Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola bonitas…..
Gracias a todas por vuestras palabras…me ayudan mucho …de
verdad, así lo siento…sois todas tan grandes….es como si os conociera de toda
la vida verdad?
Necesito tiempo para volver a ilusionarme…esto es una mierda…por
qué tiene que ser tan difícil hacer algo para lo que se supone que estamos
preparadas…no pedimos algo desorbitado…pedimos ser madres…..me siento
frustrada, como mujer y como madre…no poder darle un herman@ a mi hija…sé que
muchas de vosotras diréis que tengo una hija….es verdad…pero mi frustración está
ahí, a lo mejor soy muy egoísta…pero ahora mismo es como me siento….
Sé que poco a poco se irá pasando….os leo todos los días y
no podía dejar de entrar hoy y decirle a Almajavier,
que rezo por ti!!!! Te deseo muchísima suerte!!! Lo vas a conseguir, verás como
sí guapa, ya es hora de que empieces a disfrutar…y no te preocupes ya buscaré
yo la forma de que compartamos embarazo, aunque sea algunos meses,…..un beso muy
fuerte a todas….la semana que viene entro y ya hablamos con más calma y seguro
que más recuperada.
Un beso a todas!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Me hacía mucho pis y a las 5 me he hecho el test y siento decir que no se intuye ni la raya...asi que negativo.
Gracias por tds vuestros buenos deseos....otra vez a empezar....otra vez a creer....otra vez a soplar las velas de cumple con el mismo deseo....
Luego pasaré a desahogarme....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, siento mucho lo que ha pasado y espero que muy pronto te recuperes para poder volver a intentarlo, tienes la suerte de tener a tu hija, así que disfrútala mucha y te deseo de corazón que puedas conseguirlo!!!!
Alma, jooo, menuda racha de malas noticias, lo siento mucho pq no ver la rayita con todo lo que llevamos pasado es muy duro, yo está vez ni me atreví a hacerlo por ese miedo, ojalá que el pipitest esté equivocado y al final sea positivo, ya sé que es muy duro, pero hasta la beta todo es posible, mucho ánimo y espero que nos podamos sorprender con buenas noticias.
Marquesan, muchas gracias por todos tus ánimos y enhorabuena por ese embarazo!!!! al final aunque el camino con la crespo ha sido duro pero lo has conseguido, espero que todo vaya bien y estos meses pasen rápido y puedas disfrutar de tu peque!!
A mí la crespo me propuso ese camino aunque sin dgp, pero ni psicolgicamente ni económicamente me lo puedo permitir y que luego salga negativo, así que nos hemos pasado a ovo. Tengo cita con crespo el 3 de mayo para entonces tengo que perder 8 kilos, ya llevo un par de ellos, pero ovulando retengo bastante líquido y la semana pasada no perdí nada, me podéis aconsejar algún medicamento para ayudar a no retener líquido o adelgazar??
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma jooo lo siento mucho vaya mierda espero que te recuperes pronto a ver si se ha implantado tarde yo en mi beta si me hubiera hecho pipitest como tu tampoco habria salido nada empezo a dar a 17 dias postransfrwncia
Chicaa mi actividas de antixa esta en 0'37 ha bajado bastante joo sera por el peso como lo veis?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato cielo cuánto siento lo que estás pasando, espero que estés un poquito mejor es totalmente comprensible que quieras darle un hermanito, en mi caso no tengo hijos pero te entiendo guapa, seguro que pronto estás con fuerza para seguir y seguro lo vas a conseguir.
Nets seguro que todo va a ir muy bien, te pasaron al final las analíticas? Creo que se hacen trimestrales, que te confirmen las chicas.
Marquesan muchísimas felicidades, cómo me alegro que lo hayas conseguido, gracias por compartir, qué tal en el encocrino? Como bien te dice VDM ir a un gine que te sientas a gusto.
Nany, qué tal sigues? El antixa lo veo bien, se lo has consultado a SR? Las gammas te las pones cada 4 semanas justas o las alargas unos días? Me comentó SR que tienen un efecto de 4 semanas +-48-72horas por si lo puedes cuadrar mejor imagino que te haya comentado.
Cracky me alegro que todo vaya bien.
Mari mucha suerte con el siguiente ciclo.
