Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchísimas gracias chicas, por vuestro apoyo... ya tengo visita con Alecsandru para el martes a mediodia, pero no me queda claro si, por ejemplo, cuando le tenga que enviar resultados de analíticas, y ella me responda tendré que pagar como visita. Ya me gustaría poder ir en persona pero no puedo desplazarme desde Bcn a Madrid cuando yo quiero.
SR también me dió la pauta de heparina para fiv, pero me dijo que por natural que comenzase cuando quisiera y sin pausas, por eso me extraña... en fin, quiero olvidar esos malos momentos. Vdm, a cuánto tenías tus NK? he leído que sube la glucosa y yo estoy tomando metformina para la resistencia a la insulina... cuánto tiempo la tomaste? y cuanto tardaste en ver tu positivo? tenemos mucho miedo de volver a otra FIV y que las NK se lo carguen, aunque nuestro medico no cree que ese sea el problema, yo no quiero probar sin ir preparada, Te agradeeré me expliques cómo fue tu tratamiento.
Nets y Cuines..... felicidades!!! qué buenas noticas el ver que lo vais consiguiendo, yo tengo pocas esperanzas porque lo veo tan difícil... un beso enorme
-
ABORTOS DE REPETICION
CLICK nos cuentas la experiencia.
YOLANDA, pienso como vdm, todo ese flujo es bueno. Igual es parte de la progesterona que te pones y si generas más flujo al final….
NETS a mí tb me comentó Fariñas tema adiro…el siempre le ha dado más importancia.
CUINES cómo me alegro, me dais unas alegrías. Me ayudáis a creer, espero ser una más.Me empieza a entrar los terrores….desde cuándo empezaste a sentir los dolores de regla? Ya se que pedes o no sentirlos…..pero es que estoy un día arriba y otro abajo…a mí para la beta me queda un montón pero el test creo que caerá el domingo.
Yo es que ni los pechos tengo hinchados….
VDM me alegro por tçu chiquitín, de verdad ,qué alegría que este todo en orden.Lo tuyo e smás normal, no? Conozco a muchas chicas que se les altera después del embarazo.Y conozco una en concreto que le ha salido alergía al huevo, igual era casualidad o ya lo tenía y se acentuado cuando ha dado a luz.
BLONDY tienes que intentarlo con fe.Seguro que en unos días y con tu visita a Diana te vas a animar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
He estado mucho tiempo sin aparecer por aquí y es que lo estaba pasando fatal y todo lo relacionado con esto me hacía daño.
Veo que ha habido muy buenas noticias últimamente, felicidades a Yolandam, Nets31 y Cuines por vuestros positivos.
Bien, pues tengo una noticia que daros, después de un último tratamiento de FIV en el que sólo conseguí un embrión y que no implantó, mi marido fue a la clínica porque yo no tenía ni fuerzas para volver allí, le sugirieron ovo, como ya imaginábamos, aunque nos dijeron que no era imposible con nuestros óvulos..., yo necesitaba desconectar de todo, de clínicas, de análisis y en general de todo lo que conlleva esta lucha...He llorado muchísimo, me desahogado con mi familia contándole por lo que estábamos pasando y me he sentido muy arropada...
Y en el primer mes de intento de forma natural después de casi dos años de tratamientos, tengo un positivo en orina!!! No me lo puedo creer!!! Chicas estoy loca de contenta y a la vez aterrada por si no sale bien otra vez.
Pero, ¿os podéis creer que haya sido el primer mes, cuando casi nos habían dejado sin esperanzas?
Ayer escribí a SR para ver que análisis hacerme, lo bueno es que estaba mosqueada por mi pecho hinchado y llevó pinchándome heparina 9 días, pero aquí estoy sin progesterona ni nada, ainnnnsssss que ilusión y miedo a la vez.
Necesitaba contároslo a vosotras que tanto me habéis apoyado, y animar a las que están pasando por un momento por el que yo he pasado en estos últimos meses, yo siempre he pensado que la FIV no era para mi, no me digáis porqué, pero de tres ninguna me ha funcionado, y mis embarazos han sido por IA y esté último natural, así que no tiréis la toalla.
