ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda enhorabuena por esa boda llena de emociones, cuéntanos cuando puedas de la eco.

Evato, espero que te hayan sacado un montón de ovulitos maduros, y es verdad que mucha gente recomienda hacer la transfe en otro ciclo, ya que el endometrio está más receptivo, ya verás como el próximo es tu mes.

Nets, la visita a SR bien, mis análisis perfectos, excepto el anti-xa un pelín elevado
    Como os conté. La segunda visita cuesta 150€.

Cuines enhorabuena por esa beta.

Alma ya verás como es positivo, si te ha salido raya aunque sea tenue es embarazo, procura cuidarte mucho y descansar, vale??

Mate que te dijo SR en la consulta, te ha subido la dosis de heparina?

Yo hoy ando un pelín preocupada, pues desde antes de conocer el positivo llevaba tiempo con la temperatura elevada de 36,7 a 37,2, y me la tomé hace un rato y me salió en 36,5, Puffff no se que puede significar, pero me asusta un poco.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola acabo de llegar a casaMe han sacado 11 ovocitos, ahora a esperar hasta mañana a ver cuantos son maduros y cuantos fecundan....me han dicho q tengo el estradiol alto y tengo mucho liquido....asi q a beber acuarius y a descansar porque esta vez la anedtesia me ha sentado regular y tengo algunas nauseas.Luego cuando descanse entro y os leo.Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

11!! Que campeona Evato!! Pues mira mucho mejor para el mes que viene porque el estradiol alto no ayuda a que el endometrio esté óptimo para implantación, y con esa pedazo cosecha, va a ir bien seguro. Besitos y descansa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Hace muchos dias q no digo nada pero ahora ya os lo puedo decir. Hoy he tenido mi beta por fin y es POSITIVA, increible, por fin. Me ha dado 279. Estoy tan contenta , pletorica, nunca habia llegado hasta aqui y son ya seis betaesperas, uf. Lo he conseguido. Espero q todo vaya bien, cruzo los dedos.
          Yuhuuu!!!!
          El viernes por la noche manche y me vine abajo, lo di por perdido, ya estaba segura q habia terminado y me bajaba la regla, luego a lo largo del sabado vi q no seguia manchando y empece a cambiar de idea pero sin ilusionarme. Desde entonces ya no manche mas y ayer me hice un test y salio positivo 1-2 semanas, q ilusión!! Hoy ya confirmado.
          Eco el 27, q luego me voy de vacaciones fuera.
          He escrito a SR para ver q me manda hacer , he pedido cita con ella pero hasta el 24 no me han dado hora..
          A ver q me dice de q me tengo q seguir mirando y controlando.
          Tengo q estar otras 2 semanas más con 10mg de prednisona y dejar el hidroxyl ahora. A ver q mas...

Chicas gracias por estar ahi, este foro vale oro.

Besos a todas y sobre todo a Alma q estoy pendiente de tu beta mañana, mucha suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas enhorabuena no paran los positivos que buena racha lo dicho este foro es mágico
            Almayjavier ; como vas has seguido manchando?

Gracias a todas por las felicitaciones yo esta mañana he estado en la eco y escuchamos su latido y también vimos como palpitaba su corazoncito es tan tan emocionante nunca había llegado hasta aquí y estamos muy muy contentos . Esta todo muy bien perfecto nos ha dicho de 8 semanas bueno al menos para ella 7 y algo me ha dicho ,aunque 4 o 5 horas después de la eco he empezado a manchar un poco jooo si es que no me puedo relajar vaya tela se ve que es tocarme y mancho estaba feliz pero ahora ya no se si estarlo aunque ya parece que no mancho casi habrá sido de la eco del roce noooo decirmw chicasyolanda882013-12-17 16:48:34

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena por los positivos y paciencia a las que aún no lo hemos conseguido!!! Me han dicho que mi ovo va a ser con blastos de 5dias se supone que hay más posibilidades no? El otro día estuve con fariñas y efectivamente me recomienda innohep y no hibor que es lo que me ha recetado alessandro en ivi Madrid....y ya me he hecho un lío....a quien le hago caso? Además si una se queda embarazada...quien nos receta la heparina durante todo el embarazo? Y quien hace ese seguimiento....la seguridad social? Ivi? Alessandru? Fariñas?....como lo vais o lo estáis haciendo vosotras?...porque la heparina necesita receta no?....creo que me he rayado con esto...saludos y gracias de antemano a todas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda... No te preocupes...hay una causa efecto a ese manchadito que es la eco...habrá rozado algo pero si has escuchado latido y la eco estaba ok ....es que todo es ok ....sigue contenta y relajada....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas enhorabuena!

