Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días
Nets, guapa!!! Que no recordaba que eras otra betadesesperada!!!
Tienes que animarte y pensar que hoy por hoy estas preñi!! Y ese
sangrado puede ser implantación, venga que el lunes lo estamos
celebrando. Un besito fuerte!!!
Cuines, pues me estoy poniendo 225 de Gonal y 1 ampolla de
menopur...ojalá vaya bien y en poquitos días esté como vosotras de
betaesperante!!!
Yolanda, espero que hayas disfrutado muchísimop en tu despedida!!! Y el viernes boda!!!! Que guayyyy
Playera, me alegro que la eco fuera bien!!!
Chicas que tenemos que llenar el foro de positivos!!! Ains...qe ilusión!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola la despedida es esta noche pero ya no va a ver se ha ido todo a la mierda esta mañana me levante manchando rosita y muy poco pero no voy a ningún sitio tengo mucho miedo que vuelve a irse como siempre que duro es esto mira que sabía que iba a manchar con la eco de momebto no voy a ir a urgencias porque es muy poco y no quiero que me tras ten mas me he subido la progesterona 200 y tb la meriestra una mas y que sea lo que dios quiera al final si esto no va no me caso ni nada a la mierda con todo no puedo mas creo que si este bebe tb se va me voy yo con el
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, no lo des todo por perdido!! la vdm es claro ejemplo q se puede conseguir aunque estes manchando! Se que nada de.lo que te vamos a decir te va a animar, pero hasta que los medicos te digan lo contrario, estas embarazada y tienes q pensar que va a salir bien. cuando tienes la proxima eco???animo guapa!!
yo mañana tengo la puncion, ayer en la ultima eco me dijeron que 4-5 que pueden servir y vamos a tener que vitrificar a los que fecundan y en enero hacer la tercera stimulacion..es un palo, cada vitrificacion vale dinero pero yo todavia espero q van a sacar mas,que los vamos a llevar a blasto y que el viernes tendre el transfer..demasiado optimista?? puede ser,pero hasta que no vea lo contrario intento pensar en positivo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
No ha no he vuelto a manchar solo a veces al hacer pipi algo como el pipi sucio no se es marroncito clarito .sangee solo ha sido unas gotas estoy todo el día acostada esta.noche me voy a la cena al final por no dejar a todo el mundo tirado con todo organizado y restaurante reservado y pagado pero voy ceno y me vengo traquilita y luego me acuesto de nuevo yolanda882013-12-07 19:53:08
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda disfruta de la despedida y tranquila y relajada , que es lo mejor
Soniald , que te vieron en la 3D para tener que ir a histero?
iubi, que vaya bien tu punción , ya nos contarás. A veces lo que he visto justo antes de la punción hacen eco para comprobar que no se ha ovulado
Pompas enhorabuena por tu beta espera. Puedes contarnos algo mas del naturista de fertilidad?Yo nunca he ido ni conozco donde ir
AlmayJAvier, ya tienes a tus embriones contigo , enhorabuena!
Nets, los síntomas a veces son muy diferentes entre unas y otras, pero tu confía y el lunes nos cuentas!
Giuletitta a mi el antipeptido de gliadina me ha dado 7,98 ( mas o menos creo recordar) y SR me ha dicho que está bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Al final solo 4. mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado y pasado mañana cuantos se han podido vitrificar. El icsi se hara con muestra congelada. espero q no influe en los rezultados. moa ovarios por lo que se ve no dan mas de si. esta vez estuve con mas medicacion q la primera y peor rezultado. no se q piensa hacer en la tercera stimulacion para mejorar la respuesta. el dia 20 tengo cita para hablar de lo q se puede hacer.
yolanda q tal estas??.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iubi27: gracias por preguntar , pues me auste mucho pero no he vuelto ha manchar nada de nada solo fue una gota y luego un par de veces al ir al baño al limpiarme pero ya clarito marroncito como pipi oscuro no se explicarlo pero ya desde ayer al mediodia nada de nada fui a la cena tranquilita hasta baile la pelusa sentada que lastima jajjaja pero lo pase bien me distraje , imagino que fue por la eco ya que no he vuelto a manchar y solo fue esa gota de sangre mañana llamare a la gine a ver que me dice, gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato muchas gracias, guapa, que mal se pasa cuando vas a eco, yo iba temblona, creo queel tema eco, no lo superaré nunca.
