ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

PRINCESITA Yo tomaba antes del tto y durante gestagym preconcepcional y ahora gestagym embarazo.

Chicas,una duda.Los análisis del primer trimestre no me los dieron, me dijeron que estaban bien y me mandaron a la endocrina porque la glucosa la tenía un poco elevada y por mis antecedentes me controlan.Bien , pues en la hoja de seguimiento anotaron que la tsh la tenía en 0.44 y la T4 en 9.74...alguien controla de esto? qué puede significar? he leído que en esos análisis siempre sale alterado por la hormona del embarzado, tb he leído que tomar heparina elveva la T4.

Ni la gine ni la endocrina le dieron importancia pero la educadora o enfermera de la endocrina si.

Me podéis ayudar? hasta el martes que viene no vuelvo a ir estoy mosca.

iubi en nada en betaespera, qué estres pero a la vez qué emoción.

marysu cada vez más cerca.Después de tú chequeo a por todas.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMA, Llama å tu doctora de Barcelona. a ver que opina. Yo no se nada de eso, sorry! Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

escribí esta mañana un mail y me dice que es normal....que no me preocupe...como confío en ella así lo haré.Son 3 opiniones ya, 2 gines y la endocrina asi que....
        Pero como anteriormente nos hemos preocupado de que esté todo en unas cifras....

Gracias Nordika

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
          ALMA gracias por la info del angel soundo, jooo, todavía me queda para la semana 10 ó 12, Dios que lento se me pasa el tiempo!!!Los pinchacitos ya se me han pasado, gracias por contarme lo que te pasaba a ti.
          MARYSU- Qué bien que te detecten algo no? Yo cuando empecé con todo este calvario era lo que deseaba, que me dijesen el porqué. A mí SR no me lo confirmó como tal, de hecho, en el informe me pone posible SAF. Por cierto, se lo debe mandar a todo el mundo porque yo tb estuve y estoy con el FEmibion 2.
          IUBI- Entonces cuando te baje la regla lo intentas de nuevo no? Ojalá vaya todo bien y sea la tuya, lo tiene que ser, te lo mereces.
          PRINCESA, yo estuve el viernes con DA y no me quitó el femibion,me estoy tomando lo mismo que antes de quedarme embarazada, a excepción del ovusitol que me lo he quitado yo misma porque como era para mejorar la calidad de los óvulos y en principio eso ya lo hemos superado no lo quiero tomar más. Yo chicas llevo fatal tanta pastilla, capsula, sobre... en mi familia somos antimedicamentos y para mí es un esfuerzo terrible tomar tanta pastillita pero bueno, ya a la fuerza te acostumbras!!
          De mí deciros que como os he puesto el viernes estuve con DA y me echó un poco la bronca por ir a visitar a tantos médicos, a SR, al endocrino, al hematólogo, me dijo que tenía que decidir quién quería que me llevase y he estado pensando que la que más confianza me da de todos estos médicos es ella. Así que aunque seguiré yendo a visitarles para que me controlen el peso, la tiroides y lo de la heparina a la que voy a hacer caso es a ella porque si no es un jaleo. Antes de ir había mandado un correo con los resultados y cuando llegamos los tenía impresos y estudiados, cosa que te da una confianza tremenda!! Me encanta esta mujer.

Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAMI a mí me pasa igual, en mi familia hace años sólo se conocía la aspirina ni el gelocatil, ni el paracetamol...todos remedios de la abuela, jajaja.Y ahora....yo cada vez más contenta porque me van retirando cosas.
            Y sobre DA, por lo que comentas trasmite seguridad y que tenga la confianza de decirte que un médico nada más, es muy bueno.

Por cierto, a las que tomáis prednisona.... ¿hasta cuándo estuvisteis? yo tomo 20 mg y me la retirarán en la 22 (esto la médico de fertilidad) la gine de alto riesgo del hospital monta en cólera porque ella me la hubiera quitado en la 12 ya......

Por otro lado quería preguntaros, cuál es el precio del ERA? tengo una amiga que ya le quedan pocas cosas que hacer....si me lo podéis decir.

Besos, buen día¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy me entregan los resultados del ERA y estoy nerviosísima porque no me llaman. Dijeron que esperara hasta que la doctora me llame. No recuerdo el precio pero busco la factura en casa. Es bastante caro y acaban de subirlo. Unos 500 euros, creo.
              Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GUILETITA gracias por la info del ERA.¿sabes si sólo lo hacen en IVI?

