Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Muchas gracias por la información del análisis anti-xa, espero no tener líos al pedirlo.
Almayjavier te entiendo que tengas miedo sólo de hablar, a mí me pasa lo mismo pero alguna vez tiene que salir bien no?? aunque solo sea por estadística. Seguro que esta es la tuya guapa.
bsts.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
Qué tal estáis? Madre mía que de buenas noticias. Os sigo todos los días.
Que genial por las futuras mamis! Y Cuines, todo va a ir muy bien.
Chicas, yo tengo una duda? En el control AntiXa, en nuestras dosis? Entre qué valores tiene que estar el resultado? Porque en mi analítica pone que lo correcto sería de 0,6 a 1,00 y a mi me sale 0,46...he escrito a SR, pero me imagino que hasta el Lunes no me diga nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola. Nanny, lo siento mucho de verdad.
Bbenito, ¡felicidades!
Asun, acerca de la histeroscopia si puedes háztela con el Dr. Ferro, en IVI Valencia y con anestesia para que de una vez te vean y te arreglen lo que haya que arreglar. A mí me hicieron dos, una primera donde encontraron una adherencia, problemas con la forma de mi utero y una inflamación que repararon y trataron y una segunda donde revisaron lo hecho en la primera y retocaron. Despues de cada histero me tuvieron con Progyluton. Hoy vengo de hacerme el ERA y muy feliz puedo confirmar que con meriestra y con las histeros mi endometrio es otra vez trilaminar en su primera fase y ahora mide mas de 9mm depende por donde lo midan. ¡Al fin un ańo justo después de el segundo aborto mi endometrio se recuperó! Yo creo que es en parte gracias a Ferro.
Ahora me queda armarme de paciencia y esperar los resultados del ERA para poder continuar.
Eso sí, me confirmaron que más que grosor la estructura trilaminar del endometrio sí ofrece un 20% más de posibilidades de implantación por lo que, cuando no la hay a veces es mejor retrasar transfer que es lo que creo que debí yo hacer la última vez.
Bueno, feliz finde.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
guiluetita me alegro mucho por ese endo.Son buenas noticias.A mi no me cabe duda que la histero ayuda, conozco más de un caso que tras ella se embarazan...bien porque han visto algo que han solucionado, bien porque han raspado para coger muestra y el endometrio lo tocan y esa pequeña herida se regener con células nuevas por decirlo de alguna manera...también he oído que no se puede hacer por norma o abusando, claro....
Quería decirte que la meriestra me la estoy poniendo vaginal y que el viernes 22 tenía mi endometrio en 4mm. el domingo 24 lo mismo y que empecé a ponerme esa noche 4mg vía vaginal y estaba en 5.5 el martes, ayer lo tenía en 8mm.El martes, la dra antes de decirme la medida sólo decia qué bien, qué bien¡¡¡¡y yo pienso que era por lo que tú dices lo vería trilaminar y el grosos aún no le importaba....pero no me lo explicitó.
A ver si el útero bien preparado, me ayuda esta vez.Os iré contando.
un abrazo y feliz fin de¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, tengo una preguntita... a cuantos dias despues de dejar la pildora aveis empesado con la stimulacion? Yo me tome la ultima pastilla el martes por la noche, hoy tuve la cita, los ovarios estan bien, el foli mas grande mide 7mm y mañana por la noche empieso con los pinchazos..le comete al gine q la regla no me ha bajado y q solo estoy manchando pero poco ( al hacerme la eco supongo que se dio cuenta)..en fin, que he leido que normalmente se empiesa 5 dias tras dejar la pildora y yo empesare despues de 3.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
bbenito que gran experiencia oir el latido ! que sigas disfrutando de tu embarazo cada día
Yolanda88 ya te queda menos para tu eco, ya nos contarás! En tu caso en la histero tuvieron que tratar algo, o solo fue diagnostica?
Almayjavier mucha suerte para tu punción, vas muy preparadita así que hay que confiar!
Giuletitta Enhorabuena por tu endo de 9 y trilaminar! Cuando te diga los resultados del Era nos cuentas, a ver si ya pued eir todo seguido, que ganas no nos faltan! Gracias por tu recomendación, en mi caso he mirado los papeles y pone que si lo tenía trilaminar (la verdad es que nunca me lo especificaron, solo me decían que estaba bien)
iubi no te se decir, seguro que alguien contesta!
