ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!! Me alegro muxo de tu positivo nets!!! Yo he cambiad d clinica, el ivi ya me daba pocas opciones, ahora stamos en ka Ruber con el Ginecologo Daniel Ordoñez, la verdad no le veo muy puedto en estos casos pero habia q cambiar.. En fin q me ha dixo q de momento se cebtara en mi trombofilia y mi nk, con el seguimiento de SR pero vamos q estos cambios no me gusta, lo hsgo por mi marido q dice q esta harto del ivi q llevamos alli dos años y solo hemos conseguido abortos.. He empezad un coito programad y la misma pauta si positivo gammas.. En fin me da la sensacion de no ir hacia a delante sino d estar donde siempre.. No estoy muy positiva y no se donde ir ya!! Supongo q si vuelvo a abortar me tendre q hacer un DGP mas dinero... Un besooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Blondy, yo seguiria los consejos de las chicas, si no te ha ido bien con SR , pide cita con Alecsandru. Es lo que yo haria.

SR ya no esta en Tambre y creo que ya solo se va a traves de Ruber. Yo he ido tres veces a su consulta alli. Tb me ha respondido dos veces por mail y al final volvi a verla porque con la nueva analitica queria verme y que le contara todo bien, como iba con los tratamientos. Entiendo que somos muchas, pero tienes razon,sino lo tiene claro que te diga directamente , ven a consulta y lo vemos y ya esta, no pasa nada.

Si tu no puedes venir a Madrid lo mejor es Alesandru que pasa consulta telefonica no?

Animo y ya nos contaras que tal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nany no pretendo volverte loca, pero....si no está sa gusto porque te has quedado en la Ruber....imagino que has visto más clínicas y que esa es la que más te ha convencido pero si no te gusta el dr.Lo has hecho porque está allí SR?

Es simple curiosidas....venga ánimo, si te han marcado relaciones progrmadas y vas con la artillería es que lo ven posible.un beso.

compañeras de betaespera,qué tal vais?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma, a ratos bien a ratos regulin. De momento pienso, sera esta, si, porque no, pero tb me vienen pensamientos que me hacen recordar todas las demas veces que ha sido que no y claro, digo estara todo controlado? se me escapa algo?

De sintomas casi nada, tengo como tirante el bajo vientre unos ratos mas que otros. Los dos primeros dias tuve dolor como de regla, ahora es mas como tension. Me intento relajar y mandar tranquilidad a la zona jejje, a ver si llega, para que esten bien y hayan seguido palante y se queden!!

Mañan repito el anti-xa, SR me dijo ayer q con 4 dias de pinchazos se puede hacer. Que luego la informe a ver que tal la nueva dosis. Espero que ahora no sea baja...

Chicas y vosotras que tal?

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Blondy, te recomiendo lo mismo que las otras chicas! pide cita con la alecsandru y no te arrepentiras. ella controla el anti-xa y todos los demas analisis y todo se puede hacer por telefono o e-mail.te contesta enseguida o por e-mail o te llama la pilar, una de sus enfermeras.

pide cita telefonica y antes de tenerla enviale por e-mail todas tus pruebas y todo tu historial y tambien sobre la experiencia con SR.

yo estoy muy contenta con ella, he pasado por dos estimulaciones con muy malos rezultados y como despues de la puncion sabia q no va a aver trasfer le escribia para preguntarle si sigo con toda la medicacion o dejo alguna y al contestarme siempre intentava animarme y hacerme pensar que la siguiente saldra bien. la primera consulta vale 150 euros, las siguientes 90 y si eres del club mafre un 10% de descuento.ya nos contaras..

que buena racha lleva el foro!! me animo ver tantos positivos! me hace pensar q el año q viene uno de los positivos sera mio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y otra cosa, yo vivo tambien cerca de barcelona, en blanes y tampoco estoy en manos de ningun hematologo ya que la alecsandru lo controla todo y eso q voy con mucha medicacion ( heparina, adiro, prednisona, metformina, isovorin, femibion, hidroxil...) casi na'..y en mi caso, nunca huvo ningun malentendido o alguna confusion con otra paciente!animo guapa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Blondy, espero que te animes a pedir cita con Alexandru y te puedas quedar más tranquila!!!!
                Muchas felicidades a los últimos positivos, a seguir la racha!!!