Os agradezco sugerencias, ando un poco perdida porque siempre he ido por la clínica de fertilidad, y ahora estoy como más sola.
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, Cracky, enhorabuena!!! Vaya racha buena de positivos!. Me alegro un montón!!.
Alma, pompas, vosotras las próximas!!.
Blondy, yo envío los resultados de los análisis por e-mail a Alecsandru con copia a las enfermeras y ellas me contestan por e-mail o me llaman. Esto no lo cobran. Se cobran las consultas que hagas con Alecsandru por teléfono pero el resto no.
Venga chicas, ánimo que sí, que se puede conseguir.. Hay que inundar el foro de color rosa.
Muchos besos,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas !!!!
Cuines y nets enhorabuena!!! Nets el manchadito será la implantación ya veras.
Yolandam lo de la proges, yo por más q intentaba meterla al fondo , por la mañana siempre salía algo.
Contaros que Pau ya pesa 2 kilos, esta de una semana más. Yo e encuentro muy bien la verdad, sólo el ardor q me mata jijij. El Gine privado me dice q al 10 de febrero q no llego, q como mucho el 30 de enero jiji.ahora es cd no se sí ir a parir al público, pues como no me ponga de parto de aguantan hasta la 41+5 y tengo la experiencia de una chica con placenta en envejecida y otra con aguas sucias. O bien en la privada, el problema es q el Gine se empeña en cesárea porque llevo cicatriz de la miomectomia. Q lío!!!
Un beso a todasss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
blondy, con la alecsandru estas en muy buenas manos. yo tambien estoy con metformina, 2 al dia. me entere que tengo resistencia a la insulia gracias a la alecsandru. llevo tomandola desde el verano.
en mi caso, la alecsandru, tras 5 dias de estimulacion me manda hacer el imonofenotipo ( las nk), la sangre se envia a madrid y el dia siguiente estan los rezultados y segun lo que sale, o ella o sus enfermeras se ponen en contacto contigo y te baja o sube la dosis de prednisona.
en 4 meses me hise 3 veces las nk. sin estimulacion estavan a 11.8%, tras 5 dias de la primera stimulacion subieron a 15.8% ( empese con prednisona 5mg y 7.5 mg dias alternos), como no uvo transfer la alecsandru me dijo que baje la dosis a 5 hasta el primer dia de la siguiente estimulacion y cuando empese con los pinchasos volvi a subir la dosis de prednisona a 5 y 7.5 mg dias alternos.. volvi a repetir las nk y tras tomar prednisona casi 2 meses y mis nk se mantenian en 15% ; me sibieron la dosis a 7.5 diario. como no llegue a transfer, volvi a bajar la dosis a 5 mg diario. con la tercera estimulacion, lo mismo, tras 5 dias de pinchasos repetir el imunofenotipo y ya se vera que dosis debo tomar.
todo esto ella me lo recomendo por e-mail y no le tuve que pagar nada.tu tranquila que saldra bien y en la consulta preguntale todas tus dudas.
haces dieta baja en carbohidratos por la resistencia a la insulina? a mi la alecsandru me dijo q nada de dulces, 5 comidas al dia y basada en proteinas. este mes he pasado totalmente de la dieta, en enero empesare de nuevo con ella..
cracky, enhorabuena por tu positivo!!
almayjavier, la siguiente en cantar el positivo eres tu!
gynky01, que poco te falta, supongo que ya empiesas con los nervios de como sera el parto
a las que no lo hemos conseguido todavia, el 2014 sera nuestro año, lo tenemos que conseguir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Vaya mes de diciembrecomo me alegro de todos los positivos y el de Craky ya ha sido el mas fuerte. Esta visto q cuando uno toca fondo ya solo queda salir a flote y me alegro mogollón de q todos estos gines, tocapelotas, se confundan nuevamente.
Vdm - Muchas gracias x tus consejos. La verdad q ver q se consigue da muchos ánimos. Hoy ya no he manchado, pero solo me helevantado para ir na wc y tomar la medicación. Me alegro de q Álvaro este bien y cuando tu cuerpo se estabilice veras como tu también estas bien y vulves a la carga.