Yolanda que buenas noticias, espero pasar por lo mismo que tú yo tp he oído nunca el latido!

Storm a mi en mi farmacia me la dan sin receta, pero es una pasta, así que si todo sale bien tendré que buscar tb como hacerlo.

Por cierto chicas lo de los análisis de pago en unilabs es carísimo, dp de estar con SR quiero hacerme las NK y los anticuerpos antitiroideos, ella me dijo que no hacia falta porque los primeros siempre los he tenido bien y los otros se regulaban solos con el embarazo, pero que si me quedaba más tranquila que me los hiciera, pues bien por
                  no ir otra vez al gine pedir volantes y tal pensé pagarlos y cual
                  es mi sorpresa que en unilabs cuestan 200 y poco euros y en la Ruber 60 y pico euros, no es de coña? Os aviso por sí os tenéis que pagar algo, unilabs es carísisisimo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Pompas - muchas felicidades x el positivo. Vaya racha q tenemos y mañana va Alma q yo apuesto q es también positivo, así q Alma tu concentrate q mañana nos vas a dar un notición.

Evato - felicidades x esos 11. Estate tranquila q ya verás como seguimos con buenas noticias el año q viene y más vale lento y seguro q sin nada.

Yolanda - yo apostaría a xq ese manchado es de q te han estado urgando. Más claro ya ni el agua. Además como dijo vdm creo q vamos a estar con noticias de estas todo el trimestre, así q ya verás como se te pasa. Estate tranquila y disfruta del momento q es muy bueno...

Craky - yo ando muy similar con la temperatura. De hecho me cogí un resfriado y aunq esta bajo control hay días q me duele la cabeza. Mi amiga madre de una niña me dijo q ella estuvo todo el embarazo con dolor de cabeza. Así q lo interpretaremos como un síntoma más...

Alguna ha empezado con los vómitos?

Stormy - a mi la heparina me la recetan el médico de cabecera. Le lleve las analíticas y los informes de FARIÑAS y SSR y me la receto sin problemas. El seguimiento si me los va a hacer FARIÑAS y SSR xq de esto no se sí controlará mucha gente, así q ante la duda. Luego llevo el informe al médico de cabecera y eso q se ahorra la seguridad social.

Besos y q siga la racha.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Storm-yy yo estoy innohep fui a Santa Elena con el informe vas al medico de cabecera y te lo receta.
                      Yolandam felicidades por tu fin de semana tan especial. Se q hemos hablado de metformina alguna vez veras yo tomo 3x850 mg pero cuando sea la trasferencias seguias con la misma dosis y con el positivo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y una pregunta....le decís a alexandru que no queréis hibor y que hacéis caso a fariñas con innohep?....el hibor tb lo receta el médico de cabecera?...ufff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Storm; yo tomo 2x 850 en comida y en cena y sigo me ha dicho la gine que puedo seguir todo el embarazo no pasa absolutamente nada pero si quiero a las 12 o 15 semanas lo vaya dejando todavía no se que hareyolanda882013-12-18 11:55:05

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nets tú tienes vómitos? Yo no y me encantaría, la verdad es que después de cenar se me revuelve bastante el estómago, pero nada más, de todos modos yo no suelo vomitar, no se sí tendrá que ver o no

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam gracias entonces te tomas dos juntas en comida y en la cena?. Yo una en las tres tomas.
                              Yo solo he ido Santa Elena y me mando innohep

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nets tú tienes vómitos? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

peowes2014-04-30 10:25:56

Comment

Working...
                                X