Nanny, no te has planteado ir a ver a la Dr Crespo de ivi valencia?? simplemente para descartar problemas de utero y a ver si te da otra solución...

Yo el jueves voy a consulta para llevar todas las pruebas que me pidieron para ovo

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas me ha pasado algo un poco raro he expulsado un monton de progesterona pero una pasada no pedacitos ni nada de eso sino todo líquido parecía un monton de nata montada jajaj pero así como lo cuento ehhh me he quedado loca puede que tenga exceso y el cuerpo expulse no que no necesito ?estoy poniendome 800 al día me ponía 600 y por el tema del manchado me subí 200yolanda882013-12-10 20:16:27

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Muchas gracias x las felicitaciones. Ahora estamos con la época del manchado Intermitentemente y me mandaron en la clínica quitar adiro y heparina un par de días. Ayer ya quite el adiro pero no la heparina xq hoy tenia las analíticas y me hice la de anti-xa, aunq ni SR, ni Fariñas me lo pidieron. A ver si va todo bien, aunq da miedito. Con manchado vosotras hacéis reposo?

blondy - haz caso a las chicas y llama a Alecsandru. Yo conozco a SR y de momento estoy súper contenta con ella, pero si la cosa cambia o no puedo ir donde ella tengo claro q me voy a ivi. En Barcelona no se lo q hay, pero hace tiempo si leí a una chica q iba a un doctor de Valladolid y q trabajo en una clinica de Barcelona donde aplicaban estos tratamientos. No se el nombre, pero haberlo, hailo en bcn. Si lo encuentro te lo paso.

Bueno betaesperantes, Cuines, pompas, alma. Animo q ya no queda nada.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nets; yo tube un pequeño manchado y no me dijeron de dejar ni adiró ni heparina reposo y subir la proges manche un par de horas y muy escaso si manchas yo te recomiendo reposoyolanda882013-12-10 2306

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam siento mucho el susto que te has llevado, me alegro disfrutases en la despedida. Ya te queda muy poco para la boda, verás que día más bonito lleno de emociones.Lo de la progesterona igual es porque echas lo que te sobra, a mí también se me sale algo.

Payera cuándo va a la próxima eco? Nos cuentas guapa.

Alma si te haces el antixa y no te da bien, Fariñas te lo pauta sin problemas, no está a favor del antixa pero si lo hacemos te indica la dosis, estate tranquila en ese sentido.

Evato, qué tal vas guapa?

Dynky qué tal la eco?

Nets felicidades guapa, sobre la consulta del pequeño manchado, si ya no manchas es muy buena señal, por lo que recuerdo que comentaban las chicas, si no es asi corregirme, si es manchado y no sangre SR recomienda no dejar heparina ni adiro,Fariñas indica que según como sea bajar heparina o si es más dejar adiro pero no la heparina, le puedes consultar tu caso a ver que te dice,pero verás como no es nada.

Cuarzosblanco porqué no te recomiendan fiv? Me alegro que hayas encontrado un reumatólogo que te dé confianza, es muy importante.

Bbenito muchas gracias por los ánimos, cuándo tienes la próxima eco?

Blondy siento mucho que hayas pasado este mal momento, bastante es lo que pasamos para que tengamos que sentirnos mal, me parece tan raro que SR te haya recomendado heparina seguido cuando la pauta para fiv empieza el día 6 del ciclo...es muy importante sentirse a gusto con los médicos que nos tratan, si no estás contenta no dudaría en cambiar con Alecsandru las chicas están muy contentas y es lo principal, te entiendo pues me ha pasado el sentirme fatal, que no te entiendan, que te juzguen...encima de lo que llevamos... mi experiencia con SR es muy buena, estoy muy contenta, la consulta nos lo explicó muy bien, si hacíamos fiv una pauta y si no la heparina desde la ovulación, ánimo guapa verás como en unos días estás mas animada.

Nany si estás en tratamiento intenta confiar, si consigues embarazo natural con coitos programados más posibilidades, SR me dijo que nada como lo natural si se puede que es lo mejor, verás como lo consigues.

Iubi 4 no está mal, vas a hacer otra estimulación? Verás como lo consigues guapa.

Clik28 qué bien que ya empiezas con tratamiento, ve contándonos que tal.

