ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

He estado hablando por correo con SR, como siempre, super atenta. después de indagar parece ser q me tengo q poner la mitad de la dosis q me he puesto hasta ahora. Las jeringuillas q tengo son del doble de lo q me mando. Me las receto la medico de cabecera segun el informe q le di de SR y me puso de mas. Menos mal q mos hacemos el anti-xa! Yo no soy medico jo y ya vi q era algo mas .. pero el doble!!
    A mediados de semana me la volveré a hacer a ver q tal con la nueva dosis.
    Dice SR q tiene q estar entre los valores q ella busca para q sea correcto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi; lo sospechaba porque me hice la beta a doce días postranfeeencia y y me día o 41 a 14 días me día 62 pero a 17 ya me dio 255 quiere decir que implanto tarde porque la hormona sale ya alta unos días después de implantarse

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!!!

Yolanda, enhorabuena por ese saquito!!, Y la semana que viene el latido!!!Has visto guapa como todo esta bien??

Cuines, Alma y Pompas, como van nuestras betaesperantes???
        Pompas, pues vaya despiste la médico de familia, joder como se
        pueden equivocar de esa manera?....ya no nos podemos fiar de
        nada....menos mal que al final sabes el motivo.....SR que
        profesional.......
        Cuines, el 13 está ya mismo aquí....
        Alma, gracias por tu respuesta, y a todas las demás....la verdad
        que al final he empezado con el adiro, he pensado que no les voy a decir
        nada y lo dejaré 72 horas antes de la punción por si acaso, y despues
        me pondré la heparina tras la punción....es que al final he visto que a
        cada una nos manden de forma distinta...tengo para elegir jrjejej....
        Llevo dos dias con la estimulación y noto una presión en los
        ovarios...me imagino que será normal...uff a ver como van el lunes que
        tengo cita de nuevo...
        Iubi, suerte en la eco, a ver como van tus folis, ya nos cuentas!!

Besos y Feliz puente!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no paro de darle vueltas a la cabeza mi marido dice que pienso demasiado pero no lo puedo evitar si hay vesícula vitelina hay embrión siempre? o sea se vera la semana que viene ?es que estoy comparando con ecos en iinternet y no se parece en nadala vvesícula es como.un circulo y el mio se ve un@ sombra blanca parece que tenga cabeza y y luego alargado joeeee que rabia no poder poner la foto para que la veais. y si es el embrión sin latido ?me lo hubieran dicho no?bueno la gine dijo se ve la vesícula la semana que viene tiene que verse el embrión y vio algo que le pareció un segundo saco me dijo a ver si la semana que viene no te llevas una sorpresa con el otro saco aunque no creo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, puede aver saco gestacional y sin embrion; si hay vesicula vitalina sin embrion o no..ya no lo se, aver si alguna chica te puede ayudar.de cuanto tiempo estas?? yo en los 3 abortos q vi el latido, fue despues de las 6 semanas, antes se veía solo el saci gestacional como una sombra negrita..no compares tu foto con las de internet porque depende de como se hiso esa foto y cada caso ea diferente. intenta estar tranquila hasta la semanan que viene, ten fe, saldra bien

yo estoy devuelta acasa, la eco bastante mal,4-5 q pueden servir segun las medidas y 2 mas q vienen por detras. me sacaron sangre para progesterona y estradiol y segun los rezultados se vera si la puncion el domingo o si se puede alargar un dia mas para darle un empujoncito a estos 2. la eco me la hiso el gine de guardia, le dije q ni mi ginecologo ni yo estamos contentos con los rezultados y q alomejor hay q vitrificar de nuevo y me dijo q " lo se, hay una nota en tu historial en la que pone lo mismo"
            endometrio trilaminar de 8,5mm

las nk tras 5 dias de stimulacion han vuelto a salir altas y eso que llevo 2 meses con la prednisona.desde hoy tengo q subir la dosis a 7,5 mg

ya no se ni que pensar; no se si mis abortos son por falta de medicacion o por fallo cromosomico y tampoco se si el fiv dgp sera mi solucion...me entran ganas de atarme las trompas y tirar la toalla..

no quiero ni pensar como se sienten las chicas q han echo varios intentos fiv y le han salido mal, yo estoy con el primero y estoy con un bajon tremendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

iubi yo pensaba que estaba de 6+3 pero la gine dice que estoy de menos no se cuanto menos eso no me lo ha dicho
              . El saco vacío no esta pues yo veo algo dentro yolanda882013-12-06 17:14:19

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Iubi, estate tranquila q 4 no están mal. Más vale poco y bueno q mucho y malo. Ánimo q lo tienes a un paso.

A mis compañeras de betaespera, Alma, pompas y x supuesto Cuines, a ver si llenamos esto de positivos, aunq yo me noto q me estoy deshinchando x días..

El día 29 me hicieron transferencia de un blasto muy bueno y aunq al principio me notaba los pechos más grandes, la tripa más hinchada. Ahora no noto nada y estoy bastante alicaída. Ayer encima vi una pequeña mancha de sangre y desde entonces tengo algo, muy poco de flujo rojo. No se sí es x la progesterona, la implantación, aviso de regla.

Yolandam - tu notaste q te deshinchabas? Tenías flujo? El lunes tengo la beta y aunq intentó estar esperanzada, tampoco quiero hacerme falsas esperanzas. Me entendéis? Y hay veces q ya exploto a llorar y se q esto no me ayuda en nada, pero no puedo evitarlo.

