ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Romato, que alegría leerte de nuevo!!!! Te echamos de menos!!Tu niño ya tiene tres meses!!!! Como pasa el tiempo!!! Un beso fuerte para ti y tu pequeño!!!
    Mikipa, también me acuerdo mucho de ti!!! Estarás encantada con tu princesa verdad?
    Malcas, siii mi reumatólogo fué el que le puso las gammas a Enha, y creo que tb llevó a Ferol, creo que las vió por privado pero le puso las gammas en el hospital público, es un encanto de hombre y muy profesional, Enha me habló muy bien de él.
    Click, guapa, ya estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario!!! Así que a cuidarte mucho, para que ese embrioncito se quede con su mami!!!! Mucha suerte y cuídate ese catarro....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas! Creo que ya he mandado la dieta a todas las que me lo habéis pedido, si me falta alguien que me lo diga por favor.

      Alma me alegro mucho por ti! Que alegría más grande, en nada nos das la sopresa, ya verás!

      Click venga que eres la siguiente, llevamos una racha buenísima!

      Dynky que bien que el peque vaya mejor.

      Bss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        gracias cracky por la dieta

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nordika por lo que veo a ti y a mi nos mandó exactamente el mismo tratamiento. La verdad que a mi la prednisona me bajó en 3 semanas del 20% al 15%, así que sigo con ellas.

          Audley ya no te queda nada para la semanita 12! disfruta de estos momentos! qué es la metformina?

          Malcas muy buena idea lo de los médicos, sobre todo para las chicas que no son de Madrid.

          Almayjavier enhorabuena por ese donante!

          Click te deseo mucha suerte para esa beta espera, que ya te toca ver por fin un positivo!

          Craky gracias nuevamente x la dieta.

          Un besito al resto!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Romato que alegría saber de ti y de que lo conseguiste. La verdad que me acordaba mucho de todas pero desconecte totalmente.

            Craky muchas gracias por mandarme la dieta.

            He visto que os ha gustado la idea de hacer la lista de médicos por ciudades. Yo estoy tomando nota de los que vais diciendo y cuando tengamos bastantes los colgare.
            Creo que nos valdría todo, ginecologos, endocrinos, hematologos, inmunologos, internistas, reumatologos, acupunturistas, homeopatas y todos los que os hayan ayudado

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              En zaragoza. Hematologas solo las de la ss. A mi me llevo dra. Gavin pasa consulta en clinica montpellier. Tocologa dra Ibáñez clinica bolonia da importancia a las trombofilias...... y me han dicho tb dra rubio

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola wapasss!! Cosivi, las gammas ayudan a proteger el embrion y suelen bajar pero no como la prednisona, en mi caso las gammas han sido mas efectivas q la prednisona y de hexo ya me han dixo q ayudan muxo a los embriones, evitan infecciones. Etc.. Ahora entiendo q sean tan caras. Hoy he tenido eco, ya estoy de 10 semanas, los tres estan muy bien y ahora me asaltan las dudas d donde llevar mi embarazo ya q yo soy d cordoba, oero tengo todos los medicos en Madrid, aparte q el antixa me temo q no me lo hacen en cordoba y las gammas tampoco, asi q hemos pedido un traslado en la seguridad social y como mis suegros tiendn un piso de slquiler en Madrid por la zona d canillas, ellos viven encordoba pero lo tienen porq aqui en Madrid viven mus cuñadas y para ver a los nenes, asi q interare decirle al medico d cabecera a ver si me pueden llevar el embarazo en la paz, con mis antecedentes y embarazo multiple no creo q se niegue, a ver si tengo suert. A todas un besazo muy fuert!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nany; enhorabuena por esos tres preciosos bebes que estan tan estupendos me alegro mucho de que todo vaya tan bien

                  Audley ya falta poco para pasar la barrera de las 12 semanitas que bien

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Dynky me alegro que el peque vaya mejor es estupendo

                    Click mucha suerte seguro que es la tuya ya sabes que este foro es magico
                    Evato muchos besitos tu tb estas ya apunto del lio no?
                    Yo sin novedades chicas hoy me dieron el resultado del cultivo de orima de la bacteria esta estreptococo creo que se llama y negaTivo que ganas que llegue el 18 a ver si se deja ver ya jjj, y yo de medicos pues es que me lo han llevan todo por la seguridad social he tenido suerte endocrino reumatolo y antixa me lo hacen todo en la seg.social hospital de elche y torrevieja
                    yolanda882014-02-03 2217

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      YOLANDA88,tu tomas calcio cual te lo puede recetar medico de cabezera , son pastillas masticables , que bien que el analisis te a salido bien genial y que te puedean hacer el anti axa en la seguridad social es genial tambien un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NANY76, que bien tres , es estupendo , no agas muchos esfuerzos , reposa todo lo que puedas , toma mucha fruta ,pescado , verdura , toma mucha agua , que bien tres , que emocion un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          YOLANDA88, tengo de prednisona una caja de 5mg, como metengo que tomar 7,5 mg por aprobechar la caja que me tendria que tomar una pastilla de 5 y una media de esa pastilla una ymedia seria a si , un saludo a ti y a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            mari : si yo la tomo asi 1 pastilla y media de darcoting. y el calcio no lo se pues estoy esperando los resultados de las analiticas que me hice el lunes pasado si me sale el calcio bajo me tendre que tomar algo todavia no lo he pensado pero seguramente me hace falta ahora lo que hago es procurar comer un puñaito de almendras a diario leche enrriquecida con calcio 2 o tres vasos al dia y keso emmental.un poquito al dia besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              YOLANDA, esque a mi la leche pues no me sienta muy bien la verdad ,pero como nueces y almendras tu estas tomando omega 3, como lo tomas en pastillas de que marca por que el femion no tiene creo y las que tenemos el tiroide alterado osea hipotiroidismo se puede tomar yodo unas veces te sale un lik y otras veces otro el de yolanda y yolanda 88 es el tuyo un saludo a ti y a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                no se porque pasa cada vez sale un nick diferente sera por que entro por el movil o por el ordenador, pero si soy yo mari

                                yo no estoy tomando omega 3

                                Comment

                                Working...
                                X