Te llamaron ya? jo, cada espera es horrorosa,verdad.Venga,ánimo que seguro que va todo bien y tienes luz verde para empezar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, suerte con el rezultado! escribenos algo en cuanto lo sepas. seguro que sale receptivo.
                  almayjavier, yo pague en IVi 675 por el ERA! no entiendo como tienen precios diferentes de un ivi a otro. Cuando vaya para empesar el tratamiento se los voy a preguntar.. De echo, ya me entro la duda ya que giu pago bastante menos y buscare en casa la hoja con el presupuesto aver si se han equivocado o realmente vale esto en ivi barcelona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sami en realidad en mi informe de SR también pone posible SAF pero si que es verdad que cuando ella vio los resultados me dijo que al haber positivizado en dos analíticas distintas aunque fuesen a título indeterminado eso indicaba que había un problema de coagulación y que tomar el adiro y la heparina no era por probar sino que realmente me hacía falta.
                    Giuletita mucha suerte con los resultados, mantennnos informadas!

Yo, por otro lado acabo de llegar de la gine que me ha hecho una eco y dice que está todo bien y que parece que se me va a adelantar un poquito este mes pq a siete días de la regla ya tengo un folículo de 18 mm, así que si no queremos peder otro ciclo tenemos que ponernos manos a la obra aunque estamos esperando los resultados de mi tsh a ver si ha bajado y no nos lo dan hasta el día 3. Me podéis decir en cuanto tiempo se os reguló a vosotras la tsh con el eutirox??? Yo llevo tomando eutirox 50 desde hace unas seis semanas y tenía la tsh a 3.25 ¿Pensáis que puede estar ya en los valores? Por un lado quiero ser prudente y esperarme a tenerlo todo atado pero SR y la ginecóloga ya nos han dado vía libre para volverlo a intentar y sólo nos falta saber como tengo el tiroides pero si esperamos a la analítica tendríamos que esperarnos al próximo ciclo....y tengo tantas ganas de intentarlo ya que no se si podré aguantarme!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Hace tiempo preguntabais sobre la prednisona con las gammas, en mi caso he llevado prednisona 10 con hasta la semana 20 +o- y gammas, las 2 cosas para ir más segura pues mi problema es el sistema inmunes que se altera con el positivo.

Alma cómo me alegro que todo vaya muy bien, los intralipidos los pones en Barcelona? te has hecho analítica de nk después del tto para ver lo que bajan? te pregunto porque son mucho más baratas que las gammas.

Os deseo muchísima suerte a todas, es un camino duro pero se consigue, si seguís el foro al final todas vamos teniendo a nuestro bebé y vosotras también.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, mi endometrio resultó receptivo, así que el lunes me hago ecograría y si todo va bien la semana que sigue transfer. Estoy muy contenta. Gracias por los ánimos y por preguntar.
                        Acerca del precio del ERA, lo de los 500 es un aproximado. Revisaré bien la factura y luego lo anoto aquí.

Un abrazo grande.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Diréis q cuanto tiempo pero la verdad q Daniel me tiene todo el día en jaque. Ahora se ha acostumbrado a dormir en brazos y tienes q estar de pie y es q agota, pero sarna con gusto...

He estado poniéndome al día con vosotras y esto es como un culebron, a ver que pasa. Me he alegrado mogollón con vosotras xq veo q todo va viento en popa... Dani le alegro de q por fin vieras al embrión y creo q es normal tener pinchazos, cada cual lo lleva de una manera. Creo q al ir creciendo en el útero se van notando pinchazos. Yo fui las de sangrar pero si tengo amigas q notaban pinchazos.

Alma - ya de 14 semanas, que rápido va el embarazo... Seguro q tu tiene ganas de q nazcan, pero te garantizo q yo también tengo ganas de q nazcan tus bebés.

Nórdica - mucha suerte con tu punción.

Giulietta - que vaya todo bien con la transfer. Piensa q estamos en racha.

Un beso muy fuerte, seguiré leyendoos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIU, que buena noticia! Me alegro un monton yo el mismo dia de la Era deje la medicacion, empese a sangrar, me dijeron que se considera una regla y para empesar con los preparativos del transfer tengo que esperar hasta la siguiente regla. en tu caso parece diferente ya que te hisiste el Era una semana mas tarde que yo y te haran el transfer mucho antes..la verdad es que no lo entiendo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, tuve la puncion en sabado y conseguimos 21 ovocitos de los cuales fecundaron 12. A ver ahora como dividen y desarrollan. Esta vez vamos con Embrioscop, a ver si no se me mueren como la otra vez.

GUI, Que buena noticia!

besos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, tuve la puncion en sabado y conseguimos 21 ovocitos de los cuales fecundaron 12. A ver ahora como dividen y desarrollan. Esta vez vamos con Embrioscop, a ver si no se me mueren como la otra vez.

GUI, Que buena noticia!

besos a todas!

Comment

Working...
                                X