Alguna embarazada q empezó así?

Bueno, un besazo y gracias x vuestras opiniones.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma cómo me alegro que haya ido bien la transferencia, ya los tienes contigo, ahora compartir betaespera suerte guapa.

Soniald intenta confiar que seguro que llega perfecto tu embrión y en nada lo tienes contigo.

VDM qué tal Álvaro? Disfruta mucho de este momento gracias por echarnos una mano y por los ánimos.

Pompas menos mal que SR tan atenta te indicó, qué cantidad te habían pautado pues creo que dices que te has pinchado 0.5 si es de innohep 20000 son 10000 unidades, yo llevo de la jeringa de 0.5 me pincho 0.3 son 6000 unidades, verás como bajando la dosis está bien no entiendo como no te lo comentó el médico de cabecera que no era la jeringa entera, Fariñas me lo explicó que muy importante no pinchar todo que es mucho, ahora ya más tranquila, cuándo tienes la beta? Mucha suerte guapa.

Evato tener algo de presión en los ovarios es normal pues los están estimulando y trabajan más, verás como el lunes van creciendo, ya nos cuentas. Sobre la heparina las chicas siempre han dicho que es importante desde la ovulación aunque en mi opinión con tratamiento de hormonas igual es mejor un poco antes pero es una opinión y lo que me pautó SR para fiv, mucha suerte guapa.Cuánto de gonal llevas? Creo que ibas con gonal y menopur, en mi caso como siempre respondo lento la vez de gonal llevé 300.

Yolandaam felicidades guapa!! Es muy importante que está bien implantado en su sitio, si se ve vesícula seguro que la próxima semana está latiendo y lo ves perfecto, a muchas chicas nos ha pasado y es así, intenta estar tranquila, Te pusieron 2 embriones? Cuántos queríais? Si no os importa que sean 2 ojalá sea lo que te comenta la enfermera.Es normal darle vueltas pero intenta estar tranquila.

Iubi 5 para mi están muy bien pero respondo poco, hay muchas chicas que poco a poco los van consiguiendo verás como al final hay alguno más y vas acumulando, ánimo guapa. Sobre as nk si te suben la medicación verás como bajan , sabes si es normal que suban con la medicación?

Nets cielo intenta estar animada, muchas chicas tienen pequeño sangrado sobre los días 10-12 y es positivo, hay chicas que no sientes nada, en mi caso los primeros días de la transferencia molestías de regla, algún pinchazo y ahora no estoy muy hinchada tampoco y algún pinchacito...yo estoy muy positiva hasta que se demuestre lo contrario y eso que son de calidad c y d, tu con tu blasto tan bueno seguro que lo consigues guapa, ya verás. A ver si te ayudan las chicas con los síntomas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nets ese manchado puede ser implantacion yo flujo si y mucho a veces parecia que me hacia pipi y sigo a si mucho flujo, desinchada no , es mas sigo muy hinchada pero de mi no te fies porque yo tomo cortisona y a mi me hincha . venga chicas betaesperantes, alma , pompas cuines mucha suerte tenemos que terminar el año con esto lleno de positivo chicas

yo intentare no pensar y me armare de paciencia a ver si el jueves lo oimos , y viernes me caso siendo la mujer mas feliz del mundo, por ciento mañana despedida para mi ligth jajajaja besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cuines : si me pusieron dos embriones , yo prefiero uno porque con la artrosis y todo lo que he pasado seria mucho para mi pero si vienen dos benditos sean ajjajaj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, se puede ovular antes de tiempo haciendo la stimulacion? a las 22:30 me tengo que pinchar el ovitrelle y esta tarde de repente me senti como mojada, fui al baño y tenia muchisimo flujo tipo clara de huevo. cuando estava buscando embarazo de manera natural, aparte de los test de ovulacion, uno de los indicios que estoy ovulando era el flujo. ahora estoy bastante asustada por si estoy ovulando antes de la puncion y al final quedarme sin nada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iubi27 no te preocupes, eso mismo me pasó en el primer tratamiento, tenía muchísima clara de huevo en la estimulación y le pregunté lo mismo a la gine, me dijo que como estamos muy estimuladas es normal tener tanto flujo pero no te preocupes que no has ovulado te lo controlan con el tamaño de los folículos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam disfruta mañana de la despedida ya nos cuentas y en nada te casas, recuerdo esos momentos con mucha ilusión, son especiales.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Gracias Cuines y Yolamdaam x vuestras respuestas.

Iubi - q tengas más flujo indica q estas cerca de tu ovulación. De aquí ala punción notarás como sigues teniendo. Yo me imagino q no es lo mismo ovular para un ovulo q para varios, con lo q x eso hay más flujo q en un ciclo normal. Estando controlada es bastante difícil q eso ocurra, así q tranquila.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam: tuvimos eco mismo día a la misma hora jajajjaja a mi tambien me han visto saquito bien implantado, pero tampoco hizo mucho el gine por buscar latido,por que dice que hasta la semana 7 o así no se escucha, pero conozco chicas que en la semana 5 lo han llegado a escuchar, a ver si para la proxima tenemos más suerte y se escucha, crucemos los dedos. Disfruta de la despedida

Comment

Working...
                                X