Que vitaminas os han recomendado tomar. A mi aun no me han dicho que tomar, pero como tengo gestagyn del primer embarazo, pues terminaré la caja y compraré una q sea completa para lo nuestro.
Yo hice dgp arrys y al preguntar el sexo, cosa q me da lo mismo, me dijo q no se podía saber xq estaban todos los cromosomas analizados. Me resulto extraño. Alguna q haya hecho la dgp arrys sabe si es verdad?
Que crema recomendáis para las estrias?
A todas, muchas, muchas gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm gracias guapa, el viernes beta espero este bn.
Bbenito me has podido mandar email? Gracias por todo guapa cuándo es la próxima eco
Alma muchas gracias hasta que no tengan la beta no estaré más tranquila los síntomas de regla los he tenido desde los dos días siguientes a la transferencia incluso ahora que me da miedo de que me baje chicas que no sientes nada y es positivo así que intenta estar tranquila y verás como todo va muy biendi
pompas qué tal lo llevas suerte guapa
CRACKY pero qué noticia más buena como me alegro.
Nets sobre cremas no sé pero ya nos pondremos al dia
Evato qué tal guapa ya te queda muy poco, que tal vas?
Qué paseis muy buena tarde besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cracky nena felicidades tomaaaaa yaaaaa jajajajaa como me alegró si es que tanto sufrimiento tiene recompesansa claro que si veras que esta es la buena y nos va a salir bien gracias chicas por lo de la proges si es que que salga un poco es normal yo lo se pero OS con.e te porque me pareció exagerado mire en en wc y era blanco me asuste la verdad yo no he vuelto a manchar y espero seguir así no hago reposo pero si vida tranquila me quedan dos días para la boda y ya estoy de los nerviossssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CRAKY felicidadessssssssssssssssssssssssssss, muchas felicidadesssssssssssss.TE PROMETO QUE ESTA MAÑANA ME ACORDÉ DE TÍ, ya me daban las buenas vibras,jijijj
En qué deseas que te ayudemos, yo es que creo que estoy como tú....inmersa en ttos pero del resto de cosas no se....
DYNK me alegro que vaya todo fenomenal.Ya se te lee un poco más tranquila.
CUINES tanta alegría haría que me hicera el test hoy, tengo a gente que laansiedad que le generaba hacía que se hicier test todos los días desde el día 05-06,jajajajaja.
Sobre el dolor de regla....yo lo tuve los dos primeros días,pero es que tb tuve un poco de hincazón, pensé que me hiperestimulé....luego ya he ido a mejor y ayer si que noté dolores, leves pero los noté....en fín....leyedoos me animo y se me pasa más ráìdo los días.
un beszo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA a todas chicas!!!! Me gustaría unirme a vosotras si me aceptáis. Lo primero que quiero es agradecerles de todo corazón por la gran ayuda y esperanza que que dais a tantas personas en esta situación con cada uno de vuestros testimonios y consejos. Que sepáis que somos muchas las que llevamos mucho tiempo leyéndoos en silencio y aprendiendo mucho. Gracias a todas por el fuerza y entrega que ponéis, sin vosotras no hubiera llegado donde estoy ahora.
Bueno, paso a contarles mi caso. He tenido dos abortos en un año (los dos en la semana 5). Los médicos me dijeron que era mala suerte y que los siguiera intentando (no se dan cuenta del sufrimiento que pasamos cada vez que sucede, y que se potencia cada vez más con cada pérdida) pero yo sentía que algo no iba bien.
Entonces decidí hacerme de un seguro privado porque veía que en la SS no iba a llegar a nada. En Sanitas me mandaron unas analíticas rutinarias y me dijeron que estaba todo bien. En este punto de mi vida fue cuando conocí este maravilloso foro, y leyéndoos mucho empecé a insistir para que me mandaran pruebas más específicas que vosotras os habíais hecho. Aquí fue cuando encontré que los factores de coagulación (VII, IX, XI y principalmente XII) me daban mas altos del valor de referencia, y que mis NK estaban a 13,38% pero ni el hematólogo y el ginecólogo de Sanitas le dieron importancia.