Buen fin de semana y besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapass!! He tenido problemas para conectarme al foro, bueno ahora no sabemos q hacer, mi endometrio dicen q están bien porque engorda bien y sin problemas, d todas maneras he pedido cita con juana crespo en Su clinica, somos d cordoba así q tendremos q plantarnos ahí, lo de hacerme diagnostico genético pues aparte d mucho dinero es q no se si mis embriones están mal, es q como me hicieron la biopsia de uno d los abortos y fue por aspiración y el embrión dice q estaba bien, pero claro q al ser d cromosomas femeninos ya tenemos la duda de q la muestra se contaminara con restos míos mi doctora del ivi no cree pero q habría q descartarlo con diagnostico genético, tengo ansiedad y duermo regular por que yo pensaba q tenia descartad lo de los embriones y ahora nos saltan con esto, ya en el primer aborto me hicieron una Histeroscopia mi Ginecologa d cordoba y decía q todo bien, así q estamos totalmente perdidos. Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Almayjavier mucha suerte mañana con la punción, cuántos folis tienes? Verás como va todo muy bien, me alegro que tengas muy bien el endometrio es importante.
SaraF si no recuerdo mal el antixa en 0.46 está bien, los valores de mi analítica pone
V.Ref. 0.40 - 1.10 UI/mL. Ya nos dices que te comenta SR, gracias por los ánimos.
Giu me alegro mucho que tengas el endometrio perfecto eso es muy bueno.
Iubi en los 2 tratamientos que he empezado después de la píldora, la regla me bajó a los 4 día de dejarlo y empecé con la estimulación el 5 día, si teminé la pastilla anticonceptivo un sábado incluido, me bajo la regla el miércoles y el jueves empecé con la estimulación, pero si te han mirado con eco y lo han visto bien no nos queda otra que confiar en ellos, mucha suerte.
Nany76 siento mucho que estés así, todo esto es muy duro te entendemos muy bien, son tantas las dudas que nos abordan con cada pérdida.
Sobre ver a Juana creo que una segunda opinión del útero te viene muy bien, es muy buena. Sobre hacer DGP no estoy a favor en caso de abortos de repetición otra cosa es traslocación cromosómica que por supuesto; y más si te han hecho biopsia de un embrión y estaba bien, en mi opinión la DGP no lo considero como solución, está claro que analizan bien los cromosomas de todos los embriones pero tiene que haber algo que se escapa, comentabas que no te has puesto gammas puede ser la solución como muchas chicas, no se si han llevado prednisona desde antes de conseguirlo, el reumatólogo me dijo que es importante llevarlo desde antes al igual que la heparina desde la ovulación. Si puedes permitirtelo descartas problemas cromosómicos con la DGP y en mi opinión muy importante llevar controlada toda la medicación.Espero no liarte guapa, pero no creo que la DGP sea la solución a los abortos de repetición, en el foro tenemos muchas historias de compañeras que lo han conseguido gracias a la medicación adecuada y en todos los casos recomiendan DGP, es mi opinión espero no molestar a nadie pues ya digo que si se hace DGP se va más sobre seguro pero en mi opinión es más importante el tratamiento adecuado, no se si con el positivo dan la cara las cardiolipinas y no se controla con heparina por mucho que hagamos DGP no creo que vaya bien...es un ejemplo, es mi forma de verlo espero no liarte.
Chicas de los 4 óvulos, todos maduros y han fecundado 3, la calidad regular 2 c y uno d, me dijo que miraban la fragmentación, división, son embriones de 2 días, tenías 2 células, 4 células y 5 células el de calidad d, se que son regulares pero ya les tengo conmigo, estoy feliz deseando que alguno se quede, me puse los 3 es muy difícil que se queden. Conocéis alguna que lo haya conseguido con calidad c? De momento mentalidad positiva.
Evato que en nada estás con ello, suerte guapa estoy segura que te irá muy bien.
Nets un beso muy fuerte.
Que disfrutéis de la tarde, muchos besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany yo también estoy perdida me falta prednisona y blastos espero q esta sea la definitiva yo Nk las tengo bien pero tengo hipercoagulacion SAF y ANA. Estoy esperando unos pruebas de control pero aunque los valores hace tres meses bajaron no puedo cantar victoria porq mi reumatólogo piensa q se alteran con el positivo y q aunque están bajas haberlas ....
Cuines yo me quede de calidad D pero lo perdí porq la heparina era profiláctica y no medica. Luego descubrí la trombofilia y todo lo demás.
Muchas veces pienso q ha sido mi única oportunidad pero no me quiero torturar. Nany yo me moví para hacerme las pruebas y se lo llevo resuelto a mi Dr. Pero de poco me sirve cuando mi útero no implanta porqué. No sé sabe. No sé si lo conseguiré seguimos luchando. Mucha gente me aconseja ir a Juana Crespo pero por distancia, trabajo es imposible. Se lo dije a mi Dr. Ir a ver a
Crespo dijo q adelante pero q no hay problemas en el útero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya me ha hecho dos biopsia y creo q tiene razón porq he consultado a mi gine de siempre y dice q todo está bien. Creo q estoy en buenas manos algo desorganizadas porq es un gran profesional pero cuando hay un caso difícil y influyen otras circunstancias ellos mismos no saben q hacer y sorprendentemente hay milagros. He deciros q conozco varios.
