Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, perdonar mi asusencia.
he vivido momentos tortuosos, al final mi beta de ayer fue 18.Una vez más otro bioquímico....
Os relato todo, el día 8 post transfer (jueves) manché rosita, al día siguiente nada y el sábado manché era más oscurito pero tp alarmante, el domingo me hice un pipitest a día 11 postransfer, sió una línea muy tenue y además empecé a manchar más rojo.Me harte a leer sobre dangrados de implantación y encontré de todo, incluso posibles hematomas...bueno, imaginaros¡¡¡
El lunes repito test, raya más fuerte sigo sangrando cada vez va a más....yo el domingo pregunte a mi dra que qué hacía (sin saber que dió lina tenue porque no quise que me regañara) y dijo que siguiera con todo igual.
El martes otro pipitest ahora si que se veía bien la raya pero me leventé hasta con el pijama manchado, jamás me pasa, era imposible pero como se oye de todo....hablé con la dra y emocionada hasta me felicitó y le dije no dra que sangro sangre roja....y dijo vaya...puede ser un bioquímico....
Ayer día de la beta otro pipitest y la linea había desaparecido,se veía tenue tenue...la beta fue 18,
No hemos hablado con la dra, mi marido si, pero tenemos que ir a la consulta.
no se qué pasa...no hay nada que diga que tengo óvulos malos, pero debe ser que lo son....he tenido 6 trasferencias y 3 han sido bioquímicos hasta con embris congelados....y otro embarazo con aborto....el 60% de las veces he rozado el cielo....
Ya no puedo hacer más FIV,no por lo económico, si no por la salud....
Confío plenamente en mis dras y con ellas he ido dando pasos de gigante no como con Crespo que casi me hundo en la miseria con la FIV que hice con ella....
No es una cuestión de medicación, de hacer o de nada....creo que pueden ser los óvulos, puede ser que necesite más aporte hormonal porque yo no lo genero...no se...
Yo ya me estoy haciendo a la idea de ovo, cosa que antes rechazaba....mi marido sigue rechazando...y eso me frena y me hace verlo peor.No tengo duda que amaría a un hijo venido así pero claro, tiene que pasar el luto de saber que no puede ser perfecto y que algo hay que hacer si queremos formar una familia que es a lo que estamos llamado, sin duda¡¡¡¡
Gracias por preocuparos por mí....
Enhorabuena POMPAS...seguiré participando pero ahora tengo mucho lío en el curro.
un abrazo a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, bonita....no sé que decirte......lo siento muchísimo....podría decir que si ha sido bioquímico es que ha habido implantación...pero claro dices que has tenido tres bioquímicos....no se... te has hecho tods las pruebas habidas y por haber? Como estás con las NK?, es que no sé.....entiendo que son muchas FIVS....y el cuerpo sufre....la opción de ovo...yo no la descarto....y pienso que si no lo consigo con mis óvulos iría de cabeza a ovo.....pero es algo muy personal.....y por supuesto hay que estar deacuerdo los dos....
Intenta descansar y recuperarte un poco para poder ver otras opciones.....un beso muy fuerte...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo Alma, como lo siento, de verdad! Entiendo como te sientes y me duelo mucho! Bueno, no saques conclusiones antes de hablar con los médicos, a ver que te dicen, como dice Evato, quizá hay algo que se puede estar escapando?
Un abrazo enorme!!! Y si necesitas algo, ya sabes donde estoy!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma como lo siento, te entiendo a mi me pasa lo mismo que a ti tengo todas las pruebas y medicación adecuada. Pero que me pasa que no hay implantación? Confío en mi médico y dice que lo voy a conseguir. Pero psicológicamente he estado agotada. La calidad de mis embriones es buena y da para congelar pero cuando hago trasferencias no se quedan porqué. Aún tengo congelados pero me da tanto miedo volver a intentarlo y tener un fracaso no sé si mi salud psíquica lo soportará.
Pasate por el foro de ovo hay chicas estupendas que te van a ayudar. Gracias a ellas yo tengo otra visión de la vida estaba destrozada pero gracias a su ánimo y lucha lo van consiguiendo. Ellas me están dando el impulso para hacer otro tratamiento.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Alma de verdad que lo siento guapa, que rabia. A ver si cuando hables con tus doctoras te reconfortan y te dan un camino a seguir, animo, aunque es dificil, son muchas veces. No os cerreis a otras opciones, daros tiempo y ya vereis como os sentis. La ovo es una gran posibilidad para poder ser padres. La decision es muy personal y cada uno debe valorarla a su manera.
