Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas!!!
CARRU, enhorabuena otra vez!!! Estarás encantada!!!!Disfruta mucho de tu niña!!!!
NUBE, me alegro muchísimo que la eco haya ido bien, ains...ya de casi 20 semanas que ilusión, estarás en una nube nunca mejor dicho!!!
LOLITA, siento mucho por lo que has pasado, verás como al final lo conseguimos, como dicen las compis, este foro es mágico. Yo en las pruebas no te puedo ayudar, la verdad que tengo poca idea...pero seguro que las chicas te dicen.....
PILPIL, como me alegro que la histero haya salido bien, venga guapa que ya queda menos para ir a por tus conges.
Os cuento, ayer estuve en mi ginecóloga y cuando vió los resultados me dijo que casi con total seguridad la causa de mi aborto fue por las mutaciones que tengo, mthfr C677T homocigota, heterocigota en mutacion C46 del factor XII, pero me sorprendió que me dijese en en el Factor V de Leiden soy homocigota sana, sabeis que significa eso? Yo creía que no tengo la mutación pero ella me dijo que soy homocigota sana.....
Por otra parte me dijo que pidiese cita con Dr Rafael Cáliz, que es un reumatólogo de Granada, donde estuvo Enha, para que me ponga el tratamiento adecuado, según ella no me puedo quedar embarazada sin heparina.....bueno la cosa es que aunque haya pedido cita con SR para Noviembre, intentare ir a este médico a ver que me dice.
ENHA, tu como lo ves? Me ha dicho mi gine que es un gran profesional, a tí, quien te vió primero? SR ó Rafael Cáliz? ël también te llevó verdad?
Bueno chicas muchos besos a todas!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, yo estuve en Silvia y Rafael y los dos son unas personas maravillosas y sabeo hacer su trabajo. Veras como con heparina todo ira perfecto!!!!
Lolita, te faltan analisis relacionados con trombofilias (mutaciones geneticas) e inmunológicos, te aconsejo que visites a Silvia, no importa que tengas que hacer un viaje a Madrid, yo viajé desde Almeria y me completó analisis que me faltaban viendo que necesitaba más heparina que las anteriores veces ademas de gammaglobulinas y el ultimo embarazo porfin nacio Cloe que ahora tiene 2 meses (antes tuve 8 abortos). Así que a pedir cita, te paso el telefono 91 387 52 70
(clinica Ruber)
Un beso a todas y a la niña de Carru que es nuestra sobrinita, jajajajaja
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CARRU!!!!!!!!!!!! MUCHASSSSSSSSS FELICIDADES!!!!!
Hola chicas!!
El martes en la consulta de SR hablé con una chica que iba con su hermano, ostras!! me gustaría saber su nick!!
El martes fuimos a ver a SR y la verdad volví un poco chofff, todo el camino de vuelta llorando y al día siguiente también en fin...
Tengo problemas con la dosis de la heparina me estoy poniendo clexane 80, 2 veces al día, en total 160 y peso 65 kgr. Me dijo que la dosis que tenía que tener en total es de 60. Me dijo que solo había visto dos casos con dosis altas, supongo que uno sería el de Enha.
También me dijo que la dosis se calcula a las 3 horas (que todas las pacientes es lo que le dicen )de pincharte pero en el Lab.Echevarne me dicen que tienen que haber pasado 6 horas, y el control de heparimetría con esta super dosis me sale 0.4 y el rango va entre 0.6-1.0. Mi hematólogo me ha dicho que cambiamos de laboratorio y he ido a General Lab pero los valores son diferentes y me ha salido 139% y el rango va de 70%-130%, así que no entiendo nada de nada. En Echevarne no llego a la dosis y en General Lab me paso. Silvia me dijo que tengo que hacermelos a las 3 horas pero en el laboratorio me dicen que a las 6 horas, estoy hecha un lío. Por un lado tengo miedo de no llegar a la dosis y por otro lado de pasarme.
