Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Marquesan q bien! eso va viento en popa. Segurisimo q en la prox escuchas su latidito, en estas primeras semanas crecen como un rayo y menuda betaza tienes!
Cuines, 16 semanas ya!! me alegro muchisimo por ti y por las otras chicas del foro q tb lo van consiguiendo: Cracky, Geo, Nany..... con las q he compartido tantos momentos. Cada triunfo vuestro lo siento como mio.
Las q todavia seguis en lucha: Evato, Alma, Mari, Missa....muchisimo animo q como hemos dicho muchas veces; aqui tarde o temprano se consigue y ninguna se va sin su bebé.
Evato te comprendo perfectamente. Yo acabo de ser madre pero me encantaria serlo otra vez y me frustraria no poder. Pero somos valientes e insistentes y lo vamos a conseguir. No dejes de luchar campeona!
Alma, deseo de corazon q esa beta sea + y q la implantacion haya ocurrido mas tarde.
Missa, los sintomas son muy confusos y diferentes de un embarazo a otro. Pero yo tb he notado "esa diferencia" en todos mis embarazos. Te deseo mucha suerte y q nos des una alegria en breve.
Muchos besitos wapas
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas
Quería compartir algo con vosotras! Esta mañana no aguantaba más y me he hecho un pipitest...
+++++++++
Me quedan 3 días para la beta así que a ver sí llego con una buena cifra que me pueda hacer pensar que esta vez será diferente
Un beso a todas y feliz martes!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma - deseo de todo corazón q ese pipitest se confunda. Estamos contigo.
Evato - se q es duro todo esto q estamos pasando, pero lo primero es pensar en positivo. Coge fuerzas y cuando estés preparada, vuelve lo a intentar, pero mientras disfruta de lo q ya tienes, q no es poco.
Misa - felicidades x ese positivo
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm muchas gracias guapa, es cierto que llevamos mucho tiempo todas compartiendo este camino y este foro es especial, todas lo tenemos que conseguir.
Missa felicidades guapa, ahora a disfrutarlo.
Alma cielo espero que la beta haya ido bien y si no hay que ser fuerte y seguir que lo tenemos que conseguir todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAYJAVIER, lo siento mucho y se que ahora estaras desanimada también por haver ido a ovo y tener tanpocos para poder hacer trasfer ,pero no tires la toalla kizas si te buscan otra donante o analizar el tema de esperma de tu marido , as ido a consulta y as hablado con los médicos tu gine a ver ellos que te an dicho , no tires la toalla por muy negro que se te ponga
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas!! Perdonad q llevo dias sin entrar es q llevo como dos semanas con una congestion nasal horrible y dolor d garganta y pensamos q era un resfriado pero esto sigue y no se va, la gine sl parecer dice q es rinitis del embarazo y q me durara tiempo t claro como no puedo tomar nadasigo fatal, a ver las xicas q preguntaba q cuand se podia hacer el antixa, a mi fariñas me dijo q si ya estabas con heparina y querias ver si la dosis era correcta con cuatro dias bastaban eso dixo por fariñas. Las gammas me dijo SR q a partir de las 13 semanas cada 4 semanas y bajaba 10 gr la dosis pero en mi caso solo ha bajado 5 gr por los trillis. El otro dia me repeti el antixa q seguro q me habra vuelto a bajar, vamos q me veo con clexanne 80 en esta semana. La ultima eco me la hicieron la semana pasada y ahora hast ultimos d este mes nada, uff dos semanas sin verlos se me va hacer un monton de largo.. Quiero decir a todas las xicas q seguis ahí intentandolo q todo mi apoyo y y muxo animo, yo he pasad muxo y sigo asustada mientras q no lo vean en mis brazos , q si antixa, q si ahora el tiroides etcc.. Pero somos fuertes y poco a poco lo conseguiremos.. Un beso a todas muy fuertes y no os olvido preciosas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato y alma lo siento muchisimo... k injusto es todo esto como deciais si es algo natural pk pasan estas cosas... lo siento... pero teneis k tdner fe k algun dia sera k esto es una carrera de fondo con obstaculos
Marquesan esta si k si ya veras como esa niña k es una campwona se queda contigo ... felicidades
Nany a mi me paso lo mismo tuve rinitis del embarazo empece con dos meses y hasts el final... imaginate k era verano y aun seguia con varios paquetes de pañuelos al dia.... al final te acostumbras... k bien k todo siga ok y si estss deseando eco para ver k todo va bien
Berean guapa no veas lo k me acordaba de ti... lo siento y como dices ya sabes el motivi pero tiene solucion haz lo k te dicte el corazon... comprendo tu come come con wl tema ovo pero tu piensa k estara en ti y sera tuyo porke lo querras como si ese ovulo fuera de ti... y sobre los parecidos pues hay hermanos k no se parecen en nada o igual se parece a tu maridi... mis hijos se parecen a su padre y tienen cosas de todos menos de mi ... mi hija ez un calxo de su abuela paterna... animo y adelante con li k decidas
Comment
Comment