Yo si te parece te cuento que mis dos ultimos intentos han sido con embriones adoptados. Este ultimo ha sido positivo y estoy agradecida a la vida y a la ciencia que me ofrezca esta posibilidad para poder ser madre. Si todo va bien tendre a mi hijo/a, y sere como cualquier otra madre, exactamente igual , para mi no hay diferencia. Una familia y ya esta.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
agradezco un montón vuestras palabras y opiniones.
Creo que pruebas no me puedo hacer más....ir a ovo nos daría pistas....si falla una vez, bueno, si falla dos o ocurren cosas parecidas, puede pasar algo que se nos escapa de las manos.
Yo de hacer ya solo me quedan loa antiparentales famosos...y tp se cuándo estaría indicado....
En fin...que tengo que empezar a hablar con chicas que lo han pasado que han llegado a tomar la decisión...porque hay gente que desde el ppio lo tiene claro pero tb gente como nosotros....y eso me hace pensar que no somos raros, ggg.
un abrazo de nuevo GRACIAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Alma,
Nadie como nosotras para saber como te sientes. No creas q eres un bicho raro x lo de la ovó. Yo siempre he querido ser madre con mis óvulos, pero después del último bioquímico ya solo pensaba en ser madre, pero con el semen de mi marido y al menos así identificaría sus rasgos y querría al niño tanto como lo quiero a el. En la última transferencia y con lo negativa q estuve, miraba a los niños y pensaba q a quien le importa de donde venimos cada uno, si nadie sabe si nuestros padres son nuestros padres y lo q importa es ser feliz y hacer feliz a los q nos rodean y habiendo tanto amor cualquiera q venga a casa, ovó, adopción..., a a ser feliz y nosotros también. Métete en foro de ovó, incluso hay libros q ayudan o busca ayuda psicológica q os ayude. Tomaros las cosas con calma y cuando las aguas vuelvan a su cauce, pues ya tomáis una decisión.
Un beso y para lo q necesites, ya sabes donde estoy.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
Alma siento mucho lo que te ha pasado, vaya tela!!!, tomaros un tiempecillo y pasar las fiestas lo más tranquilos que podais y cuando las cosas estén más calmadas podeis pensar en ovo o adopción de embriones por ejemplo. Mi marido tampoco quiere oir nada sobre la ovodonación pero creo que si llegara el momento sería cuestión de estudiarlo y ver lo que realmente se quiere, si lo vuestro es formar una familia como dices pues que más da de quien sea el óvulo y el espermatozoide, lo vas a querer igual. En fin como te dicen las chicas aquí me tienes para lo que quieras. Bsts.
Mi marido ha llamado hoy a ivi Madrid y ya nos han confirmado que el embrión ha llegado a Valencia y todo OK, así que me he quitado otro peso de encima porque me tenía muy preocupada el transporte, madre mía es un conjuntillo de células lo que tengo y ya lo quiero!!!!!, a ver si en Enero se queda conmigo....
Evato 7 fecundados es muy buena marca, seguro que tienes hasta para congelar!!!!!, aquí está tu oportunidad seguro!!!!!
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma;siento mucho lo que te ha pasado de verdad pero no puedo decir mas de lo que tw han dicho ya yo tb he pasado por tres bioquímicos y es horrible desconecta un tiempo y después de fiestas volverás con mas fuerzas un abrazo muy fuerte ymucho animo amiga lo siento de verasyolanda882013-12-19 16:30:49
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
ALMA- Lo siento muchísmo de corazón. Sé que lo que te digamos ahora puede que no te anime pero aunque ahora veas todo cuesta arriba, tarde o temprano lo vais a conseguir estoy segura, no bajeis los brazos y daros tiempo para reponeros que ahora es lo más importante, ya vendrá el momento de tomar decisiones. Un abrazo muuuyyy fuerteeee.
YOLANDAM- Enhorabuena dobleeee!!!! Que hermosa bodaaaa!!! Y se nota que la disfrutaste muchísimo, me alegro un montón!!! También me alegro mucho por ese latido, es uno de los momentos mas emocionantes sin duda, saber que está bien implantado y viviendo dentro de ti. Por el tema de los manchados marrones no te preocupes mucho, yo también tenía todos los días hasta que por fin me dijo la ginecóloga que eso era por los restos de la progesterona que se oscurecen a veces, que no era sangre… asique tu tranquila y disfruta de tu embarazo.
CUINES: Felicidades por esa betaza!!!!! Me alegro tanto, ahora descansa y a disfrutar del embarazo.
EVATO: Me alegro muchísimo que la punción haya salido bien, 11 ovocitos y 7 fecundados está MUY BIEN!!!! Mucha suerte para el viernes.
SONIAD: ya verás como en Enero tu embrioncillo ya está contigo.. ánimo!
