ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Me lo he hecho hoy!!!!
    Me lo repetiré el martes!!!
    Ójala tengas razón!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mate82 gracias por compartir tu historia con nosotras,que casualidad coincidir con Cracky qué bonito compartir experiencias y la eco.

Cuarzoblanco qué tal guapa? Espero que estés mejor, también estoy con prednisona y de momento estoy bien.

Playera qué tal la eco del viernes? Seguro que ya has visto a tu peque ya nos cuentas.

Maria96 cuánto tiempo, qué tal vas?

Blondy en mi caso cuando he buscado sin tratamiento, el adiro lo tomo todos los días menos los de la regla y la heparina la pongo una vez haya ovulado hasta la regla, con los tratamientos de fiv-icsi la heparina se empieza antes el día 6 y muy importante suspenderlo junto con el adiro antes de la punción si vas a hacer tratamiento te lo paso que no recuerdo de memoria aunque igual ya lo tienes, mucha suerte guapa.

Cracky también tengo confianza en la acupuntura, sabes porqué ahora SR recomienda semibión y antes gestagyn? Es merar curiosidad pues imagina sean parecidas.

Nórdica todo lo que hagamos para sentirnos mejor en mi opinión bien hecho está, acupuntura, hipnosis, vacuna antipaternales... como te comenta Iubi ni SR ni Alecsandru tienen confianza en las antipaternales pero alguna chica del foro se lo ha puesto y están contentas.

Soniald seguro que sigue la racha en enero, esto foro está lleno de positivos, con las fiestas el tiempo pasa más rápido y estás en ello.Sobre vitaminas, con el positivo mandan multivitamínico de embarazo junto con el isovorin.

Giu en nada estás también como Sonia con tratamiento, ya nos cuentas qué tal el ERA, sobre la heparina te has hecho antixa? Si te da bien creo que es equivalente pues ambas con 6000 unidades

Yolanda qué tal el día de ayer, me acordé mucho de ti, cuéntanos qué tal todo, creo que comentaste que hacíais 2 celebraciones, es así? FELICIDADES !!!

Beraen qué tal vas guapa?

Nets gracias guapa por pregutar, estas primeras semanas se que van a ser malas pero intentaré estar lo más tranquila posible.

Evato 8-9 está muy bien y sobre la transferencia en ciclo natural no te preocupes pues he leido que Crespo lo hace mucho porque es mejor, como bien dices despacito y seguro, además estamos en racha y te va a ir todo muy bien, ya nos cuentas el martes, un beso guapa.

Alma felicidades!!! Eso es un positivo como una casa, cómo me alegro que se llene el foro de positivos, como dice VDM baby boom y me encanta!! Sobre el manchado seguro que implantación como le ha pasado a Nets, Enhorabuena guapa y empieza a
      creertelo.

Pompas, qué tal guapa? Muchísima suerte guapa.

Me hice la beta el viernes y ha dado 159, me han dicho que está bien. Ahora deseando que todo vaya bien, la próxima semana tengo que pedir cita con el reumatólogo y control de analíticas.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estoy fatal,y creo que est no va bien...sigo manchando y si,no cae como regla pero es un rosa tannnn rojo....creo que me van a dar dolores deregla.....pero no los tengo....quizá un poco de riñobes.
        Mañana me repetiré el test.....

