossssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GUIULETITA sobre la metformina yo la tome hasta la semana 8-10 no lo recuerdo bien.Tomaba 2.
                                Si estas tomando prednisona que te salga la glucosa alterada es normal.
                                Te lo digo yo que m ven desde el principio del embarazo el endocrino,m dieron hasta la maquinita para hacerme los controles en casa y siempre siempre m salía alta por las mañanas y después de desayunar,el resto del día fenomenal....mhablaron d que igual m tenía que pinchar insulina y td.
                                Pues ha sido dejar la prednisona en la semana 22 y ya nunca m sale alta.Cuando m vean no se lo van a crear.

PRINCESA yo siempre he oido que con quistes no se empieza estimulación.Yo se que Crespo cuando hace recopilación de ovocitos hace las punciones seguidas cuando siempre dicen que esperes dos o tres reglas...
                                Y sobre la píldora,normalmente si la mandan antes pq es la mejor manera para cuadrar.
                                Ya nos cuentas.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X