En agosto me dijo que me tenía que poner las gammas si o si y el martes le dije que no me decía nada de las gammas, que si me las tenía que poner? y me dijo: "si quieres mejor". Y claro ya no sé si las necesito o no. En el informe me ha puesto "se puede valorar el tratamiento con gammaglobulinas" pero no me ha puesto "se recomienda" y ahora tengo una rallada por si no me lo autorizan que no veas porque le dije que cuánto costaba y me dijo que 11 sesiones eran 18000 euros, y con mi marido parado, y que vamos a FIV + medicación va a ser que no. Aisssss que nervios tengo...no puedo ni dormir, estoy todo el día llora que te llora. Por el resto SR es una mujer encantadora y con una gran calidad humana, estoy muy contenta de haberla conocido si no, no hubiera sabido jamás que soy celíaca por ejemplo.
Me dijo que de los factores de coagulación en concreto el factor XII tengo que estar entre 70 y 120 y estoy en 146, alguien sabe eso que es?
Bufff siento el rollo
Un besazo guapísimas y buen finde!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, hacía tiempo que no entraba porque he estado de ánimo regular y de curro, hasta arriba.
Antes que nada enhorabuena y muchos abrazos a Carru! qué alegría!
Mimos y ánimos a Paloma! (¿de qué C.Aut eres? en Madrid la adopción nacional está cerrada y sólo queda la vía de internacional hasta que vuelvan a abrirla)
y a Lolita, como te dice Enha te faltan muchas pruebas de trombofilias (mira la pg 797 del foro) y las NK (inmunológicas)
Pruna yo también tengo alterado el factor XII, no se sabe si es muy determinante o no. Pero en mi caso, al sumárseme a mutación en heterocigosis mthf y el VIII en homocigosis (con tres alterados) pues mejor ir con heparina y adiro y todo eso.
En medio de una avalancha de curro (a ver si me recupero económicamente), tengo el lunes el preoperatorio de la histeroscopia, y el martes la histerosalpingografía (¿es normal que me tenga que poner un edema la noche antes y otro dos horas antes?)
os mando besos y espero que vayamos teniendo noticias tan buenas como la de Carru prontito.
Lambda ¿qué tal con Juana Crespo? Llegaste a ir...
yo tengo cita con Bosch el lunes 22, pero no sé si a lo mejor la cancelo. Sinceramente no doy abasto con todo últimamente y un viaje a Valencia me supone un cambalache monumental ahora mismo...
estoy intentando cuadrarlo pero creo que me va a decir lo mismo que García Velasco
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias a todas por acojerme y ayudarme.......
Sinceramente no sé que hacer si ir o no ir...... que dificilllll, el primer embarazo fué monocorial-monoamniotico es decir que tienen muy mal pronostico que es cuando son siameses.....vamos lo achacan a eso y este ultimo pues fué un ectópico y el del utero pues no tiró y es dificil saber si ese que estaba en la trompa si estuviera en el utero hubiera salido adelante........
He estado mirando en la pag. 797 y no veo nada de lo que me puede faltar será en esa página???.
Carru enhorabuenaaa veo que has conseguido¡¡¡
Enha: Vaya lo tuyo se llama tesón 8 abortos madre del amor hermosooooo pero al final has conseguido tu sueñooo, Felicidades¡¡¡¡ Ojalá algún día pueda decir lo mismo. Una cosita al ser de fuera solo has tenido que ir a la primera consulta y luego al saber los resultados os habeis comunicado vía email o telefonico o has tenido que ir otra vez..........
Annapurna: TE he estado leyendo, estás con García Velasco no???? No te convence??? porque tienes pensado ir ver a Bosch?? TE explico porque te pregunto tanto..... jeje porque yo he estado en ivi madrid primero con Rabadan luego me fuí con la Crespo que fué donde me dejó el churro de útero que tengo ahora que antes lo tenía bien, ahora lo tengo irregular de tanta operación.... y ahora estoy con Khols que es la mano derecha de Velasco, pero me han hablado maravillas del Dr. Bosch.... que es muy buen médico y como voy con ovo y en Valencia no hay lista de espera.... por eso te preguntaba.
Todo el mundo achaca mis fallos a un problema fisico-uterino y es cierto tengo un útero a raíz de tantas operaciones irreglar, deforme y con alguna cicatriz, y el endometrio vamosss un churrro que es donde se tiene que implantar.......