Cuines,felicidades por tu beta!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma intenta estar tranquila, si no tienes dolores no tiene por qué ser regla, incluso aunque tengas molestias, en mi tercer embarazo natural me dolía mucho y tuve manchado, estaba convencida de que era regla pues era rojo-marrón pero poca cantidad, me duró 2 días y paró...ojalá que tu caso sea igual implantación y pare, además el test positivo, ánimo preciosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias cuines,leo y veo qu hay casode td tipo,tengo una amiga sin ttos,sin problemas.. que se entero con 8 semanas de que estaba embarazada pq dice que ella tuvo regla,que n lo fue,claro.
            Yo si hoy no se que tuve una transfer pensaria que tengo una regla escasa y rara....con salvaslip.....
            Dios,estoy descentrada perdida y encima inútil en casa....esto intwntando reposar al maximo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines estoy muy cansada pero ya estoy bajado la dosis de prednisona termino esta semana. Una buena beta estate tranquila q todo saldrá bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues chicas os cuento un poco a boda fue perfecta todo salio mejor de o que esperabamos a entrada al restaurante fui increibe todo a oscuras pusieron musica ildivo de fondo y todos os invitados nos recibieron con vengalas encendidas fue precioso despues hubieron muchas sorpresas la comida y a bebida fue increible todo muy bueno todos nos felicitaron que estaba todo buenisimo en una ocasion salimos a a calle yo y juan y apagaron la luces saquemos un ramo yo a mi madre y e otro de rosas a su madre pusieron la cancion de pimpinea madre mi suegra y mi madre lloraban como bebes , despues fue tb el cumple de mi cuñada y tambien de una amiga hicimos ago parecido con a cancion de cumpleaños feliz yo es regale una pulsera a cada una y una tartra de cumple , tambien hubo detalle a mi padre que le han prohibido fumar despues de toda una vida y lo esto pasando mal le regalo un vapeador chulisimo y grabado a mi papa jajaj ponia le gusto mucho , salimos tb mas tarde a la calle y tiramos 10 farolillos voladores de colores eso me encanto estubo precioso , el momento tarta nupcial inolvidable juan cuando sacaron la espado cortamos la tarta y encendieron las luces ahy en medio me dio una caja de terciopelo blanco y dentro llevaba un osito de pelucho unos peucos y un babero y claro todo el mundo se entero de mi embarazo todos saben nuestra lucha y todos se levantaron aplaudiendo y a besarnos dando la enhorabuena imaginarse mi llantera , bueno y todo perfecto la verdad hasta las 4 de la mañana de fiesta yo tanquilita bailando sentadita y con agua brindando pero lo pase estupendamente espero que sigamos asi de felices el manchadito que tenia fue a menos a veces al hacer pipi sombritas marrones sobre todo al rato de ponerme la proges espero que eso no sea malo no se, mañana eco y saldremos de dudas hoy hago 8 semanas y espero mañnaa oir su corazon pues he ido aplazando y todavia no he ido a la eco aunque segun la ginecologa estoy de algo menos unas 7 semanas, que me decis de los manchaditos marrones ahora ya no mancho ayer casi tampoco y el sabado por la mañana algo mas pero por la tarde noche ya casi nada eran sombras al limpiarme pero nunca fue sangre sera malo chicas decirme algo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

enhorabuena Yolandaam por esa super boda!!!
                  Seguro que lo del manchado no será nada , igual es algún rasgullito que te has hecho al ponerte la proges.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades Yolandam!!

Almayjavier, tranquilaaa, qué fácil es decirlo eh??...venga ánimo, a ver qué nos vas contando...

Besazos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ah!! por cierto!! Fish de esperma normal!! aunque no sabía que solo miraban 4 o 5 cromosomas, la verdad, miran X,Y, 18 y 21...creo[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam me alegro mucho q disfrutaras tu boda. Por lo q cuentas tuvo q ser maravilloso. A partir de ahora te tiene q salir todo redondo y en unos meses ya le estas dando uso a esos patuquitos! ;-) Muchisima suerte mañana en la eco.

Alma tb te mando mucha suerte y espero q esos manchaditos sean de la implantacion q por las fechas segun dices coinciden totalmente. Sigue con tu reposo y tranquilita aunq se q esto último es misión imposible. Yo tb creo q es ++, si fuera - seria blanco nuclear.

Cuines enhorabuena!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, como me alegro de esa boda tan alucinante!!!!Verás como a partir de ahora es todo felicidad y buenos momentos!!!!
                          Alma, guapa, verás como ese manchado es de implantación, intenta relajarte todo lo que puedas...se que es muy dificil...mucho ánimo!! Un besito
                          Torimbia, otra cosa hecha!! Muy bien ahora al siguiente paso.
                          VDM, besitos guapa, siempre tan pendiente de nosotras...

Bueno chicas mañana punción!!!! Ya os contaré que tal me ha ido!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evató mucha suerte para mañana en tu punción seguro que sacan muchos y todos buenisimos suerteeee yo mañana tengo eco que nervios tengo menos espero poder daros buenas noticiasyolanda882013-12-16 23:26:12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Yolanda me alegro de que todo saliera tan bien, tuvo que ser muy emocionante guapa!!!. Cuentanos en cuanto puedas qué tal la eco...

Evato qué bien ya la punción, en nada otra preñi más al foro!!!!!!, estamos en racha!!!!!!

Yo de momento cuadrando fechas para analítica y eco y en Enero a por mi embrioncillo!!!!.

Bsts para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que boda mas bonita yolanda. no me extraña que lloraras, fue muy emocionante. ya veras como todo sale bien, ya nos contaras esa eco que tal.

cuines aqui voy seguimos buscando por lo natural y en febrero ya hace el año del ultimo aborto y nada, esperando el positivo a ver si cae.

almayjavier, ojala no sea nada ese manchadito y tengamos otro positivo.

besos chicas

Comment

Working...
                                X