ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan q bien! eso va viento en popa. Segurisimo q en la prox escuchas su latidito, en estas primeras semanas crecen como un rayo y menuda betaza tienes!

Cuines, 16 semanas ya!! me alegro muchisimo por ti y por las otras chicas del foro q tb lo van consiguiendo: Cracky, Geo, Nany..... con las q he compartido tantos momentos. Cada triunfo vuestro lo siento como mio.

Las q todavia seguis en lucha: Evato, Alma, Mari, Missa....muchisimo animo q como hemos dicho muchas veces; aqui tarde o temprano se consigue y ninguna se va sin su bebé.

Evato te comprendo perfectamente. Yo acabo de ser madre pero me encantaria serlo otra vez y me frustraria no poder. Pero somos valientes e insistentes y lo vamos a conseguir. No dejes de luchar campeona!

Alma, deseo de corazon q esa beta sea + y q la implantacion haya ocurrido mas tarde.

Missa, los sintomas son muy confusos y diferentes de un embarazo a otro. Pero yo tb he notado "esa diferencia" en todos mis embarazos. Te deseo mucha suerte y q nos des una alegria en breve.

Muchos besitos wapas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas
      Quería compartir algo con vosotras! Esta mañana no aguantaba más y me he hecho un pipitest...
      +++++++++
      Me quedan 3 días para la beta así que a ver sí llego con una buena cifra que me pueda hacer pensar que esta vez será diferente
      Un beso a todas y feliz martes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENAAAA MISSA!!!!
        Me alegro muchísimo, un abrazo muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma - deseo de todo corazón q ese pipitest se confunda. Estamos contigo.

Evato - se q es duro todo esto q estamos pasando, pero lo primero es pensar en positivo. Coge fuerzas y cuando estés preparada, vuelve lo a intentar, pero mientras disfruta de lo q ya tienes, q no es poco.

Misa - felicidades x ese positivo

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm muchas gracias guapa, es cierto que llevamos mucho tiempo todas compartiendo este camino y este foro es especial, todas lo tenemos que conseguir.

Missa felicidades guapa, ahora a disfrutarlo.

Alma cielo espero que la beta haya ido bien y si no hay que ser fuerte y seguir que lo tenemos que conseguir todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades misaaaa que bien otro positivo enhorabuena q ver que tal la beta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, vosotras habéis tenido problemas con el foro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MISSA, felicidades a ver la beta seguro que saldrá alta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En unos minutos entro y personalizo,n. He leido nada.
                    Mi beta ha sido de 4,otra vez quisieron quedarse...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88,hacer análisis de sangre hay que estar en ayunas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAYJAVIER, lo siento mucho y se que ahora estaras desanimada también por haver ido a ovo y tener tanpocos para poder hacer trasfer ,pero no tires la toalla kizas si te buscan otra donante o analizar el tema de esperma de tu marido , as ido a consulta y as hablado con los médicos tu gine a ver ellos que te an dicho , no tires la toalla por muy negro que se te ponga

Comment

ABORTOS DE REPETICION

después de descansar de la heparina ,me an echo un análisis de sangre y me a salido un pokito bajo las plaquetas , alguna le a pasado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si mari en ayunas a mi lo de las plaquetas no me ha pasado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Perdonad q llevo dias sin entrar es q llevo como dos semanas con una congestion nasal horrible y dolor d garganta y pensamos q era un resfriado pero esto sigue y no se va, la gine sl parecer dice q es rinitis del embarazo y q me durara tiempo t claro como no puedo tomar nadasigo fatal, a ver las xicas q preguntaba q cuand se podia hacer el antixa, a mi fariñas me dijo q si ya estabas con heparina y querias ver si la dosis era correcta con cuatro dias bastaban eso dixo por fariñas. Las gammas me dijo SR q a partir de las 13 semanas cada 4 semanas y bajaba 10 gr la dosis pero en mi caso solo ha bajado 5 gr por los trillis. El otro dia me repeti el antixa q seguro q me habra vuelto a bajar, vamos q me veo con clexanne 80 en esta semana. La ultima eco me la hicieron la semana pasada y ahora hast ultimos d este mes nada, uff dos semanas sin verlos se me va hacer un monton de largo.. Quiero decir a todas las xicas q seguis ahí intentandolo q todo mi apoyo y y muxo animo, yo he pasad muxo y sigo asustada mientras q no lo vean en mis brazos , q si antixa, q si ahora el tiroides etcc.. Pero somos fuertes y poco a poco lo conseguiremos.. Un beso a todas muy fuertes y no os olvido preciosas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato y alma lo siento muchisimo... k injusto es todo esto como deciais si es algo natural pk pasan estas cosas... lo siento... pero teneis k tdner fe k algun dia sera k esto es una carrera de fondo con obstaculos

Marquesan esta si k si ya veras como esa niña k es una campwona se queda contigo ... felicidades

Nany a mi me paso lo mismo tuve rinitis del embarazo empece con dos meses y hasts el final... imaginate k era verano y aun seguia con varios paquetes de pañuelos al dia.... al final te acostumbras... k bien k todo siga ok y si estss deseando eco para ver k todo va bien

Berean guapa no veas lo k me acordaba de ti... lo siento y como dices ya sabes el motivi pero tiene solucion haz lo k te dicte el corazon... comprendo tu come come con wl tema ovo pero tu piensa k estara en ti y sera tuyo porke lo querras como si ese ovulo fuera de ti... y sobre los parecidos pues hay hermanos k no se parecen en nada o igual se parece a tu maridi... mis hijos se parecen a su padre y tienen cosas de todos menos de mi ... mi hija ez un calxo de su abuela paterna... animo y adelante con li k decidas

Comment

Working...
                                X