Las mutaciones como bien os dije me las tiene el gine pero me han dado todo ok¡¡¡ por eso en esta transfer que haga no e quieren poner heparina porque está todo perfecto y me da canguelo, además no sé si os dije que en esta ultima transfer me he tomado yo por mi cuenta sin decirselo el Darcotin que son corticoides 10gr al día y me ha funcionado pero no ha salido adelante, además está claro que yo solo me embarazo con blastos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, aquí reportándome!
Por fin llegó mi turno de gritarlo:QUE SIIIII, YA SOY MAMÁAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Mi pequeña Lena nació el lunes 8 de octubre a las 3:30 am y pesó 3.250 kg. Es preciosa y muuuy buena. Qué os va a decir su madre!!!
Todo el trabajo de parto fue como un parto natural, dilaté completamente (pedí epidural a los 4cm, que invento tan maravilloso!), pero al final tuvo que ser cesárea porque la bebe estaba rotando mal en la pelvis, yo tengo el sacro de una forma que no ayuda, y ella ya estaba presentando taquicardia.
Es curioso porque a pesar de todos los miedos del embarazo, en el parto estuve tranquila, como si en susurros me dijeran que todo iba a salir bien. Sería mi enhita enviándome reiki? (al final no se si te dio tiempo).
Cuando la sacaron y la escuché llorar (poquito, porque es tan buena que casi ni se quejó), rompí a llorar yo. La anestesista me repetía: no llores, que tu bebe esta bien! Y yo lloraba aún más. La tía no entendía ná jaja! Y cuando me mostraron a la bebé antes de llevarla con su padre, y la besé y le hablé, más lloré. Y la anestesista intentando consolarme... supongo que notaba que mi llanto no era por la emoción normal de toda madre. Yo solo pensaba en lo agradecida que estaba y en el alivio de por fin haberlo conseguido!
Luego dormí divinamente dos horas en recuperación, y cuando me llevaron a la habitación me pusieron a la peque al pecho y enseguida lo cogió y muy bien; que sensación tan maravillosa! Y la cara de Mr. Carru, que había estado con ella en su pecho esas dos horas, me miraba con una expresión que no olvidaré jamás pero que no puedo explicar. Dice que está muy orgulloso de mí y agradecido, y loco de contento!!
Y ahora estamos los tres en casa organizando nuestra nueva vida y disfrutando de Lena cada segundo. Yo cansada (aunque no da demasiada guerra) pero feliz no, lo siguiente de lo siguiente!!
Chicas, aunque el camino se presente duro y parezca interminable, a pesar de los obstáculos (que parece a veces que están ahí solo para nosotras), del sufrimiento, de la incertidumbre... NO OS RINDAIS, NO DECAIGAIS NI UN SEGUNDO, SEGUID LUCHANDO!!!!
QUE SE CONSIGUE!!!!
Perdonad que no personalice. Gracias a todas por vuestras
felicitaciones!!
Quería decir a la chica que ha descubierto que es celiaca,
que no se desanime porque casi con total seguridad esa es la causa de sus
abortos. Seguramente SR te dijo que ya verían lo de las gammas porque si tus anticuerpos de la celiaquia bajan con la dieta sin gluten, no las necesitarás!Fue lo que me pasó a mí, hasta el último momento no decidimos si llevaría gammas o no. Opté por no llevarlas ya que mis anticuerpos ya estaban negativos, y aqui tengo a mi niña!! Y por la dosis de heparina no te agobies, enha se hizo el antix en echevarne y todo bien, seguramente ella puede ayudarte con eso.
Si necesitas orientación con lo de la celiaquía, dieta sin gluten, o algo relacionado, no dudes en preguntarme; te imaginarás que a estas alturas ya tengo un doctorado en el tema! Y no llores, cariño, puedes sentirte feliz de haberlo descubierto. De ahora en adelante todo va a salir bien!
Bueno chicas os dejo que me reclaman para la teta jeje.
BESOS A TODAS!!!
Y recordad siempre:
ESTE FORO ES MAGICO!!!
Y NADIE SE VA DE AQUÍ SIN SU BEBE!!!!!