Hoy ya no aguantaba más y a la hora de comer me he hecho un test, al principio no se veía nada una sombra, he cogido otra marca de test y en este se ve mejor la raya, flojita pero se ve, estoy feliz ahora a esperar al viernes para la beta que esté bien pero de momento parece que es positivo. Alma, Pompas las siguientes seguro que sois vosotras, Pompas las molestias de regla las he tenido, la sensación de tirantez, pesadez ...los síntomas son muy relativos pues hay quien no tiene.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Pues os he hecho caso. Ya me he tomado las 2 cosas. Si es q mancho como flujillo Rosita y como ayer no lo tome, pues hoy si. Además cada vez q noto algo ya se me ponen los pelos de punta y más cuando llevo todo el día de reposo. Encima estoy con algo de fiebre, así q algo me
                          Ayudara el adiro. A ver si ya tenemos un embarazo normal.

Un besazo y gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines ; pero tb positivo por dios que buena racha lo que yo dicho este foro es mágico felicidadesssss.como.me alegrooo

Lo de la proges si yo siempre he expulsado algo pero es que ha sido un monton ehhh exagerado parece que meaba blanco jjjj espero no sea malo
                            besitos a todas y enhorabueno otra vez cuines yolanda882013-12-11 00:59:48

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nets los manchados rositas o marrones escasos e intermitentes son normales. De hecho, segun mi experiencia, significan q el embri se esta agarrando bien y tira de la pared y como nosotras vams con heparina y esta mas sensible manchamos un pelin. Yo manchaba cada dos semanas hasta la 11 asi como decis tú y Yolanda. Luego ya ni rastro hasta ahora :-). Yo si hice reposo, solo salia de casa para ir al medico los tres primeros meses pero pq estaba aterrada y no por consejo medico. Luego ya cuando confié en q todo iba bien no habia quien me parara! jijiji

Yolanda, yo tb tuve muchisimo flujo asi como lo explicas. No creo q sea todo proges, ahi seguro q va mezcaldo tooodooo. No te preocupes. Igual te digo q por experiencia diria q es muy buena señal pq el exceso de flujo se debe al cambio del cuello uterino por el embarazo. Animo!

Nets felicidades!! q bien va a acabar el foro este año! Las q estais a punto, animo q tiene toda la pinta de q la buena racha esta aqui y sabeis q este foro va asi.

Blondy, yo tengo a mi niño gracias a Diana Alecsandru de IVI Madrid. Como te han dicho las chicas, es muy atenta, responde enseguida a los email o te llama y no te cobra ningun extra por consultarla algo fuera de consulta. Yo cada vez q iba a consulta se acordaba perfectamente de mi y mi marido, nos preguntaba q tal y se acordaba hasta de las cosas personales q le comentabams en otras ocasiones y a mi eso me gusta pq demuestra mucho interes. A mi me ha hecho un seguimiento fabuloso de todo y no he ido a hematologo. Al llevar dosis profilacticas tampoco lo vi necesario. Yo para un segundo volveré a ella. Es muy parecida a SR por lo q se comenta aqui, lo unico q si es partidaria del uso de prednisona q yo misma tomé por mis nk y aqui está mi cielo bien sanote.

Nany, yo comprendo el cambio, lo necesitais mentalmente, pero no si no estais agusto y no os da buena espina, no? Opino como Alma, creo q es muy importante q los dos os sintais comodos con el profesional q os lleva y os de la sensacion de progresar pq el estado de animo es fundamental para mejorar la fertilidad. Has ido a ver a Crespo?

Alma, Pompas, Cuines suerte con vuestras betas ya os queda poquito!

Evato, Iubi ....q en breve tendreis a vuestros peques con vosotras, mucho animo!

Dynky, me alegro de q vaya todo genial ya no te queda nadaaaa!

Yo por mi parte deciros q estamos muy bien. Álvaro tiene su tiroides perfecto q era lo q me preocupaba, soy yo la q ando descontrolada ahora jajaja. Está precioso y sigue igual de grande pq es un glotoncete. Ya nos sonrie y yo me derrito cada vez q lo hace y cuando me mira con esos ojitos azules buah! para q contaros. Es algo muy bonito q tb vosotras vais a vivir, ya lo vereis aunq ahora lo veais muy lejos.

Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah! Nets! yo tampoco dejé ni el adiro ni la heparina en ningun momento!

Cuines enhorabuenaaaaa! si os digo yo q la buena racha esta aquiiii

Comment

Working...
                                X