CRACKY: Te tomaste la temperatura a primera hora antes de levantarte? Si no es así es normal que te de mas baja porque tiene que ser la temperatura basal… tranquila que mientras no tengas perdidas todo esta bien!!!
POMPAS: ENHORABUENAAAA!!!! Felicidades por esa beta!!! Qué ilusión de verdad tantos positivos. Ahora paso a paso, seguro que SR te escribe un correo con los pasos a seguir, ahora a cuidarse mucho. En cuanto a las vitaminas yo tomo desde un principio (por consejo de SR) Femibión 2.
NETS31: yo también cada dos por tres ando con dolor de cabeza, esperemos que sea por el embarazo y por los cambios de temperatura. Con respecto a los vómitos yo tuve la suerte que no he tenido de momento aunque sí algunas pocas veces nauseas, ya estoy en la semana 13 pero igual cada organismo es un mundo.
STORMY: A mi la heparina me la recetó SR y con el informe fui al médico de cabecera de la SS. Ella me dijo que me lo tenía que confirmar primero con el hematólogo de la SS, asique mientras esperaba cita esas primeras semanas me estuve pinchando con la receta que me había dado SR (160 euros si las compras sin la SS). Ya cuando tuve la aprobación del hematólogo de la SS, me hicieron una receta electrónica y cada vez que necesito inyecciones voy directamente a la farmacia (son 12,80 euros por las 30 inyecciones).
Bueno chicas, la cita con SR fue bien y me dijo que de momento siga con el mismo tratamiento. A pesar de que la AntiXa me dió 0,24 ella me dijo que los rangos eran entre 0,20 a 0,60 asique no me ha subido la dosis. Asique nada, igual sigo muy asustada porque creo que está muy en el límite… que pensais?
Estoy deseando que llegue Enero para volver a repetirme la Antixa… uff no sé que hacer la verdad, supongo que tengo que confiar en ella.
Un besazo gigante a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mate; gracias pero lomio no es la progesterona pues empieza con unas gotas como rositas sangre pero líquida y luego ya marrón ya me ha pasado tres veces en las dos ecos y el día de la boda pero solo duro horas no llegó a un dia la sangre solo una vez y a partir de hay marrón no se si me entiendo el caso es estar siempre pendiente y en alerta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no he podido leer los posts de hoy completos pero me pondré al día en cuanto me calme, es que estoy muy triste porque acabo de recibir el resultado del ERA y me dio no receptivo. ¿A alguien le sucedió eso? Para colmo mi gine está de vacaciones y no pude hablar con ella.
Esto quiere decir que no puedo comenzar el tratamiento en enero y que tengo que repetir la ERA. Me duele muchísimo que todo se posponga otra vez y es que son mínimo dos meses de retraso. Pero lo que más miedo me da es que en la siguiente ERA tampoco me de receptivo. Dicen que es muy raro que esto pase pero es que ya me decían que era raro que pasara la primera vez.
Si alguien ya pasó por esto por favor que me cuente sus experiencias y me eche una mano que estoy muy desanimada.
Ahora que pasó mi párrafo egoista me doy cuenta de la noticia de Alma. Lo siento mucho, te mando muchos besos.
Abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Alma - eres un cielo, siempre tan atenta con todas. Un beso muy especial.
Giulietta - por lo q tengo entendido repites ciclo y te hacen la prueba en día distinto hasta q sepan en q día y con q medicación es tu día óptimo para transferir, así al siguiente ciclo lo hacen igual y transfieren. Si retrasa un par de meses, pero mejor así q perder embriones y creándote falsas esperanzas.
Yo hoy venía del trabajo con un montón de dolor en el lado derecho q alternaba con mogollón de dolor de regla. Me he sentado y al levantarme noto q me baja algo. Voy al baño y otra vez sangrando. Hoy me tocaba eco y ahí estaba el saquito. Según el gine esta bien, pero con el daño q me ha hecho he empezado a sangrar más he parado y otra vez vuelvo. Quiero pensar q es de la eco, pero es q esto ya cansa mucho. Pero xq no podemos tener un embarazo normal...? Pero tengo una presión en el lado derecho... Q me dice el gine q tb es normal, pero es súper molesto y preocupante. Vosotras tenéis la presión? Lo q tengo claro es q hoy ni adiro ni heparina. Además tenía el anti-xa a 0,33 así q x un par de días q no lo tome...
A vdm le leí q se echaba sobre el lado izquierdo x las cardiolipinas y una amiga me recomendó echarme sobre el derecho para irrigar el útero, ya q de lo mando el gine. Ahora el tema es, para q lado duermo?
Bueno a ver si va todo bien.. Un besote
Comment
Comment