En aquel momento fue cuando decidí ir a ver SR por recomendaciones vuestras a otras chicas del foro. Me pareció una mujer encantadora y muy profesional, tomándose el tiempo necesario para escucharme y ver todos los resultados de mis pruebas. Ella fue la que me dijo que tenía la homocisteína alta y que por los análisis y mis antecedentes familiares (hermana con SAF y padre con trombosis venosa profunda de repetición), debía tomar adiro y heparina. También me dijo que no me debía preocupar por las NK porque por mi edad (tengo 31) no suponían un problema (menos mal porque no me hubiera podido costear la inmunoglobulina)
Así decidimos mi chico y yo intentarlo de nuevo y… BINGO! Estoy embarazada de 12 semanas ya =) =D!!! Y aquí estoy contándoles mi caso para animarlas a todas y darles mucha fuerza!!. Además me animó a escribir mucho el hecho de que esta mañana cuando fui a Unilab a hacerme la AntiXa, me puse a hablar con una chica que se estaba haciendo la misma prueba y al contarme su caso… ME DÍ CUENTA QUE ERA CRACKY!!! Que emoción sentí !!! Porque justo esta misma mañana había leído lo mal que lo había pasado y que al final estaba embarazada de manera natural… y bueno, fue ella la que me animó a escribir.
En fin, que me enrollo más que las persianas…. Mucha energía positiva para todas, en especial a las que todavía no lo habeis conseguido pero seguís luchando y a las que estáis en betaespera!!!!
Besos a todas, aquí estoy para lo que necesitéis y un abrazo muy fuerte a CRACKY!!
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, todavía no me lo creo, estoy contenta pero contenida.
Jajaja me alegro Mate82 que te hayas unido y que todas sepamos que somos muchas las que estamos en esto, y que hay mucha gente como tú que lo está consiguiendo.
La verdad es que ha sido todo muy chulo, una gran casualidad, y que sepáis que he visto en una eco al peque de Mate!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ckacky felicidades.
Lo siento chicas de personalizar leo los mensajes pero no puedo personalizar. Estoy hasta arriba de trabajo y creo q la predninosa me ha hecho efecto me han bajado las defensa he tenido un catarrazo. El oído ha quedado afectado y mi estomago me mata.
Estoy agotada.
Un beso y q todo se tiña de rosa.
Vdm q bien con tu peque ha sido una alegría verte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenaaaaaaassssss!!!!!! Pero q alegria entrar al foro con tanto positivo!!!!!
Cuines!!!!enhorabuena !!!!! Como me alegro niña , veras como esta vezva a ir todo fenomenal, el viernes la beta , ya nos cuentas
Crakyyyyyy!!!!!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!!! Pero q noticion!!!!! Y recomendandote ir a ovo, la naturañleza es sabia!!!! Ahora a cuidarse mucho......con lo agobiada q estabas......la verdad q nunca debemos de perder la esperanza de conseguirlo de forma natural, ehhh y a la primera jijiji.....
Alma y Pompas sois las siguientes ehh!!!!
Vdm, me alegro muchisimo de q Alvaro este bien de su tiroides.....y normal q se te caiga la baba al mirarlo......noes para menos....un besito guapa
Blondy, siento por lo q has pasado....hazle caso a las chicas ...veras como con Alesandru te va muy bien, mucho animo ya nos cuentas
Nets, a mi SR me mando gestagyn embarazo, cuidte mucho eh, me alegro q el manchado hay parado.
Yolanda, en dos dias tu boda!!!!!Disfruta guapa q te lo mereces!!!!
Leo, bienvenida a esta gran familia!!! Y felicidades por esas 12 semanitas!!!!
Iubi, claro q el 2014 va a ser tu año, veras como si.
Bueno seguro q me olvido de alguien....
Yo he estado en eco de control y tengo endo a 12,5 y 8 folis entre 10-13 asi q sigo con medicacion hasta el sabado y posiblemente el lunes puncion!!!!!Ains q ganas tengoooooo!!!!!!
Besos a toooodas!!!!
Comment
Comment