Ahora mismo necesito un poco de suerte para q haya implantación y fortuna para llegue a buen termino con ayuda de un equipo multidisplinar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Espero que todas estéis lo mejor posible y que se vayan cumpliendo los deseos que deseamos.
Aunque me meto poco a escribir os leo a menudo y me alegra ver que se puede conseguir y que este foro anima a seguir luchando.
Cuines espero y deseo que tengas mucha, mucha, mucha suerte, te la mereces.
Yolanda88 me alegro de tus betas, ojala siga subiendo y el día de la eco nos des otra alegría.
Almayjavier mucha suerte con la punción y con todo, veras como te va a ir todo bien.
Giuletitta me alegro por ese endometrio, va fenomenal.
Nany76 y Cuarzoblancos siento mucho por lo que estáis pasando, me recordáis mucho a mi cuando dudáis de vuestro útero. Os cuento, yo llevo 1 ectópico, 4 abortos y 2 ICSI fallidas. Yo trabajo en un hospital pequeño de esos que la Junta Andalucía lleva algunos años abriendo (a Nany76 al ser de Córdoba a lo mejor le suenan) por lo que no tengo problemas para ir al ginecólogo ni por hacerme ecografía y controlarme ya que somos como de la familia. En fin, me han hecho todo lo que pueden aquí y siempre que he tenido un fracaso me decía la ginecóloga que "mala suerte".
Un día por casualidad encontré este foro (sólo me meto en este) y empece a verme muy reflejada con varias chicas (sobretodo con Enha) así que este mes de Junio fui a ver a SR y me confirmó algunas cosillas que aquí ni habían tenido en cuenta y encima la hematóloga de mi hospital cuestiono.
A principios de Septiembre pedí cita con Juana Crespo tanto en Peñíscola como en IVI Valencia, la de Peñiscola me la dieron para el 26 de Noviembre y en el IVI para el 19 de Diciembre. Pense que si me quedaba embarazada antes pues nada, solo tenía que anular y si no ya las tenía pedidas. En Octubre me llaman de la Seguridad Social y me hacen una ICSI, todo bien y me implantan un embrión tipo A que según la bióloga era muy, muy bueno pero que al final no pudo ser y perdí toda oportunidad por la Seguridad Social.
Pues bien, el 26 de Noviembre mi marido y yo nos pegamos un palizón de viaje en coche de 1300 km en 33 horas y nos fuimos a Peñiscola a ver a la Dra. Crespo porque mi intuición me decía que no podía ser toda tan "mala suerte". Estuve casi 2 horas en consulta y viendo la Dra. Crespo un resumen que le había hecho su enfermera de mi historia y antes de hacerme ninguna prueba me dijo "tú tienes seguramente algún problema en el útero" por tu historial. Y efectivamente, tras hacerme una eco en 3D y una histerosonografía se confirmó (útero en T y con muchas irregularidades nunca vistas) y me dijo que tenía unas posibilidades muy remotas en que se me implantara nada en mi útero, por muy buenos que fueran los embriones así que debía pasar por el equipo del Dr Ferro y hacerme una historoscopia quirúrgica, incluso me dijo que después de arreglar el problema habría muchas posibilidades de que tuviera una gestación espontánea y no necesitara ningúna FIV/ICSI. Al final hemos decidido tras hablar con ella hacerme una estimulación, ver como respondo a la medicación (donde he hecho las 2 ICSI no me quisieron dar los datos para ver como respondí a los tratamientos) y vitrificar, en febrero histeroscopia y después si todo ha ido bien y me recupero pronto de la histeroscopia implantar si he podído vitrificar.
En fin, este es mi caso y según la Dra. Crespo tenía muy difícil que cualquier embarazo o tratamiento terminara en éxito, pero lo que ella vio nadie se había parado a analizar, sólo me decían mala calidad ovocitaria, edad, ..etc.
Cuando volví al trabajo hablé con mi compañera la ginecóloga y me dijo que había chicas con irregularidades en el útero que se embarazaban, yo le dije que vale pero que yo no podía permitirme el lujo de perder más tiempo y seguir dando palos de ciego porque la edad ya corría en mi contra y no podía perder más tiempo (llevo 4 años), pero después al ver las imágenes que me habían dado de la eco 3D de mi útero me dijo que la Dra. Crespo era una eminencia y confirmó su diagnostico.
En fin, espero que todo lo que os he contado os pueda servir y no os lie más en esta vida que nos ha tocado vivir.
Un abrazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
Comment