Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
audley: me alegro mucho nenica pues entonces igual que yo tenia el azucar un poco alta y me lo recomendo SR la endocrino me dice que no me va a hcer mal que no lo deje si no quiero y la gine me dijo lo mismo pero era por saber que te habia dicho a ti otro medico gracias
malcas a mi me parece muy buena idea besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicasssss
MARIA yo dejé la heparina al saber el resultado de la beta.Y tomé los corticoides sin interrupción para la trasferencia.
CLICK qué curiso lo que comentas de la garganta.Yo cometí el error de además de dejar la heparina dejar de golpe los corticoides tras la beta y a los 10 días me puse malísima, nunca pero nunca me pongo mala del estómago ni gripe y fue fatal...asi que yo creo que su efecto es rápido.
BBENITO ya te lo dije, felicidades por esa niña¡¡¡
CLICK no nos as contado, qué paso? qué tal la transfer?
NORDICA yo creo que hay chicas que se las han puesto sin tto, además este foro es que lo que ves es eso, con tto, sin tto pero todas con abortos...no veo necesario un tto de fertilidad ya.
GEOGALERA bueno, conozco algún caso que se dió la vuelta sorprendentemente. Ponte a cuatro patas, dicen que ayuda¡¡¡
ROSAFM mirar el útero puede ser una opción, una histeroscopia por si hubiera algún pólipo que impida implantar del todo.
AUDLEY cómo de elevada tenías la glucosas? y la insulina también? te preguntaba en el otro foro por los manchaditos, hya veo que son intermitentes.
DYKKY me alegro por tu chiquitín y por ti, qué sustos jope.Gracias por pasar pese a tener ahora lo mejor de tu vida.
Agradezco mucho a las mamas que siguen pasando aún habiéndolo logrado y colaboran compartiendo sus casos.
Y yo, siento no haberme metido antes pero tengo que contaros que tengo cita el mx 5 y que mi dra me ha dicho que el lunes cree que tengo donante compatible.Nunca hubiera imaginado que algo asi me llenaría de alegría, estamos muy contentos y con muchas ganas....esto me hace que pensar más aún la opción que hemos elegido...
Os iré contando.
un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, bonita, como no nos vamos a alegrar contigo, por supuesto q si....aqui cada vez q una de nosotros lo consigue o esta mas cerquita de su sueño es una alegria para las demas!!! Si es q ya es hora de q lo vayamos consiguiendo verdad?? Me alegro muchisimo por ti corazon!!
Click, cuentanos q paso con tu transfer guapa...
Dyncky, me alegro q tu pequeño haya cogido peso y le haya bajado la bilirrubina...
Malcas, creo q es una idea genial, yo vivo en granada y aqui hay un reumatologo Dr Rafael Caliz, q me ha dicho q me va a controlar con el antixa, yo voy por mi seguro, pero tb trabaja en la publica, en el hospital Virgen de las Nieves....
Chicas besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, perdonad que no haya entrado antes pero he estado en el sofá estos dos días. Al final tenía 3 3mbris, la verdad que es un poco decepcionante pasar a ovo y no tener muchos... me pusieron uno de calidad a con 5% de fragmentación y congelaron otros días (calidad casi a y b), es la primera vez que podemos congelar, espero que el que me he puesto se quede y ya me dé igual el número que tengo congelados.
Hoy iba a volver a trabajar pero me he pillado un trancazo, supongo que como estoy tomando prednisona, han bajado las defensas y estoy pillando lo que no he tenido en todo el invierno... pero bueno, dicen que si las defensas están centradas en el catarro así se olvidan del embri, a ver si es verdad... así que hoy me he quedado en casa y esta tarde voy al médico.
Nanny, perdona, tienes razón que lo escribí rápido y no dí la información correcta de las gamma, aunque son caras son beneficiosas y menos perjudiciales que la prednisona.
Torimbia, creo que preguntabas por mi tratamiento pues he hecho 3 con mis óvulos, en principio por problemas de bichines pero después yo era baja respondedora, con trombofilias y nk altas 18%, en mi último tratamiento con óvulos fui con gamma y nada... ahora con ovo voy con prednisona...nunca he tenido un positivo.
Alma, qué bien que ya tengas donante, espero que te hayan dado más información y muy pronto puedas estar betaesperando, mucho ánimo!!!!
Dynky, me alegro que que tu peque haya cogido peso y esté mejor, disfrutalo mucho!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!! Llevo mucho tiempo sin poder entrar y cuando entro me pierdooooo...... hay mucha chicas nuevas y seguro k lo consegireis este es un post magico ninguna sale sin su bebe....
Nany: cuanto me alegro por ti!!!!! Lo he leido y me he alegrado muchisimoooo .... ademas por tripilcado.
Rosafm: la preclampsia ya esta indicando el camino.... hazte todas las pruebas y sobretodo trombofilia genetica y plasmatica. Te faltan muvhad cosas por ejemplo la trombofilia genetica... y si yo tb tuve una niña me kede el primer mes y sin incidentes y luego ha sido muy duro. Con la misma pareja y he tenido cinco abortos y al final lo consegui mi niño tiene tres meses.... y encima lo mio era genetico o sea k con mi hija ya lo tenia. A mi una de las tocologas k me llevo de lis multiples k lo hicieron le dio mucha importancia al peso de mi hija al nacer k fue de 2, 600 y a termino..... la preclamdia. Sindrome fde hellps. Bajo peso en el rn.... todo ezto son sintomas
Alma: estas embarazada?????? Como me alegro.... seguro k ahora todo va bien
Dkyn, felicidades y espero k tu niño se mejore
Malcas buena idea!!!!! Bueno yo soy de zaragoza y aqui muy dificil k te hagan el anti xa...
Ademas el unico laboratorio privado k trabaja von mutuad no lohace..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Romato, esta mañana me han pedido un estudio de hipercoagulabilidad en el hospital. No se si en el estarán incluidas las pruebas de trombofilia genética y plasmática, espero que si!!!
Mañana me las hare y también me voy a hacer por privado el cariotipo(mi pareja y yo).
Ya os contare...
Comment
Comment