OS QUIERO!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Carru2012-10-13 22:00:20
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru que alegria leerte! Ahora a disfrutaaaaaaaaar, jajajaja (por cierto el reiki lo envié....y mientras te lo enviaba sentía que todo iba a salir bien) Y finalmente te ha pasado como a mi, un parto casi vaginal y por la taquicardia, cesarea, hemos tenido un parto parecido! Estoy muy contenta[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Lolita, hay niñas que solo han ido una vez y le han enviado los analisis por correo yo fui dos veces porque me apetecia volver a verla...ya lo haces como tu quieras, ella da facilidades.
Y Pruna a mi en echevarne me daba el anti-xa sobre 0'6-0'8 y lo hacia 6 horas despues de la hepa y me ha ido muy bien (me pinchaba clexane 100 al dia)
Besos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru enhorabuena!!! que relato tan maravilloso, me iba emocionando según lo iba leyendo y he acabado llorando como una magdalena de la emoción... disfrutar de Lena que es vuestro más preciado tesoro!!! De verdad no te imaginas la inyección de ánimo que me has infundido, jejejej... GRACIAS!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru es precioso lo k has escrito y me he emocionado un montón al leerlo, entre lo bonito k has escrito, lo senible k estoy y k me imaginaba yo viviéndolo.... Jolin!! Yo el viernes tengo la eco d las 20 semanas y estoy contenta pero con miedo.... Aún lo veo lejano pero ya si noto sus movimientos y es algo increíblemente emocionante...
Besitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru ¡qué preciosidad de mensaje!¡qué preciosidad de nombre para tu niña y qué preciosidad de alegría! He llorado un montón con tu mensaje y te lo agradezco de corazón, porque a veces hace mucha falta el aliento.
Enhorabuena y más enhorabuenas
Pruna... perdóname que me confundí de pg, es 727
Sobre García Velasco, a mí me gusta, me fío de él, pero siento que tengo que hacer más, probar lo que sea -y después de conocer a SR, a Fariñas, de las pruebas que voy a hacer de histerosc e histerosalp y la biopsia de endometrio- lo único más que se me ocurre es probar en ivi Valencia.
Conozco a dos parejas que se embarazaron con Bosch (una, después de 9 ttos en otra clínica, pero ttos un poco menos invasivos, 3 omifim, 3 ia, 3 fiv) y me gustaría conocerle y saber su opinión pero, sinceramente, no creo que vaya a ser distinta de la de GVelasco.
Con Crespo la lista de espera es brutal, cuando yo llamé hace 2 semanas, estaban dando cita para marzo del año que viene o febrero como pronto.
Un beso. Gracias otra vez por tu mensaje, Carru y muchos besitos a tu preciosidad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MUCHÍSMAS FELICIDADES CARRU! me has hecho llorar! Ahora a disfrutar de Lena y tal vez hayas tenido que pasar por todo esto para llegar a conocerla, porque tenía que ser ella, sólo ella. seguro que ha merecido la pena toda esta lucha. te deseo lo mejor y espero sigas con nosotras de vez en cuando. un abrazo muy muy fuerte.
Por mi parte, después del la 4 iad y el negativo y de que me dijeran que tengo baja respuesta ovarica (sin pruebas) he reflexionado y creo que tenías razón, ya no pintaba mucho ahí cuando "no saben que hacer conmigo" y no quieren que lleve tanta dosis de heparina, así que os he hecho caso, he cambiado de clínica y me paso a fiv, así que ahora prácticamente es cómo si empezara de nuevo. El gine nuevo que me ha tratado es genial y sabe mucho del tema, estubo casi dos horas conmigo respasando todo mi historial, pruebas analíticas....salí muy contenta, así que empiezo una nueva aventura, y auque estoy un poco preocupada por ir a fiv, estoy contenta.
Quería preguntaros, a la clínica a la que voy a ir, tiene concierto con asisa, y yo soy de MUFACE (asisa), quería saber que tengo que hacer para que me cubrieran el tratamiento, alguien lo ha hecho por muface?
sabeis si me lo cubrirán aunque no tenga pareja? MUCHÍSIMAS GRACIAS.
y mucho ánimo a todas
Comment
Comment