ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

sigue en reposo audley si tienes la oportunidad vuelven a ser capilares seguro deja que se cierren si puedes subete la proges a mi siempre que manchaba algo me decian que me pusiera 100 mas de progesterona y cesaba veras como todo esta bien animo guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolanda. Quiero ser positiva y pensar que es algo asi, una venita o los dos haciendose sitio y que la heparina hace que sangre. Ya me pincho progesterona. Le preguntare a la gine si me tengo que pinchar mas. Como he tenido tantos abortos, pues es normal preocuparse. Y si leo internet, si sangras te recomiendan ir al medico enseguida.

Como ya es el finde, estare tres dias de reposo. Esta tarde os cuento sobre la eco.

Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley te entiendo a mi me pasa igual al a ver pasado por los abortos una no esta tranquila nunca pero yo creo que están bien ya veras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany perdoname hija pero, coitos programados de tres óvulos? eso que es? que llevabas medicación para los coitos programados? estoy muy perdida como ves jeje.
          Las gammas son 1.600€ cada 21 días??? Te agradezco toda esta información pq si esto funciona pediremos cita con SR y prefiero ir preparada para todo esto. Muchísimas gracias!

Audley ha parado el manchado? mucha suerte, a ver que te dicen!

Storm_yy siento no poder ayudarte. Mi caso es justo al contrario, nunca he conseguido embarazarme, a ver si alguien con más experiencia puede orientarte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahora es marron oscuro. Ojala fuese una venita o algo que me hizo sangrar. Esta tarde os cuento.
            Aqui sigo pendiente de nuestras betaesperantes!

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley, suerte para esta tarde, espero que no sea nada y con reposo se pase. Un besito.
              Storm, te has hecho otra eco? Espero que todo esté dentro de la normalidad...y solo haya sido un susto..
              Nany, me alegro que hayáis tomado esa decisión, claro que si, verás como todo sale bien!!! Hay un blog que se llama: Padres de trillizas, es tan bonito...seguro que te gusta leerlo...

Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Adyle ojalá salga esta tardé todo bien te deseó lo mejor.
                Nany las gammas son 1600 cada vez cada 21 días¿.. Me parece una locura. Otra cosa tenéis el teléfono de ssr..?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ilusion yo llamé al 913875269[/b], que es su consulta en el Ruber.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hhola wapa!!! Audleyy!! Cuentanos cuand veas al medico, tranquila mi niña te mando muxos muxos animos edtanos contigo!!!Cosivi pues si las gammas son cada 21 dias hasta la semana 15. Ese es el precio por 25 gramos q os dije q va por peso, yo peso 58 y me ha puesto esa dosis. Xicas mas q llamar a la doctora deberiais pedir cita con ella , os digo q no os vais arrepentir. Las hamas se utlizan para problemas auntoinmunes, tambien esta demostrad q mejora ka implantacion de embriones. Los coitos progranados es q llevas una medicacion hormonal pinxandote todos los dias y t siguen el ciclo, cuand los medicos ven q hay algin ovulo bueno te tornes q pinxar un madurador q se llamo ovitrelle y en los dias q ellos t digan mantener relaciones. Espero haber resuelto vuedtras dudas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias cosívi y nany ya estoy llamando cita para el viernes 21 de feb.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!
                        Acabo de volver del medico. Todo bien. No tengo hematoma. Muchas veces no se sabe de donde vienen los sangrados. Me decia que una chica que ha dado a luz con ella hace poco sangro durante todo el embarazo un monton. Es un poco una excepcion pero todo salio bien. Hoy ya es marron pero ayer el manchado era un sangrado rojo. Supongo que por FIV y gemelos hay mas sangrados. Gracias por el apoyo.

La semana que viene otra eco!

Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley,

Me alegro mogollón q todo haya ido bien. El gine me dijo q en el primer trimestre son muy frecuentes, pero la verdad q estaríamos mejor sin ellos...

Bueno, ahora a tranquilizarse.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley me alegró que no sea nada así te quedas más tranquila. Lo importante es que te tengan controlada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BERAEN pues la dra es buena,si.Yo al ppio la veía muy despistada....yo es mas pq me trató en la ss y prefiero ir con ella que ya sabecel trabajo que da mi endometrio tb.Peeero tengo que decir que Alberto debecsercmuy bueno,igual que Martinez de María.Tuve consulta con èl y dudé entre él y mi dra por probar...pero cuando he probado me ha ido tan fatal y con ella y el equipo de la ss tannn bien,siemore un avance que es por lo que tb sigo esperanzad,por los logros.

PALOMAMURO yo si te digo la verdad,preferiría no manchar nada...pero igual son restos de implantacion.la otra vez fue negativo sin mas o bioquimico,perdona que no me acuerdo.te quedaron conges?
                              Venga,quedan unos días,ánimo!!!
                              Ah,y guay lo del pinchazo.

EVATO cómo vas?

VDM daré el mensaje a una amiga que está preñi y tiene problemas inmunes y ahora le ha salido el tiroides mal...

ESPE Fariñas es muy bueno,pasa consulta en Santa Elena en Madris.
                              Pero tb hay mas y chicas,buenas pero no te quiero decir mal los nombres y lugares.

NANY me alegro un montón por la decisión,siento mucho si parezco una imprudente pero creo y confio que va ir td genial.

STORM qué ha pasado? Td bien,no? Jo,qué rollo no poder disfrutar.Bueno,a ver si pronto pasas las 12 semanas.

AUDLEY me alegro mucho...qué cosas lo de los sangrados sin motivo aparente ya podía ahorrárselo el cuerpo.

Yo en espera,la semana que viene espero ya citarme,vamos que me llamen con la cita.Lo bueno es que acabo el lunes con la píldora y con la siguiente yo creo que empezaré.
                              Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley me alegro mucho. Imagino el susto que debe dar esto de los sangrados, pero hay tantas cosas que se nos escapan que vete tú a saber...

Nany la verdad que al final te sale de precio casi como la ovo, no? y te las pone SR en el Ruber? qué es, como una inyección?

Yo la verdad que por más que busco casos como el mío, no doy con nada. Odio decirlo pero mi intuición me dice que nunca conseguiré un embarazo, que hay algo que no funciona y que no dan con ello [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

En fin, feliz fin de semana a todas.

Comment

Working...
                                X