Clic muchísima suerte en el próximo tratamiento, la metformina adelgaza mucho pero es si tienes alto el azúcar, tienes encocrino? Igual ya lo estás tomando. El beber mucho agua ayuda también a eliminar líquidos, suerte guapa.
Yolanda el antixa está dentro del rango, con el peso es normal que baje, le has mandado email a SR seguro que te contesta y te deja más tranquila.
Alma espero que la beta te haya salido bien y haya sido una implantación tardida, mucho ánimo guapa.
El miércoles tuve eco de 16 semanas y todo sigue bien, esta vez es la primer que llevo gammas y estoy muy contenta con el resultado, ya os he comentado que mis nk están bien sin embarazo pero con el positivo es expanden por eso os animo a todas que con el positivo os hagáis el análisis para descartar.
Yoqui, Dynky Felicidades por vuestros chiquitines!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, feliz lunes
Evato espero que estés un poquito mejor. No me parece que seas egoísta por querer tener tantos hijos como desees y espero de corazón que consigas ese hermanito para tu niña. Sigue luchando! Te han dicho que puede haber pasado?
Almayjavier siento que el test fuera negativo pero te has hecho ya la beta? Ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. Y si no ha salido bien, saldrá bien la próxima vez seguro.
Yolanda88 yo no tengo ni idea de como tienen que ser los valores de antixa. No se cuando me tendría que hacer el primero en el caso de que me quede embarazada... Si me lo podeis decir...
Yo os cuento que ya llevo algo mejor los pinchazos de clexane (heparina). Los maratones son algo más discretos y me he acostubrado al dolor. Desde el jueves pasado tengo un dolor de pechos enorme. En mis dos embarazos anteriores (que acabaron en abortos bioquimicos) también note dolor de pecho, pero esta vez está triplicado. Así que puede ser buena señal o simplemente la maldita progesterna. También noto dolor en la parte baja de la barriga, como cuando te va a venir la regla. Esto lo empecé a notar a los pocos dias de la IA, con lo que pensé que no tendría ninguna relación pero lo cierto es que no se me ha quitado desde entonces y algunos dias también dolor en los riñones... En fin a ratos animada porque algo es algo y a ratos desanimada porque no quiero tener un negativo ni otro bioquímico. Quiero que salga la beta positiva, pero alta. Que se duplique su valor a los dos días. Que a la semana se vea el saco en el utero y que la beta siga aumentado. Que a la siguiente semana pueda oir su corazón y que no se pare en las siguiente revisiones. Quiero tener un embarazo como dios mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! He dicho! jajajaja
Bueno chicas mucho ánimo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm gracias de nuevo. Yo tbn tengo Sanitas, he llamado y me han dado cita para pasado mañana con el Dr. Torres Lantada, con el Dr. Cristóbal que comenta Almayjavier me daban para el 4 de abril y no quiero esperar tanto. Supongo que él me derivará a alto riesgo.... Mil gracias por la ayuda.
Alma cuentanos qué tal la beta, espero que haya sido un falso negativo. Por supuesto que rezamos por ti.
Click, el camino con la Crespo ha sido durísimo psicológica física y económicamente, casi un año para reparar mi útero y hacer una transfer. Pensé que tal y como quedó mi útero sería imposible volver a quedarme embarazada pero teníais razón quienes la recomendábais a ella y al Dr. Ferro. A tí qué te propuso?
Cuines al endocrino voy el miércoles. No me gusta mucho porque me dijo que ya tenía bien el tema del azúcar y que me despreocupase, un mes despues Alecsandru me dijo que no le cuadraba y me hizo la curva de azúcar y salió fatal. A ver qué me dice el mie´rcoles y ya veo si cambio o no.
Missa yo he hecho 4 fivs, sólo en una no tuve síntomas y fue la única en la que no tuve síntomas. En las otras mis síntomas eran esos, mucho dolor de riñones a los pocos días y presión en el vientre, esta vez a los dos días del transfer. Así que mucho ánimo. Yo tbn llevo fatal los pinchazos, y encima llevo tbn progesterona intramuscular que duele un montón.
Chicas hoy he ido a eco a ivi madrid. Se veía el saquito de 10 mm y vesícula vitelina de 3 mm. Estoy de 5+2, la beta ha sido de 10.500, dicen que va todo bien. Es la primera vez que a estas alturas son todo buenas noticias. El 24 voy a Valencia y si todo va bien me darán el alta. Estoy feliz y espero que dure....me da miedo relajarme
Comment
Comment