Yolandam: si no has vuelto a sangrar no te preocupes que todo va a ir bien seguro, lo preocupante es sangrar bastante, pero si todo a quedado en un manchadito marrón, no te preocupes que puede ser implantación, yo en todos mis embarazos, (menos en este, por ahora, que estoy cruzando los dedos)siempre he manchado marrón cuando coincidía con la fecha de la regla, pero siempre me han dicho que mientras no sea sangrado como de regla no era preocupante. Has hecho bien en subir la progesterona, cuanto te ponías?Tengo entendido que lo máximo es 4/día de 200, y lo normal es 2 con la ovulación, 3 con el positivo y 4 con el manchadito.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
yolanda qué susto, me alegro que estés mejor¡¡¡seguro que son restitos.Rescpecto al latido yo siempre he oído que mejor asegurar en la semana 7...la semana que viene seguro que lo oirías ya, pero si no a partir de la 7 creo que es algo más seguro.¿qué tal tu boda?
iubi te deseo mucha suerte y que esos 4 sean fecundados y vitrificados.Mucho ánimo, las FIV son duras...sobre todo porque pones toda la fe en la ciencia.El siguiente ciclo no tiene porque ser igual, ánimo¡
pompas nos ponemos la misma pauta de heparina...yo tengo que hacerme aún el antixa...pero quería esperarme a acumular unos días con esta nueva dosis....en el caso de ser positivo no se si tendría que continuar con ella....o me la sube o me la baja Fariñas...no obstante me haré el antixa pero no se si me lo va tener en cuenta y yo no me lo puedo subir o bajar....me pone nerviosa esas cosas.
evato a qué hora tienes el control, con cuántos días vas de pinchazos?mucha suerte¡¡¡nos cuentas, en breve nos haces compañía.
nets suerte con tú beta,creo quepinta bien y más con un blastocito.Ese manchadito será de implantación.¿tomas meriestra? tengo entendido que con ella no puedes manchar....pero ya no se....sobre síntomas yo si que he oído que estás más sensiblona y lloras por todo.
playera cuándo es la próxima eco? nos cuentas, eh?
yo de betaespera...tengo ratos de querer mirar todo y leer todo.ME encunetro cada dia mejor...se que igual es pronto para el proceso de implantación....me empezaré a rallar el miércoles que creo que ya tendría que empezar a sentir algo.....ayssssssssssss, soy lo peor.Por lo menos ansiedad no tengo.
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Yolandaam me alegro de que disfrutaras de tu despedida al final, verás como todo va bien guapa.
Asun2011 en la eco 3D me vieron que tenía el útero de una forma irregular, tiene que tener forma triangular y el mío por un lado estaba como metido para adentro así que me lo triangularizaron para dejarmelo de la forma que tiene que tener. Crespo le da mucha importancia a este tipo de cosas.
Mucho ánimo a las betaesperantes y a las que tienen su positivo recientito, vereis como lo conseguís
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas no si quiera mancho ya marrón fue las dos o tres veces que hice pipi después de esa gotita de sangre toda la tarde del sábado y ayer ya nada de nada blanco . La proges ahora tomo 4 de 200 cada 6 horas he llamado a la gine pero hasta mañana no esta así que esperare hasta mañana
Almayjavier , la boda es este sábado estoy algo nerviosa
Implantación no creo tan tarde estoy ya de 7 semanas bueno algo menos dijo la cine estaré de 6 y algo yolanda882013-12-09 11:14:01
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo tomo meriestra y he manchado eso si me la subi dos dias a 4 pastillas al día y la proges 200 mas hoy ya volví a bajar la meriestra pero e continuo con la proges a 800
no había oído eso de que con la meriestra no manchas si tienes que manchar mancharas o eso pienso yo. Pero siempre sera mejor prwvenir que marcar nos pone muy nerviosas por lo menos a mi
Comment
Comment